GAS RAM THEOBEN

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

GAS RAM THEOBEN

Mensajepor TURIN » 07 Feb 2008 22:35

HOLA COMPAÑEROS HABER SI ME PODEIS COMENTAR COMO VA ESTE TEMA , DONDE CONSEGUIRLO, A QUE ARMAS PUEDE SER ADAPTADAS, CUANTOS JULIOS DA COMO MAXIMO Y LO MAS IMPORTATE CUANTO CUESTA JEJEJE UN SALUDO
:((2
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 09 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAS RAM THEOBEN

Mensajepor enriquemg74 » 08 Feb 2008 17:04

Hay una versión para las Gamo CFX fabricada por Theoben. Es el único que merece garantías porque es una pieza de precisión extrema. En cuanto a potencia no cabe hacerse ilusiones, no pasa de 12 julios o libras/pie, que tampoco está mal (Son unos 230 m/s en 4,5 con munición match pero no recuerdo exactamente la unidad de potencia usada, o sea, que podría ser 200 m/s o incluso menos).

Ganarás en suavidad en el momento del disparo pero nada más, y esto no es poco. Vale un riñón si lo traes de UK y además no se si habrá alguna empresa que te lo envíe. Hay una página web de Holanda que lo ofrece pero no recuerdo el nombre. Busca que para eso está google.
De todas formas vale caro y aparte de la ventaja de la suavidad de funcionamiento tendrás un bicho que vivirá más que tú. Según dicen, si está bien puesto, dura toda la vida.

Esa pieza sustituye al muelle, el desgaste de zapatas (sello) y otras piezas será el mismo.

Si tuviese más potencia valdría la pena pero mientras no lo hagan para 20 o 24 julios yo no invertiré en el dichoso Gas Ram. Y te recuerdo que no es nada barato, seguro que vale más que la CFX.

Un saludo.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados