Algo parecido a gamo Compac

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Algo parecido a gamo Compac

Mensajepor CURRO » 09 May 2007 01:15

Pues eso, que tengo una gamo compact, y ademas de que he llegado a un punto donde ya no mejoro, queria probar con otra rama, pero, no tiro en ningun club, mi club y mis istalaciones, son el campo y el bosque, por lo tanto no tengo donde recargar esas armas tan bonitas y tan buenas que hay para practicar el tiro, y no estoy por la labor de pagar 300 euros por la bomba, tampoco me gustan las de bonbona de co2, por lo tanto el sistema que a mi me va bien es el de la Gamo, el aire precomprimido mediante muelle,. o como se diga, ¿conoceis alguna pistola de venta en España que sea de esta categoria, pero que tenga mas precision y sea mas duradera, es que ademas a la gamo le he tenido que cambiar una junta, que me ha dicho el armero que era por desgaste, de tantos tiros, se la he cambiado la semana pasada, con 5000 disparos aproximadamente, y ya tiene cerca de mil, y no es plan todos los meses andar asi, por eso, o me compro una mejor, o compro otra igual para cuendo tenga esta en el mecanico.
Venga, que seguro teneis la solucion.:cw
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Algo parecido a gamo Compac

Mensajepor CesarG » 09 May 2007 02:28

La única que se me pasa a estas horas por la cabeza es la Feinwerkbau 103.

Es una máquina, como todas las Feinwerkbau. Pero como todas las Feinwerkbau, vale una pasta. Si no querías pagar los 300 € de la botella a lo mejor no es lo que tenías en mente, no sé en cuánto andará de 2ª mano si encontrases alguna.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Algo parecido a gamo Compac

Mensajepor CURRO » 09 May 2007 14:23

Hola Deandrade, desde luego que paso de gastar 200.000 pts, pero esa ultima que has puesto ya me gusta, ahora mi pregunta es ¿es mas precisa que la Gamo? y ¿es mas duradera?.
Un saludo.
GORA EUSKADI


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados