Resistencia a un balin del 4,5 por teddy esponja

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Costigan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 18 Ago 2009 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Resistencia a un balin del 4,5 por teddy esponja

Mensajepor Costigan » 26 Ago 2009 16:23

hola amigos. viendo los experimentos de 666 yo he decidido hacer alguno parecido. :sniper

como tengo pocos medios, me he arreglado con una pistola gamo af-10, unos balines esfericos del 4,5, un cazabalines y tres esponjas. :sniper

Imagen

Imagen

en primer lugar queria comprobar si un balin es capaz de atravesar una esponja normal del todo a 100 chinatown. :sniper

Imagen

como era de esperar el balin atraveso la esponja. :mrgreen:

Imagen

luego probe con dos esponjas. a lo mejor poniendo mas resistencia el balin no pasaria. :sniper

Imagen

la prueba tampoco resulto. el balin paso sin problemas.
:( :( :(

Imagen

pense que igual mojando las esponjas y aumentando su masa, el balin no podria pasar. tampoco. el balin llego al cazabalines sin problema. :evil:

de esta prueba no tengo fotos pero da igual. es lo mismo que antes pero con agua. :mrgreen:

a estas alturas el experimento habia fracasado, pero me acorde de una esponja que habia en mi casa. una esponja que no se parecia a ninguna otra.

la esponja oso.

Imagen

en esta ocasion todo iba a ser diferente. algo se respiraba en el ambiente. la tension era evidente. pero el oso no pestañeo. :mrgreen:

Imagen

colocado el oso en su sitio efectue el disparo.

el oso cayo hacia delante herido. :mrgreen:

Imagen

pero lo mejor llego cuando cogi al oso. yo pensaba que el balin habria traspasado su cuerpo espumoso pero no. el oso habia parado el balin con su panza.

Imagen

no me lo podia creer. era el oso antibalas. :mrgreen:


Imagen

despues de todo decidi darle vacaciones al oso. habia resistido mi experimento. quien lo iba a decir???

ya se que mi prueba no esta a la altura de las de 666, pero algo tenia que hacer esta fin de semana

un saludo a todos.
-HOMER: "...ahora con internet los niños se te educan solos..."

Avatar de Usuario
-666-
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 10 Sep 2009 13:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resistencia a un balin del 4,5 por teddy esponja

Mensajepor -666- » 26 Ago 2009 16:37

NOoooooooooooooooooooooooo
Has matao a Bob Esponja. :cry: :cry: :cry:
Adjuntos
hola amigos. viendo los experimentos de 666 yo he decidido hacer alguno parecido. :sniper 

como tengo 10
SpongeBob.jpg (21.92 KiB) Visto 1351 veces
NO ME GUSTAN LAS PALOMAS.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resistencia a un balin del 4,5 por teddy esponja

Mensajepor Tony_Montana » 26 Ago 2009 16:40

Madre mía como te pille Mimosín... te va a meter una demanda que pa qué!!
Adjuntos
hola amigos. viendo los experimentos de 666 yo he decidido hacer alguno parecido. :sniper 

como tengo 20
mimosin.JPG (25.44 KiB) Visto 1350 veces

Avatar de Usuario
Costigan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 18 Ago 2009 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resistencia a un balin del 4,5 por teddy esponja

Mensajepor Costigan » 26 Ago 2009 16:51

666 escribió:NOoooooooooooooooooooooooo
Has matao a Bob Esponja. :cry: :cry: :cry:


pues no lo habia pensado. si lo se le pinto una cara a la esponja amarilla. no era mi intencion. :mrgreen: :caba:

que los niños me perdonen. :sniper :sniper
-HOMER: "...ahora con internet los niños se te educan solos..."

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resistencia a un balin del 4,5 por teddy esponja

Mensajepor soldier111 » 26 Ago 2009 18:56

pobre oso si que tenia que er resistente para parar el proyectil llevate cuidado por que ese oso parecia primo de winie de poh a ver si te a hacer unas carantoñas con su voz de tonto del culo un saludo. :metra:

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Re: Resistencia a un balin del 4,5 por teddy esponja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 26 Ago 2009 19:01

Ya saben lo que hacer los de las FYCSE comprar chalecos como los del osito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
-666-
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 10 Sep 2009 13:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resistencia a un balin del 4,5 por teddy esponja

Mensajepor -666- » 29 Ago 2009 10:24

JORGEMAGNUM escribió:Ya saben lo que hacer los de las FYCSE comprar chalecos como los del osito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Chalecos para ositos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
hola amigos. viendo los experimentos de 666 yo he decidido hacer alguno parecido. :sniper 

como tengo 60
osito_anti_bala.jpg (31.82 KiB) Visto 1289 veces
NO ME GUSTAN LAS PALOMAS.

Avatar de Usuario
Costigan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 18 Ago 2009 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resistencia a un balin del 4,5 por teddy esponja

Mensajepor Costigan » 30 Ago 2009 19:18

la foto me recuerda a una cosa que lei de reverte en el instituto. era sobre un oso maricon. :mrgreen: :sniper

Esta historia es una historia conocida, incluso la he escuchado en forma de chiste, pero contada por Pérez Reverte, tiene bastante gracia

Va un cazador por el bosque proceloso, armado con su escopeta de un solo tiro. Viste en plan Rambo: Camuflaje, gorro verde y además. Nacido para matar, como dicen los lejías. Avanza así por la foresta, cauto con el arma dispuesta, cuando ve a un oso que está al pie de un árbol, roncando la siesta: un oso adulto, normal, pardo. De infantería. Al verlo nuestro cazador se acerca de puntillas como el gato "Silvestre", apunta el chopo y desde tres o cuatro metros de distancia le arrea un escopetazo. Y le falla. Al oír el tiro, el plantígrado abre un ojo, mira al cazador, abre el otro ojo, se levanta sacudiéndose las ramitas de pino y las hojas secas de la pelambre, y le dice: "Chaval, has tenido mala suerte. Soy un oso gay, o sea, maricón. Y no me gusta que me disparen a la hora de la siesta. Así que, para escarmentarte, ven aquí, que te voy a poner los pavos a la sombra". Y dicho y hecho; el oso agarra al cazador, y zaca. Lo sodomiza.

El cazador se toma el asunto con muy poca deportividad. "¡Venganza!", grita cuando corre al pueblo mas cercano, que casualmente es Eibar. Llega, entra en una armería y pide un fusil mataosos de cinco tiros. Echa atrás el cerrojo y con mano airada mete los cartuchos. Clac, clac, clac, clac, clac. Se va a enterar, piensa tomando de nuevo el camino del bosque. Se va a enterar. Avanza así nuestro intrépido y vengativo cazador ente los árboles, el fusil dispuesto para la sarracina, los ojos inyectados en sangre, Y al fin divisa al oso maricón que está de espaldas, entretenido con un panal de rica miel al que da golosos lengüetazos, ajeno a l tragedia que se cierne sobre su vida. El caso es que se aproxima con sumo tiento el cazador, apuntando a la osuna cabeza. No quiero fallar, así que se acerca más, y más y más. Está a un metro, y el oso sigue a lo suyo. Entonces. Con una risa locuela, resuelto al escabeche, el cazador grita de nuevo "¡Venganza!" Y aprieta cinco veces el gatillo. Bang, bang, bang, bang, bang. Le pega cinco tiros como cinco sartenazos al oso. Y el muy gilipollas falla los cinco. Entonces el oso se vuelve despacio, con mucha flema, y se lo queda mirando. "Hombre -dice- Pero si es mi amigo el escopetero". Luego se acerca, sonriente. "Pues ya sabes chaval -dice-. Yo Trazan, tu Jane. Cinco tiros son cinco ñaca-ñacas. Ven, mi vida". El cazador intenta largarse pero el oso, que es muy ágil aunque no lo parezca, da una especie de salto de ballet y lo trinca. Luego se lo calza cinco veces, una detrás de otra. Cling, cling, cling, cling, cling.

Imagínense ahora a ese cazador volviendo al pueblo -esta vez camina ya con cierta dificultad- camino de la armería. Ese cazador que entra en la tienda gritando "¡Venganza!" como un descosido. Esa ametralladora que compra "¿Cuántos tiros le pongo?", Pregunta el armero. "Doscientos", responde. Imagínense luego a ese cazador camino del bosque con la ametralladora colgada, poniéndose alrededor de los hombros y del cuello, con manos temblorosas por la cólera, las cintas de reluciente munición. "¡Venganza!". Y ahora imagínese ese bosque donde canta el mirlo, o lo que cante, y donde las ardillas, asustadas y tímidas en sus ramas, ven pasar al cazador con cara de jinete del Apocalipsis. "¡Venganza!", Grita de nuevo el Rambo. Llega así hasta el oso; que es un oso maricón, si, pero culto, y en ese preciso instante se encuentra leyendo una autobiografía de José Maria Mendiluce, sin mas, a un palmo de su cabeza, le dispara la cinta entera. Ratatatatatatatá. Doscientos tiros uno detrás de otro, sin respirar. Y falla los doscientos. Entonces el oso lo mira, chasquea la lengua, cierra el libro, y se levanta despacio, como con desgana. Luego se acerca un poco mas al cazador, que se ha quedado de pasta de boniato, le pasa un brazo peludo por los hombros y le pregunta, en tono confidencial: "Venga, colega. Sé sincero... ¿Tú aquí no has venido a cazar, ¿verdad?".
-HOMER: "...ahora con internet los niños se te educan solos..."

Avatar de Usuario
-666-
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 10 Sep 2009 13:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resistencia a un balin del 4,5 por teddy esponja

Mensajepor -666- » 30 Ago 2009 20:24

Oye Costigan esto es mucho texto para mi :|

¿No puedes poner algo con debujos? Ya sabes algo como Motadello y Filemon. :mrgreen:
NO ME GUSTAN LAS PALOMAS.

Avatar de Usuario
Costigan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 18 Ago 2009 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resistencia a un balin del 4,5 por teddy esponja

Mensajepor Costigan » 30 Ago 2009 21:34

666 escribió:Oye Costigan esto es mucho texto para mi :|

¿No puedes poner algo con debujos? Ya sabes algo como Motadello y Filemon. :mrgreen:


es que es de perez reverte. :sniper :mrgreen:
-HOMER: "...ahora con internet los niños se te educan solos..."

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resistencia a un balin del 4,5 por teddy esponja

Mensajepor FrecciaRossa » 04 Sep 2009 22:22

.

El Pérez Reverte es un puñetero Genio. :lol:

Y costigan, un abnegado forero que se ha tomado la molestia de trascribirlo para alegrarnos un rato.

Mientras sean asi de buenos, puedes poner todos los ladrillos que quieras. :wink:

.

Avatar de Usuario
Costigan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 18 Ago 2009 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resistencia a un balin del 4,5 por teddy esponja

Mensajepor Costigan » 06 Sep 2009 12:39

FrecciaRossa escribió:.

El Pérez Reverte es un puñetero Genio. :lol:

Y costigan, un abnegado forero que se ha tomado la molestia de trascribirlo para alegrarnos un rato.

Mientras sean asi de buenos, puedes poner todos los ladrillos que quieras. :wink:

.


:sniper

gracias FrecciaRossa pero ya no tengo mas ladrillos.
:mrgreen: :sniper


de este tio me he leido todos los libros del capitan alatriste. estan cojonudos.
-HOMER: "...ahora con internet los niños se te educan solos..."

Avatar de Usuario
stan_dad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 27 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resistencia a un balin del 4,5 por teddy esponja

Mensajepor stan_dad » 10 Sep 2009 14:00

costigan escribió:
FrecciaRossa escribió:.

El Pérez Reverte es un puñetero Genio. :lol:

Y costigan, un abnegado forero que se ha tomado la molestia de trascribirlo para alegrarnos un rato.

Mientras sean asi de buenos, puedes poner todos los ladrillos que quieras. :wink:

.


:sniper

gracias FrecciaRossa pero ya no tengo mas ladrillos.
:mrgreen: :sniper


de este tio me he leido todos los libros del capitan alatriste. estan cojonudos.


Pues la proxima vez vistes al osito esponja con un "jubon amarillo" y un sombrero tipo "alatriste" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy buena la prueba, me he reido bastante :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Costigan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 18 Ago 2009 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resistencia a un balin del 4,5 por teddy esponja

Mensajepor Costigan » 09 Abr 2010 16:39

ahora que viene el buen tiempo estoy pensando en hacer nuevas pruebas, pero con fruta.

Una sandia o un melon po ejemplo.

son las diabluras de la edad :twisted:

todo ello en un lugar legalmente habilitado, por supuesto.
-HOMER: "...ahora con internet los niños se te educan solos..."

Avatar de Usuario
-666-
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 10 Sep 2009 13:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resistencia a un balin del 4,5 por teddy esponja

Mensajepor -666- » 09 Abr 2010 20:27

Amigo Costigan ... eres un peligro... :mrgreen:
NO ME GUSTAN LAS PALOMAS.

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Resistencia a un balin del 4,5 por teddy esponja

Mensajepor Bizcocho » 11 Abr 2010 00:26

Pero que animales!!!!!
Un tiro en todo el hígado al pobre oso!!!!!
Y aún hacen broma???
Porque " ...no tenía nada que hacer el fin de semana..."

Dios!!
:oops:

Y yo, que llevo la música de Bob Esponja en el móvil.... :(
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados