hatsan, potencia, rumores....

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

hatsan, potencia, rumores....

Mensajepor TXEMA1 » 15 Ene 2008 08:57

No deja de ser curioso el tema de la potencia de esa marca.
He leído numerosos post e hilos sobre si pasa de 24 julios, sobre si vienen a potencia española...
¿No hay ningún poseedor de esa carabina que la pase por un crony?
Pues eso.... a ver si alguien es tan amable y nos saca de dudas de una vez por todas....:M
Saludos y Gracias
   www.jfvelasco.es      

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hatsan, potencia, rumores....

Mensajepor Kandi » 15 Ene 2008 11:08

Buenas!!
si te fijas en el foro de aire, más de una vez he venido a plantear dudas con las Hatsan, tanto la 125 como la 135 y es que encima de no ser precisas si nos viennen "recortadas" pues vaya tela.
Yo probe hace tres cuatro meses la 135 cons su potencia plena y es una autentica barbaridad.
Me sumo a tu Post, si hay alguien que pueda pasarla por el Crony y decirnos donde la ha comprado o donde se puede comprar sin problemas os lo agradeceremos.

Un saludo
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hatsan, potencia, rumores....

Mensajepor jupicas » 15 Ene 2008 11:08

Yo no la he pasado por el crony,es mas ni soy poseedor de esta carabina,pero en la armeria habitual la he probado y te garantizo que si los julios van relacionados con el esfuerzo para cargarla o con el castañazo que mete,te puedo asegurar que sobrepasa en este apartado a todas las demas,pero con una diferencia muy clara,pero es lo unico que tiene,un muelle exagerado y una camara de potencia con unas medidas exageradas,de aí su potencia interna,otra cuestion seria,claro esta cronografiarla y saber si el puerto de enlace y el cañon esta adaptado para corresponder a dicha potencia pues se parece a un efecto de disseling en las normales,donde tengo pruebas de que no ha salido el proyecti de la recamara despues del trallazo una cosa extraña pero me ha pasado,por esta cuestion la potencia debe de pasar por el crony,alguien se animara y lo hara tarde o temprano,pero la Hatsam mete muuuuuuucha caña.
Un saludo

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hatsan, potencia, rumores....

Mensajepor rojopanocho » 15 Ene 2008 11:35

Yo he sido poseedor de la 135, la que tuve que vender con mucho dolor de mi corazón, como dije en su momento, tiene una fuerza increible para resorte, solo la pude pasar una vez por el crony pero este estaba mal y por ello no quise ponerlo pues unas veces con balines 5,5 promagnum daba entre 245 y 265 mt/s, es la información que puedo aportar, aunque no me fiaría mucho, pues los resultados de los impactos donde dabán (una moneda de 5 ctms, casi la atravesó del todo con un skenko 1, el problema era adaptarle una mira acorde, yo el tiempo que la tuve tenía un leapers ts que aguantó perfectamente, con monopieza leapers y freno, con miras abiertas creo que si se consiguen cambiar otras de mejor calidad, esa carabina a 30 40 metros es devastadora. Y lo de los 24 julios :D me parece que se quedan muy atras.;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hatsan, potencia, rumores....

Mensajepor Kandi » 15 Ene 2008 13:59

Pues en 6,35 tiene que ser la os..... pu...., ¿NO?
Yo creo que me la voy a comprar, con permiso de mi señora claro, jejejejeje
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.

"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hatsan, potencia, rumores....

Mensajepor ILFON » 15 Ene 2008 15:08

A mi no te creas que me acaba de gustar,creo que es mucho trayazo pero ya esta,y creo que te acabas cansando de ella porque a largas distancias....deja que desear.
Lo mejor es ahorrar un poco y comprarse un webley patriot o la diana magnum esa tan tocha,que seguramente en calidad le den un repaso a la Hatsan.
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hatsan, potencia, rumores....

Mensajepor chemagun » 15 Ene 2008 16:29

Hola,

Perdonadme de antemano el comentario , pero visto lo que se ve en este foro, creo que hay algunos que , de buena fe, pecan de inocencia.

Si alguien tiene una determinada carabina de marca "X" que la compró como arma "legal" y una vez en su poder descubre que en realidad tiene algo que está fuera de la ley.... ¿De verdad creeis que lo va a hacer público?.

A los que son veteranos (en años) le sonará una publicación de hace no poco tiempo que se llamaba "La Codorniz", cuyo lema rezaba: "La revista más audaz para el lector más inteligente".

Saber escuchar es un arte, la vida me ha enseñado que saber que preguntar, cuando y como, también.

Las preguntas impertinentes e improcedentes y además en público restan seriedad y calidad a cualquier tema de debate.

Un respetuso saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hatsan, potencia, rumores....

Mensajepor martestrece » 15 Ene 2008 23:42

chemagnum, creo que no se trata de preguntas improcedentes, sino de que alguien aporte luz sobre este asunto ya que somos muchos a los que nos interesa este arma pero no nos decidimos por falta de información realmente seria sobre ella. Que esta arma (la Hatsan) se fabrique con distintas potencias según al país al que va destinado no arroja mucha luz al respecto, que algunos armeros vendan estas armas potentes pidiendo licencia y otros no, tampoco. La pregunta es esta: los armeros que la venden sin licencia por qué es, ¿porque no lo saben? ¿o porque las están vendiendo adaptadas a la potenciade España? Si fuera esto último yo sin duda me compraría otra marca ¿A quién aunque solo sea por curiosidad no le gustaría tener lo más potente?
                                   


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados