! España ..España... España....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor dari_llangreu » 06 Jul 2012 13:53

carlosla escribió:Pues parece que tubieras 15 y no precisamente fueras de Asturias, cuando tengas 58 como yó y estés jaaaarto de currelar veras como abrás cambiado de forma de pensar.
saludos


Pues te equivocas, no soy menor y si que soy de Asturias. Te aseguro que tengo mis ideas bien asentadas como para cambiarlas con el paso del tiempo. Respecto a lo que dices de que cuando esté jarto de currelar... está dificil ahora mismo la situación para jartarse a currelar, porque ahora mismo tengo trabajo, pero hoy en día ya se sabe, hoy tienes trabajo y mañana te vas a la calle porque hace falta reducir plantilla o porque la empresa va a quiebra o por lo que sea... Ojalá me pueda jartar de currar, pero lo veo chungo en estos tiempos.

Un saludo.

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor HMR17 » 06 Jul 2012 14:19

buenas!!!

creo que este post ya no tiene sentido...

la Eurocopa ha terminado, España ha ganado y todos tan felices.....

ale......... ya me he quedao agusto....

saludos...

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Branigan » 06 Jul 2012 15:55

kz4dor escribió:chicos no sigais contestando a esta gente..
nos hemos ekivocado..

hay que tirarse de un sexto , bolarse la tapa de los sesos, divorciarse, quemar la moncloa o como poco a titulo personal todos en casa mirando a la pared dandose 35 latigazos cadaa hora.....se acabo eso de celbrar los triunfos del ekipo de tu hija o del ekipo de tu ciudad... ¡¡¡ de eso nada !!!

a ver si asi nos concienciamos de que el pais esta hecho un asco y vereis como todo se soluciona....
:cow:

Amigo kz4dor, a proposito y ya que mencionas a la Moncloa, podriamos proponer a nuestros deportistas para que substituyan a los politicos . Ya que son los mejores del mundo, quizás harian mejor papel. Es una humilde opinion.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
carlosla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 24 Mar 2012 17:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor carlosla » 06 Jul 2012 18:04

Branigan escribió:
kz4dor escribió:chicos no sigais contestando a esta gente..
nos hemos ekivocado..

hay que tirarse de un sexto , bolarse la tapa de los sesos, divorciarse, quemar la moncloa o como poco a titulo personal todos en casa mirando a la pared dandose 35 latigazos cadaa hora.....se acabo eso de celbrar los triunfos del ekipo de tu hija o del ekipo de tu ciudad... ¡¡¡ de eso nada !!!

a ver si asi nos concienciamos de que el pais esta hecho un asco y vereis como todo se soluciona....
:cow:

Amigo kz4dor, a proposito y ya que mencionas a la Moncloa, podriamos proponer a nuestros deportistas para que substituyan a los politicos . Ya que son los mejores del mundo, quizás harian mejor papel. Es una humilde opinion.

NO NO dejalos que bastante pasta tienen ya. :(

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor medina » 06 Jul 2012 20:08

Hola compañeros,como yo empecé este hilo le pido al moderador que por favor lo cierre,como dice HMR la Eurocopa ya pasó y mira que me jode que un hilo que yo he abierto por un motivo de alegría sirva para crear malestar entre compañeros que tienen simplemente distinto punto de vista,me parecen válidas todas las opiniones y no exentas de razón.
Un saludo para todos.
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Steyr » 07 Jul 2012 00:11

medina escribió:Hola compañeros,como yo empecé este hilo le pido al moderador que por favor lo cierre,como dice HMR la Eurocopa ya pasó y mira que me jode que un hilo que yo he abierto por un motivo de alegría sirva para crear malestar entre compañeros que tienen simplemente distinto punto de vista,me parecen válidas todas las opiniones y no exentas de razón.
Un saludo para todos.
medina :birra^:


Qué buena gente y qué señor eres, Medina. Un afectuoso saldo para ti y para aquellos compañeros que, como nosotros, han vibrado con la selección nacional, se han congratulado de su triunfo y han manifestado su orgullo de ser españoles a pesar de la que nos está cayendo.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Branigan » 07 Jul 2012 00:26

Pero....Por encima de todo ¡Viva España!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
kz4dor
Usuario Baneado
Mensajes: 385
Registrado: 19 Ene 2012 01:12
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor kz4dor » 07 Jul 2012 02:26

hanfri48 escribió:
kz4dor escribió:
dari_llangreu escribió:Seré todo lo que tú digas que soy y peor, me da exactamente igual lo que pienses de mi.

Un saludo.



Una curiosidad....

Podriamos saber algo mas de ti????

De donde eres???

que edad tienes???

a que te dedicas????

Austed la educacion, sele nota por la discreccion, apesar de los años Que segun usted tiene.

De igual modo no entrare en descalificaciones.
Usted se define asi mismo, aun sin animo de entrar en descalificaciones, le dire que usted en sus formas
deja entrever, una ideologia neonazi.......Unpaso al frente la quinta columna....nostalgia acia iñestrillas.....

Se abla en este hilo, (MARCA ESPAÑA) ¿QUE MARCA????
Maserati, lanborgini, corvete, Quizas Mercedes?????
En españa Una de tantas Marcas que podemos presumir Es BANKIA..........
Dejese Usted de tanto Patriotismo, ableme del estado de bienestar.

Bueno.... (Ahora va y lo Casca.
Saludos,
Luis.


Cuxa compañero yo no me acabo de enterar si te estas refiriendo a mi o que carajo...no se si me citas, para llamarme neonazi..
o de que vas....

ademas..
no te estoy citando a ti ni me estoy refiriendo a ti , cito a dani llangreu..
asi que no se quien te dio vela en este entierro para venir a insultar y llamarme neonazi....

Porque si esa es su postura lo unico que se me ocurre es mandarle a la mierda ( con perdon eh? siempre con perdon ) y que se valla usted a cagar a la via si esta aburrido...neonazi sera su padre o usted...( con todos mis respetos claro....)

saludos

Avatar de Usuario
kz4dor
Usuario Baneado
Mensajes: 385
Registrado: 19 Ene 2012 01:12
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor kz4dor » 07 Jul 2012 02:29

Branigan escribió:
kz4dor escribió:chicos no sigais contestando a esta gente..
nos hemos ekivocado..

hay que tirarse de un sexto , bolarse la tapa de los sesos, divorciarse, quemar la moncloa o como poco a titulo personal todos en casa mirando a la pared dandose 35 latigazos cadaa hora.....se acabo eso de celbrar los triunfos del ekipo de tu hija o del ekipo de tu ciudad... ¡¡¡ de eso nada !!!

a ver si asi nos concienciamos de que el pais esta hecho un asco y vereis como todo se soluciona....
:cow:

Amigo kz4dor, a proposito y ya que mencionas a la Moncloa, podriamos proponer a nuestros deportistas para que substituyan a los politicos . Ya que son los mejores del mundo, quizás harian mejor papel. Es una humilde opinion.



mejor papel que nuestros politicos lo haria cualkier...hasta hanfri y dani llangreu...

saludos

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor EduardoLaporta » 07 Jul 2012 10:02

No me gusta dar mis datos en público, pero te diré que soy asturiano, compatibilizo estudios con trabajo y la edad nunca me gusta desvelarla, como dato decirte que no soy menor de edad.

Un saludo.[/quote]

Origen: Asturiano. Vale. Como todos sabemos todos los asturianos viven en la misma ciudad, nos lo pones claro.

Actividad: compatibilizante. Jodoooo para, para que no consigo digerir tanta información.

Edad: de 18 a 88 ESO ES UN DATO BIEN AJUSTADO!!!!


Mira para que te enteres de lo que es un foro te diré que en muchos de los foros británicos (que deberíamos copiar mejor nos iría) si un usuario no expone públicamente LA CIUDAD MÁS CERCANA y el zip code a su residencia, y una sucinta biografía tiene tres opciones: Primera: lee pero no le permiten postear. Segunda: Aunque le dejen postear, el resto lo va a ignorar a propósito hasta que el tío se canse. Tercera: Independientemente de las otras dos, a la sección COMPRA-VENTA no va a entrar ni de coña.

Y es que muchas personas desconfiamos de otras personas que se esconden/ocultan...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor dari_llangreu » 07 Jul 2012 14:03

Ya lo que me faltaba, me vas a venir a dar clases ahora de lo que es un foro. Llevo bastante más que tú en este foro y conozco y me conocen gente del mismo en persona, pero si no me apetece darte más datos mios a ti en este post, no me vas a quitar tú de hacerlo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
carlosla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 24 Mar 2012 17:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor carlosla » 07 Jul 2012 14:29

Paz hermanos tengamos la fiesta en paz.
Pero siempre ¡VIVA ESPAÑA! :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor EduardoLaporta » 07 Jul 2012 14:48

dari_llangreu escribió:Ya lo que me faltaba, me vas a venir a dar clases ahora de lo que es un foro. Llevo bastante más que tú en este foro y conozco y me conocen gente del mismo en persona, pero si no me apetece darte más datos mios a ti en este post, no me vas a quitar tú de hacerlo.

Un saludo.


ñeeec error. No te veo en la página 200 y tal de general. Ni en 2007. Usa el buscador y mi antiguo nick y verás qué de chorradas decía hace 5 años... como pasa el tiempo...No es la primera vez que me registro sabes y de foros te doy las clases que quieras. Nos enseñas tus pruebas tus dianas tu foro tus armas tu campo de tiro tus ideas tus tuneos, ALGO?

Los míos aquí: https://antac.mforos.com/1616462-las-par ... scharming/

Pero yo de foros o de a/c ni papa.


Hombre, sólo faltaría que yo te obligase a nada, pero si la respuesta que me has dado hubiese sido la primera, en lugar de aquella tan vaga que diste, yo no habría abierto la boca. Pero mi opinión tampoco me la vas a dictar tú verdad que no?

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor EduardoLaporta » 07 Jul 2012 14:51

Pido disculpas al foro lo he usado como un chat.

No escribo más, la eurocopa se ganó, nos alegramos, y vale.

Dari, lo demás si quieres por privado que al final nos hemos cargado el hilo.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor dari_llangreu » 07 Jul 2012 14:57

Bien, fallo mio al no saber que antes tenías otro nick, no tengo problema en reconocer que me he equivocado.

Porque tú puedas aportar más al foro o porque hayas escrito más, no te da derecho a dar clases de nada a nadie, se perfectamente como funciona un foro, no hace falta que me lo digas tú.

En ningún momento dije que no supieses de foros o de a/c. Reconozco que de armas en general igual se menos que tú, pero de foros lo pongo en duda.

Yo no te voy a dictar nada, tú das tu opinión y yo doy la mia, sin más.

Avatar de Usuario
carlosla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 24 Mar 2012 17:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor carlosla » 07 Jul 2012 15:49

dari_llangreu escribió:Bien, fallo mio al no saber que antes tenías otro nick, no tengo problema en reconocer que me he equivocado.

Porque tú puedas aportar más al foro o porque hayas escrito más, no te da derecho a dar clases de nada a nadie, se perfectamente como funciona un foro, no hace falta que me lo digas tú.

En ningún momento dije que no supieses de foros o de a/c. Reconozco que de armas en general igual se menos que tú, pero de foros lo pongo en duda.

Yo no te voy a dictar nada, tú das tu opinión y yo doy la mia, sin más.

¡OJO! siempre tenemos alguien que nos puede enseñar más, solo tenemos que prestar atencion

Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor dari_llangreu » 07 Jul 2012 16:02

Si, si, por supuesto, pero lo de ir de "yo se más que tú" no me vale.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Steyr » 07 Jul 2012 19:42

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YYYYYYYYYYYiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Adjuntos
! Perdonar que abra  este hilo pero España se lo merece ¡Que dios reparta suerte...¡¡¡ :caba: 
medina 170


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados