HATSAN AIRTAC EDGE vs GAMO WHISPER X

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
josep882
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2024 21:45
Estado: Desconectado

HATSAN AIRTAC EDGE vs GAMO WHISPER X

Mensajepor josep882 » 08 Abr 2024 22:16

Hola buenas. Soy nuevo en el mundo de las carabinas, y me gustaría saber que carabina me renta más, sobre todo en cuanto a precisión y potencia se refiere. He estado buscando carabinas, y las que mas me han convencido han sido la Gamo Whisper X y la Hatsan Airtac Edge, pero no me decido. He visto por ahí que las Hatsan tienen más potencia que las Gamo pero menos precisión, y también he visto que los muelles de gamo se fastidian pronto, no sé si será cierto. La gamo me interesa sobre todo porque viene con un pack con un visor 3-9x40 de gamo. También he visto que las hatsan tienen más posibilidad a aumento de potencia que las gamo, tampoco sé si esto será cierto.

En cuanto a la gamo, ¿me rentaría más la gamo whisper maxxim que la whisper x , hay de verdad mucha diferencia?

¿Si me compro una Gamo Shadow IGT se notará mucho mejor al ser de nitropistón?

¿Hay mucha diferencia entre estos modelos y la Gamo arrow ya que és de pcp?

He estado buscando, y en otros países la Gamo Black Bull tiene 29J¿se puede deslimitar?¿me rentaría?

Lo siento por tanta pregunta pero esque soy nuevo y tengo muchas dudas, espero que lo comprendais.

Saludos.

Progunter80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 02 Dic 2019 18:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HATSAN AIRTAC EDGE vs GAMO WHISPER X

Mensajepor Progunter80 » 15 Abr 2024 00:00

Buenas, para empezar en esta afición y buscar algo económico yo te recomendaría esta. Barata, con cargador, una marca con buena atención al cliente y diferente
Snowpeak GR 1000X Carabina Pack
149,00€ – 188,90€

Mr.Bullet_13
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2024 19:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HATSAN AIRTAC EDGE vs GAMO WHISPER X

Mensajepor Mr.Bullet_13 » 15 Abr 2024 17:03

Si quieres precisión... Huye de gamo y sus muelles cualquier PCP barato te dará más precisión que cualquier Gamo de muelle

Whiskers
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 19 Ago 2022 04:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HATSAN AIRTAC EDGE vs GAMO WHISPER X

Mensajepor Whiskers » 15 Abr 2024 18:18

Son carabinas de muelle/igt osea que a cuanta más potencia más dificultad para para disparar con algo de precisión y más golpe se lleva el rifle de (sobretodo) plástico. Otra cosa son los PCP pero tienes que sumar una bomba/compresor o otra forma de llenarla.

El visor que suelen traer son bastante malos y con pistón puede ser perfectamente que simplemente disparando se rompa.

Aquí en España el límite está en los 24,2 julios y todo lo que pase de eso tiene que guiarse con la E pero no sé si se puede hacer con todas las marcas. Importar esa carabina sin declararla (y licencia) es como importar una de fuego, osea ilegal.

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 25 Jul 2022 20:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HATSAN AIRTAC EDGE vs GAMO WHISPER X

Mensajepor DMC » 15 Abr 2024 23:56

Mi consejo después de tener unas cuantas (muchas) ....y de todas las que he tenido las que más me han gustado son la Cometa Fénix y la Fusión tanto en muelle como nitro pistón aunque yo las Cometa las prefiero en nitropiston de Norica solo me gustan las de muelle y de ellas solo la Storm, Marvic o la Black Eagle y de Gamo solo te recomiendo la CFX o la CFX ROYAL

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HATSAN AIRTAC EDGE vs GAMO WHISPER X

Mensajepor mbfgc » 21 Abr 2024 11:12

Mi consejo es que no te obsesiones con la potencia, empieza por una carabina económica de pistón, una CFX IGT o una Norica Spider por unos 200€ son más que suficientes. Cualquier marca española mejor que las turcas y chinas, además casi no te ahorras nada y la calidad de las nacionales es bastante superior. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados