CRONOGRAFO BALISTICO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

CRONOGRAFO BALISTICO

Mensajepor Manueles » 22 Abr 2020 16:28

https://www.youtube.com/watch?v=j8Sg93jQTJk


Hola, tenia interés desde hace tiempo,, en breve podremos hablar de potencia y velocidad.

Siempre en aire comprimido.

Eso fue un espejismo, después de los primero disparos y que ya carga con mas facilidad no pasa de 22 julios .
Adjuntos
https://www.youtube.com/watch?v=j8Sg93jQTJk


Hola, tenia interés desde hace tiempo,, en breve podremos 00
https://www.youtube.com/watch?v=j8Sg93jQTJk


Hola, tenia interés desde hace tiempo,, en breve podremos 01
Última edición por Manueles el 13 May 2020 17:29, editado 10 veces en total.

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 775
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRONOGRAFO BALISTICO

Mensajepor socavon » 22 Abr 2020 16:42

Buenas tardes, muy bueno y vale para todo, el R2H al menos, además no es chino 8)
Saludos

Fertello99
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 15 Abr 2020 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRONOGRAFO BALISTICO

Mensajepor Fertello99 » 22 Abr 2020 16:44

Yo estoy a la espera de que me llegue este de aliexpress, parece ser que es bastante preciso para su bajo coste, le probaré y ya os diré que tal va.

https://a.aliexpress.com/_B02aGd

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 16 Jun 2016 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRONOGRAFO BALISTICO

Mensajepor Hojita » 22 Abr 2020 16:51

Fertello99 escribió:Yo estoy a la espera de que me llegue este de aliexpress, parece ser que es bastante preciso para su bajo coste, le probaré y ya os diré que tal va.

https://a.aliexpress.com/_B02aGd

pues tiene muy buena pinta,pero que ventajas tiene el que trae wifi?quizas sea una pregunta tonta....
creo que voy a pedirme uno....
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

Fertello99
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 15 Abr 2020 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRONOGRAFO BALISTICO

Mensajepor Fertello99 » 22 Abr 2020 16:58

Hojita escribió:
Fertello99 escribió:Yo estoy a la espera de que me llegue este de aliexpress, parece ser que es bastante preciso para su bajo coste, le probaré y ya os diré que tal va.

https://a.aliexpress.com/_B02aGd

pues tiene muy buena pinta,pero que ventajas tiene el que trae wifi?quizas sea una pregunta tonta....
creo que voy a pedirme uno....


No, yo me he pedido la versión sin wifi, ya que veo tontería que se pueda ver en el movil lo mismo que en la pantalla LCD del cronógrafo.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

MANUAL

Mensajepor Manueles » 22 Abr 2020 17:00

MANUAL EN INGLES. es el que viene en la caja.
Adjuntos
https://www.youtube.com/watch?v=j8Sg93jQTJk


Hola, tenia interés desde hace tiempo,, en breve podremos 50
https://www.youtube.com/watch?v=j8Sg93jQTJk


Hola, tenia interés desde hace tiempo,, en breve podremos 51
Última edición por Manueles el 04 May 2020 23:37, editado 14 veces en total.

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 27 May 2019 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRONOGRAFO BALISTICO

Mensajepor pavli » 22 Abr 2020 17:15

Yo tengo ese mismo modelo de Aliexpress, en la versión sin Wifi (XS3000) y estoy satisfecho.
Tiene alguna cosilla, como que de vez en cuando no salen los datos del último tiro en pantalla y hay que ir al listado de la memoria, donde sí aparece. No sé si es cosa de mi unidad en concreto o les pasa a todos. Una vez se sabe, pues no hay problema, sólo hay que perder unos segundos navegando por el menú.
También es un modelo pensado lógicamente para una sola arma, ya que se sujeta con unas varillas al cañón o moderador y si tenemos armas de distintos diámetros de cañón habría que estar recolocando las varillas cada vez, cosa nada práctica.
Aparte de eso, todo bien. Lleva batería recargable por USB que dura muchísimo y no hay que preocuparse en montarlo en un trípode, ni que cuando nos falle el pulso más de la cuenta le peguemos un balinazo por descuido.
No voy a decir que es la panacea, pero por veintipocos euros, no se puede pedir más.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1087
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRONOGRAFO BALISTICO

Mensajepor Jabril » 22 Abr 2020 17:51

Manueles escribió:Hola, tenia interés desde hace tiempo,, en breve podremos hablar de potencia y velocidad.


Hola, buenas tardes, lo he visto de esa marca pero lleva pedestal, a unos 150€, ese me gusta más por llevar integrado el túnel de detección de paso de proyectil. ¿puedes decir donde lo has conseguido?

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRONOGRAFO BALISTICO

Mensajepor Manueles » 22 Abr 2020 17:56

Hola es un regalo que me van a hacer no se donde lo han comprado pero si pones el nombre en google te sale varias tiendas que lo tiene.


CRONOGRAFO CHRONO -R2





Saludos
Última edición por Manueles el 25 Abr 2020 08:58, editado 2 veces en total.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1087
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRONOGRAFO BALISTICO

Mensajepor Jabril » 22 Abr 2020 18:19

Localizado, en España, 120€, dicen que el R-2 está indicado mas bién para amas de AC, y el R2H que es el que lleva pedestal para AC y fuego, será posiblemente por que el R2 tiene el paso del proyectil menos espacioso que el R2H y en este hay menos riesgo de impactar la bala en el chasis del cronógrafo. Muchas gracias

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1087
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRONOGRAFO BALISTICO

Mensajepor Jabril » 22 Abr 2020 18:26

Yo tengo el XCORTECH X3200 MK3, y he probado mi HW40 comparando el mio con el LMBR y hay 10 metros por segundo más con este último, así como también aprox. medio julio más en el LMBR . En mi caso, y sabiendo las diferencias, ya puedo hacerme una idea de como van mis armas, además, no soy de comprobar continuamente
Última edición por Jabril el 22 Abr 2020 18:43, editado 1 vez en total.

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 16 Jun 2016 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRONOGRAFO BALISTICO

Mensajepor Hojita » 22 Abr 2020 18:42

por 20 euros pedire el de AliExpress, y pondre las mediciones de la hw97k, y de las dos gamo viejunas q tengo....aunq la q mas me interesa es la de weihrauch, aunq no tengo conocido cerca con crony,sobre todo para comparar....ahira a ver lo q tarda....con los cuerno del coronavirus este....hasta los coj....ya
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRONOGRAFO BALISTICO

Mensajepor Grosspower » 22 Abr 2020 21:45

Yo lo tengo hace un año aproximadamente y solo puedo hablar maravillas de el, es bastante compacto, fabricado en metal con muy buenas calidades y no da los tipicos fallos de lectura en situaciones de oscuridad, es más, te diría que a oscuras completamente sigue leyendo aunque no he probado...con unos menús simples, fáciles de utilizar y pantalla bastante legible.
Funciona con dos pilas normales que a mí me vinieron en la caja y se colocan quitando la tapa de la parte de abajo del "túnel", con dos tornillos y en esa misma tapa es donde se aloja el sistema de infrarrojo con el que funciona.
No es barato precisamente, pero es una inversión que no desmerece, además, es fabricado en Polonia.
Ya darás tus opiniones.




Saludos.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRONOGRAFO BALISTICO

Mensajepor alexis8 » 23 Abr 2020 02:39

Si no he tenido 15 chronys no he tenido ninguno, los he volado, han muerto, han dado fallos etc etc al final me he quedado con dos que me gustan, muy alejados en precios pero que los dos cumplen muy bien, cada uno para su cometido
Este
[url]#Aliexpress € 16,94 8%de DESCUENTO | Medidor de velocidad, probador de velocidad de disparo, medidor de velocidad, medición de velocimetría
https://a.aliexpress.com/_BSJ2pR[/url]

Funciona perfecto, ni un solo error y mide muy bien
Este lo uso en interior, en el taller cuando tengo poco espacio, pongo el rifle, el chrony y a continuacion una caja con trapos, lo uso para ajustes de potencia rapidos.

Para chronys completos y traspaso de datos, uso el fx radar, todo un descubrimiento la verdad.
En breve video en el canal de como usarlo y mis impresiones
Un saludo

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1087
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRONOGRAFO BALISTICO

Mensajepor Jabril » 23 Abr 2020 13:51

alexis8 escribió:Si no he tenido 15 chronys no he tenido ninguno, los he volado, han muerto, han dado fallos etc etc al final me he quedado con dos que me gustan, muy alejados en precios pero que los dos cumplen muy bien, cada uno para su cometido
Este
[url]#Aliexpress € 16,94 8%de DESCUENTO | Medidor de velocidad, probador de velocidad de disparo, medidor de velocidad, medición de velocimetría
https://a.aliexpress.com/_BSJ2pR[/url]

Funciona perfecto, ni un solo error y mide muy bien
Este lo uso en interior, en el taller cuando tengo poco espacio, pongo el rifle, el chrony y a continuacion una caja con trapos, lo uso para ajustes de potencia rapidos.

Para chronys completos y traspaso de datos, uso el fx radar, todo un descubrimiento la verdad.
En breve video en el canal de como usarlo y mis impresiones
Un saludo


buenos dias a todos, hola Ivan, una pregunta ¿este cronógrafo que pones, de Aliexpress, también mide la potencia en julios?, es que no lo veo especificado en ningún sitio, ya sé que es fácil calcular la potencia si se sabe la velocidad de salida en boca de cañón, pero si lo calcula el cronógrafo pues mejor, jeje

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRONOGRAFO BALISTICO

Mensajepor Manueles » 23 Abr 2020 14:44

Jabril yo pedí que me regalaran ese por que es el único que he visto que te lee la potencia en julios.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1087
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRONOGRAFO BALISTICO

Mensajepor Jabril » 23 Abr 2020 15:41

Manueles escribió:Jabril yo pedí que me regalaran ese por que es el único que he visto que te lee la potencia en julios.


Hola Manueles, buenas tardes, no sé si nos estamos refiriendo al mismo, en la pregunta a Alexis8 me refería al que pone en el enlace de Aliexpress y es en el que solo veo que lee la velocidad, pero no veo en ninguna especificación que muestre la potencia, a lo mejor es que no he mirado donde lo ponen, pero donde leí me pareció eso, que solo lee la velocidad de salida en boca de cañón

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRONOGRAFO BALISTICO

Mensajepor Manueles » 23 Abr 2020 15:45

Hola, Jabril yo me refería al del titulo del tema CRONOGRAFO CHRONO -R2

de echo de los de grandes de varillas solo hablaban de velocidad.

Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados