Carabina silenciosa. Pssssss!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
jotaele
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina silenciosa. Pssssss!

Mensajepor jotaele » 28 Nov 2009 09:33

Hola,

Estoy pensando en cambiar de carabina (CFX) y me gustaría algo silencioso pero a la vez necesito que tenga culata ambidiestra o de zurdo. En muelle me gusta la HW97 pero ¿es posible silenciarla al ser de pistón?, ¿que tal aguantan los visores en esta carabina?.
En PCP no me decido, ¿podeis indicarme alguna buena y barata?

Saludos

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina silenciosa. Pssssss!

Mensajepor jose2 » 28 Nov 2009 11:24

pues mirate la umarex,benjamin 392,sharp innova,qb78
Adjuntos
Hola,

Estoy pensando en cambiar de carabina (CFX) y me gustaría algo silencioso pero a la vez necesito 10
Hola,

Estoy pensando en cambiar de carabina (CFX) y me gustaría algo silencioso pero a la vez necesito 11
Hola,

Estoy pensando en cambiar de carabina (CFX) y me gustaría algo silencioso pero a la vez necesito 12

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina silenciosa. Pssssss!

Mensajepor alexis8 » 28 Nov 2009 13:09

los visores en la hw97k los aguanta perfectamente y no tiene un ruido exesivo
pcp calidad precio fx typhoon sin ninguna duda
un saludo

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina silenciosa. Pssssss!

Mensajepor jose2 » 28 Nov 2009 14:34

con esto se queda muda muda, seguro que ni te enteras
Adjuntos
Hola,

Estoy pensando en cambiar de carabina (CFX) y me gustaría algo silencioso pero a la vez necesito 30
399118.jpg (20.03 KiB) Visto 1865 veces

Chrisaetos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 06 Dic 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina silenciosa. Pssssss!

Mensajepor Chrisaetos » 28 Nov 2009 14:42

La carabina no se, pero yo si que me he quedado mudo, menudo par de......pistolas.

Avatar de Usuario
malasombra
.30-06
.30-06
Mensajes: 755
Registrado: 14 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina silenciosa. Pssssss!

Mensajepor malasombra » 01 Dic 2009 22:17

Y yo sin cenar...

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina silenciosa. Pssssss!

Mensajepor kansas » 02 Dic 2009 09:22

La de la izquierda, creo que silencia algo mas por el tamaño del balon. La madre superiora, no hace falta visor.

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina silenciosa. Pssssss!

Mensajepor rojopanocho » 02 Dic 2009 13:53

por favor compañeros, no nos desviemos del tema.
VAYA PAR ................. de pistolas
esto me recuerda a mi infancia :mrgreen:
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina silenciosa. Pssssss!

Mensajepor kator » 04 Dic 2009 11:19

rojopanocho escribió:esto me recuerda a mi infancia :mrgreen:


Comorrrrrrr?

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12172
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina silenciosa. Pssssss!

Mensajepor joaquin308 » 13 Dic 2009 00:43

Si, hombre, si le recordaba a su infancia porque jugaba mucho......con las pistolas :lol:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina silenciosa. Pssssss!

Mensajepor AngelCullen » 13 Dic 2009 08:39

Hola compañero.
Escuches lo que escuches ten en cuenta una cosa : da igual el silenciador que le metas a una carabina de muelle...jamás callarás el ruido del muelle y del pistonazo, como mucho el del aire al salir. Si lo que necesitas es silencio al tirar tiene que ser un PCP con silenciador.Yo tengo ahora una FX Typhoon con silenciador Modesto cordobilla y la diferencia de tirar con el puesto a quitado es, sencillamente, bestial. Solo se oye el ruido del martillo al golpearla válvula del depósito de aire y, por que tienes la cara pegada a la carabina. Si te pones a 10mt de mi ya no oyes nada, repito,NADA.
Suerte en tu elección.

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina silenciosa. Pssssss!

Mensajepor Gurrumas » 13 Dic 2009 23:34

queremos detalles entonces de esas "pistolas"

Avatar de Usuario
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 774
Registrado: 17 Feb 2009 11:01
Estado: Desconectado

Re: Carabina silenciosa. Pssssss!

Mensajepor XKRAZOTE » 17 Dic 2009 21:42

Vamos a ver, que llegó el brasas:

la explicación cientifíca para que logres un mayor silenciamiento en tu carabina es disponer de IMPRESIONANTES moderadores que absorvan el retroceso con decisión. Como los de la foto reseñada.

Además lo bueno que tienen es que si algún vecino llama a las fuerzas del orden, se les puede dar una explicación "in situ" de que tus armas son inofensivas, con demostración práctica si es necesario de ello. Te aseguro que aunque fuera un .50 barret, los agentes te darían la enhorabuena por tu "elección" y se irián sin causarte mayor problema...

snif... que dura es la soltería... :cow: :cow:

Avatar de Usuario
nor-storm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 09 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina silenciosa. Pssssss!

Mensajepor nor-storm » 29 Dic 2009 02:48

joderrrrrr, con razon se dice que dos te...tiran mas de dos carretas, si entra la GC en las casa de de tan admirada pistolera para pedir explicaciones por el ruido, por denuncia del vecino claro, y esta aparece como en la foto pero sin las pistolas, pues....que...como no se... que a la benemerita se le caen hasta las balas de las pistolas.Y eso que la señorita no les diga con voz dulce y susurradora: "aaaaahy señor guaaaaardia me va usted a registraaaar".
Bueno apaga y vamonos que este no era el tema en cuestion.
un saludo.

Avatar de Usuario
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 774
Registrado: 17 Feb 2009 11:01
Estado: Desconectado

Re: Carabina silenciosa. Pssssss!

Mensajepor XKRAZOTE » 29 Dic 2009 10:06

nor-storm escribió:joderrrrrr, con razon se dice que dos te...tiran mas de dos carretas, si entra la GC en las casa de de tan admirada pistolera para pedir explicaciones por el ruido, por denuncia del vecino claro, y esta aparece como en la foto pero sin las pistolas, pues....que...como no se... que a la benemerita se le caen hasta las balas de las pistolas.Y eso que la señorita no les diga con voz dulce y susurradora: "aaaaahy señor guaaaaardia me va usted a registraaaar".
Bueno apaga y vamonos que este no era el tema en cuestion.
un saludo.




Tampoco este es el tema en cuestión, pero aprovecho para apuntar algo que me hizo gracia y no deja de ser realidad. La culpa es de quien es, no de ellas.

No sé si recordáis un anuncio televisivo de hace poco en el que una chica le decía a otra que había bebido alcohol... "si me para la policía utilizo la táctica pryca (o algo así): "hacerme la llorica". Y joder, yo que tengo familia y amigos de todos los cuerpos policiales y FAS, doy fe que es cierto.

Como bien dice Nor-storm, si entra en casa una pareja de la meretérica y la piba sale así, se apoya en una pared de espaldas y les dice con voz insinuante... "ummmmm.... esa Beretta 92 que llevan ustedes debe de ser un arma de cuidado.... ummmmm... ¿y ustedes no llevan porra...?

Y lo que dice el colega: se les bajan los calcetines solos.

Hace poco fui testigo de cómo una pareja de policías municipales estaban parando en una ubicación estratégica a mucha gente que iba hablando por el móvil. Yo había quedado con una amiga mía que lo cierto es que está muy buena -casada, no penséis mal-. Lo cierto es que no sabía llegar al sitio donde yo estaba y a un km o así la llamé preocupado para guiarla. En eso que me dice: "¡ay, que me han dado el alto los municipales!"... Y colgó.

Me fui para allá y me la encuentro en su coche metida con los chicos detrás preparándole una recetita guapa. Me fui para ellos y apelé a su sentido de la responsabilidad, a que realmente me tenían que multar a mi porque era yo quien la había llamado y ella iba perdida... usease, lo que se hace desde la noche de los tiempos cuando mi abuelo, en la profunda España de la postguerra, pobre de solemnidad y con una ristra de hijos que mantener, le metía en las alforjas a los bigotones Civilones un para de conejos que había cazado por el día, sólo para "llevarse bien". Pues el caso es que mis argumentos convencieron a los agentes y no le pusieron la multa.

Os juro que me subo al coche con ella y le digo: "vámonos, anda". Bueno, menuda película se montó. Me dijo que cual era mi trabajo real, que yo era policía o del CNI seguro, porque había visto por el retrovisor que les enseñaba una placa (¿?¿?¿?¿).

Y a esa misma chica, que es una telefonoadicta -al final tuve que regalarle un manos libres para el coche, la pararon los picoletos en plena M40 tb por el móvil. Estaba hablando, para variar, conmigo también. Al rato me devuelve la llamada y me suelta. "Puff... menos mal. Me he arremangado un poco la minifalda y les he dicho que iba un poco aturdida y perdida (estaba a 3 kms de su casa)... Y NO LA MULTARON!!!!

Así que hechos son amores y no buenas razones. Esto de las armas parece ser que sigue siendo cosa muy masculina... :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: mi amiga y yo tenemos una relación "especial". :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:


P.D. Ni que decir tiene que desde el día que mostré mi placa del CNI :D :caba:

Avatar de Usuario
rerere
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 39
Registrado: 19 Nov 2009 23:20
Estado: Desconectado

Re: Carabina silenciosa. Pssssss!

Mensajepor rerere » 29 Dic 2009 11:25

A mi si que me recuerda mi infancia (cuando me daban pecho)

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina silenciosa. Pssssss!

Mensajepor soldier111 » 30 Dic 2009 01:31

vaya pedazo de pistolas son alucinantes me he quedado sin habla un saludo. :metra:

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina silenciosa. Pssssss!

Mensajepor Kikote » 30 Dic 2009 17:17

Poner un silenciador o moderador de sónido en una carabina de muelle reduce el sonído del aire que sale por el cañón. Pero el ruido mecánico que realiza el muelle no se disimula mucho, por que es eso, un sonido mecánico al descomprimirse el muelle. Las que se quedan calladitas de verdad son las de co2, pcp y bombeo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados