¿sustituirá el pistón al resorte?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
picador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 27 Abr 2008 12:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿sustituirá el pistón al resorte?

Mensajepor picador » 07 Jul 2011 15:11

El caso es que lo habia pensado,pero como la tengo en las manos pues no le calculo bien el punto de agarre.
Bien llegados a este punto,de los cuatro modelos que ofrece Gamo en IGT ¿cual crees que es mejor y porque?

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿sustituirá el pistón al resorte?

Mensajepor alexis8 » 07 Jul 2011 18:09

picador escribió:El caso es que lo habia pensado,pero como la tengo en las manos pues no le calculo bien el punto de agarre.
Bien llegados a este punto,de los cuatro modelos que ofrece Gamo en IGT ¿cual crees que es mejor y porque?


yo he probado la whisper, la shadow y la hunter csi, de las tres me quedo con la shadow 4.5, por tres razones básicamente
1 no me terminan de gustar los cañones en fundados aun que tengo que reconocer que a la whisper le queda bien
2 la shadow trae sobrerail
3 el sistema de fijación de las miras abiertas es mejor en la shadow
tienes también esta nueva, que tiene buena pinta, es una shadow pero con mejor culata
http://www.armeriamateo.com/tienda/Catalog/show/carabina-gamo-hunter-igt-cal-45-1165

Avatar de Usuario
picador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 27 Abr 2008 12:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿sustituirá el pistón al resorte?

Mensajepor picador » 07 Jul 2011 18:40

En ese enlace sale una Hunter,indagare sobre la Shadow.

Una cosa que tambien dudo ya que lo comentas,¿debajo de esa funda de cañón hay un cañón como por ejemplo el de la Hunter o algo más endeble?

Edito:La unica Shadow de esta tienda en 5,5 es un combo,dita sea ya tengo dos visores.¿Sabeis si hay estas carabinas IGT en alguna tienda por Sevilla?
https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... cal-55-970


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados