Hay alguna montura china monopieza decente?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
cantely
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2020 23:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay alguna montura china monopieza decente?

Mensajepor cantely » 29 Jul 2020 13:02

manolosolo escribió:El dinero del pobre, siempre va dos veces a la tienda......
Las monturas esas baratas chinas, las he probado, y ni valen para una carabina de 12 julios, se escurren por el carril, y si aprietas, se pasan de rosca con toda facilidad......
Saludos.


Paezme a mi que tu solo pruebas lo malo, que hay que cambiar los tornillos ''si puedes pasar un macho para tener mas rosca y ponerlos mas largos'' pasar una lima triangular a la uña que cierra en el carril cierto,'' y si las frotas a plano en papel de lija, mejor tovia''eso echo a mi no se me mueven ni de coña, y sin pin stop, si quieres mas seguridad para el visor, enroscas en un visor viejo lija muy fina y lo haces girar en las anillas para ver el aliñamiento, te va quedar perfecto, vamos que te gastas 15€, y sin aburrite, quedan mejor que unas de 30€
Otra cosa es que no quieras hacer nada, ye como tomar la cerveza en tu terraza o en la del bar de la esquina :wink: :lol:
:birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17298
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay alguna montura china monopieza decente?

Mensajepor manolosolo » 29 Jul 2020 13:22

Ya puestos, hacerlas uno mismo con un limatón y un tocho de aluminio, mas barato, imposible.......... :lol:
Pero, dime tu, si por ahorrar 10 o 15 € del precio de unas Hawke (25 €), monturas que tengo de un dia para otro en mi casa, y dinero que se va por el desagüe en un par de copas de garrafón un sábado noche, tienes que desplazarte a una tornillería a por tornillos, de paso, comprar machos de roscar de 5 o 6 mm, una lima triangular, papel de lija, y el trabajo que necesitas, dime tu, donde esta el ahorro, yo, no lo veo por ningun lado....... :idea:
Yo como solo pruebo lo malo, pues, para evitar problemas tengo Hawke, Warne, BKL......... :mrgreen:
Saludos.
Adjuntos
Existe alguna montura monopieza china para 11mm decente? 10
Existe alguna montura monopieza china para 11mm decente? 11
Existe alguna montura monopieza china para 11mm decente? 12

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 27 May 2019 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay alguna montura china monopieza decente?

Mensajepor pavli » 29 Jul 2020 14:02

kijoseki escribió:¿No será que lo que corriges es el viento de cada día? Eso me pasaba al principio de mis días de tiro, que no conocía los efectos del viento y los despreciaba, pensando que no podían ser para tanto. Encima disparaba en un sitio por el que había a veces una corriente de aire que cruzaba a mitad de recorrido: había días de no corregir y otros de corregir una barbaridad. Llegabas, corregías y disparabas bien el resto de la mañana. Te ibas, volvías y vuelta a calibrar: Como no conocía el tema del viento, pensaba en cosas extrañas del visor, monturas, carabina..en fin, de todo menos de lo que hoy hubiera visto de fomra clara: el viento.

Saludos,

Gracias por tu ayuda. Lo del viento es una posibilidad pero, en mi caso, creo que no es la causa.
Para poner el visor a cero, lo hago a corta distancia (10mtr) en una galería cubierta de la terraza, donde sólo da el viento en los últimos 3 metr. del recorrido. Aun si, cuando sopla un poco, me abstengo de tirar. Ya me gustaría disponer de más espacio pero, de momento, es lo que hay,
Puede ser problema mio ( pulsación del gatillo irregular, cambio de postura al apuntar, etc...). SI no, han de ser las monturas y/o visor. Me gustaría tener unas anillas de calidad, para disminuir variables.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17298
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay alguna montura china monopieza decente?

Mensajepor manolosolo » 29 Jul 2020 14:58

No hace falta un viento huracanado para desviar un balin, una ligera brisa a 10 m, llega de sobras.....
Saludos.

Avatar de Usuario
pistacho
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 446
Registrado: 24 Mar 2011 16:25
Estado: Desconectado

Re: Hay alguna montura china monopieza decente?

Mensajepor pistacho » 29 Jul 2020 15:40

Gracias por vuestras experiencias y por los que han animado el hilo con otras cosas

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1040
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay alguna montura china monopieza decente?

Mensajepor non_fuyades » 29 Jul 2020 15:50

Manolo...
¿No me digas que no tienes en tu casa un juego de limas y lijas? ¿Y un juego de tornillos?
El macho es obligatorio tenerlo. A más , a más del aceite y grasa.
Parece mentira, tú que eres un manitas... Lo que te diviertes modificando esas cosa.
Y si no funcionan, a la basura y te compras unas Hawke-
Que no se entere Kamel, que te tira de las orejas. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1040
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay alguna montura china monopieza decente?

Mensajepor non_fuyades » 29 Jul 2020 15:52

Y, encima, nos enseña fotacas de sus preciosidades con la panera detrás.

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 27 May 2019 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay alguna montura china monopieza decente?

Mensajepor pavli » 29 Jul 2020 16:44

manolosolo escribió:No hace falta un viento huracanado para desviar un balin, una ligera brisa a 10 m, llega de sobras.....
Saludos.

Una simulación en Chairgunpro, con viento cero hasta 6 mtr. y viento de 10km/h desde 7 a 10 mtr. me da una desviación lateral de 1 mm. en el punto de impacto a 10mtr. Yo estoy hablando de 5mm. por lo menos y repito que si noto que hace un poco de viento, espero hasta que pare.
Ojalá sea el indio o las anillas, porque si es el visor mal asunto,. :roll:

cantely
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2020 23:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay alguna montura china monopieza decente?

Mensajepor cantely » 29 Jul 2020 16:47

Yo no te hablo de aforrar, para mi el placer de hacerlo ya es mas que suficiente, yo no tengo panera pero tengo perru :lol: :lol: :birra^:
Saludos compi

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17298
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay alguna montura china monopieza decente?

Mensajepor manolosolo » 29 Jul 2020 17:19

Es un hórreo de piedra, hecho por mi bisabuelo......... 8)
Y si, tengo machos y terrajas desde M1,5 hasta M14, y varios también en pulgadas, taladro de banco, limas a montones, llaves de todas clases, fresadora, compresor, ingletadora, circular, cepillo electrico, lijadora orbital y de banda, clavadora, grapadora, destornillador de impacto, y que se yo, pero cuando partimos de un aluminio barato de fundición, y no normalizado, por lo menos de una calidad 6061, y por ahorrar 10 o 15 €, pues no muevo ni un dedo............. :mrgreen:
Ademas, si pasas la rosca de 4 mm de las monturas, igual tienes que taladrar para roscar a 6 mm, un tornillo ya algo basto para eso, y te rompe la garra al apretar, porque se ha quedado sin pared, o fina como un papel de fumar............... :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 751
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay alguna montura china monopieza decente?

Mensajepor Gancha » 29 Jul 2020 17:58

Bueno, con esas escopetillas que tienes, no me extraña que necesites monturas de calidad.......cualquier visor se moverá......, ¿la primera que es? ¿una hatsan 56 gtxi?, saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17298
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay alguna montura china monopieza decente?

Mensajepor manolosolo » 29 Jul 2020 18:08

Es una 56, pero no una Hatsan.......
Yo probe personalmente esas monturas chinas de 3 tornillos de M4 en la Feinwerkbau 300, con el muelle de exportación que no se acerca ni de lejos a los 12 Julios, mas bien seran 11 o 10 reales, apretadas a huevo, y con fijatornillos, y a cada tiro se movían como medio cm hacia atrás..........que a otros con mas suerte, les van bien, y en carabinas mucho mas potentes, pues me alegro.........pero la verdad, prefiero ahorrar en otras cosas mas relevantes, como los garrafonazos del sábado noche........
Saludos.
:birra^:

cantely
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2020 23:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay alguna montura china monopieza decente?

Mensajepor cantely » 29 Jul 2020 18:42

Pues tornillos de m6? no me digas que tiras con la MG 45 :mrgreen: :birra^:
Saludos

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 751
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay alguna montura china monopieza decente?

Mensajepor Gancha » 29 Jul 2020 18:43

como? ..........una 56 a secas?, coño Manolo que estoy de cachondeo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17298
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay alguna montura china monopieza decente?

Mensajepor manolosolo » 29 Jul 2020 18:58

cantely escribió:Pues tornillos de m6? no me digas que tiras con la MG 45 :mrgreen: :birra^:
Saludos

A ver manitas, si has pasado de rosca la de M4, crees que tienes pared para roscar a M5????
Pues para roscar a 5 mm, necesitas un taladro de 4 mm, y si has jodido la rosca de 4 mm, ya no hay 4 mm, si no, bastante mas, y ya no puedes roscar a M5, porque quedarían unos filetes de rosca minúsculos, que volverías a pasar a poco que apretaras de nada, si es que no se cuela ya por el agujero el macho de roscar.........
Saludos, y buena tarde.
PD: con la MG45, no, pero con la 42, bastante, incluso en unas maniobras, con el equipo de visión nocturna, y sin baterías. Sargento, esto no tiene pilas, es igual, tira lo mismo....... :mrgreen: Yo soy de aquellos que hicieron la mili en el Norte de África, y en un Grupo de Intervención Rápida...... 8)
Adjuntos
Existe alguna montura monopieza china para 11mm decente? 140

cantely
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2020 23:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay alguna montura china monopieza decente?

Mensajepor cantely » 29 Jul 2020 20:02

Cuando yo hice la mili tu eras un rapacin, seguro que hacia poco que caminabes de pie.
Pues seguro que tu usas un M4 ancho, el normal esta entre 3,8/4.0 mm :lol: y para M5- 0,80 te hace falta el agujero de 4,20 mm, 4,25 en la practica y para M6- 1,0, 5 mm, practica 5,1 a no ser que la barrena tenga los labios descentrados y hagas una chapuza.
Por lo menos en UNINSA/ ENSIDESA/ ACELOR-MITAL hace tiempo era así y resistía, en la Legión vete a saber como mediáis :lol: , con el calor en África la dilatación es enorme, :lol: :lol:
No lo tomes a mal, con el virus ya tenemos bastate :wink: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1040
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay alguna montura china monopieza decente?

Mensajepor non_fuyades » 29 Jul 2020 20:17

El Manolo más parece de Regulares que lejia.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Hay alguna montura china monopieza decente?

Mensajepor kijoseki » 29 Jul 2020 21:56

Yo he roscado a M5 sin problemas.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados