POR FIN LLEGO, YA TENGO LA CZ SLAVIA 634

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

POR FIN LLEGO, YA TENGO LA CZ SLAVIA 634

Mensajepor rojopanocho » 14 Ene 2008 20:04

Aconsejado por un forero amigo, un dia hablando sobre las carabinas de resorte en 4,5, que si una era mejor que si la otra etc.., me salió con esta pregunta ¿y tu has probado la slavia 634?, yo me quede con una cara de circunstancias, y le dije pues no, y el comenzó a describirme esta carabina, todo elogios, relación calidad, precio, e incluso llegó a decirme que era calificada como la PCP de resorte. Aquello me llego al alma, pues casi todas las carabinas que tengo son de 5,5 y llevaba tiempo detrás de una de 4,5 que fuese certera y agrupase bien, comencé a buscar en los foros y todos hablaban muy bien de ella, por lo que me encaminé al Corte Ingl..... (por no dar propaganda, pero es el unico sitio que he encontrado, antés las traia Sermasport pero dejó de traerlas) y la encargué alla por mediados del mes de Diciembre, el precio 163 euros, que vendría en una semana, pero me pilló las fiestas, primero de año e inventario, etc.. pero hoy me llaman por la mañana y me dicen que ya esta aqui, me voy a recogerla, y ya me llama la atención pues en su interior hay una diana de prueba en el que los 5 tiros estan en el 10 (será cierto?), llego a casa, me voy a mi campo de tiro particular (el patio) y a 18 metros contados pongo una diana, y con miras abiertas despues de tirar unos 10 disparos para centrarla, que sorpresa, con lo malo que soy yo con miras abiertas y a 18 metros hago 4 en el 10, 2 en el 9 y 4 en el 8 (vaya agrupación), sin dar mas tiempo sigo tirando hasta un total de unos 50 disparos e igual de lo anterior, me voy y le coloco un visor comprado hace poco un 4 x 32 Nikko Stirling y tras ajustarlo y centrarlo, todos al 10 y 9. Me he quedado asombrado, su gatillo es muy suave y se puede regular, apenas retroceso, para una carabina que esta sobre los 16-18 julios, según balín, poco pesada para una sesión larga de tiro no cansa, en fin, esto ha sido mi sensación, perdonar por lo pesado, pero debo de agradecer a mi compañero Fran su consejo.
Si puedo mañana le haré unas fotos y las pondré.:D;):P
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN LLEGO, YA TENGO LA CZ SLAVIA 634

Mensajepor xuso-spain » 14 Ene 2008 20:12

k la disfrutes ;)
   

Avatar de Usuario
elduque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 06 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN LLEGO, YA TENGO LA CZ SLAVIA 634

Mensajepor elduque » 14 Ene 2008 20:41

ya me has picado¡¡¡

con tu relato,pon fotos me gustaria ver el arma en cuestion
enhorabuena

:sn
 ¡¡¡ A ESPAí‘A, SERVIR HASTA MORIR !!!    

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN LLEGO, YA TENGO LA CZ SLAVIA 634

Mensajepor AIRSNIPER » 14 Ene 2008 20:59

pues lo que debes hacer es dejarme la una semanita ;)venga disfrutala y pon fotos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN LLEGO, YA TENGO LA CZ SLAVIA 634

Mensajepor rojopanocho » 15 Ene 2008 12:04

Bueno lo prometido es deuda, ahí van las fotos
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN LLEGO, YA TENGO LA CZ SLAVIA 634

Mensajepor rojopanocho » 15 Ene 2008 12:06

otra mas y el resultado de ayer de tirar a 18 mts. (para ser la primera vez no esta mal) con visor 4 x 32.
Airsniper, eso esta hecho, cuando quieras :D:D:D
Bueno pues ahora a disparar bastante hasta sacarle el máximo zumo.:-)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN LLEGO, YA TENGO LA CZ SLAVIA 634

Mensajepor AIRSNIPER » 15 Ene 2008 12:40

me gusta mucho el diseño...es muy de competi.
lo de las dianas con estrellitas....:8
y dices que la tienen en el corte ingles? me acercare

lo dicho muy bonita y elegante
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

glanton
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 10 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN LLEGO, YA TENGO LA CZ SLAVIA 634

Mensajepor glanton » 15 Ene 2008 14:19

Hola
Una pregunta ¿ el carril es de 13 u 11mm de ancho,y si se pueden poner unas monturas monopieza?
Gracias y a disfrutarla

Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN LLEGO, YA TENGO LA CZ SLAVIA 634

Mensajepor ILFON » 15 Ene 2008 14:46

Joder a ese precio ya estoy dudando...le iba a regalar e mi padre una cometa Feix 400 pero alomejor se hace mejor con esa algo menos potente y menos pesada...
Cual creeis que es mejor?Ya que el precio andan mas o menos igual...
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN LLEGO, YA TENGO LA CZ SLAVIA 634

Mensajepor rojopanocho » 15 Ene 2008 14:58

El carril es de 13, como ves las monturas que llevan son unas gamo de 11 mm que abiertas cojen perfectamente, normalmente unas monturas para 11 mm se acoplan perfectamente, unas monopieza, no lo he probado, pero supongo que no hay problema, lo unico que con estas monturas he tenido que poner unas laminas de radiografia en la montura trasera, pues se iban muy bajos con el visor, a la pregunta de cual si la fenix o esta, mira yo tengo las dos , la fenix en 5,5 y cañon 6,35, y esta en 4,5, PARA MI LAS DOS SON COJON........, es cuestión de gusto, desde luego la slavia para tirar con miras abiertas, muxisimo mejor que la fenix, es disparo es mucho mas suave, casi sin retroceso, ahora con visor ???????:-). Airsniper, lo de las estrellitas son modelos de dianas que me he bajado, ahora el mejor de tas las dianas es la cara de un h... p... con turbante, que le gusta derribar rascacielos, no veas que gustazo destrozarle la cara perdigón a perdigón.:(2:(2:(2
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN LLEGO, YA TENGO LA CZ SLAVIA 634

Mensajepor TXEMA1 » 16 Ene 2008 08:21

Pero que muy bonita, si señor....y si además es precisa......
Enhorabuena y que la disfrutes...:M
   www.jfvelasco.es      

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN LLEGO, YA TENGO LA CZ SLAVIA 634

Mensajepor rojopanocho » 16 Ene 2008 09:37

Txema has visto que visor mas guapo lleva puesto, te suena?, :D:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN LLEGO, YA TENGO LA CZ SLAVIA 634

Mensajepor rojopanocho » 17 Ene 2008 18:16

Esta tarde he hecho la 2ª tirada con la slavia 634, ya un poco mas ajustado el visor, disparo de rodillas con apoyo, distancia 18 metros, con balines gamo hunter del 4,5, otro día probaré los jsb exact 4,52 y los gamo olimpic. Se han tirado 5 disparos a cada diana exterior y 10 a la del centro, espero mejorar el proximo dia :D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3462
Registrado: 16 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN LLEGO, YA TENGO LA CZ SLAVIA 634

Mensajepor moro69 » 18 Ene 2008 01:17

Acojonante el resultado, no la conocía, vaya descubrimiento, preciosa. A qué distancia te atreverias a decir que agrupa decentemente con un buen visor(ej un 12x44mm Leapers)? Gracias y disfrutala.;)
“Dejad que los niños se acerquen a mí­â€

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN LLEGO, YA TENGO LA CZ SLAVIA 634

Mensajepor rojopanocho » 18 Ene 2008 10:25

No lo se cierto, pero en una tirada , estuve viendo que quedó la primera de muelle, solo detrás de los pcp, y por delante de otras marcas de muy buen prestigio, supongo que con un buen visor de más aumentos y paralelaje el resultado debe de ser muy bueno, pero te comento que ya con miras abiertas, es muy precisa a distancias de unos 20 metros. Yo me guié por los consejos de mi compañero y porque en los foros se hablaba muy bien de ella y la verdad que no me ha defraudado.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN LLEGO, YA TENGO LA CZ SLAVIA 634

Mensajepor Kandi » 19 Ene 2008 11:17

Ademas es original sobre todo en la parte del gatillo y guardamanos, me estoy enamorando....y eso es peligroso.
:8:8:8:8:8:8:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FIN LLEGO, YA TENGO LA CZ SLAVIA 634

Mensajepor Gebek » 19 Ene 2008 15:58

Muy chula la carabina... la verdad es que hay tantisima variedad que necesitaria una habitacion entera para guardar todas las que me gustan...
En fin.
Por cierto, veo que has mejorado mucho la punteria, en la primera foto le has dao a todo menos a la moneda! jajaja :D


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados