pcp cometa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
latigo31
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 09 Nov 2009 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

pcp cometa

Mensajepor latigo31 » 02 Jun 2010 13:47

Me gustaria saber algo de la pcp de cometa como precio aprosimado calidad de los materiales ,precision ,fotos,y sobre todo buestras opiniones si interesa comprar algo nacional y con calidad o estrangero.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor alexis8 » 02 Jun 2010 14:38

el pcp cometa es solo un proyecto, aun no esta terminado y segun los mensajeros de cometa aun la tienen que evolucionar(como los pokemon)
la que si tienes a la venta de aqui a un par de semanas el pcp de gamo dinamax por 425€
Imagen
http://www.armeriamateo.com/tienda/Catalog/listing/carbinas-pcp-151/1
un saludo

Avatar de Usuario
latigo31
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 09 Nov 2009 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor latigo31 » 02 Jun 2010 15:19

el cañon en suspension no me combece y sobretodo lo que menos son sus 16j. lo unico bueno es el precio no son 1000 pavos

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor andestoy » 02 Jun 2010 17:31

:shock:

Lo que no se puede negar, después de todo lo leído en otro foro y de lo que se leera a partir de ya mismo en este, es que Cometa tiene un departamento de Marketing digno de las más renombradas multinacionales. O incluso diría que por encima de ellas

Aún no ha salido al mercado el diseño definitivo del PCP de Cometa ni el precio final de venta al público pero ya sabemos que va a ser otra Super-Mega-Carabina de este Fabricante. Que nadie tenga duda de ello.

Sin haberse fabricado en serie todavía, este PCP, es el súmmum de los PCP's.

Yo es que ya tengo el mono por comprarlo. Si no fuera porque no sé si asemejará al prototipo ( trozo madera con un tubo y una botella sifón debajo), si no fuera porque tampoco sé cuando saldrá definitivamente a la venta, y si no fuera porque no tengo ni puñetera idea de su coste final es que....,bueno la tendría ya mismo.

Porque a pesar de todos esos "si no fuera" y del gran inconveniente de que aún no se fabrica en serie para su venta; estoy convencido de que va a ser " lo más" en PCP. ¿Cómo no va a serlo si los que han catado un simple prototipo de ese PCP ya lo están poniendo por las nubes? Y se cuenta por ahí, que para probar el artefacto prototípico había una lista de espera más larga que en El Bulli de Ferrán Adrià. Pocos fueron los elegidos que tuvieron acceso al prototipo pecepero. Pocos, pero conocidos.

Imaginaos pues, como será el modelo definitivo que se supone que algún día saldrá a la venta. Será el no va más en PCP's!!! Que tiemblen otra vez las HW100, STEYR y cosillas por el estilo....que tienen la mala costumbre de tener precios carísimos sólo porque sí.


Por mi parte, ya mismo voy a intentar vender mi alma al Diablo ó a Gamo ( que deben de ser lo mismo, por que en ese mismo otro foro de referencia ni se habla de ellos a pesar de haber sacado también un PCP); y con la pasta que saque a ver si me compro ese súper PCP de Cometa.

:roll:
Última edición por andestoy el 02 Jun 2010 18:53, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor andestoy » 02 Jun 2010 17:34

:shock:

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor alexis8 » 02 Jun 2010 17:37

latigo31 escribió:el cañon en suspension no me combece y sobretodo lo que menos son sus 16j. lo unico bueno es el precio no son 1000 pavos


de que carabina estas hablando?

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor Gufote » 02 Jun 2010 17:38

El cañon muy preciso, sus 16 julios mas que suficientes y te lo aseguro.
De todas formas yo sigo viendo la acción estrella de BSA (Hormet, scorpion, Ultra) con sistema MMC, solo le han cambiado el Logo y el Nombre.
Un saludo

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor wibols » 02 Jun 2010 18:36

la versión USA de la dinamax da más de 30julios en 4,5mm, así que supongo se refiere al prototipo de la cometa que lo presentaron a 16J.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor HMR17 » 02 Jun 2010 21:02

buenas!!!!! ¿alguien sabe que autonomia tiene el pcp de gamo? es decir numero de disparos utiles

gracias...

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor alexis8 » 02 Jun 2010 21:30

Gufote escribió:El cañon muy preciso, sus 16 julios mas que suficientes y te lo aseguro.
De todas formas yo sigo viendo la acción estrella de BSA (Hormet, scorpion, Ultra) con sistema MMC, solo le han cambiado el Logo y el Nombre.
Un saludo


es que gamo a absorvido a bsa, con lo cual solo han tenido que coger piezas y montar
eso si yo he tenido la bsa hornet y desde luego por 425€ que va a salir el pcp gamo me la compraria con los ojos cerrados, los cañones bsa son muy precisos y el sistema de armado es una gozada
Última edición por alexis8 el 08 Jun 2010 14:12, editado 1 vez en total.

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1720
Registrado: 23 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor Telemetrec » 02 Jun 2010 21:33

Imaginaos pues, como será el modelo definitivo que se supone que algún día saldrá a la venta. Será el no va más en PCP's!!! Que tiemblen otra vez las HW100, STEYR y cosillas por el estilo....que tienen la mala costumbre de tener precios carísimos sólo porque
sí.
andestoi.....

Con todo respeto compañero, como puedes decir estas cosas y comparar una hw100 o steyr con el pcp de cometa y llamarle cosillas por el estilo? :shock:

espero que ese pcp agrupe mejor que una fenix o fusion macho, porque como sea igual de mala, lo llevan claro.

saludos
            

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor Gufote » 02 Jun 2010 21:39

Si Alexis desgraciadamente GAMO absorvio a BSA y se esta notando, si no solo hay que ver los problemones que tubeiron con el R10. Yo tengo una Ultra por eso digo que me conozco el percal, aunque es coj... el sistema de armado MMC, la verda es que a veces echo de menos el Clok,clak del cerrojo.
Respecto a cometa, con todos los respectos todabia hay que verlo, y sobre todo ver la "etiqueta" a ver el agujero que hace en la cartera.
Un saludo

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor alexis8 » 02 Jun 2010 21:55

HMR17 escribió:buenas!!!!! ¿alguien sabe que autonomia tiene el pcp de gamo? es decir numero de disparos utiles

gracias...

sobre los 65 disparos a 24j

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor HMR17 » 03 Jun 2010 12:00

alexis8 escribió:
HMR17 escribió:buenas!!!!! ¿alguien sabe que autonomia tiene el pcp de gamo? es decir numero de disparos utiles

gracias...

sobre los 65 disparos a 24j


en 4,5 o 5,5!!!!!
gracias alexis....
¿donde podia ver la ficha tecnica del pcp gamo?

saludos..

Avatar de Usuario
latigo31
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 09 Nov 2009 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor latigo31 » 03 Jun 2010 15:14

yo me conformo con que la meta donde yo quiera y se regule en potencia.mi santo grial :lol:

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor FrecciaRossa » 03 Jun 2010 16:21

Telemetrec escribió:Imaginaos pues, como será el modelo definitivo que se supone que algún día saldrá a la venta. Será el no va más en PCP's!!! Que tiemblen otra vez las HW100, STEYR y cosillas por el estilo....que tienen la mala costumbre de tener precios carísimos sólo porque
sí.
andestoi.....

Con todo respeto compañero, como puedes decir estas cosas y comparar una hw100 o steyr con el pcp de cometa y llamarle cosillas por el estilo? :shock:

espero que ese pcp agrupe mejor que una fenix o fusion macho, porque como sea igual de mala, lo llevan claro.

saludos



Jodo, muchacho, que andestoy está intentando ser sarcástico, leche..

El sarcasmo es ese recurso que consiste en decir las cosas al contrario de como se piensan para recalcar en tono humorístico un hecho.

Te pongo un ejemplo: ves a un amigo hecho un asco por la calle, sucio y con la ropa destrozada y le dices: ¡Coño, manolo, que elegante! ¿Que, te vas de boda o que?

Vamos, te lo explico porque veo que no lo has pillado...

.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor alexis8 » 03 Jun 2010 18:21

Gufote escribió:Si Alexis desgraciadamente GAMO absorvio a BSA y se esta notando, si no solo hay que ver los problemones que tubeiron con el R10. Yo tengo una Ultra por eso digo que me conozco el percal, aunque es coj... el sistema de armado MMC, la verda es que a veces echo de menos el Clok,clak del cerrojo.
Respecto a cometa, con todos los respectos todabia hay que verlo, y sobre todo ver la "etiqueta" a ver el agujero que hace en la cartera.
Un saludo


las producciones de bsa y gamo van por lineas distintas aun que tengan el mismo dueño compañero
de todas formas te invito a que pruebes cualquier gamo de las nuevas las que llevas el gatillo de plastico
casi sin tuang
sin orguras
corona en el cañon
gatillo mas suave
menos mal que gamo no hace caso a los usuarios que si no.....

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor alexis8 » 03 Jun 2010 18:27

Telemetrec escribió:Imaginaos pues, como será el modelo definitivo que se supone que algún día saldrá a la venta. Será el no va más en PCP's!!! Que tiemblen otra vez las HW100, STEYR y cosillas por el estilo....que tienen la mala costumbre de tener precios carísimos sólo porque
sí.
andestoi.....

Con todo respeto compañero, como puedes decir estas cosas y comparar una hw100 o steyr con el pcp de cometa y llamarle cosillas por el estilo? :shock:

espero que ese pcp agrupe mejor que una fenix o fusion macho, porque como sea igual de mala, lo llevan claro.

saludos

andestoy esta siendo sarcastico por unas palabras que dijo sajon de que iba a ser mas fiable que la hw100 o la ev2, ya hay que tener valor ya.......
no la ha comparado con una typhoon o una hatsa no no, con una hw100 con una ev2 y una steyr
pues como no sea igual o mejor la caida va a ser cojonuda
por cierto se oyen campanas de 600€ uffff
http://acspain.net/viewtopic.php?f=5&t=1868&start=270
creo que es el comentario 4


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados