Gamo Escopeta

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
QB_Master
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 20 Sep 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo Escopeta

Mensajepor QB_Master » 08 May 2009 03:31

Hola se que dicen que es mala pero quisiera la opinion de las personas que la han probado, si me explican como agrupa con pellet y con los cartuchos se lo agradeceria. Me gustaria comprarme una.
Lo importante no es tener lo mejor, sino hacer lo mejor con lo que tienes.

Avatar de Usuario
matasuegras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 14 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo Escopeta

Mensajepor matasuegras » 08 May 2009 06:49

Mi tio tiene una y me la dejo una setmana, y la verdad que por el precio que tiene, me compraria cualquier otra.
Esta solo tiene un año, no tiene nada de fuerza, los valines(expander) que disparaba se quedaban clavados en la madera enteros sin romperse, desde 10m y salia desbiado el disparo(bajo y a la derecha siempre).
Los cartuchos son mas divertidos, pero cansan(mi opinion), son mas antiestres que disparar normal, eso si, no puedes disparar desde muy lejos y si disparas a algo un poco duro te rebotan los perdigones.
Creo que no es barata por su rendimiento, por ese precio hay opciones mejores.
Yo hace 2-3 setmanas me compre una cometa fenix 400 star 5,5 por 190€ y estoy encantado: buena potencia, agrupa muy bien a larga distancia(disparando a ojo, con mira no lo se), esta si que es una buena carabina y a buen precio.
Un saludo y suerte con tu eleccion.

Avatar de Usuario
match5
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo Escopeta

Mensajepor match5 » 08 May 2009 12:19

Hace unos meses tuve durante unos días esa carbina, y la pude probar.

Para disparar balines normales tiene un casquillo que ocupa el hueco del cartuchito, y en este casquillo es donde se mete el balin de 5,5

En los tiros que hice pude comprobar que no tiene muy buena agrupación, aunque tampoco podemos decir que es desatrosa. Supongo que será debido a que el balin a de pasar de este casquillo intermedio al cañon, y esto le resta precisión.:_(

En cuanto a la fuerza yo creo que tiene la misma que otra carabina de 5,5 de similares características, no pude medir la velocidad, por lo que este punto no puedo asegurarlo.

Al disparar con los "cartuchitos" ... ya fué otro cantar.

Se ha de quitar la pieza intermédia, y en el hueco encajan los cartuchos para ser disparados.

A 10 m. la dispersión de estos fué de unos 15 cm., y el centro de la diana quedó "casi virgen", solo 4 ó 5 impactos muy repartidos. :S

La fuerza con la que llegaban era muy poca :S, los perdigones rebotaban en la tabla de pino (de palet) que puse detras.

Después de varias pruebas llegué a la conclusión de que no tiene, a mi entender, mucho sentido este tipo de carabinas, además de que las prestaciones que ofrece no son nada buenas.

Tal vez los de Gamo han pensado en ... donde la ley lo permita ... sacar una carabina-escopeta .. para cazar pajaritos, que yo creo podrían quedar inmunes al pasarles los perdigones por alrededor.

Yo por el mismo precio me compraría una buena carbina de 5,5, que me ofrecería mucho mejor prestaciones para disparar balines.;)

Salu2
  

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo Escopeta

Mensajepor alexis8 » 08 May 2009 12:32

[citando a: match5]
Hace unos meses tuve durante unos días esa carbina, y la pude probar.

Para disparar balines normales tiene un casquillo que ocupa el hueco del cartuchito, y en este casquillo es donde se mete el balin de 5,5

En los tiros que hice pude comprobar que no tiene muy buena agrupación, aunque tampoco podemos decir que es desatrosa. Supongo que será debido a que el balin a de pasar de este casquillo intermedio al cañon, y esto le resta precisión.:_(

En cuanto a la fuerza yo creo que tiene la misma que otra carabina de 5,5 de similares características, no pude medir la velocidad, por lo que este punto no puedo asegurarlo.

Al disparar con los "cartuchitos" ... ya fué otro cantar.

Se ha de quitar la pieza intermédia, y en el hueco encajan los cartuchos para ser disparados.

A 10 m. la dispersión de estos fué de unos 15 cm., y el centro de la diana quedó "casi virgen", solo 4 ó 5 impactos muy repartidos. :S

La fuerza con la que llegaban era muy poca :S, los perdigones rebotaban en la tabla de pino (de palet) que puse detras.

Después de varias pruebas llegué a la conclusión de que no tiene, a mi entender, mucho sentido este tipo de carabinas, además de que las prestaciones que ofrece no son nada buenas.

Tal vez los de Gamo han pensado en ... donde la ley lo permita ... sacar una carabina-escopeta .. para cazar pajaritos, que yo creo podrían quedar inmunes al pasarles los perdigones por alrededor.

Yo por el mismo precio me compraría una buena carbina de 5,5, que me ofrecería mucho mejor prestaciones para disparar balines.;)

Salu2




1 las carabinas gamo de alta potencia tienen todas la misma potencia
2 no es precisa con balines porque el cañon es liso no estriado
3 dudo que gamo haya diseñado este rifle para cazar pagarillos porque en españa esta prohibido cazar con ac o mejor dicho asesinar con ac
de todas maneras ¿que pretendias? hacer un agujero como un puño en un tablon de pino con un rifle gamo?
yo no la he probado pero supongo que sera divertida para disparar a globos hichados latas etc pero yo no me la compraria
saludos

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo Escopeta

Mensajepor jose2 » 08 May 2009 15:26

es un arma que esta diseñada para la caza para tirar a media y corta distancia con los cartuchos y a media con los balines no pretendas pedir grandes agrupaciones ni tiros potentes con los cartuchos yo la tengo mas como coleccion ya que tiene poca utilidad en un pais donde no se puede cazar con aire salbo que te dediques a soltar globos de aire y tirarles (puede ser entretenido) es un arma curiosa .

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo Escopeta

Mensajepor javito45 » 08 May 2009 15:33

No me la compraria, y si lo hiciese segurisimo que me iba a arrepentin de ello. Es mi opinión. Saludos
Imagen

QB_Master
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 20 Sep 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo Escopeta

Mensajepor QB_Master » 08 May 2009 15:52

ya me ha quedado muy claro. ahora alguno sabe donde puedo pedir una fenix 400 y que me llegue a Puerto Rico. que potencia tiene esta fenix en 5.5
Lo importante no es tener lo mejor, sino hacer lo mejor con lo que tienes.

Avatar de Usuario
kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 11 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo Escopeta

Mensajepor kok20 » 08 May 2009 18:50

Hola
para escopetas de aire, esta es la mejor, debería ser referencia para que gamo mejore su producto
https://www.armasshark.com.ar/escopetagas.htm
lastima que no la exportan, ademas de que es muy potente y la legislación de ustedes lo prohíbe.
LEGIO PATRIA NOSTRA

Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados