! España ..España... España....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Eduardo75
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 May 2012 20:15
Ubicación: Provincia de Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Eduardo75 » 03 Jul 2012 23:05

Ya, está claro. Pero no es algo exigible, y además debería nacer de ellos, y no de que se lo pida la gente. :|[/quote]

Muy claro. :apla: :apla: :apla:
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor dari_llangreu » 03 Jul 2012 23:13

txazas escribió:dari_llangreu quien eres tu para decidir el rumbo que hay que seguir para solucionar el País, encima diciendo que lo haces por todos. (tururú)
En la pagina 2 has dicho que cuanto daño ha hecho la incultura crónica (aplícate el cuento.)


No soy nadie para decidir nada, por eso ya dije 20 veces que era MI OPINIÓN, si no sabes leer no es mi problema. Y si dudas de que quiero lo mejor para todos, te vuelves a equivocar una vez más. Mi situación económica no es de penuria, vivo relativamente bien dentro de lo que cabe, tampoco soy millonario ni muchísimo menos, pero aunque yo ahora mismo no esté mal, si que me preocupa que muchísimas personas no puedan llegar a fin de mes o ni siquiera puedan pagar la hipoteca y se vean deshauciados. De momento de lo que has dicho de mi, no has dado ni una... no se puede hablar sin saber compañero...

txazas escribió:Dice mucho de ti cuando criticas al que está orgulloso de ser Español por la situación en la que estamos, aquí a gente como tu les llamamos chaqueteros (España va bien estoy orgulloso de ser Español que va mal no lo estoy... y gente como tu quiere arreglar el País, que Dios nos pille confesados)


No critico al que se siente orgulloso de ser español, critico al que se siente orgulloso y no hace nada por cambiar la situación, pues en mi opinión antes del fútbol hay otras cosas mas importantes que intentar solucionar. ¿Chaquetero? otra vez que te has lucido...

txazas escribió:La gente como tu me parece una oportunista, donde estabais cuando se nadaba en la abundancia y todos vivíamos por encima de nuestras posibilidades, se seguía "robando" igual que ahora, por si no lo sabías. Dices que argumentas lo que dices, no has dicho nada que no sepamos.


Es que me sorprende lo bien que me conoces, pues no das una, nuevamente te vuelves a equivocar, ahora tachándome de oportunista injustamente. Pues decirte por si te interesa que cuando se nadaba en la abundancia también había cosas que solucionar y problemas, llevo quejándome de las cosas injustas muchos años, por muy alto nivel que tuviese España, había muchas cosas que no iban bien, y también hace ya bastante tiempo que algunos ya predecimos la crisis antes de que esta saliese a flote, pero nadie escuchaba, eran chorradas, hasta que caimos de pleno en ella.

txazas escribió:Por cierto hablas de jugadores millonarios, primas etc etc... Los jugadores pagan sus impuestos así que cuanto mas ganen mas impuestos para las arcas del estado. Ser campeones de Europa dices que nos cuesta dinero, MENTIRA, al contrario la marca España despues de la Eurocopa se va a vender mas que antes de la Eurocopa (esto es un argumento sobradamente contrastado, no los tuyos.)


Bendita tu ingenuidad, en la anterior Eurocopa, al parecer los jugadores de la roja tributaron en Austria el 20% de impuestos en lugar del 43% que se pide en España.

txazas escribió:Paso de estenderme mas ya que este hilo se abrió para una celebración.
Ya se sabe la mayoría son de la roja y se sienten orgullosos de ella y del País al que representan.


Pues hasta otra compañero, la próxima vez espero que des una acerca de mi, pues si no me conoces es muy fácil criticar, pero a su vez, muy fácil equivocarse.

txazas escribió:PD. OLE LOS COJONES DE LA SELECCIÖN DE FÚTBOL.
pero sobre todo:
VIVA ESPAÑA


Aquí solo puedo pedirte, que si te sientes tan patriótico, como debería de ser, hagas algo por cambiar la actual situación, que sería lo que deberíamos hacer todos y cada uno de los españoles.

Avatar de Usuario
carlosla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 24 Mar 2012 17:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor carlosla » 04 Jul 2012 01:31

Niiiño deja de jodeeer con la pelooota. :D :D

Avatar de Usuario
kz4dor
Usuario Baneado
Mensajes: 385
Registrado: 19 Ene 2012 01:12
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor kz4dor » 04 Jul 2012 01:50

Ya termino la eurocopa....

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Steyr » 05 Jul 2012 00:47

Pero estamos pensando ahora en el mundial... y en la liga :D

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor medina » 05 Jul 2012 13:52

El ser campeones de la Eurocopa solo tiene cosas positivas en todos los aspectos para este nuestro gran País que es España,esa es mi opinión compañeros.
¿ Será cierto esto ? :roll: :roll: Imagen :vacaciones^:
medina :birra^: :sniper
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor txazas » 05 Jul 2012 21:14

dari_llangreu no es que yo no sepa leer, es que tu no sabes diferenciar entre opinar e influenciar (esto último es lo que llevas haciendo todo el post.)

Hablas mucho y haces poco, si tanto te preocupa que la gente no llegue a fin de mes, supongo que te habrás olvidado de "hobbies" y de más cosas que no son indispensables para vivir con el único fin de ayudar a toda esa gente, verdad...

Hace año y medio mas o menos, resulta que opinabas sobre el partido del Barcelona-Real Madrid y que te alegrabas del 5-0 del Barcelona. ¿Por que ahora es casi un delito alegrarse y festejar que Una Selección que representa a España, se ha proclamado campeona de Europa?

Solo preguntarte algo:
¿Eres Español?, ¿Te sientes Español?

OLE LOS COJONES DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Y AHORA A POR LAS OLIMPIADAS, SOBRE TODO EN BALONCESTO.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor txazas » 05 Jul 2012 21:32

Iker Casillas es un campeón de las causas humanitarias. Ha protagonizado campañas como el Partido contra la Malaria, con Nadal, ha viajado a Sierra Leona con la Fundación de Chema Caballero o, más recientemente, se ha convertido en el embajador de la ONG Plan, visitando proyectos en Perú o en Malí.

Sergio Ramos, con su amigo Kanoute, lleva unos años organizando el Champios for África, que en diciembre de 2009 contó con otros futbolistas de la selección como Villa, Navas o Albiol.

Piqué ha colaborado con el calendario de la Fundación Talita, en el que participa junto a su prima Anna, que tiene Síndrome de Down.

Puyol participó hace un par de años en la iniciativa “Un juguete, una ilusión” de RNE y la Fundación Crecer Jugando.

Lo último de Xavi Alonso y de Fernando Llorente ha sido colaborar con Save the Children en la campaña “Todos contamos”.

Xavi Hernández. Le hemos podido ver promocioando distinas campañas, desde Play4Africa (quizás una campaña demasiada llena de marcas, hasta convirtiéndose en socio de honor de la Asociación Española de Mucopolisacaridosis y Síndromes Relacionados.

Iniesta se ha volcado con las enfermedades raras en una campaña de sensibilización, no solo ejerciendo como gancho publicitario, sino visitando asociaciones y a chavales afectados.

Villa. Al igual que Torres, su web oficial también dedica una atención especial a sus colaboraciones sociales. Por ejemplo, acaba de participar en la campaña “1gol por la educación” y es habitual verle participar y/o organizar partidos benéficos.

Por poner alguno que otro, ahora vas y les dices lo que tienen que hacer con el dinero que ganan...

Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor dari_llangreu » 05 Jul 2012 21:43

Yo sigo diciendo que siempre di mi opinión.

¿Hablo mucho y hago poco? No me conoces de nada y no tienes ni idea de lo que hago o dejo de hacer, así que no hables sin saber.

No hace falta dejar ningún hobby para ayudar a la gente, tienes una idea equivocada.

Me alegré del 5-0 y me alegré de otras victorias, pero lo que no concibo es confundir España con la Selección española u olvidarse que existen otras cosas más importantes que el fútbol ahora mismo, tenemos jugadores buenos y estará bien que ganen, pero sigo sin estar de acuerdo de los salarios que cobran mientras otros muchos sufren penurias, por eso, cada vez paso más del fútbol y me centro en acciones más importantes a nivel social. Fuí criado en una situación cómoda y estable económicamente, nunca me faltó de nada y siempre estuve influenciado directamente por la familia, la televisión...etc en el fútbol, hasta que me empecé a dar cuenta, que la vida ni es como me la pintaron, ni el fútbol lo es todo, y que hay cosas más importantes ahora mismo que hacer que aplaudir a unos millonarios mientras el pais va por desgracia, jodidamente mal.

Soy español y me siento español, y como español, siento que mi deber es intentar que el país mejore en varios aspectos, pues ahora mismo nadie me va a negar que está más negro que el carbón.

Tú opinas y respeto tu opinión aunque no la comparta que ole los huevos de la selección por ganar. Mi punto de vista es distinto, no veo que pegarle patadas a un balón (por muy buenas que sean) sea de tener huevos, yo veo poner huevos a personas que luchan día a día por mejorar la sociedad o como otro claro ejemplo, los mineros que mientrás todo el pais se centraba en el fútbol ellos estaban en la calle defendiendo su pan y el de sus hijos.

Un saludo.

Un Saludo.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor txazas » 05 Jul 2012 22:11

Lo que tu digas chato yo solo veo un oportunista, un demagogo e incongruencias en lo que dices...

Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor dari_llangreu » 05 Jul 2012 23:45

txazas escribió:Lo que tu digas chato yo solo veo un oportunista, un demagogo e incongruencias en lo que dices...


Seré todo lo que tú digas que soy y peor, me da exactamente igual lo que pienses de mi.

Un saludo.

Avatar de Usuario
kz4dor
Usuario Baneado
Mensajes: 385
Registrado: 19 Ene 2012 01:12
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor kz4dor » 06 Jul 2012 01:24

dari_llangreu escribió:
txazas escribió:Lo que tu digas chato yo solo veo un oportunista, un demagogo e incongruencias en lo que dices...


Seré todo lo que tú digas que soy y peor, me da exactamente igual lo que pienses de mi.

Un saludo.



Una curiosidad....

Podriamos saber algo mas de ti????

De donde eres???

que edad tienes???

a que te dedicas????

Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor dari_llangreu » 06 Jul 2012 01:39

kz4dor escribió:
dari_llangreu escribió:
txazas escribió:Lo que tu digas chato yo solo veo un oportunista, un demagogo e incongruencias en lo que dices...


Seré todo lo que tú digas que soy y peor, me da exactamente igual lo que pienses de mi.

Un saludo.



Una curiosidad....

Podriamos saber algo mas de ti????

De donde eres???

que edad tienes???

a que te dedicas????


No me gusta dar mis datos en público, pero te diré que soy asturiano, compatibilizo estudios con trabajo y la edad nunca me gusta desvelarla, como dato decirte que no soy menor de edad.

Un saludo.

Avatar de Usuario
kz4dor
Usuario Baneado
Mensajes: 385
Registrado: 19 Ene 2012 01:12
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor kz4dor » 06 Jul 2012 01:46

jajjaa...tus datos????

no te pedi ni direccion, ni el telefono amigo..
jajajja

es igual... ya me has dicho bastante....

bueno pues mira .. yo soy andaluz

tengo casi 40 tacos y trabajo en velar por la seguridad y bienestar de los demas....

Pero lo mio es de verdad ,es por lo que me pagan ...no como a los politicos ,sindicalistas etc etc... que cobran por mirar su bienestar, diciendo que trabajan para los demas....

Avatar de Usuario
carlosla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 24 Mar 2012 17:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor carlosla » 06 Jul 2012 12:06

dari_llangreu dijo: No me gusta dar mis datos en público, pero te diré que soy asturiano, compatibilizo estudios con trabajo y la edad nunca me gusta desvelarla, como dato decirte que no soy menor de edad.


Pues parece que tubieras 15 y no precisamente fueras de Asturias, cuando tengas 58 como yó y estés jaaaarto de currelar veras como abrás cambiado de forma de pensar.
saludos

Avatar de Usuario
hanfri48
Usuario Baneado
Mensajes: 17
Registrado: 23 Jun 2012 20:29
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor hanfri48 » 06 Jul 2012 12:57

kz4dor escribió:
dari_llangreu escribió:
txazas escribió:Lo que tu digas chato yo solo veo un oportunista, un demagogo e incongruencias en lo que dices...


Seré todo lo que tú digas que soy y peor, me da exactamente igual lo que pienses de mi.

Un saludo.



Una curiosidad....

Podriamos saber algo mas de ti????

De donde eres???

que edad tienes???

a que te dedicas????

Austed la educacion, sele nota por la discreccion, apesar de los años Que segun usted tiene.

De igual modo no entrare en descalificaciones.
Usted se define asi mismo, aun sin animo de entrar en descalificaciones, le dire que usted en sus formas
deja entrever, una ideologia neonazi.......Unpaso al frente la quinta columna....nostalgia acia iñestrillas.....

Se abla en este hilo, (MARCA ESPAÑA) ¿QUE MARCA????
Maserati, lanborgini, corvete, Quizas Mercedes?????
En españa Una de tantas Marcas que podemos presumir Es BANKIA..........
Dejese Usted de tanto Patriotismo, ableme del estado de bienestar.

Bueno.... (Ahora va y lo Casca.
Saludos,
Luis.

Avatar de Usuario
hanfri48
Usuario Baneado
Mensajes: 17
Registrado: 23 Jun 2012 20:29
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor hanfri48 » 06 Jul 2012 13:27

kz4dor escribió:
dari_llangreu escribió:
txazas escribió:Lo que tu digas chato yo solo veo un oportunista, un demagogo e incongruencias en lo que dices...


Seré todo lo que tú digas que soy y peor, me da exactamente igual lo que pienses de mi.

Un saludo.



Una curiosidad....

Podriamos saber algo mas de ti????

De donde eres???

que edad tienes???

a que te dedicas????[/quote

Le interesa informacion sobre mi??? Direccion, Numeros de cuenta corriente???? edad?? los coches que tengo, baja, alta gama, mia que los hue... :evil:

Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor dari_llangreu » 06 Jul 2012 13:49

kz4dor escribió:jajjaa...tus datos????

no te pedi ni direccion, ni el telefono amigo..
jajajja

es igual... ya me has dicho bastante....

bueno pues mira .. yo soy andaluz

tengo casi 40 tacos y trabajo en velar por la seguridad y bienestar de los demas....

Pero lo mio es de verdad ,es por lo que me pagan ...no como a los politicos ,sindicalistas etc etc... que cobran por mirar su bienestar, diciendo que trabajan para los demas....


No tengo la obligación de responderte ni siquiera de donde soy, pero ya te di los datos que querías, riete si te hace gracia.

En el último párrafo si que estoy de acuerdo contigo en lo que dices.

Un saludo.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados