Registrar una carabina es facil.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Registrar una carabina es facil.

Mensajepor rojopanocho » 24 Abr 2009 15:24

[citando a: Alto_Riesgo]
[citando a: molyna]
Y no te has tenido que hacer un certificado medico yo me lo he tenido que sacar y me costo 44€.
Si no te a costado nada as triunfado y a disfrutar!!!!!!!!!

Buena suerte.


Nada nada, ni certificado medico, ni psicotecnico ni na de na.

Les deje las tarjetas alli y la factura de compra y ya esta ni me han pedido nada de tasas.


Ves paisano como no pasa nada, estamos en una provincia en la cual no tendremos mucha agua :(1, pero a cambio tenemos unos Ayuntamientos que nos facilitan mucho esta labor, pero ojo, no es lo mismo en la capital, ayer me llamó un compañero en el cual intentó registrar una carabina bsa hornet del 5.5, ya sabeis que como es inglesa, pues en la factura ponía calibre 22, es decir 5.5 al cambio, pues la señorita Policía Local que esta a cargo, al verla decía que era una carabina recortada del calibre 22, que eso era para registrarla en la G.Civil, este compañero le insistió que era de aire comprimido y llamó al Sr. Armero que se ve que tiene menos luces que los esquimales en el polo norte en la época de verano, y decía que era una carabina del 22 arre, que arre, al final ha tenido que llevarla a la Guardia Civil donde un profesional como un pino le ha indicado que no se preocupe que en un par de días todo arreglado. Asi es que fijate lo que es vivir a 15 kilóm. de la capital.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados