¿sustituirá el pistón al resorte?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿sustituirá el pistón al resorte?

Mensajepor sejos » 16 Mar 2011 22:17

en teoría creo que estarían los dos en la misma categoría, pero con el tiempo se irán puliendo detalles.
Respecto a cambiarle el nitro a otras carabinas...creo que aún es pronto para meterse ha bricos con este sistema. Quizá, con el tiempo, si la cosa va bien las demás marcas lo comercialicen como una pieza más, entonce podríamos comprar el nitro de dicha marca para cierta arma.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿sustituirá el pistón al resorte?

Mensajepor alexis8 » 16 Mar 2011 22:49

Telemetrec escribió:Oye y digo yo, alexis tu crees que es posible instalar el nitropiston gamo a una 97k?

porque si fuera posible, que yo creo que si con alguna modificaión tendriamos una arma para ft cojonuda.

creo.


hola compañero
si no pasa nada mañana se lo pondre a una cfx de las nuevas, yo particularmente no voy a trastear con otras armas, dado que ya no tengo resortes, pero me imagino que cuando los mas manitas prueben este sistema aran inventos
pero vamos una 97k con este sistema ufff alucinante
lo que si que me estoy dando cuenta conforme mas las uso, es que ya no necesitamos tanto peso para que el arma no se mueva
tengo la hunter igt y la shadow igt y en ninguna de las dos notas nada, es decir que podemos usar las carabinas de fibra para la competi, dado que no penaliza que la culata sea de este material

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿sustituirá el pistón al resorte?

Mensajepor sejos » 17 Mar 2011 15:40

Logicamente en ese aspecto tendria mas sentido comprarsela con culata de fibra (pesa menos y es más economica) pero como siempre digo, donde esté una culata de madera que se quiten los polímeros.

Avatar de Usuario
picador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 27 Abr 2008 12:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿sustituirá el pistón al resorte?

Mensajepor picador » 04 Jul 2011 23:36

Aprovecho este post para no abrir otro.
Alguien que tenga una carabina de nitro-pistón,me puede decir cual es una con buena relacion calidad-precio.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿sustituirá el pistón al resorte?

Mensajepor alexis8 » 05 Jul 2011 00:14

picador escribió:Aprovecho este post para no abrir otro.
Alguien que tenga una carabina de nitro-pistón,me puede decir cual es una con buena relacion calidad-precio.


pues a día de hoy, las igt de gamo, a mi la que mas me a gustado es la shadow
http://perdigoncabezon.es.tl/Gamo-IGT--k1-Shadow-y-Hunter-CSI-k2-.htm
http://perdigoncabezon.es.tl/Gamo-Whisper-5-.-5-Igt.htm
depende lo que te quieras gastar, tienes la theoben, esto ya es otro nivel en todos los sentidos, en breve las tendrán aquí
http://www.spairguns.com/
las mar baratas andan sobre los 500€ yo ahora mismo estoy probando una theoben slr98 y es una autentica virginia eso si, esta sale sobre los 800€
tienes también de la marca crosman la titan gp, que tiene muy buena pinta y esta a muy buen precio, pero esta no la he probado
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_crosman/NITRO_PISTON/0-carabinas_crosman_nitro_piston.htm

Avatar de Usuario
picador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 27 Abr 2008 12:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿sustituirá el pistón al resorte?

Mensajepor picador » 05 Jul 2011 19:06

Gracias Alexis,¿te refieres a 500 aurelios las Gamo? ¿donde podria ver los precios?

kevin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 16 Mar 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿sustituirá el pistón al resorte?

Mensajepor kevin » 05 Jul 2011 21:33

La verdad es que creo que se irán sustituyendo poco a poco , porque la verdad es que los nuevos sistemas son la leche , pero me da pena dejar los muelles para siempre porque la verdad es que tengo muchos recuerdos de las carabinas de muelles (desde mi infancia).
Me gustaría que se fueran incorporando los nuevos sistemas en mas modelos , pero me gustaría que algunas se conservasen en su estado original (con el muelle vamos,y que se siga vendiendo),para también en el futuro poder decir ''Joder,con esto disparaba yo antes y daba en el blanco a nose cuantos metros :shock: ''xD.
También hay que recordar que si se cambian totalmente, estaríamos ante un hecho HISTORICO PARA EL AC ,no se si me entienden , las carabinas de muelle no solo las hemos usado nosotros sino que las hemos usado nosotros, nuestros padres ,incluso nuestros abuelos (el mio por ejemplo), y sería una pena perder todo el legado del ''muelle'' :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludo a todos. :wink: :wink:

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿sustituirá el pistón al resorte?

Mensajepor alexis8 » 05 Jul 2011 23:19

picador escribió:Gracias Alexis,¿te refieres a 500 aurelios las Gamo? ¿donde podria ver los precios?


hola compañero
las gamo igt las tienes desde 169€
http://www.armeriamateo.com/tienda/Catalog/listing/gamo-igt-193/1
las theoben gas ram aun no las han traído a España, pero me ha dicho vicentehttp://www.spairguns.com/ que las traera a finales de este mes
para que te hagas una idea de precios de las theoben
http://airgunbuyer.com/Showproducts.asp?cat=Air%20Rifles&SubCat=Theoben%20Air%20Rifles

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿sustituirá el pistón al resorte?

Mensajepor sejos » 06 Jul 2011 01:02

kevin escribió:La verdad es que creo que se irán sustituyendo poco a poco , porque la verdad es que los nuevos sistemas son la leche , pero me da pena dejar los muelles para siempre porque la verdad es que tengo muchos recuerdos de las carabinas de muelles (desde mi infancia).
Me gustaría que se fueran incorporando los nuevos sistemas en mas modelos , pero me gustaría que algunas se conservasen en su estado original (con el muelle vamos,y que se siga vendiendo),para también en el futuro poder decir ''Joder,con esto disparaba yo antes y daba en el blanco a nose cuantos metros :shock: ''xD.
También hay que recordar que si se cambian totalmente, estaríamos ante un hecho HISTORICO PARA EL AC ,no se si me entienden , las carabinas de muelle no solo las hemos usado nosotros sino que las hemos usado nosotros, nuestros padres ,incluso nuestros abuelos (el mio por ejemplo), y sería una pena perder todo el legado del ''muelle'' :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludo a todos. :wink: :wink:


AMÉN :cry:

Avatar de Usuario
juniorarmero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 25 Mar 2011 23:38
Ubicación: Madrid. Casi siempre bajo tierra.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿sustituirá el pistón al resorte?

Mensajepor juniorarmero » 06 Jul 2011 01:07

DIOS BENDIGA A LOS MUELLES............

:apla:
Etiam si omnes ego non

cabrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 09 Jun 2011 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿sustituirá el pistón al resorte?

Mensajepor cabrera » 06 Jul 2011 12:01

yo creo que por ahora no, el sistema de muelle esta ya muy experimentado y cualquier rotura o cambio sale economico. a mi me han cambiado el muelle y sello de mi norica storm. 5´5. en la armeria por 30 euros y se a quedado otra vez nueva. yo sigo apostando por el muelle de toda la vida. conozco a un armero que me ha dicho que hasta que la tegnologia gas ram no este bastante probada no trae ninguna, porque las averias salen bastante caras y dan bastantes poblemas. un saludo.

Avatar de Usuario
picador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 27 Abr 2008 12:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿sustituirá el pistón al resorte?

Mensajepor picador » 06 Jul 2011 13:52

Alexis el visor lo tengo,me podria valer esta del enlace,pero joer no explica la velocidad del balín.
https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... bre-55-966

Edito:Acabo de verlo en google,dice que la velocidad es igual a la de muelle 305 o 250 respectivamente al calibre,peeero ¿sera cierto lo que dice la publicidad?
Otra cosa ¿lleva rail de 11 mms para el visor,no se lo veo?

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿sustituirá el pistón al resorte?

Mensajepor alexis8 » 06 Jul 2011 16:17

picador escribió:Alexis el visor lo tengo,me podria valer esta del enlace,pero joer no explica la velocidad del balín.
https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... bre-55-966

Edito:Acabo de verlo en google,dice que la velocidad es igual a la de muelle 305 o 250 respectivamente al calibre,peeero ¿sera cierto lo que dice la publicidad?
Otra cosa ¿lleva rail de 11 mms para el visor,no se lo veo?


te as leido los artículos que te he puesto?
hay están todos los datos

Avatar de Usuario
picador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 27 Abr 2008 12:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿sustituirá el pistón al resorte?

Mensajepor picador » 06 Jul 2011 19:48

Joer Alexis que despiste ya los e visto,y bueno si lo que publicitán es cierto veo a la whisper con buena relacion calidad precio.

cabrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 09 Jun 2011 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿sustituirá el pistón al resorte?

Mensajepor cabrera » 06 Jul 2011 20:13

la whisper igt tiene solo estetica.te lo digo por experiencia.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿sustituirá el pistón al resorte?

Mensajepor alexis8 » 06 Jul 2011 20:28

picador escribió:Joer Alexis que despiste ya los e visto,y bueno si lo que publicitán es cierto veo a la whisper con buena relacion calidad precio.


si, la verdad es que funciona muy bien, personalmente me gusta mas el cañon 4.5 de gamo, es mas preciso, pero si le buscas el balin adecuado tambien es muy precisa, en mi caso los rs de jsb
hoy he estado con ella, le he puesto un visor de 9 aumentos y he estado con ella asta 50m, va muy bien
la mía ya tiene unos 1000 tiros y 0 problemas, eso si,si te decides por ella quitale la chapita que trae para que el visor no se eche para atrás y mete el pin de las monturas en el agujero mas grande que hay debajo de dicha chapita
cabrera, ya lo sabemos
gamo caca
gamo juguete
a ti se te jodió el tornillo del cañón
la chapita
el supresor de sonido...
las miras abiertas
se me olvida algo??
se te derritió la culata??? :lol:
seguro que compraste una gamo? no seria un gomo?

Avatar de Usuario
picador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 27 Abr 2008 12:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿sustituirá el pistón al resorte?

Mensajepor picador » 07 Jul 2011 13:06

Tengo una duda,a lo mejor os parece una tonteria,pero nunca e tenido una carabina con un supresor tan grande,veo que para cargar hay que agarrar el cañón por el supresor,que a su vez lleva el punto de mira incorporado,¿con tantas veces como se hace fuerza hay no se desajusta o mueve el supresor de su sitio?

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿sustituirá el pistón al resorte?

Mensajepor alexis8 » 07 Jul 2011 14:29

picador escribió:Tengo una duda,a lo mejor os parece una tonteria,pero nunca e tenido una carabina con un supresor tan grande,veo que para cargar hay que agarrar el cañón por el supresor,que a su vez lleva el punto de mira incorporado,¿con tantas veces como se hace fuerza hay no se desajusta o mueve el supresor de su sitio?


hola compañero
el supresor esta unido a la funda del cañón, es imposible que se mueva
de todas formas yo no la cago cogiendo el supresor, la cargo cogiéndola por el cañón, lo mas cerca del supresor


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados