soy nuevo y quiero comprar

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
FLO777
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 26 May 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor FLO777 » 26 May 2009 14:03

hola buenas,siempre tube carabina de AC pero de baja potencia y aora quiero acerme con algo mas potente y me gustaria algun consejo de que comprar,empiezo.

1. no me importa la marca

2. pretendo gastarme unos 200 euros con optica y todo,si mereciese la pena podria gastarme algo mas

3. la voy a usar para tiro al blanco a la mayor distancia posible a objetos como latas plasticos... etc :sn

4. no me importa el calibre solo quiero distancia y precision (hombre si destrozo el objetivo mejor que mejor)

5. no me importa comprarla por internet o en una tienda,soy de españa asturias gijon,estube mirando una pagina que se llama https://www.aceros-de-hispania.com/ ke parece tener muxa cantidad y bajo precio

espero vuestros consejos,gracias de antemano,y un saludo a todos.

Avatar de Usuario
kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 01 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor kunkunkun » 26 May 2009 14:47

vete a lo seguro cometa fenix fusion con leapers 235 euros

pagina web armeria merino

no tearrepentiras buena bonita y barata

un saludo y bienvenido al foro
F / A SIEMPRE PRESENTES         

FLO777
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 26 May 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor FLO777 » 26 May 2009 14:53

muchas gracias aora mismo voy a echarle un vistazo

FLO777
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 26 May 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor FLO777 » 26 May 2009 15:08

a esta te refieres?

https://www.armeria-merino.com/index.php ... cts_id=431

por cierto,de que calibre? mas velocidad supongo que sera mas distancia con lo cual sera mejor 4,5 no? o se me quedara pequeño el calibre.

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor sopaconondas » 26 May 2009 15:35

Hola paisano, bueno, casi que soy Carbayón. Mira en el buscador, que se ha discutido mucho y bien sobre calibres. Cuando sepas el calibre decide y vuelve a preguntar, porque así habremos filtrado un montón de modelos que no te sirven.
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

lucaspa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 16 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor lucaspa » 26 May 2009 15:36

[citando a: FLO777]
a esta te refieres?

https://www.armeria-merino.com/index.php ... cts_id=431

por cierto,de que calibre? mas velocidad supongo que sera mas distancia con lo cual sera mejor 4,5 no? o se me quedara pequeño el calibre.

si el 4.5 puede que te llegue mas lejos y mas recto pero el viento le afectara mas,si lo quieres para latear a grandes distancias el 5.5 te ira mejor pues le afecta menos el viento pero claro al ser mas pesado tiene mas parabola y tendras que compensar en altura apuntando,como ves los dos tienen sus pros y sus contras.
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...

Avatar de Usuario
orlyban
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 29 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor orlyban » 26 May 2009 18:48

Con respecto a la elección del calibre, pásate por esta dirección y aprenderás sobre los tres calibres, 4.5 , 5.5, 6.35, es muy interesante y te despejará muchas dudas.
http://www.galeon.com/todoaire/articom/elecbal.htm

Un saludo
Hoy es el primer dí­a del resto de tu vida...... Â Â 

FLO777
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 26 May 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor FLO777 » 26 May 2009 20:29

pues ya digo que realmente el calibre no me importa,salvo 6,35 que lo tengo descartado xke creo que es mas para caza,entre 4,5 y 5,5 pues es que es eso, 4,5 creo que llegara mas lejos, pero compensando la parabola el 5,5 puede que sea mas divertido,asi que estoy echo un lio,si podeis decidme cual es la mejor de cada calibre y si es la misma ya decidire,xke ya e leido todos los articulos sobre el calibre que ay y no ai nada mejor que la experiencia del usuario,asi que estoy en vuestras manos.

salusos paisano carbayon!

Avatar de Usuario
orlyban
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 29 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor orlyban » 26 May 2009 20:36

[citando a: FLO777]
pues ya digo que realmente el calibre no me importa,salvo 6,35 que lo tengo descartado xke creo que es mas para caza,entre 4,5 y 5,5 pues es que es eso, 4,5 creo que llegara mas lejos, pero compensando la parabola el 5,5 puede que sea mas divertido,asi que estoy echo un lio,si podeis decidme cual es la mejor de cada calibre y si es la misma ya decidire,xke ya e leido todos los articulos sobre el calibre que ay y no ai nada mejor que la experiencia del usuario,asi que estoy en vuestras manos.

salusos paisano carbayon!



En España esta prohibido cazar con aire comprimido.

Un saludo
Hoy es el primer dí­a del resto de tu vida...... Â Â 

Avatar de Usuario
kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 01 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor kunkunkun » 26 May 2009 20:55

cogela en .5.5 es el equlibrio

salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES         

FLO777
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 26 May 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor FLO777 » 27 May 2009 20:28

una duda,a la cometa fusion se le peude poner "silenciador"? xke estube mirando por ai y en teoria el rollo ese ke trae en el cañon reduce algo el sonido (o eso traia por ai) pero bueno me gustaria ponerselo si se puede y en caso de que se pueda,cual se puede.

cocoliso39
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 18 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor cocoliso39 » 28 May 2009 08:42

[citando a: FLO777]
una duda,a la cometa fusion se le peude poner "silenciador"? xke estube mirando por ai y en teoria el rollo ese ke trae en el cañon reduce algo el sonido (o eso traia por ai) pero bueno me gustaria ponerselo si se puede y en caso de que se pueda,cual se puede.


me parece que no, en tal caso tendrias que hacer uno casero, y solo silenciarias el 50%, ya que el ruido del muelle no te le quita, ademas creo que ya tiene moderador de sonido y la bocacha delantera es para evitar parte del culatazo:)
 Perdona pero no olvides....

Avatar de Usuario
balaperdia
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 03 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor balaperdia » 28 May 2009 10:14

no te lo pienses mas la fusion con diferecia.yo tengo varias gamo y desde que me hice con la fenix 5.5 no las he vuelto a tocar.(cuando coja algo de pelas me la pienso pillar en 5.5 con el visor.:sn
       no perdigonees para mañana lo que puedas oerdigonear hoy.
HW 97-K.COMETA FENIX STAR COMPACT 6.35-CFX 5.5-CSI CAMO 5.5-HUNTER 4.5-EXTREME 5.5-QB 78 5.5-G 1200-DELTA-DELTA FOX-
GAMATIC 4.5-PODIUM AIR RIFLE 4.5-P 23 COMBAT-R77-V 3-DAISY POWERLINE 717-PODIUM 284-

FLO777
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 26 May 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor FLO777 » 28 May 2009 11:14

[citando a: balaperdia]
no te lo pienses mas la fusion con diferecia.yo tengo varias gamo y desde que me hice con la fenix 5.5 no las he vuelto a tocar.(cuando coja algo de pelas me la pienso pillar en 5.5 con el visor.:sn



si,si,lo tengo decidido es una pasada,me la pienso comprar pero bueno estaba interesado en el silenciador xke para calibrar bien la mira y eso lo ago dentro de casa para ke no aya aire y claro preferiria ke no metiese tanto ruido y bueno en la calle pues prefiero pasar desapercibido,pero ke tampoko es algo ke me importe demasiado,en brebes are el pedido y ya os comentare ke tal me parecio

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor Gufote » 28 May 2009 18:33

Un par de apuntes,
Lo primero escribir bien no cuesta nada, es que son don palabras y no una sucesion de letras, lo siénto es que me ofende que tengamos un idioma tan bonito y los jovenes de hoy lo fusileis con la puñetera mania del lenguaje sms, esto no es un mobil y aunque todos tenemos faltas de hortografia, por lo menos tratamos de escribir correctamente.
Lo segundo, informarte de que los silenciadores no son efectivos en una resortera.
Para calibrar la mira de una fusión vas a necesitar por lo menos 25 mts, o vives en un palacio o ya me diras de donde sacas un pasillo tan largo.
"en la calle quiero pasar desapercibido", te comento que esta prohibido el uso de armas de aire comprimido fuera de las instalaciones habilitadas para ello, y la calle de momento no cuenta.
A la un saludo
::sn

FLO777
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 26 May 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor FLO777 » 28 May 2009 19:52

[citando a: Gufote]
Un par de apuntes,
Lo primero escribir bien no cuesta nada, es que son don palabras y no una sucesion de letras, lo siénto es que me ofende que tengamos un idioma tan bonito y los jovenes de hoy lo fusileis con la puñetera mania del lenguaje sms, esto no es un mobil y aunque todos tenemos faltas de hortografia, por lo menos tratamos de escribir correctamente.
Lo segundo, informarte de que los silenciadores no son efectivos en una resortera.
Para calibrar la mira de una fusión vas a necesitar por lo menos 25 mts, o vives en un palacio o ya me diras de donde sacas un pasillo tan largo.
"en la calle quiero pasar desapercibido", te comento que esta prohibido el uso de armas de aire comprimido fuera de las instalaciones habilitadas para ello, y la calle de momento no cuenta.
A la un saludo
::sn



ke edad tienes tu ke escribes tan bien? xke das por supuesto ke soy joven? no puedo ser un viejo muy vago? tengo 26 años y escribo como me sale de... segundo,si,tengo un pasillo muy largo en casa y tercero si me apetece disparar por la calle lo are,no vas a ser tu kien me lo impida,y no me referia a la calle pero bueno,me referia a los sitios super especificos ke tu dices,pero no me gusta meter ruido,asi ke ala,pasatelo bien metiendote donde nadie te llama ;)

Alf127
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 16 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor Alf127 » 28 May 2009 23:28

A ver FLO777 relaja un poco, no te ofendas tan rápido. El compañero te quiere decir que es más cómodo leer post ,donde las palabras tengan todas las letras, escribir bien no cuesta tanto, ten en cuenta que somos casi 30000 usuarios, cada uno de su padre y su madre, y todos aprendemos con las aportaciones de los demás. Unos preguntan, otros contestan y funciona de maravilla.
Si te paseas por el foro y buscas post relacionados con tu pregunta, verás a que me refiero.
un saludo y bienvenido al foro, puxa Sporting (otro de Gijón)
 

FLO777
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 26 May 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor FLO777 » 28 May 2009 23:46

[quote][citando a: Alf127]
A ver FLO777 relaja un poco, no te ofendas tan rápido. El compañero te quiere decir que es más cómodo leer post ,donde las palabras tengan todas las letras, escribir bien no cuesta tanto, ten en cuenta que somos casi 30000 usuarios, cada uno de su padre y su madre, y todos aprendemos con las aportaciones de los demás. Unos preguntan, otros contestan y funciona de maravilla.
Si te paseas por el foro y buscas post relacionados con tu pregunta, verás a que me refiero.
un saludo y bienvenido al foro, puxa Sporting (otro de Gijón)[/citar


tienes toda la razon y cuando tienes la razon no te la puedo quitar,pero soy muyyyyyyyyy vago pa escribir y para alguna cosa mas... jajaja,saludos paisano gijones!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados