Ruego opinión sobre este visor en concreto

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruego opinión sobre este visor en concreto

Mensajepor Jabril » 31 Jul 2020 16:31

Hola Cantely, amigo, de momento he parado el proyecto, pues no se si ir a por este o a por uno de casi el doble de la misma marca, me hago un lío tremendo con las letras que acompañan al modelo y su significado en características del visor ( vt-r, vt-z, vt-2, vt-3, HI ) agobiante empanada tengo encima . A ver si cuando se acaben las coronavacaciones las cosas las tengo un poco más claras. Un abrazo y buen fin de semana

cantely
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2020 23:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruego opinión sobre este visor en concreto

Mensajepor cantely » 03 Ago 2020 21:29

Jabril escribió:Hola Cantely, amigo, de momento he parado el proyecto, pues no se si ir a por este o a por uno de casi el doble de la misma marca, me hago un lío tremendo con las letras que acompañan al modelo y su significado en características del visor ( vt-r, vt-z, vt-2, vt-3, HI ) agobiante empanada tengo encima . A ver si cuando se acaben las coronavacaciones las cosas las tengo un poco más claras. Un abrazo y buen fin de semana


Pues pa mi acabose la miseria, nun vaya ser que el virus me lleve pal otru barrio, compre un burro, un poney, 4 carabienes y dos pistoles, ahora a ver si tengo tiempu pa disfrutalo.
De momento ya cai del burro, nunca cai de un caballo, y el putu burro al segundu dia al suelu :lol: :lol:
Saludos compi y sacudete :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1040
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruego opinión sobre este visor en concreto

Mensajepor non_fuyades » 03 Ago 2020 21:45

En caballo montaba a pelo, y yendaba las vacas.
Del burro, con su trote tocinero, caí el primer día y rompí el brazo. Solo me sirven para llevar el serón y la carga

cantely
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2020 23:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruego opinión sobre este visor en concreto

Mensajepor cantely » 03 Ago 2020 21:47

El miu espantose con los buitres, nun andubo nunca pol monte :mrgreen:
:birra^:

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruego opinión sobre este visor en concreto

Mensajepor Jabril » 03 Ago 2020 22:14

Muy buenas noches a todo el mundo.
Mae mía, pa troncharse con tus burroaventuras, pero a quien se le ocurre montarse a un burro espantadizo? :lol: :lol: :lol: , por algo les llaman burros joder, :lol: :lol: :lol: . bueno, pues nada, si has salido bien librado del burrazo aprovecha les carabines y pistoles que eso no te tira al suelo :wink: .

cantely
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2020 23:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruego opinión sobre este visor en concreto

Mensajepor cantely » 03 Ago 2020 22:39

Cuando me pase lo magullao voy llevalu detras del caballo pa que aprenda, con estos burros de ahora tas perdiu.
Espero que el poney sea mas civilizau y nun me escoñe la mi paisa, de momento ye muy buenu.
Les carabines van bien, ahora voy ver los chinos pa los visores, los que tengo de cazar tienen pocos aumentos y veo mal donde fago los furacos.
Saludos compi :birra^:

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruego opinión sobre este visor en concreto

Mensajepor Jabril » 07 Ago 2020 17:42

Bueno, al final decidí, después de estar largo tiempo esperando aclaraciones sobre las diferentes nomenclaturas de los Discovery, he pedido el VTZ 6-24x44 SF , me lo recomendaron en la tienda Discóvery entre una serie de ellos que les consulté dentro de un presupuesto entre 70 y 100 euros, me gusta más el segundo plano focal, ya que no cambia la visión de la retícula al subir ni bajar los aumentos, he visto un vídeo variando los aumentos en un primer plano focal y llegaba el momento que apenas si se veía la retícula. El modelo que me recomendaron y he comprado estaba bien de precio (84€) y tiré con él, total está en 11€ más de lo que cuesta el del enlace que puse en mi primer post y creo que el que pedí está mejor aunque el tubo lo tiene de 1 pulgada y la campana de 44 pero me gusta lo que he visto de él, a ver como me encaja una vez puesto.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados