Galería 25 mtd

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Pintoroto
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2020 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Galería 25 mtd

Mensajepor Pintoroto » 22 Ene 2020 16:22

Buenas tardes me presento desde Tarragona soy poseedor de un PCP p15 y estoy pensando en apuntarme a una galería de tiro la que tengo más cerca de mi domicilio solo tiene 25 m la pregunta es es bastante distancia para practicar el tiro o sería mejor una de 50 la última me cae muy lejos de mi casa os agradecería me dieseis vuestra opinión gracias y un saludo a todos

Avatar de Usuario
MGQ
Usuario Baneado
Mensajes: 21
Registrado: 20 Ene 2020 18:22
Estado: Desconectado

Re: Galería 25 mtd

Mensajepor MGQ » 22 Ene 2020 18:32

Lo mejor esque no te apuntes en nada de eso, el caso de los alluntamientos es sacar el dinero, como la tarjeta amarilla que no sirve para nada.
Si encuentras un lugar discreto es mucho mejor que es lo que yo ago y nadie te tiene que decir ni los horarios y lo que tienes que hacer.

Tambien este pais es un pais de borregos y envidiosos si te ven por joder joden

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Galería 25 mtd

Mensajepor 4444 » 22 Ene 2020 18:50

MGQ escribió:Lo mejor esque no te apuntes en nada de eso, el caso de los alluntamientos es sacar el dinero, como la tarjeta amarilla que no sirve para nada.
Si encuentras un lugar discreto es mucho mejor que es lo que yo ago y nadie te tiene que decir ni los horarios y lo que tienes que hacer.

Tambien este pais es un pais de borregos y envidiosos si te ven por joder joden



Buenas, a este elemento no le hagas ni puñetero caso es la mascota (troll) del foro y no se a tomao la medicación todavía....pero
Cristian majo tomate la pastilla anda, vete a jugar con las valvulas y deja a los mayores tranquilos.
:police-smiley:
Ya lo iras conociendo parece mortadelo pero con los nicks :mrgreen:
Saludos.
Edito :
Te pido disculpas por la parte que me toca y al resto de los compañeros por desvirtuar el hilo. Si eres tan amable de volver a poner tus inquietudes en un nuevo tema, los compañeros te podrán aconsejar mejor.
Saludos.
Última edición por 4444 el 22 Ene 2020 20:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17290
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Galería 25 mtd

Mensajepor manolosolo » 22 Ene 2020 18:51

Bonita opinión tiene el sudaca negrata del país que le esta dando de comer............. :(
Nadie te ha llamado para que vinieras aquí a España, y si has venido tu y tu familia, ha sido para matar el hambre, no de vacaciones y por gusto, y creo que mucho mejor estabas en tu país descapullando monos, o lo que hicieras por allí, Cristian......
25 m, es muy poca distancia para disfrutar con esa carabina, y se te va hacer un puro aburrimiento, garantizado....... :?
Saludos.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Galería 25 mtd

Mensajepor 4444 » 22 Ene 2020 19:02

Veo que también tu le has cojido cariño Manolo :mrgreen: :lol: :lol:
Saludos a todos menos al troll. :mrgreen:
Edito: también opino que son pocos metros, esas cacharras necesitan metros. 25 no deben ser reto.
Pd: Una pena que dónde mete el zangano este (Cristian) la cuchara jode el post. Ya lo siento pero es que no hay manera de perder de vista al tipo este. Que cruz!!!
Edito:
Te pido disculpas por la parte que me toca y al resto de los compañeros por desvirtuar el hilo. Si eres tan amable de volver a poner tus inquietudes en un nuevo tema, los compañeros te podrán aconsejar mejor.
Saludos.
Última edición por 4444 el 22 Ene 2020 20:19, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17290
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Galería 25 mtd

Mensajepor manolosolo » 22 Ene 2020 19:06

Somos muy buenos amigos ya desde los comienzos. A mi, ya me tutea, hay confianza............. :mrgreen:
Ya han debido banearlo como mínimo, unas 23 veces, aunque ahora, quizás ande un pelin mas cauto, como gato escaldado, pero si ve la ocasión, no duda en demostrar sus elevados conocimientos y aptitudes en la vida............ :D
Saludos.

Tirolimpico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2019 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Galería 25 mtd

Mensajepor Tirolimpico » 22 Ene 2020 19:07

A ver Srs., porfa, ¿esto es guasa o va en serio?

Avatar de Usuario
MGQ
Usuario Baneado
Mensajes: 21
Registrado: 20 Ene 2020 18:22
Estado: Desconectado

Re: Galería 25 mtd

Mensajepor MGQ » 22 Ene 2020 19:24

Yo estoi seguro que tu 444 ves a una persona pasando el rato en el campo disparando a unas latas con un AC te acercas te aces su amigo y cuando te vas por envidia llamas ala policía.

Así son en este país, ya lo tengo mas que comprobado.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17290
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Galería 25 mtd

Mensajepor manolosolo » 22 Ene 2020 19:33

Yo si veo que es sudaca y negro, ni me acerco, eso esta claro, ya llamo directamente a la Guardia Civil, a Hacienda, y a Control de Fronteras, a ver si va a ser el peligroso Cristian con su Texan de 1.000 julios, atirando a 500 m..............
:sniper

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Galería 25 mtd

Mensajepor playu72 » 22 Ene 2020 19:37

manolosolo escribió:Yo si veo que es sudaca y negro, ni me acerco, eso esta claro, ya llamo directamente a la Guardia Civil, a Hacienda, y a Control de Fronteras, a ver si va a ser el peligroso Cristian con su Texan de 1.000 julios, atirando a 500 m..............
:sniper


JAJAJA me has hecho reir! :caba:

Avatar de Usuario
MGQ
Usuario Baneado
Mensajes: 21
Registrado: 20 Ene 2020 18:22
Estado: Desconectado

Re: Galería 25 mtd

Mensajepor MGQ » 22 Ene 2020 19:46

Entonces si veis esto en España se os sube la tension no te digo que dije de envidioso y borregos y se identifican.

https://youtu.be/UKBW3_gkF3o

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Galería 25 mtd

Mensajepor 4444 » 22 Ene 2020 20:20

Pintoroto escribió:Buenas tardes me presento desde Tarragona soy poseedor de un PCP p15 y estoy pensando en apuntarme a una galería de tiro la que tengo más cerca de mi domicilio solo tiene 25 m la pregunta es es bastante distancia para practicar el tiro o sería mejor una de 50 la última me cae muy lejos de mi casa os agradecería me dieseis vuestra opinión gracias y un saludo a todos



Edito :
Te pido disculpas por la parte que me toca y al resto de los compañeros por desvirtuar el hilo. Si eres tan amable de volver a poner tus inquietudes en un nuevo tema, los compañeros te podrán aconsejar mejor.
Saludos.

Avatar de Usuario
MGQ
Usuario Baneado
Mensajes: 21
Registrado: 20 Ene 2020 18:22
Estado: Desconectado

Re: Galería 25 mtd

Mensajepor MGQ » 22 Ene 2020 20:42

MGQ escribió:Lo mejor esque no te apuntes en nada de eso, el caso de los alluntamientos es sacar el dinero, como la tarjeta amarilla que no sirve para nada.
Si encuentras un lugar discreto es mucho mejor que es lo que yo ago y nadie te tiene que decir ni los horarios y lo que tienes que hacer.

Tambien este pais es un pais de borregos y envidiosos si te ven por joder joden

Todo lo que dije y te as picado :lol: no era ni por ti pero si te sientes identificado por algo será.

Avatar de Usuario
MGQ
Usuario Baneado
Mensajes: 21
Registrado: 20 Ene 2020 18:22
Estado: Desconectado

Re: Galería 25 mtd

Mensajepor MGQ » 22 Ene 2020 20:50

Ya no boi a comentar mas en este hijo... :lol: como se pican

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Galería 25 mtd

Mensajepor Sisco1968 » 22 Ene 2020 21:53

Pintoroto escribió:Buenas tardes me presento desde Tarragona soy poseedor de un PCP p15 y estoy pensando en apuntarme a una galería de tiro la que tengo más cerca de mi domicilio solo tiene 25 m la pregunta es es bastante distancia para practicar el tiro o sería mejor una de 50 la última me cae muy lejos de mi casa os agradecería me dieseis vuestra opinión gracias y un saludo a todos


Bienvenido.
A la de 50m de cabeza :D que será donde le sacarás todo el provecho
te sacas la tarjeta en el ayuntamiento antes, eso sí y la llevas SIEMPRE con la carabina...
:birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17290
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Galería 25 mtd

Mensajepor manolosolo » 22 Ene 2020 22:20

Y si hay mas metros, mejor, porque yo le atino sin gran dificultad, a un bote de Actimel a 70 m, y ya me dirás que diversión hay en 25 m.......... :(
Ademas, si en tu club tienen un poco de manga ancha, y no son muy estirados, en la linea de dianas, y sin molestar a nadie, puedes preguntar si te dejan poner unas latas para atizarles unos tirillos, pues es mas divertido que tirar siempre a una diana....... :D , y podras tirar cuando te de la gana, y con toda la seguridad y tranquilidad del mundo, que nadie te va a decir nada, y vamos, con el tiempo, harás conocidos, y quien sabe si darás el paso a las armas de fuego.......... :wink:
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Galería 25 mtd

Mensajepor FoKingIrish » 22 Ene 2020 23:02

En la de 25 metros puedes practicar br25 que es una modalidad muy divertida.
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Galería 25 mtd

Mensajepor RAFAELMIN » 22 Ene 2020 23:59

Pintoroto escribió:Buenas tardes me presento desde Tarragona soy poseedor de un PCP p15 y estoy pensando en apuntarme a una galería de tiro la que tengo más cerca de mi domicilio solo tiene 25 m la pregunta es es bastante distancia para practicar el tiro o sería mejor una de 50 la última me cae muy lejos de mi casa os agradecería me dieseis vuestra opinión gracias y un saludo a todos


Buenas noches compañero

Desgraciadamente desde el año 93 solo podemos hacer uso de las armas de aire en sitios Autorizados y Homologados al efecto.

Dicho esto, utiliza Google Maps para calcular exactamente la diferencia de tiempo y distancia a uno u otro campo, valora si no te supone problema asumir el gasto de tiempo y combustible al campo más alejado, compara horarios, precios y sabiendo que es lógicamente mejor el campo de 50 metros , decide con todos esos factores encima de la mesa.

Como bien dice Manolosolo cuando cojas confianza en el campo te dejarán poner otros tipos de blancos.

Yo a veces utilizo tapones de Tetra Brick, en Decathlon tienes unas dianas de 14cm con cinco dianas pequeñas dentro y por encima el tío Manolosolo inventó una nueva "pseudocompetición" llamada "tiro al palillo" , te puedes imaginar en lo que consiste :wink: así que , si realmente un campo (25 mtrs) lo tienes al lado y el otro (50 mtrs) lo tienes a una hora, te aconsejo el más cercano, acudirás con más frecuencia y encontrarás la forma de divertirte.

Y no te acomplejes porque la gente de al lado pegue unos buenos cebollazos con calibres .357 Magnum (llévate unos tapones)

Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados