umarex 850

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rober_vill
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: umarex 850

Mensajepor rober_vill » 07 Oct 2008 18:45

Yo ya había visto ese artículo,nose el precio que cobrará por hacerlo pero de 100 euros no creo que baje:D

ortega
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ortega » 07 Oct 2008 19:11

[citando a: Kikote]
[citando a: ortega]
[citando a: rober_vill]
oye ortega como es que ves los balines antes de impactar??Espero que sea una forma de hablar porque eso no pasa ni en mi gamo 400 que tira a 200m/s con prometheus en 4,5

pues si antes de inpactar si los vio pero si tiro a 30mts:( y con las botellas de 12g que supongo que dara menos potencia por eso quiero subirla de julios aver si entre todos solucionamos algo.saludoss:sn:D

Habla con Modesto Cordovilla, el tuneó una 850 a pcp

http://www.freewebs.com/modestocordovilla/umarex850.htm

ya e ablado con modesto cordovilla y ma dicho algunos truquillo aver si soy capazde subir algunos julios y no arrepertirse por comprarla que tiene calidad de mecanismos interno y el cañon es muy bueno.saludos
Image Hosted by ImageShack.us
  umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com    

oscarpd
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor oscarpd » 11 Oct 2008 10:11

Ortega, nos podias contar los apaños que hace hace Modesto,para sacarle algun julito mas.

ortega
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ortega » 11 Oct 2008 13:47

lo que me recomienda que aga es cambiarle el muelle de el martillo y si es posible buscarle un martillo que pese mas, utilizar siempre las botella de 88g el adaptador de 12g no ba muy bien, y si es posible ponerle una botella mas grande pero el me recomienda que la pase al pcp porque el co2 es muy inestable, eso es exactamente lo que me a dicho,aver si buscamos algo para subirle algun julio de mas yo estoy investigando en el asunto cualquier cosa lo publico por aqui, espero que os sirva de ayuda. saludos :cw:cw:cw:D

metacom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor metacom » 11 Oct 2008 23:15

hola foreros,bueno pues yo tambien soi poseedor de una d estas y e mirado muxo y al final algo e encontrado esta en ingles pero con el babel fish o cuelkier traductor online os enterareis mas o menos d como hacerlo.

https://www.network54.com/Forum/580259/

en esta segunda web teneis las valvulas para las botellas de 88g y tambien una botella para co2 recargable y el adaptador(lo k no se es como pedir las botellas y la valvulas,creo k este tio no manda envios internacionales)

https://www.bryanandac.com/BulkAir.htm

si no teneis opcion de encontrar un muelle mas largo k el original podeis ponele un caskillo k no pase de 12 milimetros(es lo k m recomendo modesto cordovlla cuando hable con el)

la botella recargable la venden en españa en tiendas d paint ball,es d 9oz,lo k no se si tendran adaptadores(esta semana voi a malaga a una a ver si tengo suerte)

un saludo.
La calidad nunca es casual, sino producto de un esfuerzo de la inteligencia.

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 17 Oct 2008 18:07

[citando a: ortega]
lo que me recomienda que aga es cambiarle el muelle de el martillo y si es posible buscarle un martillo que pese mas, utilizar siempre las botella de 88g el adaptador de 12g no ba muy bien, y si es posible ponerle una botella mas grande pero el me recomienda que la pase al pcp porque el co2 es muy inestable, eso es exactamente lo que me a dicho,aver si buscamos algo para subirle algun julio de mas yo estoy investigando en el asunto cualquier cosa lo publico por aqui, espero que os sirva de ayuda. saludos :cw:cw:cw:D

http://www.foro.cazaconaire.com.ar/viewtopic.php?f=3&t=9255

saludos

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 17 Oct 2008 20:41

gracias por el enlace, estupenda transformacion, la misma que hace mosesto cordovilla,

saludos

ortega
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ortega » 17 Oct 2008 21:30

muy buen enlace:plas pero yo boy a seguir con el co2 mas adelante la pasare a pcp gracias por la inforrr:D:D

le e calzado el muelle y algo a ganado ya os contare se le ago algo mas lo prosimo es una botella de 9oz estoy esperando el adptador y la botella la tengo que encargar. esto de tunear una carabina es un vicio grande:lol:lol:sn

kiosko
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kiosko » 21 Oct 2008 22:20

Hola :

recupero el hilo para quién esté interesado en aumentar la potencia de la UMAREX 850 .

En mí caso he utilizado una bola de rodamiento de 8mm. de diámetro como calce de muelle y aumento de peso del martillo .

Resultado: la potencia aumenta bastante , pero la precisión se va al carajo .

Conclusión , en cuanto acabe las dos nuevas botellas quito la dichosa caniquita.

ortega
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ortega » 21 Oct 2008 22:23

pues aora que lo dices yo le e metido una pequeña bola de plomo que cave justa asta el fondo y parece que se va la precision lo tendre en cuenta aver cual es el motivo :D

Volver a “AC General”