Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
pistacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

Mensajepor pistacho » 08 May 2020 16:33

He pensado que puede ser divertido ponerle un punto rojo a una resortera para pasar el rato. Alguno lo habeis hecho alguna vez? Que tipo de visor de punto rojo es el indicado para un arma de aire comprimido? Hablo de latear y plinkear en general.

La verdad es que no estaria mal que hubiera una especie de disciplina de tiro para armas de aire con este tipo de visores, seria divertido.

DreamRider
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

Mensajepor DreamRider » 08 May 2020 16:55

Nunca lo he probado pero he leído que es muy divertido e intuitivo!! Sobretodo con calibres gordos como 5,5 y 6,35 entre 25 y 50m tiene que ser una pasada. Creo que no es necesario gastar mucho en un visor de este tipo, tienes utg/leapers por menos de 50€ si mal no recuerdo. Saludos!! :saluting-soldier:

Mate88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 08 May 2020 17:03

Tengo una norica goliath que viene con Red dot de serie, no tiene miras abiertas... A mi personalmente me funciona, también lo puse en una gamo igt y lateo perfectamente a 50 metros.
ANARMA 668

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 May 2020 17:57

No se yo. . . . . . . los económicos, tienen un error de paralaje bestial, mueves la cabeza, y el punto también se mueve. . . . :(
Me compré un Tasco original, y a los 10 minutos se fue para el cajón de trastos inútiles, y un punto rojo sin paralaje, no hay menos de 150 €.
Saludos.

paxaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paxaro » 08 May 2020 18:57

Hola
La gamo Hunter Bz30 lo traía de serie y era exactamente para eso ,"plinkeo" divertido sin más pretensiones....
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.

nexus6bcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nexus6bcn » 08 May 2020 19:03

pistacho escribió:He pensado que puede ser divertido ponerle un punto rojo a una resortera para pasar el rato. Alguno lo habeis hecho alguna vez? Que tipo de visor de punto rojo es el indicado para un arma de aire comprimido? Hablo de latear y plinkear en general.

La verdad es que no estaria mal que hubiera una especie de disciplina de tiro para armas de aire con este tipo de visores, seria divertido.

Me apunto a este hilo... Nunca he probado los visores de punto rojo y ya había pensado exactamente en la aplicación que indica el compañero pistacho. A ver qué experiencias aparecen.
«Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum»

Mate88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 08 May 2020 20:29

Yo no entiendo de Red dot ni mucho menos, solo hablo dsd mi experiencia y creo que siendo un red dot que viene de serie en una carabina de resorte de las baratas, pos muy bueno no debe ser...
Pero si estoy 100% seguro pk lo he hecho, puedes tirar a latas de refresco tranquilamente a 50 metros, alomejor soy yo que me tocó el bueno, nose... Siempre he querido comprar uno mas pro para plinking, pero los malos comentarios de los compañeros me tiran para atras y eso que a mi me vale. Solo me faltaría comprar uno y que no le diera a un camión,jejeje.
Cuando pase el confinamiento hare unas dianas para ver que tal...
ANARMA 668

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 May 2020 20:51

Pon en YouTube "red dot paralax error", y verás que comprar uno barato, es un error, y darle a algo a 50 m, no es nada facil.
Yo por lo menos, no le daba a nada a 10 m. . . . :mrgreen:
Saludos.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 09 May 2020 06:57

Yo tengo uno de la casa nikko con tubo de 30 y de 3 a 9 aumentos x 44.
Es tal cual un visor pero con punto rojo ( varios tipos a elegir) en vez de cruceta.
Va bien y es preciso, pero bo lo pondrìa en una resortera.

Tambien tengo el gamo red, bastante preciso, y un walther de esos chino, que es el que menos confianza me da. Y menos en resorteras.

pistacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pistacho » 09 May 2020 09:21

Veo que varios habláis de aumentos. Y los que no tienen aumentos? Para plinkear deben de ser divertidos.

He estado leyendo que ahora las pilas duran años, y en foros guris dicen que son ideales para latear.

Volver a “AC General”