AYUDA POR FAVOR

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Pituno
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 28 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA POR FAVOR

Mensajepor Pituno » 21 May 2009 11:47

Después de la odisea para conseguir la at44w, ayer por la noche tuve un rato y me puse con ella.

Le puse un visor nuevo y una montura monobloque nueva, y a menos de 10 metros, se iban los tiros más de 7 centímetros hacia la derecha con el visor regulado al máximo de deriva hacia la izquierda. En un primer momento pensé que se trataba de la montura, le di la vuelta y la volví a poner, esperando que esta vez se fueran hacia la izquierda pero otra vez se iban al mismo punto. Ya solo me quedaba comprobar el visor, puse otro visor con otras monturas y exactamente igual, más de 7 centímetros hacia la derecha. Le quite el visor y volví a poner las miras libres y cual es mi sorpresa que incluso con ellas tuve que darle un buen número de clics hacia la izquierda para ponerla a tiro.

Esta mañana he llamado al distribuidor y me han dicho que la envíe a portes pagados que la van a probar con unas buenas miras y un buen visor, si está mal ellos me la cambian o me devuelven el dinero corriendo con todos los gastos, pero si está bien lógicamente tendría que pagar todo yo, más la mano de obra por la prueba.

Por lo que yo os pregunto, para cercionarme de que la culpa al 100% es de la carabina sin que quepa ninguna duda por pequeña que sea.

¿Qué pruebas más le haríais?

Un saludo y muchas gracias

PD continúo con la odisea
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA POR FAVOR

Mensajepor alexis8 » 21 May 2009 12:01

pues a mi no seme ocurre nada ya que la as probado con visor y miras abiertas y 7cm a 10m es muchiiiiiisimo si tiras a 30m con esa carabina sete va a ir casi medio metro
prueva poniendo una regla o algo similar recto en el cañon haber si estuviera torcido pero tambien puede ser que el cañon este recto y que lo que este torcido sea el agujero del cañon
dile al distribuidor que no sea tan listo que ya es casualidad que las miras abiertas y el visor tengan esa deriba
saludos y suerte
p.d muchos problemas estan dando las hatsan ya sois dos los que teneis quejas espero que solo sea casualidad y no sea que se ahorran pasta en el control de calidad

Pituno
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 28 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA POR FAVOR

Mensajepor Pituno » 21 May 2009 12:30

Tengo un cansancio mental tremendo, ya no me fió de mi mismo.
Si a alguien se le ocurre algo por absurdo que sea le ruego que lo ponga
Muchas gracias
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5

Pituno
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 28 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA POR FAVOR

Mensajepor Pituno » 21 May 2009 14:12

up
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5

Avatar de Usuario
latinodulce19
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 15 Ene 2009 09:01
Estado: Desconectado

RE: AYUDA POR FAVOR

Mensajepor latinodulce19 » 21 May 2009 14:18

anoche les estube dando vueltas! pero no se me ocurria que podria ser! nose metele como ultima prueba un colimador en el cañon y mira por el visor aver donde se ve el punto para descartar que el cañon este o no torcido!! nose esque no tengo ni ideA! pero vamos que con las pruebas que as hecho casi al 100% seguro que no es del visor sino de la carabina bien el cañon o la base para el visor que no este recta! un abrazo compañero, aver si solucionamos todo rapido!
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia   

Pituno
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 28 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA POR FAVOR

Mensajepor Pituno » 21 May 2009 14:22

Que ganas ya latinoduce19, pero cada vez se complica más

Cuando llamé al distribuidor me habló de reparar, y le dije que nanaí, entonces tengo mis dudas de que lo reparen (si pueden) y me digan que estaba bien y que corra yo con los gastos.

Un saludo
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA POR FAVOR

Mensajepor alexis8 » 21 May 2009 14:25

[citando a: Pituno]
Que ganas ya latinoduce19, pero cada vez se complica más

Cuando llamé al distribuidor me habló de reparar, y le dije que nanaí, entonces tengo mis dudas de que lo reparen (si pueden) y me digan que estaba bien y que corra yo con los gastos.

Un saludo


yo la devolveria y que te den una nueva porque si antes de disparar ya hay que repararla apaga y vamonos
saludos

Pituno
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 28 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA POR FAVOR

Mensajepor Pituno » 21 May 2009 14:29

[citando a: alexis8]
[citando a: Pituno]
Que ganas ya latinoduce19, pero cada vez se complica más

Cuando llamé al distribuidor me habló de reparar, y le dije que nanaí, entonces tengo mis dudas de que lo reparen (si pueden) y me digan que estaba bien y que corra yo con los gastos.

Un saludo


yo la devolveria y que te den una nueva porque si antes de disparar ya hay que repararla apaga y vamonos
saludos


Si, eso es exactamente lo que les dije, aunque no tienen en stock la verdad que ya me da igual esperar, lo que quiero es que est´´e todo bien y no me de más quebraderos de cabeza

Un saludo
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5

Avatar de Usuario
latinodulce19
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 15 Ene 2009 09:01
Estado: Desconectado

RE: AYUDA POR FAVOR

Mensajepor latinodulce19 » 21 May 2009 14:29

no hables con ellos! alfinal se tienen que tragar mi poya!para chulos ellos chulo yo! hable con el vendedor y lo soluciono ya no tengo que pagar nada! anda que el palo! de tener que pagar 42€urazos a no pagar nada!! si esque son muy chulos tu no sabes como me hablaron ayer! ahora que los voy a poner finos por los foros! encuanto tenga mi bomba a salvo claro!

un abrazo
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia   

Umarex850
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA POR FAVOR

Mensajepor Umarex850 » 21 May 2009 15:07

Quietossssssssssss paraos.
Lo primero .....que balines usas ? calibre ?

Otra cosa......seguro que girabas bien las torretas ? mira que algunos
visores van al reves que los demas.


te lo digo porque a esa potencia los balines de poco peso van por donde le salen de los cojones.

Prueba con barracudas o JSB ..........ya diras algo.
No la lleves al armero, seguramente la carabina esta perfecta.

ya diras algo

Pituno
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 28 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA POR FAVOR

Mensajepor Pituno » 21 May 2009 15:18

[citando a: Umarex850]
Quietossssssssssss paraos.
Lo primero .....que balines usas ? calibre ?

Otra cosa......seguro que girabas bien las torretas ? mira que algunos
visores van al reves que los demas.


te lo digo porque a esa potencia los balines de poco peso van por donde le salen de los cojones.

Prueba con barracudas o JSB ..........ya diras algo.
No la lleves al armero, seguramente la carabina esta perfecta.

ya diras algo

H&N Diabolo baracuda 5,5, las torretas las he calibrado correctamente
Un saludo
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5

Pituno
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 28 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA POR FAVOR

Mensajepor Pituno » 21 May 2009 21:39

up
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5

Avatar de Usuario
latinodulce19
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 15 Ene 2009 09:01
Estado: Desconectado

RE: AYUDA POR FAVOR

Mensajepor latinodulce19 » 21 May 2009 23:02

Pituno que as echo al final? un saludo!
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia   

Pituno
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 28 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA POR FAVOR

Mensajepor Pituno » 21 May 2009 23:08

Nada, esperar alguna otra opinión, lo volveré a probar otra vez y si sigue igual lo mandaré.
Un saludo
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5

Avatar de Usuario
latinodulce19
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 15 Ene 2009 09:01
Estado: Desconectado

RE: AYUDA POR FAVOR

Mensajepor latinodulce19 » 21 May 2009 23:16

joderrrrrrrr que putadon!! madre mia! mira que nos a salido mal e? joder joder! aver si se soluciona pronto tio! ojala!

un abrazo.
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia   

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA POR FAVOR

Mensajepor Juanalberto » 21 May 2009 23:39

Alto el fuego

Es NORMAL dentro de lo que cabe, tu cañon esta como la mayoria ligeramente "doblado" hacia alguna parte indefinida que en tu caso parece la derecha

Esto ni es malo ni es bueno, algunas fabricas directamente "doblan" el cañon a proposito un poco hacia abajo o arriba, y en otras como wheirauch te puedes encontrar con una carabina muy seria como la hw100 que si giras el cañon (algo muy normal si usas silenciador con el tiempo por accidente y apriete), se te desvie hacia derecha, izda o arriba o abajo, y girando el cañon frente a la diana encuentres que hace un bonito "circulo" de impactos

Solo has de buscar el tornillo prisionero de tu cañon, aflojarlo, y girar hasta que te quede el impacto en su parte superior o inferior con la minima deriva lateral

SUERTE (y al toro)
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Plomillos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 17 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA POR FAVOR

Mensajepor Plomillos » 21 May 2009 23:40

Si como he creido entender también con miras abiertas tienes el mismo problema... deriva hacia el mismo sitio y corrección obligada hasta casi fin de regulación.... pienso que el cañon está forzado/torcido (que no tiene por que estar doblado), o quizás el ánima no es concentrica al exterior del cañon, o quizás la brida "8" que une cañon y depósito es defectuosa o mal montada y fuerza/tuerce el cañon...

Si es como cuentas, estoy seguro que el problema está en alguno de los puntos mencionados.

EDITADO: Se me olvidó preguntar, ¿ cómo llegan los balines a la diana ? ¿ cortan limpiamente el circulo o desgarran la cartulina ?

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA POR FAVOR

Mensajepor sopaconondas » 21 May 2009 23:51

Lo que está claro es que si envías la carabina a portes pagados, ellos repararán la avería y te dirán que está bien y que fue un fallo tuyo con los visores, con lo que te pedirán que pagues portes y mano de obra. Creo que tienes derecho a que te devuelvan el dinero.

Te dejo la ley para que le eches un vistazo y puedas reclamar con todas las de la idem.ahí vereis por qué Latino no tiene que pagar nada de nada:

http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/l23-03.htm

Podrás ver que la ley establece de una forma clarísima que los gastos de envío no los paga el comprador, si no que van de su parte. Lo dicho, el vendedor es el responsable ante la ley, y si no te lo repara, tienes derecho a la devolución del dinero. En este caso, yo haría incapié en que estás seguro que la carabina es defectuosa y que o te la cambian o te devuelvan el dinero, pero que no aceptas la reparación.
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados