Problema visor paralaje bsa Essential en una HW97k

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema visor paralaje bsa Essential en una HW97k

Mensajepor MOMO79 » 15 Mar 2013 23:10

Buenas compañeros, os cuento, tengo un BSA ESSENTIAL, de la oferta de Blackrecon, tiene 7 meses, pues resulta que tirando, centro el paralaje, tiro y no me da tiempo a ver donde pega el balín, se me pone borroso, vuelvo a cargar y apunto y se ve bien. Esto a 30mts, pruebo a 10mts y se ve borrosillo pero mucho menos. donde ponía el paralaje a las distancias que tenía definidas no me coinciden!
Lo gracioso es que donde pongo a cruceta a el balín, eso va perfecto...
A qué se puede deber, sino para que lo cubra la garantía.
Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor paralaje bsa Essential en una HW97k

Mensajepor Darkwolf » 16 Mar 2013 12:37

Hola
Vuelves a corregir el paralaje entre disparo y disparo?
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor paralaje bsa Essential en una HW97k

Mensajepor MOMO79 » 16 Mar 2013 16:24

Siiiii, disparo y se pone borroso, o espero un poco y se vuelve a ver bien, o tengo que corregir, no coincidiendo ya con ninguna de las marcas que tenía antes fijadas.
Vaya desde que aprieto el gatillo ya no veo donde pega el balín.
Saludos :birra^:

quote="Darkwolf"]Hola
Vuelves a corregir el paralaje entre disparo y disparo?
Saludos[/quote]

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor paralaje bsa Essential en una HW97k

Mensajepor chelin12 » 16 Mar 2013 22:39

MOMO79 escribió:Siiiii, disparo y se pone borroso, o espero un poco y se vuelve a ver bien, o tengo que corregir, no coincidiendo ya con ninguna de las marcas que tenía antes fijadas.
Vaya desde que aprieto el gatillo ya no veo donde pega el balín.
Saludos :birra^:

quote="Darkwolf"]Hola
Vuelves a corregir el paralaje entre disparo y disparo?
Saludos
[/quote]

Está en garantía diseló a los de blackrecon a mi me cambiaron uno sin ningún problema y va perfecto.

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor paralaje bsa Essential en una HW97k

Mensajepor MOMO79 » 16 Mar 2013 23:22

Hola Juan, el visor es de septiembre del 2.012, y llevará 1500 disparos. La verdad que no he tenido mucha suerte con el pedido que hice, pedí la montura y la devolví porque creo que eso se movía de todas maneras, los tornillos se pasarón de apretar y seguía moviendose. Ahora el visor, lo único bueno del pedido ha sido una navaja multiuso gerber, que esa si va canela,jaja...
Ya le he puesto un correo a ver que me dicen pero como esté no le quedan, estamos en el mismo dilema que tenías tú...Estoy pensando en el Walther 8-32 ft, que está guapissimo.
He estado leyendo y hay quien lo tiene montado en una HW97K y le va canela, otra cosa es que no me fío vaya que sea chinoscopio y me dure otro asalto entonces no terminamos. No hay manera de saber si es chinoscopio o es alemán, o chinoscopio con control de calidad alemán. Llevo toda la tarde mirando y dicen que la diferencia está en el parasol que uno es enterizo con la campana y otro es un suplemento.Ahora te vas a la páguina oficinal de Wather y vienen ambas fotos,jaja, ofu que follón...

Después me he ido una páguina de visores china y están los LEAPERS UTG 6-24x50 con parasol y tapas por 53€ puesto en casa...estoy pensando en agenciarme este para la CFX que va muy suave y no la uso porque el visor que tengo es GAMO 3x9x50 IR sin paralelaje y ya me he acostumbrado a los "mildots". He mirado el "ZOS" de ebay pero me no me lo recomiendan...y por un chinorris más de 50€ sin garantía no voy a pagar, prefiero pagar 40€ más pero con garantía que si se rompe de lo reparan o me lo cambian.

Vaya tocho, jaja
saludos :birra^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor paralaje bsa Essential en una HW97k

Mensajepor chelin12 » 17 Mar 2013 00:00

¿Y el leapers original 6x24x50? de A . merino son 140€ pero a mi en mi hw97k me va de cine.
Adjuntos
Buenas compañeros, os cuento, tengo un BSA ESSENTIAL, de la oferta de Blackrecon, tiene 7 meses, pues 50

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor paralaje bsa Essential en una HW97k

Mensajepor MOMO79 » 17 Mar 2013 20:38

Ya le he mandado un email a BLACKRECON a ver que me dicen, en el caso que no me lo repararan,tienen el WALTHER 8-32X56 FT, al mismo precio que merio el LEAPERS, la cosa es que me garanticen que no se rompa... :sniper

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor paralaje bsa Essential en una HW97k

Mensajepor chelin12 » 18 Mar 2013 09:24

MOMO79 escribió:Ya le he mandado un email a BLACKRECON a ver que me dicen, en el caso que no me lo repararan,tienen el WALTHER 8-32X56 FT, al mismo precio que merio el LEAPERS, la cosa es que me garanticen que no se rompa... :sniper


Pues no se yo.... el leapers si te aguanta pero ese no se, no se.

manuelcama
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor paralaje bsa Essential en una HW97k

Mensajepor manuelcama » 19 Mar 2013 19:51

MOMO79 escribió:Hola Juan, el visor es de septiembre del 2.012, y llevará 1500 disparos. La verdad que no he tenido mucha suerte con el pedido que hice, pedí la montura y la devolví porque creo que eso se movía de todas maneras, los tornillos se pasarón de apretar y seguía moviendose. Ahora el visor, lo único bueno del pedido ha sido una navaja multiuso gerber, que esa si va canela,jaja...
Ya le he puesto un correo a ver que me dicen pero como esté no le quedan, estamos en el mismo dilema que tenías tú...Estoy pensando en el Walther 8-32 ft, que está guapissimo.
He estado leyendo y hay quien lo tiene montado en una HW97K y le va canela, otra cosa es que no me fío vaya que sea chinoscopio y me dure otro asalto entonces no terminamos. No hay manera de saber si es chinoscopio o es alemán, o chinoscopio con control de calidad alemán. Llevo toda la tarde mirando y dicen que la diferencia está en el parasol que uno es enterizo con la campana y otro es un suplemento.Ahora te vas a la páguina oficinal de Wather y vienen ambas fotos,jaja, ofu que follón...

Después me he ido una páguina de visores china y están los LEAPERS UTG 6-24x50 con parasol y tapas por 53€ puesto en casa...estoy pensando en agenciarme este para la CFX que va muy suave y no la uso porque el visor que tengo es GAMO 3x9x50 IR sin paralelaje y ya me he acostumbrado a los "mildots". He mirado el "ZOS" de ebay pero me no me lo recomiendan...y por un chinorris más de 50€ sin garantía no voy a pagar, prefiero pagar 40€ más pero con garantía que si se rompe de lo reparan o me lo cambian.

Vaya tocho, jaja
saludos :birra^:



Qué página es esa? Si no lo puedes poner aquí por ser SPAM ¿me la puedes enviar por MP?
Gracias!

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor paralaje bsa Essential en una HW97k

Mensajepor chelin12 » 19 Mar 2013 21:22

ese leapers es una falsificación mala ten cuidado al final te dura en resotera dos asaltos ,te lo dice un experto en chinovisores de caca. :birra^:

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor paralaje bsa Essential en una HW97k

Mensajepor MOMO79 » 19 Mar 2013 23:27

Hola compañeros, lo pongo por aquí porque ya me han preguntado varios compañeros, es en Aliexpress.com, los visores no se cómo serán, me recomendó la página un pulidor que compra bastantes piedras de pulir y maquinaria por aquí y dice que son de buena calidad.
La verdad que para resorteras lo mismo no valen pero para PCP...eso si he mirado los vector como ls de blackrecon. Están al mismo precio o ls zos están más caros que en eBay...
Por cierto para los amantes de las navajas y cuchillos hay unas extremas ratio preciosas, tiradas de precio. A la calidad....
No se cómo lo harán ls chinos.....
:birra^:






quote="manuelcama"]
MOMO79 escribió:Hola Juan, el visor es de septiembre del 2.012, y llevará 1500 disparos. La verdad que no he tenido mucha suerte con el pedido que hice, pedí la montura y la devolví porque creo que eso se movía de todas maneras, los tornillos se pasarón de apretar y seguía moviendose. Ahora el visor, lo único bueno del pedido ha sido una navaja multiuso gerber, que esa si va canela,jaja...
Ya le he puesto un correo a ver que me dicen pero como esté no le quedan, estamos en el mismo dilema que tenías tú...Estoy pensando en el Walther 8-32 ft, que está guapissimo.
He estado leyendo y hay quien lo tiene montado en una HW97K y le va canela, otra cosa es que no me fío vaya que sea chinoscopio y me dure otro asalto entonces no terminamos. No hay manera de saber si es chinoscopio o es alemán, o chinoscopio con control de calidad alemán. Llevo toda la tarde mirando y dicen que la diferencia está en el parasol que uno es enterizo con la campana y otro es un suplemento.Ahora te vas a la páguina oficinal de Wather y vienen ambas fotos,jaja, ofu que follón...

Después me he ido una páguina de visores china y están los LEAPERS UTG 6-24x50 con parasol y tapas por 53€ puesto en casa...estoy pensando en agenciarme este para la CFX que va muy suave y no la uso porque el visor que tengo es GAMO 3x9x50 IR sin paralelaje y ya me he acostumbrado a los "mildots". He mirado el "ZOS" de ebay pero me no me lo recomiendan...y por un chinorris más de 50€ sin garantía no voy a pagar, prefiero pagar 40€ más pero con garantía que si se rompe de lo reparan o me lo cambian.

Vaya tocho, jaja
saludos :birra^:



Qué página es esa? Si no lo puedes poner aquí por ser SPAM ¿me la puedes enviar por MP?
Gracias![/quote]

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor paralaje bsa Essential en una HW97k

Mensajepor MOMO79 » 10 Abr 2013 11:54

Muy buenas, pues tras 2,5 semanas desde que recibieron el en blackrecon el visor, me indican que efectivamente el visor está jodido, que no tienen más visores de ese tipo y que me devuelve el dinero o bien me envian el inferior.Evidentemente para que me den uno inferior, que me den uno superior no? pero no funcionó.
A los 5min. me llaman diciendo que el visor tiene 6 meses y que no me devuelve el dinero que tengo en su cuenta 80€ para disponer de ellos cuando quiera, ah? Si no pueden arreglarlo o no disponen de ellos pues es problema suyo no mío, por cierto un poco borde la chica de "Administración", en cambio el comercial muy competente. Tras tranca y barranca, le propongo que la diferencia hasta el próximo más parecido la compartamos y tampoco, que tengo un vale de 80€. Al final me he tenido que poner a su altura y ya me ha hecho la "excepción" de que me va a devolver el dinero...
Compré las monturas y me mandarón unas chinas, compré el visor y a los 6 meses unos 1.500 tiros jodido...y encima me dice que es el único visor que ha dado problemas, se meten poco en los foros o me toman por tonto...
Bueno ahora a buscar un visor, como me gusta y estoy adaptado a él creo que voy a comprarme otro igual a Armeria Mateo, que al menos se que servicio post venta es muy bueno...
Alguna otra opción para un visor, sin que se vaya los € para FT, cosa económica?? algo para echar el rato sin llegar a la élite...jaja...tengo en mente pasarme al PCP...
Saludos... :birra^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor paralaje bsa Essential en una HW97k

Mensajepor chelin12 » 10 Abr 2013 16:13

MOMO79 escribió:Muy buenas, pues tras 2,5 semanas desde que recibieron el en blackrecon el visor, me indican que efectivamente el visor está jodido, que no tienen más visores de ese tipo y que me devuelve el dinero o bien me envian el inferior.Evidentemente para que me den uno inferior, que me den uno superior no? pero no funcionó.
A los 5min. me llaman diciendo que el visor tiene 6 meses y que no me devuelve el dinero que tengo en su cuenta 80€ para disponer de ellos cuando quiera, ah? Si no pueden arreglarlo o no disponen de ellos pues es problema suyo no mío, por cierto un poco borde la chica de "Administración", en cambio el comercial muy competente. Tras tranca y barranca, le propongo que la diferencia hasta el próximo más parecido la compartamos y tampoco, que tengo un vale de 80€. Al final me he tenido que poner a su altura y ya me ha hecho la "excepción" de que me va a devolver el dinero...
Compré las monturas y me mandarón unas chinas, compré el visor y a los 6 meses unos 1.500 tiros jodido...y encima me dice que es el único visor que ha dado problemas, se meten poco en los foros o me toman por tonto...
Bueno ahora a buscar un visor, como me gusta y estoy adaptado a él creo que voy a comprarme otro igual a Armeria Mateo, que al menos se que servicio post venta es muy bueno...
Alguna otra opción para un visor, sin que se vaya los € para FT, cosa económica?? algo para echar el rato sin llegar a la élite...jaja...tengo en mente pasarme al PCP...
Saludos... :birra^:



Tienes un mp

Avatar de Usuario
BlackRecon
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 27
Registrado: 27 Oct 2010 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor paralaje bsa Essential en una HW97k

Mensajepor BlackRecon » 11 Abr 2013 12:43

Sólo por aclarar los comentarios.

Es correcto. Nuestra política es: si un producto se rompe después de varios meses de su adquisición, y no puede reemplazarse por otro nuevo, lo que hacemos es ofrecer un abono (dejar el importe del producto a cuenta del cliente para una nueva compra).

Sin embargo, en este caso concreto, y con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, ayer mismo le devolvimos al cliente los 80 Euros del importe de su pedido.

Por último, apuntar que no accedimos a la última propuesta del cliente al considerarla inviable en nuestra empresa. Él nos propuso usar su abono para adquirir otro visor más caro de la marca Walther. Pero esa diferencia de precio, quería abonarla sólo el 50% y que la otra mitad corriera de nuestra parte. Y lo sentimos, pero por política de empresa eso es algo que no podemos aceptar.

Atentamente,
Blackrecon.com
BlackRecon te marca el camino, tú sólo tienes que recorrerlo. http://www.blackrecon.com

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor paralaje bsa Essential en una HW97k

Mensajepor kansas » 11 Abr 2013 15:46

Propongo el cierre de este hilo. Ya quedo claro. Un saludo

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor paralaje bsa Essential en una HW97k

Mensajepor MOMO79 » 12 Abr 2013 01:09

Buenas noches, como bien ha dicho la parte vendedora por aclarar las cosas expongo los hechos como fueron:

1º.- Tras enviar el visor hace 2,5 semanas, enviar 3 correos electrónicos sin contestación y numerosas llamadas sin contestación ya que o no me cogían el tlf o no paraba de comunicar.
Hable con ellos la segunda semana de enviar el visor y me indicaron que estaban mirandolo que el visor tenía unas marcas de uso, estaba arañado...le comente al comercial que eran debido a las monturas que me vendieron ellos mismos. En el correo que les envié con las fotos del aceite en el interior de la lente cuando el visor se ha roto, iban las fotos de cuando devolví las moturas para que ellos vieran que esas marcas ya estaban hechas cuando se le pusieron sus monturas...con lo cual aclarado que el visor se había tratado bien y con poco uso. Me indicarón que la misma semana me contestaban.

2º Ayer por fin pude hablar con ellos y le comenté que me hace falta el visor para la semana que viene que hay la competición en el CDFTMIJAS, a lo que me contesta el comercial que ya no le quedan esos visores que me pueden enviar el inferior de 20 aumentos, le comento que se me queda corto para el FT que me arreglen el mio o me den uno como el mío, pero me comentan que no tiene y por los motivos de los que desconosco no lo arreglan que me devuelven el dinero. Pues bueno ya está compro otro igual en otra armería que ya lo había visto.

3º A los 5 min. me llama el mismo comercial, que ha hablado con el departamento de Administración y que me tengo un bono por el importe del visor para gastarlo en su tienda pero que no me devuelven el dinero. Bueno quien tiene el problema? ya que no me quieren arreglar el visor o darme otro igual. Le comento que me pase con el Dto de Administración y eso hace. Al tlf me atiende una Srta. que creo que para la atención al público mejor que ni se ponga, me vuelve a explicar el asunto y le digo que lo he entendido perfectamente, pero que el problema es suyo no mio y ella dice que el dinero no me lo devuelve, tras tranca y barranca me dice que me devuelve el dinero, pues ya está, costó bastante pero al final se consiguió. Por cierto en la misma mañana la transferencia hecha y muy formales.

4º Como no tenían para descambiarme el visor ni me lo arreglaban, les propuse que en vez de darme uno inferior que me den uno superior, claro eso no le interesaba. Pues ni para ellos ni para mí la diferencia era 67€ (Walther), pues la mitad la paga usted y la mitad la pago yo. Es lo que yo fuera hecho si fuera sido la empresa vendedora, dar solución al problema no cerrarse en banda como hizo la srta de Administración tratandome en un tono no acorde a dar una solución al problema y como si estuviera hablando con alguién falto de conocimiento...cuando para colmo no sabe ni con quien está hablando.

5º El dinero esta mañana ya estaba en la cuenta, muy formales pero el servicio post venta malisimo. El comercial fabuloso, la Srta de Administración...ni mencionar... la opinión que me da ni la digo porque es perder el tiempo...Conclusión que no volveré a comprar más en esta Armería por los motivos anteriormente expuestos, ofrecen unas cosas que no dan ni calidad ni garantía, en el pedido que les hice compré el visor, las monturas (que más chinas no podían ser, con todo mi respecto al producto chino, pero estas eran de mala calidad, si alguien quiere ver las fotos de las monturas las vuelvo a subir, eso de 100% productos originales...por ejemplo el visor "wather" originales vienen el parasol unido al visor en una sola pieza en los suyos vienen separados...es opinión mía unicamente habría que pasar los niveles de control para ver si son auténticos o copias) y la navaja porque la tengo sin estrenar como colección si la usara pues no se que resultado daría...
El tema de las garantías, en su páguina web no aparece nada de que pasando unos meses no te devuelven el dinero si el producto es defectuoso o se rompe, para empezar no pone ni fechas en meses..., con eso lo digo todo, unicamente que tiene garantía y si a los 7 dias no quedas satisfecho te devuelve el dinero, y a partir de los 7 día se rompe el producto que garantía tiene, un bono para comprar otra cosa en su tienda?? no lo veo correcto.
Por cierto ya que todos leemos los foros, eso de que el mío es el único que se ha roto de los que han vendido se lo podían haber ahorrado...

Y para terminar compañero "Kansas", no se porque pides que se cierre el post. Es un post donde se está dando la opinión de una compra y un servicio postventa que puede ayudar a los demás compañeros. En ningún momento a mi humilde entender no le he faltado el respeto a nadie, todo ha sido educadamente, más o menos coloquial como normalmente hablamos aquí. Al igualmente la Empresa Vendedora ha dado su opinión educadamente y con respeto. Sin entrar en polémicas.
Espero que el foro no se limite a que coloquemos unas dianas y preguntemos cual es mejor "COMETA" o "GAMO"....

Por cierto he comprado el mismo visor en Armería Mateo, el cual el servicio postventa no tiene nada que ver con Blackrecon.

Saludos a todos

BlackRecon escribió:Sólo por aclarar los comentarios.

Es correcto. Nuestra política es: si un producto se rompe después de varios meses de su adquisición, y no puede reemplazarse por otro nuevo, lo que hacemos es ofrecer un abono (dejar el importe del producto a cuenta del cliente para una nueva compra).

Sin embargo, en este caso concreto, y con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, ayer mismo le devolvimos al cliente los 80 Euros del importe de su pedido.

Por último, apuntar que no accedimos a la última propuesta del cliente al considerarla inviable en nuestra empresa. Él nos propuso usar su abono para adquirir otro visor más caro de la marca Walther. Pero esa diferencia de precio, quería abonarla sólo el 50% y que la otra mitad corriera de nuestra parte. Y lo sentimos, pero por política de empresa eso es algo que no podemos aceptar.

Atentamente,
Blackrecon.com

Avatar de Usuario
BlackRecon
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 27
Registrado: 27 Oct 2010 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor paralaje bsa Essential en una HW97k

Mensajepor BlackRecon » 12 Abr 2013 10:48

Una vez más, sólo por aclarar conceptos:

TODOS nuestros productos son 100% originales y proceden de los canales oficiales de distribución.

En este caso concreto:

- Los visores BSA proceden de GAMO, importador y distribuidor oficial en España de BSA Optics.

- Los visores WALTHER proceden de Borchers, importador y distribuidor oficial en España de WALTHER.

- Las monturas (anillas) que el cliente adquirió en su día, y que posteriormente nos devolvió, efectivamente procedían de China. De ahí su reducido precio.

Atentamente,
Blackrecon.com
BlackRecon te marca el camino, tú sólo tienes que recorrerlo. http://www.blackrecon.com

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor paralaje bsa Essential en una HW97k

Mensajepor kansas » 12 Abr 2013 16:46

Por alusiones, creo que lo unico que propongo, es terminar con un tema, que sinceramente y siempre segun mi opinion personal, esta MUY CLARO. El comprador que pretenda un articulo de CALIDAD CONTRASTADA, sabe donde y como comprarlo. Nada mas, en ningun momento pretendo evitar que ningun forero se entere de ninguna situacion,que pudiera ocurrir con algun vendedor, ya que a TODOS nos interesa. Sabemos los problemas que podemos encontrarnos, pero con tus comentarios y la respuesta del vendedor, a un servidor le quedo MUY CLARITO. Nada mas decir que aunque bajo mi punto de vista, tarde quedo solucionado. Un saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados