AVISO A NAVEGANTES!! SOBRE UNA ARMERIA CON MUY BUEN TRATO A

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
latinodulce19
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 15 Ene 2009 09:01
Estado: Desconectado

AVISO A NAVEGANTES!! SOBRE UNA ARMERIA CON MUY BUEN TRATO A

Mensajepor latinodulce19 » 20 May 2009 18:07

Bueno comento un poco por encima! compre la hatsan at44s como todos sabeis mas su bomba! pues bien la bomba no funcionaba y la envio el señor armero al distribuidor a reparar! ahora me llama el distribuidor que es la armeria sichling en un pueblo de la sierra de madrid (villalba) y me dicen que a la bomba no le pasa nada! y como es fallo mio me tienen que cobrar 17€ de gastos de envio y 25E de reparacion!!! muereteeeeeee si no esta rota como me cobran 25€ de reparacion y mano de obra? ademas si la bomba esta en garantia que mas da si esta rota o no? es un servicio que tienen obligacion a dar a sus clientes! ademas de todo esto unos malos modos impresionantes gritandome y poniendose muy muy chulo el señor!

a todo esto decir que no pienso pagar ni un duro! e llamado a la armeria que me la vendio ARMERIA BUSTOS y me a dicho que tranquilo que lo intentara solucionar hablando con el jefe! asique ya os contare!

LA ODISEA CONTINUA... JAJAJAJAJA


PD: PENSAR MUY MUCHO EN COMPRAR EN DICHA ARMERIA MADRILEÑA! PUES EL SERVICIO QUE OS DARAN SERA ESTE!

un saludo y gracias por escucharme!
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia   

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1720
Registrado: 23 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AVISO A NAVEGANTES!! SOBRE UNA ARMERIA CON MUY BUEN TRAT

Mensajepor Telemetrec » 20 May 2009 18:18

Pues chico, la verdad que no tienen verguenza, haces bien en comentarlo para que otros no le sucedan lo mismo que a ti.

Tu hiciste el trato con el de la armeria y ademas tiene la obligacion de darte una garantia, si el de la fabrica o servicio tecnico quiere cobrar que le pase el papelito al de la tienda, faltaria mas!!
Saludos
            

Avatar de Usuario
orlyban
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 29 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AVISO A NAVEGANTES!! SOBRE UNA ARMERIA CON MUY BUEN TRAT

Mensajepor orlyban » 20 May 2009 18:24

[citando a: Telemetrec]
Pues chico, la verdad que no tienen verguenza, haces bien en comentarlo para que otros no le sucedan lo mismo que a ti.

Tu hiciste el trato con el de la armeria y ademas tiene la obligacion de darte una garantia, si el de la fabrica o servicio tecnico quiere cobrar que le pase el papelito al de la tienda, faltaria mas!!
Saludos




Tienes razon Telemetrec.

Tu hiciste el trato con el Bustos.
Hoy es el primer dí­a del resto de tu vida...... Â Â 

Avatar de Usuario
latinodulce19
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 15 Ene 2009 09:01
Estado: Desconectado

RE: AVISO A NAVEGANTES!! SOBRE UNA ARMERIA CON MUY BUEN TRAT

Mensajepor latinodulce19 » 20 May 2009 18:33

jeje pagar ni se me a ocurrido por la cabeza! en todo caso que les pague el armero!

ademas cuando tenga aqui mi querida bomba! les voy a tirar por todos los foros! y encima se lo are saber! un saludete! ea!
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia   

cocoliso39
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 18 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AVISO A NAVEGANTES!! SOBRE UNA ARMERIA CON MUY BUEN TRAT

Mensajepor cocoliso39 » 20 May 2009 18:47

[citando a: latinodulce19]
jeje pagar ni se me a ocurrido por la cabeza! en todo caso que les pague el armero!

ademas cuando tenga aqui mi querida bomba! les voy a tirar por todos los foros! y encima se lo are saber! un saludete! ea!


ESTO SE DICE DESPUES DE RECIBIR LA BOMBA REPARADA, NO ANTES... NO SEA QUE LO ESTEN LEYENDO Y TE QUEDES SIN BOMBA...:(2
 Perdona pero no olvides....

Avatar de Usuario
latinodulce19
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 15 Ene 2009 09:01
Estado: Desconectado

RE: AVISO A NAVEGANTES!! SOBRE UNA ARMERIA CON MUY BUEN TRAT

Mensajepor latinodulce19 » 20 May 2009 18:50

jaja ya ves! pero no creo que sepan de la existencia del post! los voy a poner finos! madre miA!

que rabia me dan! la gente incompetente, que quiere sacar pasta a toda costa! que me lean que me lean! que esto no es nada! un saludo
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia   

Umarex850
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AVISO A NAVEGANTES!! SOBRE UNA ARMERIA CON MUY BUEN TRAT

Mensajepor Umarex850 » 20 May 2009 21:02

Latino, voy a darte mi opinion despues de leer tu mensaje, y más tarde
te diré como llenar de una vez la Hatsan de una vez.

Muy a menudo ocurre, sobre todo en las ventas de ordenadores que la gente se cree que un ordenador es poco menos que un juguete, y es mucho más que eso, es una maquina infernal capaz de muchas cosas si el usuario es conocedor de su funcionamiento.........me explico.......yo tube un negocio de ordenadores y bastante a menudo venia algun cliente con algun componente en garantia para que se lo reemplazase.....pues bien, en la mayoria de los casos el componente estaba perfecto, solo que una mala maniobra del software o los drivers
hacian que Windows no reconociese dicho componente,

Pues bien.....MI TRABAJO se tiene que pagar , ya que por
desconocimiento de informatica del cliente yo no tengo porque perder el tiempo y no hacer de profesor de informatica, para eso existen academias.

Cuando eso ocurria yo cobraba 6 euros por testear el componente.....otra cosa es que no funcionara....entonces le daba uno sin cargo alguno incluyendo el montaje.

Pues eso es mas o menos lo que te han cobrado....EL TESTEO de la bomba......el armero ha utilizado un tiempo de su trabajo y por lo tanto te lo tiene que cobrar de alguna manera este o no este en garantia,

Ten en cuenta que TU eres el que le has dicho que la bomba no funcionaba y EL es que ha hecho un trabajo y ha visto y dicho que la bomba esta perfectamente.

Respecto a que le pagues o no.....si tu tienes la bomba has tenido suerte de que este armero es HONRADO porque otro seguro que hasta que no le pagues no te la manda, y me parece normal, que quieres que te diga.

Lo que te ha pasado es lo mismo que me pasó a mi.....el conector lo tienes que enchufar hasta el fondo, por eso no te llena de aire , incluso al principio te costará un poco......nada mas......y si no ya me lo diras que era eso.

Ten cuidado porque las juntas toricas se pellizcan facilmente.

Espero que te haya ayudado.

Umarex850
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AVISO A NAVEGANTES!! SOBRE UNA ARMERIA CON MUY BUEN TRAT

Mensajepor Umarex850 » 20 May 2009 21:06

[citando a: Telemetrec]
Pues chico, la verdad que no tienen verguenza, haces bien en comentarlo para que otros no le sucedan lo mismo que a ti.

Tu hiciste el trato con el de la armeria y ademas tiene la obligacion de darte una garantia, si el de la fabrica o servicio tecnico quiere cobrar que le pase el papelito al de la tienda, faltaria mas!!
Saludos


La GARANTIA cubre las piezas rotas NO las que estan perfectamente
y por ignorancia o mala maniobra del cliente le hace perder el tiempo.

Avatar de Usuario
latinodulce19
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 15 Ene 2009 09:01
Estado: Desconectado

RE: AVISO A NAVEGANTES!! SOBRE UNA ARMERIA CON MUY BUEN TRAT

Mensajepor latinodulce19 » 20 May 2009 21:18

es una explicacion de lo mas razonable! pero a que tu avisabas a tus clientes que les ibas a cobrar 6€ por testear la pieza? pues estos subnormales ami no! simplemente se an tomado la libertad! si ami me avisan pues me lo ubiese pensado antes de que le metieran mano! pero como no dijeron nada! asique que la pelen ellos o el armero! no pienso pagar ni un duro!

un saludo compañero
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia   

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: AVISO A NAVEGANTES!! SOBRE UNA ARMERIA CON MUY BUEN TRAT

Mensajepor wibols » 20 May 2009 22:39

[citando a: Telemetrec]
Pues chico, la verdad que no tienen verguenza, haces bien en comentarlo para que otros no le sucedan lo mismo que a ti.

Tu hiciste el trato con el de la armeria y ademas tiene la obligacion de darte una garantia, si el de la fabrica o servicio tecnico quiere cobrar que le pase el papelito al de la tienda, faltaria mas!!
Saludos


mucho me temo que por desgracia para el consumidor las cosas no van asi, el unico responsable de la garantia es el fabricante o el importador del producto, no el que lo vende, que el armero te haga el favor de cojer el producto defectuoso y mandarlo al importador o incluso intentar mediar en caso de desacuerdo es una deferencia hacia el cliente, pero no esta obligado a ello, cada vez te encuentras con más tiendas que pasan del cliente ante reclamaciones de averias, ahunque regreses al dia siguiente a la compra te dicen que llames al servicio tecnico.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
latinodulce19
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 15 Ene 2009 09:01
Estado: Desconectado

RE: AVISO A NAVEGANTES!! SOBRE UNA ARMERIA CON MUY BUEN TRAT

Mensajepor latinodulce19 » 20 May 2009 22:55

[citando a: wibols]
[citando a: Telemetrec]
Pues chico, la verdad que no tienen verguenza, haces bien en comentarlo para que otros no le sucedan lo mismo que a ti.

Tu hiciste el trato con el de la armeria y ademas tiene la obligacion de darte una garantia, si el de la fabrica o servicio tecnico quiere cobrar que le pase el papelito al de la tienda, faltaria mas!!
Saludos


mucho me temo que por desgracia para el consumidor las cosas no van asi, el unico responsable de la garantia es el fabricante o el importador del producto, no el que lo vende, que el armero te haga el favor de cojer el producto defectuoso y mandarlo al importador o incluso intentar mediar en caso de desacuerdo es una deferencia hacia el cliente, pero no esta obligado a ello, cada vez te encuentras con más tiendas que pasan del cliente ante reclamaciones de averias, ahunque regreses al dia siguiente a la compra te dicen que llames al servicio tecnico.


pues chico entonces el armero es un tio dpm! por que me a dicho que no me preocupe! que el lo soluciona para que no me cobren!

un saludo
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia   

acatuci
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 23 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AVISO A NAVEGANTES!! SOBRE UNA ARMERIA CON MUY BUEN TRAT

Mensajepor acatuci » 21 May 2009 00:30

Hola

Latino, frena tus impulsos y espera acontecimientos, que la ignorancia es muy atrevida,
la mayoria de las veces las cosas son mas crudas de lo que nos creemos,
y aunque cada cual cuenta la feria segun le vá, son tus propios errores los que te enseñaran,

Un abrazo canijo

Avatar de Usuario
latinodulce19
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 15 Ene 2009 09:01
Estado: Desconectado

RE: AVISO A NAVEGANTES!! SOBRE UNA ARMERIA CON MUY BUEN TRAT

Mensajepor latinodulce19 » 21 May 2009 00:36

joe tan canijo no soy Juan! jeje pero ya me conoces y sabes que me caliento!! te as leido el post entero? bueno espero que si! entonces me tengo que calentar a la fuerza! si ami esa gente me avisa del papelon de cobrarme por mirar la bomba me estoy quieto primero hablo con el armero! pero enfin como tu dices se aprende de los errores,ya no me pasa mas. ajajaa

pd: te estoy buscando lo que hablamos! aver si lo tengo pronto u te aviso!

un abrazo Juan!
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia   

Umarex850
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AVISO A NAVEGANTES!! SOBRE UNA ARMERIA CON MUY BUEN TRAT

Mensajepor Umarex850 » 21 May 2009 06:08

[citando a: wibols]
[citando a: Telemetrec]
Pues chico, la verdad que no tienen verguenza, haces bien en comentarlo para que otros no le sucedan lo mismo que a ti.

Tu hiciste el trato con el de la armeria y ademas tiene la obligacion de darte una garantia, si el de la fabrica o servicio tecnico quiere cobrar que le pase el papelito al de la tienda, faltaria mas!!
Saludos


mucho me temo que por desgracia para el consumidor las cosas no van asi, el unico responsable de la garantia es el fabricante o el importador del producto, no el que lo vende, que el armero te haga el favor de cojer el producto defectuoso y mandarlo al importador o incluso intentar mediar en caso de desacuerdo es una deferencia hacia el cliente, pero no esta obligado a ello, cada vez te encuentras con más tiendas que pasan del cliente ante reclamaciones de averias, ahunque regreses al dia siguiente a la compra te dicen que llames al servicio tecnico.



Pero es que aqui no se cuestiona el incumplimiento de la garantia, lo que ha pasado es que el cliente le ha hecho trabajar al servicio tecnico
no siendo necesario........tener en cuenta que el servicio tecnico es como el medico de cabecera......primero es el usuario el que tiene que decir lo que le pasa......y a veces no nos pasa nada.....como la bomba.

Otra cosa....aunque hubieras sabido que que te cobrarian en caso de no estar estropeada la hubieras enviado igual, al fin y al cabo tu estabas convencido de que lo estaba y lo que querias es SOLUCIONES.

Que conste que no estoy defendiendo ni justificando a nadie, SEGURO
que si la bomba hubiera estado estropeada no estariamos hablando de lo mismo.....seguramente lo hubiesen ensalzado a los altares de los buenos proveedores ya que te la hubieran arreglado sin coste alguno.

CALENTARSE a veces no vale para nada más que cometer errores y no
poder defenderse como toca, esto es algo que he aprendido con la edad, y 50 años dan para mucho, os lo aseguro.

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AVISO A NAVEGANTES!! SOBRE UNA ARMERIA CON MUY BUEN TRAT

Mensajepor sopaconondas » 21 May 2009 08:19

Según la ley de garantías es el vendedor el responsable, y es problema suyo si la garantía la ejerce él o el servicio técnico. Si la bomba estaba bien, era el armero el que tenía que haberla probado antes de enviarla al servicio técnico, porque, repito, es él el que va a sufrir las consecuencias del incumplimiento de la garantía.

A mi me pasó algo parecido con mi GAMO, que la enviaron a reparar sin ni siquiera probarla. Yo la llevé a preguntarles qué le pasaba, no les exigí que la llevaran al servicio técnico ni que me la repusieran, eso fue cosa suya. Pues cuando ya pasaban 20 días de reparación sin noticias de mi carabina, el armero me iba a dar una de su escaparate para cumplir con la ley. Cosa que no haría si fuera un asunto del fabricante.

Pensar que si en este caso tuviera razón el fabricante, la ley de garantías no podría llevarse a efecto, porque bastaría que siempre dijeran que estaba bien el producto para poder cobrar la mano de obra, mientras que si la garantía la ejerce el armero, esa picaresca es imposible.
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

Umarex850
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AVISO A NAVEGANTES!! SOBRE UNA ARMERIA CON MUY BUEN TRAT

Mensajepor Umarex850 » 21 May 2009 08:30

El vendedor NO es responsable de las malas maniobras o de las ignorancias tecnicas de los clientes.

ya vereis como al final es que Latino no la "mete" bien...:D..........jejejejej
sera cosa de la edad ? :-)

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1720
Registrado: 23 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AVISO A NAVEGANTES!! SOBRE UNA ARMERIA CON MUY BUEN TRAT

Mensajepor Telemetrec » 21 May 2009 08:49

[citando a: Umarex850]
[citando a: wibols]
[citando a: Telemetrec]
Pues chico, la verdad que no tienen verguenza, haces bien en comentarlo para que otros no le sucedan lo mismo que a ti.

Tu hiciste el trato con el de la armeria y ademas tiene la obligacion de darte una garantia, si el de la fabrica o servicio tecnico quiere cobrar que le pase el papelito al de la tienda, faltaria mas!!
Saludos


mucho me temo que por desgracia para el consumidor las cosas no van asi, el unico responsable de la garantia es el fabricante o el importador del producto, no el que lo vende, que el armero te haga el favor de cojer el producto defectuoso y mandarlo al importador o incluso intentar mediar en caso de desacuerdo es una deferencia hacia el cliente, pero no esta obligado a ello, cada vez te encuentras con más tiendas que pasan del cliente ante reclamaciones de averias, ahunque regreses al dia siguiente a la compra te dicen que llames al servicio tecnico.



Pero es que aqui no se cuestiona el incumplimiento de la garantia, lo que ha pasado es que el cliente le ha hecho trabajar al servicio tecnico
no siendo necesario........tener en cuenta que el servicio tecnico es como el medico de cabecera......primero es el usuario el que tiene que decir lo que le pasa......y a veces no nos pasa nada.....como la bomba.

Otra cosa....aunque hubieras sabido que que te cobrarian en caso de no estar estropeada la hubieras enviado igual, al fin y al cabo tu estabas convencido de que lo estaba y lo que querias es SOLUCIONES.

Que conste que no estoy defendiendo ni justificando a nadie, SEGURO
que si la bomba hubiera estado estropeada no estariamos hablando de lo mismo.....seguramente lo hubiesen ensalzado a los altares de los buenos proveedores ya que te la hubieran arreglado sin coste alguno.

CALENTARSE a veces no vale para nada más que cometer errores y no
poder defenderse como toca, esto es algo que he aprendido con la edad, y 50 años dan para mucho, os lo aseguro.


Yo habia entendido que la bomba le vino rota desde el primer dia. Saludos
            

Avatar de Usuario
latinodulce19
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 15 Ene 2009 09:01
Estado: Desconectado

RE: AVISO A NAVEGANTES!! SOBRE UNA ARMERIA CON MUY BUEN TRAT

Mensajepor latinodulce19 » 21 May 2009 09:55

[citando a: Umarex850]
El vendedor NO es responsable de las malas maniobras o de las ignorancias tecnicas de los clientes.

ya vereis como al final es que Latino no la "mete" bien...:D..........jejejejej
sera cosa de la edad ? :-)


jajaaja yo la meto perfecto!! no se me escapa el aire! sino preguntad a mi novia!:plas

jajaja un abrazo
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia   


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados