¿Cuál es la mejor pistola CO2 70-80 euros?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
petmax25
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 26 Feb 2013 10:22
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cuál es la mejor pistola CO2 70-80 euros?

Mensajepor petmax25 » 10 Mar 2013 19:58

Si, si, ya sé que no merecen la pena, que no tienen precisión y que sólo sirven para latear, y que gastándome 40 euros más me puedo comprar una mucho mejor.

Sin embargo yo tengo claro que tarde o temprano terminará en un cajón, sin darle a penas uso; y por ello me da igual que sea mejor o peor, lo único que quiero es darme el capricho de tener algo que llevo mucho tiempo queriendo comprarme.

Claro está, no quiero tirar el dinero. Por lo menos que el mucho o poco tiempo que la use, le pueda sacar el máximo partido.

Dicho todo esto, las que he encontrado y me han parecido más o menos decentes son:

-Beretta Élite 2
-Crosman C31 / C11
-Smith & Wesson M&P 40

¿Añadiríais alguna a la lista? ¿Cuál crees que es la mejor dentro de esos precios?

:birra^:


PD: pienso que este puede ser un buen hilo, seguro que muchos se han hecho la misma pregunta que yo.

Avatar de Usuario
Brandi1
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 27 Oct 2009 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola CO2 70-80 euros?

Mensajepor Brandi1 » 10 Mar 2013 20:04

¡Por ese precio va a ser que no¡¡ :mrgreen:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

glanton
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 10 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola CO2 70-80 euros?

Mensajepor glanton » 11 Mar 2013 14:16

Hola
Mi opinion,ahorra algo mas y comprate algo mejor,si,puede que acabe en un cajon,pero con una medio buena recuperaras algo de inversion si la vendes de segunda mano.
Con ciertas, a lo mejor acaban los 80 eur en un cajon pq ni de 2º tienen salida.
Un saludo.

petmax25
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 26 Feb 2013 10:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola CO2 70-80 euros?

Mensajepor petmax25 » 11 Mar 2013 16:23

¿Algo como cuál? Porque todo el mundo recomienda pistolas deportivas, etc, y a mi las que me gustan son las de estilo policial; sobretodo la Beretta.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola CO2 70-80 euros?

Mensajepor Ramsey » 11 Mar 2013 16:29

Una de las mejores en precio-prestaciones:
https://www.spam.com/articulo/31 ... lov21.html
Un saludo :cow:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola CO2 70-80 euros?

Mensajepor Darkwolf » 11 Mar 2013 19:47

Para que la vas a usar? tiro informal, precisión?
Que una pistola no esté concebida para tiro de precisión no quiere decir que no aciertes a los blancos porque a veces parece que todo lo que no sea super caro y horrible es una p. mierda que no vale ni para acertarle al arcoiris y no es así.
Por cierto con una pt-80( super gatillo gamo hiperduro y demás carencias) di un repaso a mi, gracias a Dios, exsuegro con una de esas que parecen sacadas de la guerra de las galaxias.
También te digo que no me presentaría con ella a una tirada...
Última edición por Darkwolf el 12 Mar 2013 12:11, editado 1 vez en total.
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Brandi1
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 27 Oct 2009 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola CO2 70-80 euros?

Mensajepor Brandi1 » 11 Mar 2013 22:30

Ahorra y comprate una Walther cp 88, y tendras pistola de por vida :apla:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

petmax25
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 26 Feb 2013 10:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola CO2 70-80 euros?

Mensajepor petmax25 » 12 Mar 2013 00:26

No voy a gastarme tanto dinero.

Con esos 70-80 € ¿Cuál es la mejor que puedo conseguir?

:caba:

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola CO2 70-80 euros?

Mensajepor grafitti » 12 Mar 2013 00:43

Yo tengo esta. Para lo que la quieres, va sobrada. Y parece muy real (yo la uso para practicar desenfunde y encare de IPSC en casa...es casi exacta a mi CZ Shadow):

https://www.leopard.es/pistolas-de-aire- ... 35026.html

Saludos
Imagen

petmax25
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 26 Feb 2013 10:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola CO2 70-80 euros?

Mensajepor petmax25 » 12 Mar 2013 10:07

Ésa no la había visto y la verdad es que pinta bien. ¿Qué tal va de fuerza y precisión? Cuéntame de ella.

Ayer vi también la Colt Defender ¿Alguien la conoce y nos puede contar qué tal va? https://www.leopard.es/pistolas-de-aire- ... 43731.html


La quiero para tiro informal, latear y practicar desenfunde, para hacerme una idea de lo que sería tener una "de verdad".

:angel^:

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola CO2 70-80 euros?

Mensajepor Darkwolf » 12 Mar 2013 12:00

Lo que no me gusta de la colt defender es que no lleva cargador, las bolitas las metes directamente en el armazón retirando las cachas, tb la veo un poco pequeña ya que es una copia de un arma pensada para porte oculto lo que no tiene mucho sentido en un arma de aire comprimido.
Es Umarex por lo que en teoría no te deberia dar problemas de funcionamiento y tal.
Te pongo dos enlaces a reviews de la beretta elite II y de la M&P 40

https://www.replicaairguns.com/posts/201 ... eview.html
https://www.replicaairguns.com/posts/201 ... eview.html

De la cz no puedo decite nada pero tiene muy buena pinta
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola CO2 70-80 euros?

Mensajepor Darkwolf » 12 Mar 2013 12:55

Echa un ojo a estas:
https://www.armeriaondara.com/cybergun
Ninguna te va a dar la garantía de Umarex pero Cybergun lleva tiempo en el mundo del airsoft y cualquier reparación o cambio de las juntas tóricas en cualquier tienda de airsoft deberían poder hacertelo o si te atreves tu son muy fáciles de desmontar.
Si quieres realismo mírate la Tanfoglio Witness, GSG92
o Sig Sauer Xfive se salen de tu presupuesto por poco pero echa un vistazo por youtube y verás que chulas.
También te pongo un articulo del foro de la Sig Sauer SP2022
https://armas.es/articulos/aire-comprimi ... -45mm.html
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola CO2 70-80 euros?

Mensajepor grafitti » 12 Mar 2013 21:31

petmax25 escribió:Ésa no la había visto y la verdad es que pinta bien. ¿Qué tal va de fuerza y precisión? Cuéntame de ella.

Ayer vi también la Colt Defender ¿Alguien la conoce y nos puede contar qué tal va? https://www.leopard.es/pistolas-de-aire- ... 43731.html


La quiero para tiro informal, latear y practicar desenfunde, para hacerme una idea de lo que sería tener una "de verdad".

:angel^:

No es una pistola con mucha fuerza, ni con mucha precisión. A ese precio NO ENCONTRARÁS NINGUNA PISTOLA CON "FUERZA Y PRECISIÓN".

Es, "para lo que es", y punto (precisamente para lo que quieres..."latear, practicar desenfunde y hacerte una idea de lo que es tener una de verdad").

Ojo...que cuando digo que "no tiene fuerza" no digo que sea floja...las comparo con pistolas con mas julios de potencia o con mucha mas precisión. Su "fuerza y precisión", son DIGNAS, teniendo en cuenta lo que es (un "JUGUETE").

Saludos
Imagen

xavi-sbd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola CO2 70-80 euros?

Mensajepor xavi-sbd » 13 Mar 2013 09:08

https://www.spam.com/articulo/31 ... lov21.html

La mejor opcion calidad-precio. Te lo aseguro...

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola CO2 70-80 euros?

Mensajepor Darkwolf » 13 Mar 2013 10:02

xavi-sbd escribió:https://www.spam.com/articulo/319+++++-pistoladrulovlov21.html

La mejor opcion calidad-precio. Te lo aseguro...


Es un buen arma, pero no es la mas adecuada para lo que la quiere el compañero.

La quiero para tiro informal, latear y
practicar desenfunde, para hacerme una
idea de lo que sería tener una "de verdad"

Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola CO2 70-80 euros?

Mensajepor refres » 13 Mar 2013 15:31

petmax25

PD: pienso que este puede ser un buen hilo, seguro que muchos se han hecho la misma pregunta que yo.


Buenas compañero,

pues efectivamente, yo me he hecho la misma pregunta y creo que es un buen hilo por lo siguiente:

Comento mi experiencia con las carabinas: yo acababa de comprar una pistola de AC e iba buscando ver si me gustaba disparar con carabinas, pensando gastar 100 €...150 máximo y al final "por un poco más, un poco más" acabé gastando 210 €.

Después de probarla me doy cuenta de que no puedo usar carabinas de muelle y que tengo que pasarme al CO2. Total: que esto mismo lo habría descubierto gastándome la mitad del dinero.

En cuanto a la pistola, compré una Drulov Lov 21. Monotiro y orientada más al tiro de precisión. Un arma excepcional teniendo en cuenta su precio.

Su único inconveniente es que es fea de cojones, y has comentado que te gustan las réplicas.

Yo soy novato en esto, y con la Drulov me divierto mucho, pero disparando a dos manos y a 5 metros del cazabalines. Si disparo a una mano o se me va fuera del cazabalines o lo meto de casualidad.

Y viendo lo que me divierto con la Drulov me he planteado comprar una que sea semiautomática, para no tener que cargar los balines uno a uno... vamos, para "ametrallar" un poco la diana.

Eso sí, aunque no le pido la precisión de la Drulov, si valoro que sea lo más precisa posible, teniendo en cuenta lo que han comentado: que en este rango de precios, hablamos de "juguetes".


Notapor Darkwolf » 11 Mar 2013 19:47
Para que la vas a usar? tiro informal, precisión?
Que una pistola no esté concebida para tiro de precisión no quiere decir que no aciertes a los blancos porque a veces parece que todo lo que no sea super caro y horrible es una p. mierda que no vale ni para acertarle al arcoiris y no es así.
Por cierto con una pt-80( super gatillo gamo hiperduro y demás carencias) di un repaso a mi, gracias a Dios, exsuegro con una de esas que parecen sacadas de la guerra de las galaxias.
También te digo que no me presentaría con ella a una tirada...


Excelente comentario con el que estoy totalmente de acuerdo... aunque sea desde la perspectiva de un novato.

Tomo nota de lo de la PT-80 y la apunto entre las "posibles". Me gusta que dispare balines y no bolas, aunque en el artículo de "todoaire" comentan que es bastante engorroso el sistema de carga, ¿es para tanto?

un saludo.

Notapor grafitti » 12 Mar 2013 00:43
Yo tengo esta. Para lo que la quieres, va sobrada. Y parece muy real (yo la uso para practicar desenfunde y encare de IPSC en casa...es casi exacta a mi CZ Shadow):

https://www.leopard.es/pistolas-de-aire- ... 35026.html


Pistola CZ 75 D Compact Non Blowback (ASG16086): 83 €, 17 Bolas BB

La verdad es que está muy bien de precio y es bonita, el "pero" que le veo es el tema de las bolas BB. Lo que comentan de que rebotan mucho al ser de acero y no de plomo y que una vez que salen del cañón tienen cierta tendencia a irse a "vivir su vida"...

En mi caso, balín que no entre en el cazabalines me cuesta tirarme un rato buscándolo para que no se lo coma el perro... :mrgreen: y tampoco me hace gracia que pueda rebotar y darme.

Notapor Darkwolf » 12 Mar 2013 12:55
Echa un ojo a estas:
https://www.armeriaondara.com/cybergun
Ninguna te va a dar la garantía de Umarex pero Cybergun lleva tiempo en el mundo del airsoft y cualquier reparación o cambio de las juntas tóricas en cualquier tienda de airsoft deberían poder hacertelo o si te atreves tu son muy fáciles de desmontar.
https://armas.es/articulos/aire-comprimi ... -45mm.html
Saludos


Pues la Sig Sauer SP2022 ABS por 45 € me ha dejado sorprendido :shock:, me gusta mucho ese modelo.

Parece que el precio incluye IVA y los gastos de envio no llegan a 10 € así que voy a tener que investigar lo de los BBs :P


Con el permiso del compañero petmax25 añado una pregunta al hilo: en el rango de precios planteado (incluso llegando a 100 €) hay algún revolver de CO2 interesante?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Aviador0705
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 182
Registrado: 23 Abr 2012 22:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola CO2 70-80 euros?

Mensajepor Aviador0705 » 13 Mar 2013 15:47

Yo le compré este invierno a mi sobrino una STI Duty One en Andorra por 74 € con cargador de unas 20 bolas de acero que va de maravilla, funciona igual que las de "verdad" o sea semiautomática, además tiene la gracia que tirando a diana te quedan las bolas en el cazabalines y los puedes volver a usar, le regulé el punto para 10 m y entran en el 10, pocas pero entran, tiene el disparador un poco duro ya que es mas para "tirar a lo loco" que a diana, pero como tiene que venir a mi casa a tirar, le "obligo" a hacerlo en plan precisión, y está mas contento que unas castañuelas.

El cazabalines lo tengo colocado sobre un tablero forrado de porespán de alta densidad de 1 m2 y así evito rebotes ya que quedan incrustados en el porespán.

Un saludo.
Última edición por Aviador0705 el 13 Mar 2013 15:50, editado 1 vez en total.

petmax25
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 26 Feb 2013 10:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola CO2 70-80 euros?

Mensajepor petmax25 » 13 Mar 2013 15:49

Muchas gracias a todos por las respuestas!!

Por lo pronto voy a ver esta tarde en persona la Beretta Élite II, la Colt Defender, la Smith & Wesson M&P 40 y la CZ 75D Compact. Quiero comprobar el peso, los materiales, el gatillo... y ver las diferencias.

Buscaré a ver si encuentro las Cybergun en algún sitio, porque me gustaría verlas físicamente.

La verdad es que la Beretta me atrae mucho porque trae gafas (por si rebotan los BBs), algunos cartuchos de CO2 y algo de munición, lo que es un valor añadido. Busco algo "potente" y "preciso", dentro de las posibilidades que ofrecen este tipo de pistolas...

He encontrado esto por internet: https://www.armeriaprieto.com/cartuchos. ... ory_id=164

¿Qué diferencia hay con que sea de gas?


Sigo buscando.

Un Saludo :caba:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados