Mantenimiento Juntas Toricas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
balin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 04 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mantenimiento Juntas Toricas

Mensajepor balin » 30 Mar 2009 23:46

Este es el que yo utilizo para engrasar mi bomba de aire y las juntas de las carabinas. ¿Le dais el visto bueno?.
Un saludo.

https://www.seysu.biz/grasa-silicona-des ... 51-361.htm

Avatar de Usuario
ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 19 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mantenimiento Juntas Toricas

Mensajepor ElGranBosco » 30 Mar 2009 23:49


Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mantenimiento Juntas Toricas

Mensajepor sargentotito » 31 Mar 2009 14:26

[citando a: balin]
Este es el que yo utilizo para engrasar mi bomba de aire y las juntas de las carabinas. ¿Le dais el visto bueno?.
Un saludo.

https://www.seysu.biz/grasa-silicona-des ... 51-361.htm


Gracias pero yo creo que ese es igual que el 3en1 que he puesto en la foto ¿¿ Pone que sea inflamable ??.

BSASILVER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 05 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mantenimiento Juntas Toricas

Mensajepor BSASILVER » 31 Mar 2009 14:58

[citando a: sargentotito]
[citando a: balin]
Este es el que yo utilizo para engrasar mi bomba de aire y las juntas de las carabinas. ¿Le dais el visto bueno?.
Un saludo.

https://www.seysu.biz/grasa-silicona-des ... 51-361.htm


Gracias pero yo creo que ese es igual que el 3en1 que he puesto en la foto ¿¿ Pone que sea inflamable ??.


En la mayoría de los sprays de hoy en día te ponen que son inflamables porque el propelente que se utiliza es butano ó cualquier otro LPG similar. No por ello el producto en sí tiene que ser inflamable, pues una vez aplicado el butano se evapora.

El 3 en 1 que has fotografiado lo utilizo como lubricante general. Grasa para las juntas de buena calidad la Mares.

Si quieres aceite puro de silicona, busca en cualquier tienda de modelismo el aceite que se utiliza para rellenar los amortiguadores de los coches RC. los tienes desde muy baja viscosidad (10 cp) hasta algunos de muy alta viscosidad para los diferenciales de piñones y que paracen miel. Marcas recomendables: MUGEN, LOSI.
Saludos

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mantenimiento Juntas Toricas

Mensajepor sargentotito » 31 Mar 2009 17:17

[citando a: BSASILVER]
[citando a: sargentotito]
[citando a: balin]
Este es el que yo utilizo para engrasar mi bomba de aire y las juntas de las carabinas. ¿Le dais el visto bueno?.
Un saludo.

https://www.seysu.biz/grasa-silicona-des ... 51-361.htm


Gracias pero yo creo que ese es igual que el 3en1 que he puesto en la foto ¿¿ Pone que sea inflamable ??.


En la mayoría de los sprays de hoy en día te ponen que son inflamables porque el propelente que se utiliza es butano ó cualquier otro LPG similar. No por ello el producto en sí tiene que ser inflamable, pues una vez aplicado el butano se evapora.

El 3 en 1 que has fotografiado lo utilizo como lubricante general. Grasa para las juntas de buena calidad la Mares.

Si quieres aceite puro de silicona, busca en cualquier tienda de modelismo el aceite que se utiliza para rellenar los amortiguadores de los coches RC. los tienes desde muy baja viscosidad (10 cp) hasta algunos de muy alta viscosidad para los diferenciales de piñones y que paracen miel. Marcas recomendables: MUGEN, LOSI.
Saludos


Tomo nota, entonces seguro que en la tienda Hobby Modelismo que es de coches RC, de explosion, aviones y tal fijo que lo tienen. Cuanvo vaya preguntare.

Muchas Gracias.

coroccotta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2014 02:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantenimiento Juntas Toricas

Mensajepor coroccotta » 13 Jun 2014 00:47

hay un producto "tapa fugas" de wynn's que es para añadir al aceite de motor del coche, dice: devuelve la elasticidad de las juntas de goma del cigüeñal, arbol de levas y retenes de las valvulas, etc
yo no se si será bueno o no, hoy no sabía que echar y eché eso, no creo que sea malo :?:

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantenimiento Juntas Toricas

Mensajepor ranin » 13 Jun 2014 12:25

en la bomba si puedes evitar el espray de silicona mejor, es mejor la grasa siliciona, te lo digo por esperiencia, la grasa atraba mas particulas de agua y se queda toda en bomba, el liquido se mete en todos lados y se limia faltal cuando se hce el mantenimiento


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados