Ayuda con chinoscopio

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1438
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con chinoscopio

Mensajepor DreamRider » 06 May 2020 14:20

Hola compañeros, estoy buscando un visor barato, chino, con retícula mildot y a ser posible con ajuste de paralelaje. Con mínimo 9 aumentos y 40mm de campana. He echado un vistazo por aliexpress y me han gustado los de la gama de la marca Discovery, pero aun así pido consejo ya que sé que muchos conocéis bien este tipo de visores, y sus "bondades". También decir que es para montarlo en una carabina de CO2, con cero retroceso así que no hay problema ninguno con la durabilidad en ese aspecto. Presupuesto entre 40 y 100 euros aprox. Un saludo y gracias!! :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Gallaecia
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 08 Abr 2009 02:01
Ubicación: Pontevedra.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con chinoscopio

Mensajepor Gallaecia » 06 May 2020 14:23

Buenas tardes,

yo tengo algún Vector Optics y muy contento con ellos.

saludos,
Imagen


Imagen

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con chinoscopio

Mensajepor Sisco1968 » 06 May 2020 15:14

Parecido a otro que tengo en x12...ha aguantado el rodaje de dos carabinas, una a 19j y se ve francamente bastante bien.
https://es.aliexpress.com/item/32823805643.html


Otro que me pensaba coger cuando el Leapers pase a mejor vida, un día de estos, quien sabe cuando.
También he decir que aparte de los HD, no sé que calidad de lentes tienen los Discovery...según un compañero que los prueba en su canal no muy buena...no se puede tener todo...
https://es.aliexpress.com/item/32989837091.html



Otro de lo mismo:
https://es.aliexpress.com/item/32825740364.html


:birra^:

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1438
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con chinoscopio

Mensajepor DreamRider » 08 May 2020 16:59

Gracias por los aportes!! Me ha molado ese leapers, he tenido el 3-9x40 normal sin paralaje y me ha ido muy bien, pero aquí en España cuesta unos 90 pavos... He visto "el mismo" leapers 3-9x40 con paralelaje frontal y retículo iluminado en Aliexpress por unos 50 pavetes... De ser el mismo, tiene que ir muy bien para latear sin pretensiones. Hay alguna diferencia entre estos del Aliexpress y los que venden en tiendas online españolas?? Saludos!! :saluting-soldier:

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 16 Jun 2016 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con chinoscopio

Mensajepor Hojita » 08 May 2020 22:48

yo tengo un Discovery hi6-24x50,no es el tope de gama( hd )y ni soy un experto en visores, pero te digo que se ve de lujo a máximos aumentos , si son 24 o no....no lo se pero aumenta muchísimo, no se ve neblinoso, cosa que con un chinoscopio baratucho de 16x si pasaba, al igual que con el de gamo que tengo en otra carabina.
el paralaje lateral, mucho mas cómodo y fácil de usar que el frontal, además midiendo con cinta métrica las distancias coinciden con el paralaje, se que 50 yds no son 50 metros, pero la he puesto cinta con distancias anotadas en metros y prácticamente coincide con lo que marca, vamos enfoca y hace su trabajo perfectamente, para mi perfecto, me costo menos de 150 euros, retícula mildot.
en eso tengo que "discrepar" un poco con sisco en el tema de la lente, ya que al menos el que yo tengo va de 10, o bien pille el mejor de ese día y lote, indudablemente nadie da duros a 4 pesetas.
pero bajo mi punto de vista(inexperto)merecen la pena, viendo los videos de las burradas que les hacen....muy malotes no son. No te voy a decir que te compres uno de esa u otra marca, pero si te recomendaría paralaje lateral
saludos y ya nos contaras que compraste al final.
:birra^:
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados