Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

Mensajepor manolosolo » 09 May 2020 10:18

Los puntos rojos, no tienen aumentos, aunque a muchos se les puede montar a mayores un magníficador abatible, que es un visor pequeño con aumentos para tirar a mayores distancias. . . .
Los puntos rojos, son un Led que se refleja en un espejo, y lo vemos en pantalla.
También existen los holografícos, que proyectan un láser en pantalla, y estos gastan mucho más las baterías. . . . .
Y en USA, cuestan la mitad que aquí. . . . :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 27 May 2019 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

Mensajepor pavli » 09 May 2020 20:14

Yo probé un punto rojo Holosun el año pasado. Era un modelo de cierto nivel, con error de paralaje mínimo, de lo cual doy fe, ya que a partir de 3-4 mtr el punto no se desplazaba nada al cambiar la posición del ojo.
Lo cierto es que el sistema no me convenció y lo vendí a las pocas semanas. Será en parte porque mi vista ya no da mucho de sí, pero sin aumentos soy incapaz de darle a nada. No digo que a corta distancia en tiro informal no sirva de nada, pero para plinkeo a 25-50 mtr el punto rojo tapará el objetivo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

Mensajepor manolosolo » 09 May 2020 21:48

Los Holosun, ya son de bastante calidad, pero esta claro que los puntos rojos, no son para tirar a cosas pequeñas, ni tiro de precisión, y son más bien para tirar rápido y al bulto, y por mucho que diga algún friky con su AR15 tuneado de 6.000 € que logra agrupaciones de dos MOAS a brazo a 100 m, eso me gustaría verlo. . . . :mrgreen:
Saludos.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

Mensajepor Mate88 » 21 Sep 2020 20:26

Me lo he pasado pipa!!!
Medio centrar a 20mts, no veía el impacto más allá...
Saco delantero y luego de pie a lo loco.
Ahora tendré que jugarmela en AliExpress, el punto rojo que le he puesto da lastima y para rematar spray,jejeje.
Adjuntos
He pensado que puede ser divertido ponerle un punto rojo a una resortera para pasar el rato.  Alguno lo 30
He pensado que puede ser divertido ponerle un punto rojo a una resortera para pasar el rato.  Alguno lo 31
He pensado que puede ser divertido ponerle un punto rojo a una resortera para pasar el rato.  Alguno lo 32

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

Mensajepor Jabril » 21 Sep 2020 23:04

Hola, buenas noches, pues vamos de puntos rojo. No hace mucho ya hubo un hilo referido a los puntos rojos en el que se expresaba los diferentes usos que la gente le daba a estos visores, yo en pistola no tiro decentemente si no es con el red dot, tengo dos pistolas y 3 red dot, y digo 3 por que con el primero había veces que me costaba un poco encontrar el punto, y compré uno "holo", con 2 intensidades de iluminación, pensando que tendría más facilidad en encontrarlo, después de varios días tratando de adaptarme al holo y compararlo con el primero habiéndome adaptado a este bien, llegué a la conclusión de que debía guardar el holo y comprar uno idéntico al primero, que tiene 11 intensidades de brillo, ahora no quiero otro, las pistolas en las que están puestos son una Weihrauch HW40 de 4.5 y una SPA CP1 de 5.5 , estoy muy muy contento con estos visores, que cada uno me costaron unos 17€ , y hago tiro de precisión a 10 metros tirando a dos manos, alguna vez pruebo con una sola mano y no me salen mal del todo pero prefiero con las dos manos. Adjunto 2 fotos de esta tarde con la HW40 a 10 metros, no todos los tiros son buenos, pero bueno, quedo satisfecho. Esto es para dejar claro que con los red dot se puede divertir, incluso haciendo precisión, aunque no de mucho nivel :wink: :lol:


Les he dado la vuelta para mejor presentación
Última edición por Jabril el 22 Sep 2020 13:59, editado 1 vez en total.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

Mensajepor Jabril » 21 Sep 2020 23:08

Y lo que dice Manolo del consumo de los "holo" es absolutamente cierto, con el primer visor, no "holo", ya llevo mas de medio año tirando, casi todos los dias, y sigue con su pila, la pila del "holo" duró menos de 20 sesiones de tiro, y son iguales, las 2032 de botón

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

Mensajepor corcmari » 22 Sep 2020 11:02

Si es de cierta calidad, van bastante bien, tengo un Bushnell hará unos 20 años, funciona y aguanta de maravilla, digo aguanta porque lo tengo montado en un 300 Ultra Magnum, le llevo una bases Apel y lo empleaba cuando iba de monterías ( hace años que lo he dejado ) lo alternaba con otro visor, según fuese el puesto, un cortadero de escasos metros o la falda de la montaña de enfrente.
Paralaje no tiene, además como está pensado para disparos rápidos algunas veces a tenazón, no siempre se encara correctamente el rifle, pero aun que el punto rojo este situado en una esquina, es igual, donde esta apuntando el punto, allí va la bala.
No cazo ya, pero muchas veces voy al campo de tiro a despachar algunas dianas, y a 50 metros que es lo que tenemos, en las dianas que se emplean para pistola estándar, no se sale del 10, y eso que el rifle no invita a la precisión pura.
Las pilas que emplean no son de botón, son dos de las normales que duran un montón.
El punto no es mucho mayor de un dot, pero al rededor tiene un pequeño circulito que también te sirve de referencia.
Han pasado muchos años y supongo que estará "requesuperado" pero siempre me ha cumplido perfectamente.
No lo pruebo en la HW77, porque tendría que ponerte un rail picatinny.
Saludos y salud.
Adjuntos
He pensado que puede ser divertido ponerle un punto rojo a una resortera para pasar el rato.  Alguno lo 60
He pensado que puede ser divertido ponerle un punto rojo a una resortera para pasar el rato.  Alguno lo 61

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

Mensajepor Jabril » 22 Sep 2020 14:02

Corcmari, tiene buena pinta y se le ve robustez, se le nota en el alargamiento el espacio para las pilas

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

Mensajepor Mate88 » 22 Sep 2020 16:08

Sinceramente no quiero gastarme 600€ en un punto rojo, y no creo que los de norica se gastaran mucho en el que tengo puesto o me tocó el bueno???
En AliExpress hay varios, pero muy baratos me parecen...
Podría subir un poco el presupuesto, pero es eso o menos de 300€ no encuentro.
Adjuntos
He pensado que puede ser divertido ponerle un punto rojo a una resortera para pasar el rato.  Alguno lo 80

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

Mensajepor Jabril » 22 Sep 2020 18:34

Mate, que los míos me costaron + o - 17€ cada uno, claro que los puse en pistolas sin retroceso, pero me van muy muy bien

maci
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 260
Registrado: 11 Feb 2020 11:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

Mensajepor maci » 22 Sep 2020 19:25

Digo lo mismo que Jabril. Yo los puse en la HW40 y fenomenal.

Compre uno y dentro de lo que cabe me iba bien, el problema era que el punto era grandecito y a 10 metros tapaba mas del 9 en la diana.
Me compre otro de dos MOA y mucho mejor, es de intensidad regulable, varios tipos de retícula y colores. Lo pongo siempre con el punto rojo y a la menor intensidad posible. A 10 metros tapa poco mas que el 10 en la diana.

En cuanto a lo del paralaje, no digo que no tengas, pero para lo que costó en aliexpress va sobrado, y siendo para una carabina no creo que sea difícil situar el punto lo mas aproximado posible en el centro del cristal para tirar todas las veces de las forma mas aproximada posible.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

Mensajepor Mate88 » 23 Sep 2020 21:52

corcmari escribió:Si es de cierta calidad, van bastante bien, tengo un Bushnell hará unos 20 años, funciona y aguanta de maravilla, digo aguanta porque lo tengo montado en un 300 Ultra Magnum, le llevo una bases Apel y lo empleaba cuando iba de monterías ( hace años que lo he dejado ) lo alternaba con otro visor, según fuese el puesto, un cortadero de escasos metros o la falda de la montaña de enfrente.
Paralaje no tiene, además como está pensado para disparos rápidos algunas veces a tenazón, no siempre se encara correctamente el rifle, pero aun que el punto rojo este situado en una esquina, es igual, donde esta apuntando el punto, allí va la bala.
No cazo ya, pero muchas veces voy al campo de tiro a despachar algunas dianas, y a 50 metros que es lo que tenemos, en las dianas que se emplean para pistola estándar, no se sale del 10, y eso que el rifle no invita a la precisión pura.
Las pilas que emplean no son de botón, son dos de las normales que duran un montón.
El punto no es mucho mayor de un dot, pero al rededor tiene un pequeño circulito que también te sirve de referencia.
Han pasado muchos años y supongo que estará "requesuperado" pero siempre me ha cumplido perfectamente.
No lo pruebo en la HW77, porque tendría que ponerte un rail picatinny.
Saludos y salud.

Yo compré un adaptador como este y estoy muy contento.
Adjuntos
He pensado que puede ser divertido ponerle un punto rojo a una resortera para pasar el rato.  Alguno lo 110

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

Mensajepor Jabril » 23 Sep 2020 23:09

El mío es parecido, solo que un poco mas grande y mas aparatoso, lo compré así por que si se corta por la mitad sirve para dos. En mi caso puse la mitad donde tiene prolongación en la HW40, de manera que esa prolongación queda encima del alza y facilita la carga evitando presionar sobre ella, inserto foto

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

Mensajepor corcmari » 24 Sep 2020 07:45

Mate88 escribió:
corcmari escribió:Si es de cierta calidad, van bastante bien, tengo un Bushnell hará unos 20 años, funciona y aguanta de maravilla, digo aguanta porque lo tengo montado en un 300 Ultra Magnum, le llevo una bases Apel y lo empleaba cuando iba de monterías ( hace años que lo he dejado ) lo alternaba con otro visor, según fuese el puesto, un cortadero de escasos metros o la falda de la montaña de enfrente.
Paralaje no tiene, además como está pensado para disparos rápidos algunas veces a tenazón, no siempre se encara correctamente el rifle, pero aun que el punto rojo este situado en una esquina, es igual, donde esta apuntando el punto, allí va la bala.
No cazo ya, pero muchas veces voy al campo de tiro a despachar algunas dianas, y a 50 metros que es lo que tenemos, en las dianas que se emplean para pistola estándar, no se sale del 10, y eso que el rifle no invita a la precisión pura.
Las pilas que emplean no son de botón, son dos de las normales que duran un montón.
El punto no es mucho mayor de un dot, pero al rededor tiene un pequeño circulito que también te sirve de referencia.
Han pasado muchos años y supongo que estará "requesuperado" pero siempre me ha cumplido perfectamente.
No lo pruebo en la HW77, porque tendría que ponerte un rail picatinny.
Saludos y salud.

Yo compré un adaptador como este y estoy muy contento.


Pues me has dado la idea, voy a ver si puedo comprarme uno para probar a ver que tal funciona en la HW.
Un saludo

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

Mensajepor kijoseki » 24 Sep 2020 14:00

Le puse uno a un vecino que tiene una maxima express y parece ser que tiraba a las palomas entre 15 y 25mts sin problemas. Era un red dot chino. Bueno dos, porque uno le duró unos 1000 tiros y cascó. Si le dije que para apuntar se cerciorase con la vista de que el punto rojo está en el centro del círculo para no tener error.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

Mensajepor Mate88 » 24 Sep 2020 18:38

Yo estoy encantado con el adaptador weaver y si quieres utilizar puntos rojos es bastante importante, la mayoría son de ese tipo y no van en 11mm...y encima más barato.
Aparte que también sirve para visores, lógico...

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

Mensajepor Jabril » 24 Sep 2020 19:47

Hola, buenas tardes, un detalle que se me olvidó poner en mi último post. Este red dot debe ser resistente, y el motivo es el siguiente, no sé si sabréis del golpe fuerte que ocasiona en la segunda y última acción de cargar la HW40, es un golpe bastante fuerte, esto lo saben los que tienen una pistola así, y el visor que hay puesto en la pistola ya aguantó más de 3000 disparos (seguramente me quedo corto al poner 3000), y sigue funcionando como el primer día, el golpe únicamente se diferencia con el de las carabinas de muelle en que el golpe de estas es horizontal, y el de la HW40 es vertical. Por ser así de resistente compré el segundo visor igual

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

Mensajepor Mate88 » 24 Sep 2020 21:28

Jabril escribió:Hola, buenas tardes, un detalle que se me olvidó poner en mi último post. Este red dot debe ser resistente, y el motivo es el siguiente, no sé si sabréis del golpe fuerte que ocasiona en la segunda y última acción de cargar la HW40, es un golpe bastante fuerte, esto lo saben los que tienen una pistola así, y el visor que hay puesto en la pistola ya aguantó más de 3000 disparos (seguramente me quedo corto al poner 3000), y sigue funcionando como el primer día, el golpe únicamente se diferencia con el de las carabinas de muelle en que el golpe de estas es horizontal, y el de la HW40 es vertical. Por ser así de resistente compré el segundo visor igual

Podrías poner el enlace o una captura?


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados