Qb88 para 10 mtrs.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Qb88 para 10 mtrs.

Mensajepor Qkpmax » 20 May 2009 10:04

La Qb ya ha tenido su restyling, ahora este proyecto esta pensado para la QB88, en el fondo me da igual si es mas o menos suave...es la elegida.
La verdad es que es muy precisa, os dejo una diana hecha despues de tanto retocarla, hay 16 disparos de JBS exact 4,5 a 25 mtrs...seguro que ya la habeis visto.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Avatar de Usuario
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Qb88 para 10 mtrs.

Mensajepor Qkpmax » 20 May 2009 13:09

Pues ya tengo completo el sistema de punteria para la Qb88, todo proveniente de Gamo, el diopter y el tunel son los que montaban en la MC...y tambien tengo un nuevo problema, pensaba que el cañon de la Gamo MC seria de 15 mm, pues no, la bocacha donde va montado el tunel tiene 18 mm de diametro.
Habra que hacer un bull-barrel tipo Fusion, que esta de moda...
Os dejo fotos de lo maja que queda con su culata original, y el diopter...ya parece otra cosa.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Avatar de Usuario
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Qb88 para 10 mtrs.

Mensajepor Qkpmax » 25 May 2009 11:21

Pues bien, aqui de vuelta con mi Qb88, despues de obtener todos los elementos de punteria y ver que el tunel no encajaba para nada en mi cañon original, me he lanzado a la modificacion del mismo. Mi problema, el tunel es para un cañon de diametro 18, con la punta del cañon rebajado a 15 mm y mi cañon es de 15 mm con la punta rebajada a 11 mm.

Os dejo una foto del detalle de la punta de mi cañon, ademas del rebaje tiene unas muescas hechas apretando con algun tipo de prensa para embutir el material...sabeis porque??
Pues es para fabricar el "choke" en la punta del cañon, es una forma barata de hacerlo, aprietan el material exteriormente para que el agujero interior del cañon quede unas decimas de mm mas pequeño...y ya tenemos el famoso "Choke" del cañon. Curioso que la Qb88 equipe esta mejora en el cañon y no tenga una corona como merece. En mi Qb88 ya le hice una corona para mejorar el rendimiento del arma, por lo que ahora dispone de "choke" y de "corona".

Para dejar todo el cañon a 15 mm, he fabricado un casquillo de hierro, para que entre embutido en la punta de mi cañon y quede todo a 15 mm sin ningun rebaje. He tenido que pulir algunas aristas en la punta para poder introducir el casquillo, pero han ayudado ha que entre a presion y no se mueva para nada de su sitio...
El resultado final me recuerda a una carabina que esta de moda no?? (solo le faltan los agujeritos y es el cañon de una Fusion...)
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Avatar de Usuario
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Qb88 para 10 mtrs.

Mensajepor Qkpmax » 25 May 2009 11:30

Para continuar la adaptacion del tunel a mi cañon, me faltaba engordar mi cañon para llegar a los 18 mm. Usare un tubo de 16 mm de interior y 18 mm de exterior... busque y busque y nada encontre.
Lo unico que encontre es un tubo de inoxidable de 16,5 mm de interior, y 18 mm de exterior, pero el problema es que al ser de inoxidable no lo podria pavonar...pero luego pense, al ser una arma de "competicion" no tiene por que ser pavonada, no tiene que ser tactica o de camuflaje, es mas, quizas combinaria con la planta de potencia, que por motivos de construccion, esta cromada...y luego la madera la podria teñir de algun color atrevido, lejos de la clasica madera...
Me lo quede, y despues de cortarlo justo a la medida que necesitava, lo encaje en mi cañon original, adaptando el juego que tenia con unas vueltas de cinta aislante para dejarlo "clavado" y centrado al original. Despues con el tunel y los dos tornillos allen que actuan de prisioneros lo sujetarian con fuerza para que no se moviera...
Mas fotos para que os hagais una idea...
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Avatar de Usuario
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Qb88 para 10 mtrs.

Mensajepor Qkpmax » 25 May 2009 11:36

Y para hacerse una idea, aqui la teneis con la culata original de momento...pero la verdad es que con este cañon engordado, de acero inox y los nuevos sistemas de punteria montados, parece otra cosa.
Ahora a por la culata...que color creeis que le quedaria bien?? Ya iremos viendo.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Qb88 para 10 mtrs.

Mensajepor alexis8 » 25 May 2009 11:42

te esta quedando genial
a mi las culatas que mas me gustan son en madera natural o claritas, parecen mas profesionales jeje
saludos

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Qb88 para 10 mtrs.

Mensajepor Espectador » 25 May 2009 12:27

[citando a: alexis8]
te esta quedando genial
a mi las culatas que mas me gustan son en madera natural o claritas, parecen mas profesionales jeje
saludos


El problema es la madera de las chinas, que al decaparla aparece de todo. Ya se habló de esto en el foro. Parches, remiendos, grietas...tapadas con barniz oscuro. Sin bromas, me gustaria esa carabina en azul medio.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
caboferrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 08 Abr 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Qb88 para 10 mtrs.

Mensajepor caboferrera » 25 May 2009 21:00

sera madera laminada en rojo

ya la estoy viendo ...roja preciosa,si definitivamente roja-inox.

animo!
     LA VERDAD TE HARí


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados