Primera Compra DealExtreme

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Primera Compra DealExtreme

Mensajepor sargentotito » 13 Abr 2009 15:13

Buenas. Me acaba de traer el cartero el RedDot de DealExtreme.

Mas concretamente este --> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12171

Me venia en un sobre acolchado en el que esta litearlmente encasquetado el visor en su caja como una faja, de hecho la cajita del visor esta un poco aplastada.

Bueno comento mis primeras impresiones del producto.

La calidad de visibilidad es MUY MALA, se ve super oscuro a traves del visor, en interiores practicamente no se ve nada, ademas la visualizacion tambien es "rara" se ve como efecto de culo de vaso, es decir que no se ve la imagen como si fuera directamente con el ojo sino que se ve como abonbado todo y borroso.

El carril es reversible para 11mm y 21mm (Weaver), tiene railes tacticos para accesorios, tiene 5 intensidades en Verde y Rojo las cuales incluso poniendo la minima en ambos se ve demasiado reflejado en el cristal del visor en entornos un poco oscuros, eso si, a pleno luz del dia se ve perfecto los puntos pero en interiores destella hasta al minimo.

Por mi parte yo creo que vale lo que cuesta, mi RedDot AD30 de Gamo le da mil patadas en visibilidad, primero porque tanto en entornos claros como oscuros se ve lo que apuntas perfectamente y segundo porque el tubo es mas grande y por tanto tienes mayor vision tambien.

Imagino que el QuickShot de GAMO que es la misma optica que el AD30 pero con un tubo mas grande todavia se vera muchisimo mejor aun que el AD30, si que son 40€ mientras que este son 16€ pero prefiero gastarme 40€ o 60€ en los Gamo que se que se ve de maravilla a estos chinos que se ven de pena.

Por mi parte no voy a comprar nada mas en esa pagina porque la calidad del punto rojo es bastante mala en cuanto a visibilidad, la terminacion es buena pero la calidad de la optica es penosa, se ve como desenfocado y con efecto culo vaso, ademas de oscuro tela. Si tuviera que comprar un visor lo tengo claro, me compro un Leapers aunque me cueste bastante mas, pero no hay punto de comparacion, viendo la terminacion de esto imagino que los visores tambien seran de calidad mala, mientras que el unico Leapers que he comprado lo tengo en mi CFX Royal y estoy muy contento y el RedDot este chino ni me atrevo a montarlo en AC con piston porque fijo que se lo carga en nada, lo dejare guardado por si me pillo otra pistola como la HW40 o una carabina de carga por bombeo que no tenga retroceso, o para calibre .22lr tambien valdria.

Asi pues por ahora no he probado como es de eficaz disparando, no quiero cambiar el RedDot AD30 de Gamo en mi HW40 por este solo para probar y cargarme la regulacion.

Conclusion: Los productos valen lo que cuestan, es decir, son productos baratos porque son de baja calidad. Repito que por mi parte no voy a comprar nada mas.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primera Compra DealExtreme

Mensajepor Senik » 13 Abr 2009 15:31

puede ser que hayas tenido mala suerte o te haya tocado defectuoso, pero yo hablo desde mis conocimientos que no son muchos, pero si te puedo decir que pedi a dealextreme un visor que era este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6378 con unas monopieza, el visor vino enrollado en una caja rota y mala presentacion, vease el post que ice, http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=747439 como ves la caja estaba arreglada con celo, ice una comparacion, tengo un gamo 3-9X32 montado en un Brno 452 Lux del .22lr y puse un cartucho de escopeta usado a unos 25m el chino, en los 9 aumentos, a penas se enborronaba la cruceta y el gamo o veias la cruceta o veias el objetivo de forma muy borrosa, en eso doy a gamo un 0! el visor con la monopieza y apretado esta montado en una hatsan durante mas de 300 tiros y aun no a cascado... asi que no creo que caque si lo usas bien... puede ser que hayas tenido mala suerte, pero eso nos puede pasar a cualquiera, desde mi umilde opinion el visor esta mas que bien para lo que cuesta... un saludo!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

BSASILVER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 05 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primera Compra DealExtreme

Mensajepor BSASILVER » 13 Abr 2009 15:31

Tengo ese mismo visor y al mío no se le aprecia ningún efecto "culo de vaso".

Si es cierto que es un poco oscuro, pero se ve con nitidez y no se ve desenfocado. Para latear (no pretendas mas de un "red dot") a 10 - 20 m con luz de día me sobra. Por supuesto que hay visores punto rojo con mayor luminosidad, e incluso holográficos, y con el punto minúsculo, pero también suelen multiplicar el precio por 10. No son comparables ni em precio ni en prestaciones.

Lo que me extraña es que el tuyo se vea desenfocado, pues en principio no tienen ninguna optica de refracción (no tiene aumentos) y no necesita enfoque.

En cuanto a aguantar en una carabina de AC el mío lleva unos 1.000 tiros entre la Gamo Magnum 2000 y la BSA Superstar y todavía no se ha quejado. A ese precio, el día que se me rompa me compro otro (ó dos para tener de recambio).

En cuanto a la página, he comprado mas artículos y hasta ahora no he tenido ningún problema ni con los envíos ni con los productos.

Puedes reclamarles en garantía, y te la suelen atender, pero para lo que cuesta no te trae cuenta.

Suerte.

Saludos

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primera Compra DealExtreme

Mensajepor sargentotito » 13 Abr 2009 15:44

[citando a: BSASILVER]
Tengo ese mismo visor y al mío no se le aprecia ningún efecto "culo de vaso".

Si es cierto que es un poco oscuro, pero se ve con nitidez y no se ve desenfocado. Para latear (no pretendas mas de un "red dot") a 10 - 20 m con luz de día me sobra. Por supuesto que hay visores punto rojo con mayor luminosidad, e incluso holográficos, y con el punto minúsculo, pero también suelen multiplicar el precio por 10. No son comparables ni em precio ni en prestaciones.

Lo que me extraña es que el tuyo se vea desenfocado, pues en principio no tienen ninguna optica de refracción (no tiene aumentos) y no necesita enfoque.

En cuanto a aguantar en una carabina de AC el mío lleva unos 1.000 tiros entre la Gamo Magnum 2000 y la BSA Superstar y todavía no se ha quejado. A ese precio, el día que se me rompa me compro otro (ó dos para tener de recambio).

En cuanto a la página, he comprado mas artículos y hasta ahora no he tenido ningún problema ni con los envíos ni con los productos.

Puedes reclamarles en garantía, y te la suelen atender, pero para lo que cuesta no te trae cuenta.

Suerte.

Saludos


No es desenfocado exactamente, es lo que he comentado, efecto culo de vaso, es decir, yo por ejemplo tengo el RedDot AD30 de Gamo y tu miras a traves del visor y con el otro ojo lo mismo y se ve exactamente igual de tamaño y de claridad sin embargo con este ademas de verse muy oscuro, no se ve exactamente igual sino que se ve hasta mas pequeñito que con el otro ojo, es decir, mirando con los 2 ojos a lo mismo con el GAMO no se aprecia diferencia ninguna pero en este se ve muchisimo mas oscuro y mas pequeña la imagen, por eso digo lo de culo de vaso.

Y con respecto al envio no tengo ninguna queja, en su caja viene un manual "generico" de lo que seria un RedDot tipo QuickShot de GAMO, una llave HAllen, una bolsita anti-humedad, el visor lleva sus tapas (bastante practicas y comodas de abrir y cerrar no como las de gamo que para cerrarlas son un poco costosas). Lo unico que me esperaba la misma visibilidad de mi actual gamo o mejor y que va, bastante peor, al verse tan oscuro y "mas pequeña" la imagen la visibilidad es bastante peor que la de Gamo, pero vamos que para salir del paso imagino que va muy bien pero para el uso que le daria ahora mismo, que es tirar con la HW40 dentro de casa a las dianas de pendulos gamo no me vale porque se ve demasiado oscuro, pero repito que a la luz del dia se ve de maravilla, parece un punto rojo hecho para EXTERIORES y "Lateo" como tu bien comentas.

Senik imagino que en visores sera mejor pero al menos en el caso de RedDot se ve muy oscuro y no se ve la imagen tan natural como con los RedDot de gamo.

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primera Compra DealExtreme

Mensajepor NaNDeTe » 13 Abr 2009 15:47

jejeje normal que se vea mal, con esa campana de 30mm y encima el mas barato era de esperar.
Yo me pille uno hace tiempo con campana creo q de 45 y va de lujo

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primera Compra DealExtreme

Mensajepor andestoy » 13 Abr 2009 15:49

:8 Pues me que da has estado de mala suerte. Les compré un visor hace cosa de un mes parala MArvic Gold y funciona de maravilla. Hice otro pedido para un láser y ha quedado de coña en mi PX4 Storm y funcionando sin problemas.

Una curiosidad, junto al último pedido del láser les pedí algunas chorradas más , unas monturas, una linterna de esas de dinamo ....Me lo envían todo menos lal linterna de dinamo y me dicen que por culpa de su proveedor no la han podido enviar pero que me la servirán en cuanto la tengan.

Siete días después recibo la linterna de leds en cuestión y fijo, que valía más su envío que el producto en sí.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primera Compra DealExtreme

Mensajepor sargentotito » 13 Abr 2009 16:05

[citando a: NaNDeTe]
jejeje normal que se vea mal, con esa campana de 30mm y encima el mas barato era de esperar.
Yo me pille uno hace tiempo con campana creo q de 45 y va de lujo


Hombre la verdad que me compre este por 3 motivos.

1º Porque esteticamente era el RedDot que mas me gustaba
2º La montura es reversible y vale para 11mm/22mm
3º Para ser primera compra no iba a comprarme algo caro jejeje

Alomejor si me hiziera falta un visor me pillaria uno de esos (que tambien me ha gustado el 3-9x40 con railes para accesorios que se le parece mucho al que viene en el pack del CX4 Storm).

[citando a: andestoy]
Pues me que da has estado de mala suerte. Les compré un visor hace cosa de un mes parala MArvic Gold y funciona de maravilla. Hice otro pedido para un láser y ha quedado de coña en mi PX4 Storm y funcionando sin problemas.

Una curiosidad, junto al último pedido del láser les pedí algunas chorradas más , unas monturas, una linterna de esas de dinamo ....Me lo envían todo menos lal linterna de dinamo y me dicen que por culpa de su proveedor no la han podido enviar pero que me la servirán en cuanto la tengan.

Siete días después recibo la linterna de leds en cuestión y fijo, que valía más su envío que el producto en sí.


Buenooooooooo, un adicto a las compras chinescas, mi abuelo era adicto a las compras de cosillas de los todo a 100, se compraba todos los dias linternitas pequeñas de llavero y mogollon de cosas, lleva cuidado que no serias el primer adicto a cosas de Todo a 100 o de chinos. jejeje

Precisamente comentaba a mis padres que esa tienda parece como las tipicas tiendas/bazar o todo a 100 que se llenaban antiguamente de gente comprando cosillas sin parar, de hecho he visto varios videos en youtube de gente que ha comprado un montonazo de cosas de DealExtreme y las van enseñando jejejejeje.

Lo dicho lleva cuidado que puede ser adictivo.

¿¿ Por cierto dime que laser te has pillado porque yo he visto varios pero no sabria cual elegir... ??

¿¿ Se lo has puesto a la PX4 Storm de Co2 ?? Esa pistola es la que queria comprarme yo de Co2, si no fuera por la putada del Co2 me la hubiera comprado, me gusta su diseño y tamaño.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados