Nuestras cafrerías con Aire Comprimido

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
ratam
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 30 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuestras cafrerías con Aire Comprimido

Mensajepor ratam » 08 Ene 2009 21:12

Viendo el tema del campo y eso,me acordé de algunas cosas que hice...bueno,ha llovido mucho desde entonces...
La pregunta es: ¿Qué cafrerías habeis llevado a cabo en vuestro tiempos mozos y no tan mozos?
Pero por favor,no empecemos con que si la abuela toma droga.
Tranquilidad....
Empiezo yo...
Había unos niños jugando con un avión radiocontrol o yo que sé...puesto que no se si eso exístia...en una pradera.
Yo y un amigo,curioseando por la zona,lo vimos...y...¿Qué hicimos nada más ver el avioncito?
No hicieron falta palabras...¡corriendo a casa a por la pistolilla de balines!
Tenía una pistola de A.C de muelle,que había que empujar contra el suelo para cargar,posteriormente desenroscar un tapón y meter el balín y enroscarlo otra vez....muy extraña...
Puñado de balines al bolsillo y nos fuimos otra vez...pero...ya habían desaparecido...
No llegué a hacer nada,pero la intención estaba clara.
No creo que le hubiésemos acertado,pero,en fin...

Avatar de Usuario
jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1388
Registrado: 22 Jul 2007 08:01
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuestras cafrerías con Aire Comprimido

Mensajepor jkaleido » 08 Ene 2009 21:17

[citando a: ratam]
Viendo el tema del campo y eso,me acordé de algunas cosas que hice...bueno,ha llovido mucho desde entonces...
La pregunta es: ¿Qué cafrerías habeis llevado a cabo en vuestro tiempos mozos y no tan mozos?
Pero por favor,no empecemos con que si la abuela toma droga.
Tranquilidad....
Empiezo yo...
Había unos niños jugando con un avión radiocontrol o yo que sé...puesto que no se si eso exístia...en una pradera.
Yo y un amigo,curioseando por la zona,lo vimos...y...¿Qué hicimos nada más ver el avioncito?
No hicieron falta palabras...¡corriendo a casa a por la pistolilla de balines!
Tenía una pistola de A.C de muelle,que había que empujar contra el suelo para cargar,posteriormente desenroscar un tapón y meter el balín y enroscarlo otra vez....muy extraña...
Puñado de balines al bolsillo y nos fuimos otra vez...pero...ya habían desaparecido...
No llegué a hacer nada,pero la intención estaba clara.
No creo que le hubiésemos acertado,pero,en fin...


Yo le pequé un balinazo en las ancas de un caballo de carga que teníamos en la cuadra. Hace ya 40 años y era con mi primera Gamo. No recuerdo muy bien los detalles ni si tampoco recibí alguna hostia por ello.

En fin :D

Avatar de Usuario
alberto_
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 11 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuestras cafrerías con Aire Comprimido

Mensajepor alberto_ » 08 Ene 2009 22:27

Pos io y mi hermano con una arabina cada uno del 4.5 i los 2 bolsillos llenos de pienso de gallina de ese q es cilindrico y entra q te cagas en el cañon le ponemos un poco de saliva i unas gafas de proteccion de esas de las obra i llaw.
A jugar a guerra.
 Cura la enfermedad con medicina de plomo 

Avatar de Usuario
negildo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: Nuestras cafrerías con Aire Comprimido

Mensajepor negildo » 08 Ene 2009 22:39

me case
    

balin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 04 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuestras cafrerías con Aire Comprimido

Mensajepor balin » 08 Ene 2009 22:48

Joder Negildo, tú si que te pasaste. Está claro que algunos no tienen límites.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2019
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuestras cafrerías con Aire Comprimido

Mensajepor kentucky » 08 Ene 2009 23:28

[citando a: negildo]
me case

te casaste? LA CAGASTE! que no que es broma :D coño que yo tambien estoy felizmente casado hace 6 meses y mi parienta no dice nada. solo tienes que madrugar los domingos, dejarla durmiendo placidamente en casita, te pegas 2 horas de plomo y tranquilidad y vuelves a casa.
y ahora te voy a revelar mi secreto (no digas que te lo he contado yo :M) cuando llegues a casa, le preparas el desayuno, se lo entras a la cama y cuando termina te pones cariñoso y la tienes a huevo para meterle un "balin de amor" ;) te aseguro que no falla
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuestras cafrerías con Aire Comprimido

Mensajepor Gebek » 09 Ene 2009 01:15

[citando a: negildo]
me case

Buf... eso es baneo, no? :lol:lol (humor dictatorial).
Yo de pequeño (ahora vais a ver que no siempre he sido cura). Fabrique unos dardos con clips de los gordos, corte la punta en angulo para que realmente pinchase, y fabrique un contrapeso de tela en la parte posterior que ademas sellaba el orificio de entrada del cañon.
Resultado, un alcance sorprendente y una penetracion brutal. El pincho tendria unos 3 o 4 cm de largo, luego el bucle de alambre y la tela colgando... Tenia una gamo a la que recorte el cañon y la culata, y disparaba esos dardos con esa maquina infernal. Un amigo, haciendo el tonto mientras yo ponia los blancos... disparo, y me clavo un dardo en la rodilla... solo se veia la tela salir de la rodilla... que pedazo de memo con el dedo facil. Y yo que pedazo de memo tambien por dejarle el arma cargada y hacer experimentos con algo que no sea gaseosa... ;)
Por cierto, que a ese mismo tio, le pegue un tiro en la barbilla otro dia...
Ahora modero foros. O los dicto, no me acuerdo. :D
Doy por sentado que hablamos del pasado, y de cosas que declaramos aqui como totales irresponsabilidades que hoy no hariamos ni borrachos. Que sirva de ejemplo a los mas jovenes de LO QUE NO HAY QUE HACER con armas.
Saludos.

Avatar de Usuario
KikeR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 13 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuestras cafrerías con Aire Comprimido

Mensajepor KikeR » 09 Ene 2009 02:51

En el lugar en donde pase mi niñez y parte de mi juventud, el que no tenia una carabina o una motocicleta la pasaba muy mal.......crecian unas plantitas que daban un fruto muy pequeñito, algo asi como un tomatito......luego de llenar los bolsillos con los tomatitos que encajaban en la carabina...¡¡la guerra estaba declarada!!! afortunadamente nunca nadie quedo ciego o tuerto...pero si que dolian. :D:D:D
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

AIM_SeG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 13 Dic 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Nuestras cafrerías con Aire Comprimido

Mensajepor AIM_SeG » 09 Ene 2009 09:20

Pues yo ara un par de años... no... eso no lo cuento... hace algunos meses no... estaba borracho, de pequeño... no... espera, eso menos.

Creo que he sido siempre muy responsable, pero cuando he querido 'hacer el mal' no era por inconsciencia, sino con total conocimiento... lo que si puedo contar es en mis tiempo de instituto, y que conste que era un instituto muy malo y en esa edad estaba descontrolado, el sitio estaba lleno de peladillos de finde, tanto en primero como segundo como tercero como 4rto, asta los de 1ro vacilaban a los últimos cursos porque ellos eran unidad y si le hinchabas los morros a uno, en la salida te esperaba una buena.
Bueno, antes que me hecharan a 3ro por motivos que no vienen a cuento, deje un casquillo de 9mm en la taquilla de un moro skin (¿y eso como se come? pos con patatas) con su apellido escrito con sangre en un papelito y una paloma muerta que apestaba al lado.
Aunque fue mas grave meterle un dibujo de una escopeta ensangrentada en la mochilla de otro chaval (este inocente) al que su padre se había suicidado pintado la pared hacia poco... relacionado con armas balisticas creo que eso fue todo.

No era mala persona, pero esque era un sitio rarillo... venia la poli un montón de veces, y cuando fui a parar al centro de fracasos escolares (un reformatorio a tiempo parcial donde la peña se hacia rallas en el recreo) había mucha menos violencia.

Avatar de Usuario
SKIDER
.30-06
.30-06
Mensajes: 793
Registrado: 02 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuestras cafrerías con Aire Comprimido

Mensajepor SKIDER » 09 Ene 2009 10:12

:8

yo me acuerdo una vez con una pistolita de bolitas le apunte a una amiga en sus partes y tonto dew mi dispare pensando que no la tenia cargada erjejejejejej yo creo k todavia le duelen las verijillas ejejejejeje

- )-)-)-)------>TIENES PREGUNTAS? SOLO PINCHA EN MI FIRMA, ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS<------(-(-(-(-.

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuestras cafrerías con Aire Comprimido

Mensajepor kator » 09 Ene 2009 10:31

[citando a: negildo]
me case


JAJAJAJA, no estas solo en eso compañero. ¡¡ OH DIOS !! y mira que nos avisan, NO TE CASES y nosotros zas a la bicaría. Total pa foll.... menos que de novios.

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuestras cafrerías con Aire Comprimido

Mensajepor kator » 09 Ene 2009 10:32

[citando a: kentucky]
[citando a: negildo]
me case

te casaste? LA CAGASTE! que no que es broma :D coño que yo tambien estoy felizmente casado hace 6 meses y mi parienta no dice nada. solo tienes que madrugar los domingos, dejarla durmiendo placidamente en casita, te pegas 2 horas de plomo y tranquilidad y vuelves a casa.
y ahora te voy a revelar mi secreto (no digas que te lo he contado yo :M) cuando llegues a casa, le preparas el desayuno, se lo entras a la cama y cuando termina te pones cariñoso y la tienes a huevo para meterle un "balin de amor" ;) te aseguro que no falla


Ya me lo contaras dentro de seis años, qué jodido con solo seis meses.

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuestras cafrerías con Aire Comprimido

Mensajepor kator » 09 Ene 2009 10:36

Pues yo una vez até un petardo a una lagartija lo encendí y la tire a la mesa de villar donde estaban jungando los mayores del barrio (vamos los macarrillas) no os quiero contar la somanta hostias que me dieron cuando me pillaron, pero las risas en todo el barrio de ver a uno con la cara llena de restos de largatija fue descomunal.

Dios que salvajes eramos en aquella época, ahora por algo así vas a la cárcel.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuestras cafrerías con Aire Comprimido

Mensajepor Gebek » 09 Ene 2009 11:48

Pero Kator, el petardo no es de aire comprimido... igualmente es una cafreria de las buenas.
En mi agitada adolescencia... mi primo y yo nos metimos en un salon recreativo de Barcelona, donde habiamos quedado con los amigotes. Mis primos tenian bastante mejor situacion economica que yo... asi que ya en esa epoca results que tenian armas de airsoft... replicas buenisimas de armas, algunas electricas automaticas que no se de donde las debian traer. Bueno, pillamos dos pistolas y nos quedamos detras de toda la gente jugando a las maquinitas, billar... hasta que se dieron cuentas que alli habian dos tios parados con una sonrisa sospechosa... cuando se emepzaron a girar todos con cara de interrogante... desenfundamos y empezamos a disparar como en la mejor pelicula de gangsters... nos reimos mucho viendo a la gente correr, meterse debajo de las mesas, saltar por encima del billar... para mi que mas de uno menso que eran de verdad. Y los impactos picaban que era un gusto! creo que en esa epoca los controles de seguridad eran menos...
En fin, otra cafreria por la que hoy te buscas un follon de los gordos (y merecido, suguramente) pero en nuestra juventud temprana solo eran moratones y risas.

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuestras cafrerías con Aire Comprimido

Mensajepor krakendavid » 09 Ene 2009 13:57

Joder, que bueno que soy, ni se me ocurren esas cosas, vaya pandilla que hay por aquí.
               

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuestras cafrerías con Aire Comprimido

Mensajepor rojopanocho » 09 Ene 2009 14:52

Pues de jovencito (ya hace mucho de esto), una buena mañana me enfundo mi gamo expomatic, y junto a dos amigos nos vamos a la orilla del rio Segura (entonces daba encanto ver como venía de agua) a tirarle a las ratas y alguna "poya de agua", son pequeñas aves de agua, cuando uno de mis amigos que estaba mas interesado en los gorriones, vé en un arbol un nido de avispas, era enorme y nos se nos ocurre otra cosa que apostar haber cual lo derriba primero, el primer perdigonazo, casi lo parte, pero seguimos tirando sin darnos cuenta que salían avispas a cientos, y el resultado os lo podeis imaginar, si en ese momento nos cronometran hubieramos batido el record de 200 metros con carabina, nos llevamos unos cuantos picotazos, a uno de mis amigos tubieron que llevarlo a urgencias pues tuvo una reacción alérgica y casi la palma. En fín esa fué una de muchas.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: Nuestras cafrerías con Aire Comprimido

Mensajepor JORGEMAGNUM » 09 Ene 2009 15:26

Nosotros de pequeños ibamos a un pueblo en la rioja al que voy actualmente, y alli casi todos teniamos carabinas, asi que a uno de los del pueblo que estaba flipadisimo no se le ocurre otra cosa que simular una batalla,, hay un puente en el cual la mitad del grupo estabamos arriba del puente y la otra mitad abajo mas o menos unos 10 por bando todos con armas de ac, bien pues la cosa consistia en dispararnos con balines de verdad, si si, habeis oido bien, balines de plomo, hasta que alguno de los bandos se rindiera, menos mal que habia una cierta distancia de arriba abajo unos 60 metros pero varios de nosotros tubimos que ir a urgencias entre ellos yo por un tiro del 5,5 en el antebrazo, suerte que todo quedo en tiros en el cuerpo pèro para habernos jodido el ojo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

raulin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 13 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuestras cafrerías con Aire Comprimido

Mensajepor raulin » 09 Ene 2009 19:11

[citando a: kator]
[citando a: negildo]
me case


JAJAJAJA, no estas solo en eso compañero. ¡¡ OH DIOS !! y mira que nos avisan, NO TE CASES y nosotros zas a la bicaría. Total pa foll.... menos que de novios.
jajajajajajajajaja que cosas se escuchan aqui menos mal que no estan aqui vuestras parientas que si no! jem!!

saludos:D:D


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados