ARMERIA ARMINSE

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA ARMINSE

Mensajepor alexis8 » 25 Feb 2009 17:07

valla que casualidad jeje me alegro
saludos

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA ARMINSE

Mensajepor krakendavid » 25 Feb 2009 18:17

Pues si, que casualidad, ya casi ni me acordaba, hoy hablamos de esto llego a casa y me encuentro el paquete, averigua cual a sido el error y ten paciencia que te la mandan.

Saludos.
               

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA ARMINSE

Mensajepor andestoy » 25 Feb 2009 18:37

:8 Nunca he tenido problemas con esa armería, es más, me cambiaron sin problemas dos veces una Beretta PX4 que me salieron rana y se encasquillaban.

Pero bueno, en mi caso tampoco les he comprado nunca nada vía email, siempre he ido a su tienda física.

Es una lástima que no se esmeren más con los pedidos online porque aunque no es una armería barata precisamente, tienen bastante surtido en AC
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA ARMINSE

Mensajepor alexis8 » 25 Feb 2009 18:41

pues he hablado con ellos y lo de la pasta esta correcto porque no habia calculado la comision de correos
pero si que les he dicho que cuando no tengan un producto lo comuniquen para sustituirlo con otro para que me salga bien el pedido
de todas formas lo que no entiendo es como me gasto 13 pavos de gastos de envio y me tarda 6 dias en llegar si se supone que es un servicio 24h con migo lo tienen listo
saludos

Avatar de Usuario
vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA ARMINSE

Mensajepor vvchamaco » 25 Feb 2009 18:55

Hola, a mi me tardó exactamente 7dias en llegar la carabina (me dijeron 7 a 8 dias), el trato fue correcto, me faltó un bipode que venia anunciado en internet y ellos me dijeron que era un error en la publicidad pero que no me preocupase, que me lo pedirian a la casa y me lo enviarian...........ando en espera. Pero hasta el momento supercorrectos conmigo
:cw
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
        


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados