DUDA VISOR 6-24x50 ¿me ayudáis?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
pedro85
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Nov 2009 20:11
Contactar:
Estado: Desconectado

DUDA VISOR 6-24x50 ¿me ayudáis?

Mensajepor pedro85 » 06 Nov 2009 20:29

Hola a todos.
Es la primera vez que escribo aunque llevo bastante siguiendo este foro.
Tengo tres carabinas: dos cometas fenix C/5,5, c/6,35 y una gamo maxima c/5,5.
Me he leído las normas y creo que no tendréis problemas conmigo.
----------------------------------------------------------------------------------------

Necesito que me deis vuestra opinión de este visor 6~24*50 GD Zooming Reflex Laser Sight Rifle Scope with Gun Mount (Red + Green Laser Configurable)

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13012

¿Que os parece este visor? ¿Alguien ha comprado alguno igual?

Es para montarlo en la fenix c/5,5 24j montura leapers.
Uso tiro a diana y lateo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA VISOR 6-24x50 ¿me ayudáis?

Mensajepor rojopanocho » 06 Nov 2009 20:43

Sobre la tienda varios han comprado y hablan muy bien de ella, incluye los portes, sobre el visor, te puedes encontrar que en la primera patada de la fenix te quedes sin retícula, son visores chinos, algunos dan muy buen resultado y económicos, otros a la primera de cambio van a la basura. Yo le pondría un leapers de la serie TS que ese seguro que no te dará problemas, aunque algun que otro ha cascado también.
Ah pasate por salir del armario y te presentas a la comunidad.
Bienvenido al foro

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA VISOR 6-24x50 ¿me ayudáis?

Mensajepor manelworld » 06 Nov 2009 22:16

si fuera para un pcp, pues valepero como bien te dice rojopanocho para un resorte yo no me la jugaba.... :wink:

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA VISOR 6-24x50 ¿me ayudáis?

Mensajepor FrecciaRossa » 14 Nov 2009 21:35

.

Yo tengo el mismo mismito, y la verdad es que estoy razonablemente contento.
El bicho está bastante bien acabado y todo funciona como dicen.

Hombre, si somos sinceros (y exigentes) puedes ver que los acabados si bien son muy dignos, no están a la altura de un visor superior, como un Nikko, o un BSA por ejemplo.
La regulación por clics funciona, pero podría tener mejor tacto, y si bien la iluminación funciona muy correctamente, la regulación de intensidad casi ni se nota.

Ahora, cuando lo has puesto a tiro, va muy bien y se puede hacer agrupaciones buenísimas, pero claro, yo lo tengo montado en una PCP que como ya sabes no tiene retroceso.
No sé cómo funcionaría o si aguantaría en una de muelle.

En cuanto a la tienda, yo he hecho unas 15 compras en esa tienda y no he tenido problemas NUNCA. y amigos míos que en total habrán hecho 30 ó 40 compras más, el mayor problema que han tenido es que alguna vez el pedido se ha retrasado algo más y ha tardado 5 ó 6 semanas en lugar de los 20 días que suelen tardar. Eso si: los portes son gratis.

En resúmen: tienda super fiable y buen visor para el precio, aunque no sé si aguantará en una resortera.

.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA VISOR 6-24x50 ¿me ayudáis?

Mensajepor alexis8 » 14 Nov 2009 22:36

yo los visores tipo chino los tengo para las pcps y a resorte le monto leapers y gamo, los gamo digan lo que digan son muy duros ojo no quiero decir que no casquen pero menos que los chinos

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA VISOR 6-24x50 ¿me ayudáis?

Mensajepor idelbarrio » 15 Nov 2009 11:22

pedro85 escribió:Hola a todos.
Es la primera vez que escribo aunque llevo bastante siguiendo este foro.
Tengo tres carabinas: dos cometas fenix C/5,5, c/6,35 y una gamo maxima c/5,5.
Me he leído las normas y creo que no tendréis problemas conmigo.
----------------------------------------------------------------------------------------

Necesito que me deis vuestra opinión de este visor 6~24*50 GD Zooming Reflex Laser Sight Rifle Scope with Gun Mount (Red + Green Laser Configurable)

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13012

¿Que os parece este visor? ¿Alguien ha comprado alguno igual?

Es para montarlo en la fenix c/5,5 24j montura leapers.
Uso tiro a diana y lateo.

Un saludo.

hola amigo
como puedes ver en mi post en esta misma pagina, he comprado estos dias uno como el que tu has visto.
En Dealextreme habré comprado al menos unos 20 objetos entre cosas para ac y otras tonterias como baterias, llaveros, navajas. NUNCA he tenido problema alguno. La vez que mas que el envio me tardó en llegar unos 25 dias, pero lo normal es que en menos de 15 lo tengas en casa (el visor me tardó 10 dias).
Por lo demas el visor tiene muy buena pinta, es metalico y esta muy bien acabado. Yo compre otras monturas porque las que trae son un poco malas.
Pero que ocurre, como habras visto en mi post, el visor es tan grande y largo que en la cometa hay que montarlo muy atras para que te deje quebrar el cañon y se te mete en el ojo.
Yo lo monté, lo desmonté y no lo he usado, esta en su cajita encerrado tan feliz........ :D
Tu mismo, yo pienso que ese visor puede ir bien en una carabina pcp o en una de cañon fijo.
Saludos.

Avatar de Usuario
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 774
Registrado: 17 Feb 2009 11:01
Estado: Desconectado

Re: DUDA VISOR 6-24x50 ¿me ayudáis?

Mensajepor XKRAZOTE » 15 Nov 2009 12:28

alexis8 escribió:yo los visores tipo chino los tengo para las pcps y a resorte le monto leapers y gamo, los gamo digan lo que digan son muy duros ojo no quiero decir que no casquen pero menos que los chinos



Por desgracia no puedo opinar lo mismo, ya sabes por qué lo digo. No puedo comprender como una Shadow RSV 5.5 me ha podido cascar un Gamo 3-12x40 en no más de 500 tiros...

Quizá mala suerte... :xpist: :xpist:

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA VISOR 6-24x50 ¿me ayudáis?

Mensajepor alexis8 » 15 Nov 2009 21:27

XKRAZOTE escribió:
alexis8 escribió:yo los visores tipo chino los tengo para las pcps y a resorte le monto leapers y gamo, los gamo digan lo que digan son muy duros ojo no quiero decir que no casquen pero menos que los chinos



Por desgracia no puedo opinar lo mismo, ya sabes por qué lo digo. No puedo comprender como una Shadow RSV 5.5 me ha podido cascar un Gamo 3-12x40 en no más de 500 tiros...

Quizá mala suerte... :xpist: :xpist:





no compañero, si esto de los visores es tener suerte, los irrompibles leapers tambien cascas
asi que es suerte
un saludo amigo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados