tengo ganas de hacerme uno como este

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

tengo ganas de hacerme uno como este

Mensajepor AIRSNIPER » 06 Feb 2007 18:36

hola amigos : os presento una idea que estoy como loco por copiar para las carabinas con su municion a mano, lo que pasa es que el tamaño es brutal
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tengo ganas de hacerme uno como este

Mensajepor AIRSNIPER » 06 Feb 2007 18:38

adjunto la fot que antes no me salio bien , pido perdon
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tengo ganas de hacerme uno como este

Mensajepor aeronauta » 06 Feb 2007 18:59

Yo querría averiguar si realmente me he equivocado de foro.
Yo tenía la pretensión de pertenecer a un floreciente foro de armas del cual me sentía orgulloso.
-
Y últimamente veo escritos que me ponen de los nervios por que están, a mi entender fuera de lugar, en un foro de armas.
-
Si hay que comulgar con un foro de militares, yo soy el primero en participar a gusto.
-
Si hay que comulgar con un foro de violentos, entonces, me veo obligado a canbiar de sintonía.
-
Es que , en especial cuando, gente que escribe muy mal, por si fuera poco, se dedica a poner frases, cercanas a la apología , no voy a decir del terrorismo, pero si de la violencia conciudadana, me encuentro totalmente fuera de lugar.
-
conclusión :

¿¿ este es un foro de armas o un foro de violentos con las armas ??


ES QUE DECIR : Bienvenidos los tiempos difíciles por que serán la depuracíón de los covardes. Señores : Esto es muy gordo.

¿¿¿ estamos esperando la guerra ????

Es demencial escribir algo así.

Si yo tuviera algún poder en el foro obligaría a esta persona a pedir perdón.

benqo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 27 Dic 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tengo ganas de hacerme uno como este

Mensajepor benqo » 06 Feb 2007 19:27

eh...ehm....esa es su firma...

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tengo ganas de hacerme uno como este

Mensajepor AIRSNIPER » 06 Feb 2007 20:07

federico : si tu crees que mi firma es violenta, tu mismo. tu interpretacion es tu opinion personal, no intentes obligar a la gente a que entienda lo mismo que quieres entender tu.
doy por cerrado el tema , y no pienso entrar en polemicas contigo, soy un aficionado a este mundillo, y si el webmaster no me ha llamado la a tencion , no entiendo tu critica demagogica. saludos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
Walther
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tengo ganas de hacerme uno como este

Mensajepor Walther » 07 Feb 2007 20:30

Creo que Federico se ha pasado como tres pueblos¡¡¡¡¡:D
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español    

Avatar de Usuario
ObiwanKenobi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 16 Dic 2006 05:01
Ubicación: Paraguay
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tengo ganas de hacerme uno como este

Mensajepor ObiwanKenobi » 07 Feb 2007 21:51

Amigos, calma, tranquilos.

Aclaremos los puntos: Por un lado nadie puede coartar el derecho a la expresión de los demás, eso es fundamental.
Por el otro lado, cada uno tiene la obligación de intentar no ofender a los demás con sus expresiones. Uno puede expresar claramente sus ideas sin ofender a ninguna persona ni grupo.
El equilibrio entre ambos puntos es lo ideal pero raras veces se logra.
Debemos aguantarnos mutuamente.

Dicho esto paso al siguiente punto: Favor definir "Cobarde".

Avatar de Usuario
tasik
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 26 Dic 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tengo ganas de hacerme uno como este

Mensajepor tasik » 10 Feb 2007 10:17

Esta consigna en concreto pertenece a los maquis de Navarra en 1944-45 que guerreaban contra la dictadura franquista.

Yo respeto cualquier uso del derecho de expresión que no agreda directamente a nadie y este creo que no lo hace.

Lo que si que hay que cuidar es que no se pongan consignas que si lo hagan, lo cual es muy facil y después de esto es provable que alguien se anime a hacer (pero esa labor es de los administradores y borrar una firma no es nada difícil para ellos) de modo que tranquilos.

salu2

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tengo ganas de hacerme uno como este

Mensajepor AIRSNIPER » 11 Feb 2007 10:52

¿¿¿¿que mi firma es una consigna del maquis?????? pero vamos haber , no digamos tonterias por decir algo, o nos informamos o nos callamos,jajaj del maquis antifranquista , vaya burrada compañero.

en fin , yo ya dije en su momento que mi firma , no ofende a nadie, puesto que contra nadie va dirigida, que si los administradores me la quieren quitar , que revisen todas las firmas por que las hay muy curiosas. que yos soy un simple aficionado a este mundillo que no se mete con nadie y que solo quiere pasar un rato entretenido despues de mi tediosa jornada laboral... pero lo que o voy a consentir es que se me presione sin motivo alguno, ni se me amenaze ni se me insulte.

como ya dije en su dia dejarme en paz , que lo que menos me apetece es contestar a estos post demagogicos y que solo buscan trifulcas de callejon sin salida.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
Walther
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tengo ganas de hacerme uno como este

Mensajepor Walther » 11 Feb 2007 22:10

La bandera nacional cruzada con dos cetmes me encanta,en cuanto al eslogan lo encuentro de lo mas normal,no le busqueis tres pies al gato¡¡¡¡:8:8:8
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español    

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tengo ganas de hacerme uno como este

Mensajepor Erick » 11 Feb 2007 22:59

Compañeros mantengamos la calma y las formas.

Vamos a ver, creo que queda mas que claro que este es un foro sobre armas en el que precisamente se promueve bastante el respeto, el buen humor, y las relaciones casi de amistad entre sus miembros. De igual modo este no es un foro donde se acepten normalmente comentarios que se salgan del respeto hacia el resto de miembros, que contengan actitudes violentas explicitas u opiniones políticas fuera del ámbito que nos ocupa, las armas.

Una cita como la que es motivo de esta discusión creo que no es motivo ni de censura, ni de llamada al orden, ni mucho menos de sentirse ofendido o rasgarse las vestiduras. ¿Alguien duda que es en los momentos difíciles cuando se marca la diferencia entre cobardes y hombres de valor?, no hay porque darle un significado bélico a estas palabras, se pueden aplicar tanto en la enfermedad, como en motivos económicos u otros casos.

Como dice Walther no le busquemos tres pies al gato, charlemos tranquilamente y sigamos disfrutando del foro.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados