Me paso al PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17313
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me paso al PCP

Mensajepor manolosolo » 11 Ene 2020 21:26

Cristian, estas que te sales, poner a la venta tu joya de la corona. . . . . . :mrgreen:
Viene con seguro médico? ? ? Lo digo por si le explota en los morros a alguien, pues debe ser, de lejos, la carabina mas manipulada y chapuceada al limite del mundo mundial, pobre del que lleve esa joya. . . . . :mrgreen:
Puedes poner unas fotos de esa "válvula modificada", para ilustrarnos con tus conocimientos? ? . . . . . :lol:
Saludos.

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me paso al PCP

Mensajepor JositoLeon » 11 Ene 2020 23:16

Ah! Peeero... ¿ El Troll de los foros tiene ¡Por fin! carabina? Ojí plático me dejais con la buena nueva :shock:

:lol:

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me paso al PCP

Mensajepor dany97 » 11 Ene 2020 23:28

Me estoy perdiendo un poco la verdad, por favor agradecería no desviar el hilo.

En la tienda que quiero pedirlo todo solo tienen la bomba onyx
¿Alguien la ha probado de primera mano?

Si me gusta, de aquí a verano caerá un compresor casi seguro


Que ilusión jajaja, mirando balines y demás

Tema de mantenimiento de estas carabinas?

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1220
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me paso al PCP

Mensajepor Ricardo81 » 12 Ene 2020 01:06

dany97 escribió:Me estoy perdiendo un poco la verdad, por favor agradecería no desviar el hilo.

En la tienda que quiero pedirlo todo solo tienen la bomba onyx
¿Alguien la ha probado de primera mano?

Si me gusta, de aquí a verano caerá un compresor casi seguro


Que ilusión jajaja, mirando balines y demás

Tema de mantenimiento de estas carabinas?


Yo tengo la bomba Onix. La compré de 2ª Zarpa porque me dijo que estaba como nueva (mentira), yo si la dejé como nueva cambiándole manometro, todas las juntas, puliendo tubos y limpiando óxido pies base. Y funciona bien, pero me gasté lo mismo de nueva más otro juego juntas que tengo a estrenar para futuro. Pero para llenar el depósito grande Bulk... Y que te duren juntas haz pausas si ves que se calienta mucho el tubo (si lo tocas y no puedes mantener mano 10seg agarrado piensa que ese mismo calor lo sufren las juntas)
Un saludo
:birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1220
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me paso al PCP

Mensajepor Ricardo81 » 12 Ene 2020 01:17

Ahhh. Otra cosa más.
Te recomiendo ponerle un filtro en el Latiguillo antes de la sonda al depósito carabina. Así evitarás meterle humedad.
Tienes los Jumbo en Aliexpress x 25€ (100€ en España) que van muy bien y puedes rellenar con filtros y antihumectante y van de lujo, tambien hay otros de 3cm de ø y 10cm de largo que no son tan efectivos, pero mejor que nada si (mirate vídeo Trojan Airguns sobre Eolo 1000 y los veras)
NO Cojas los de tamaño cigarrillo, no te quitarán nada humedad.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me paso al PCP

Mensajepor Manueles » 13 Ene 2020 01:26

Hola Dany el segundo problema que tendrás con las carabinas pcp compres la que compres es con los cargadores múltiples, te empezaran a fallar enseguida y se te bloqueara el balín entre la recamara y el cargador múltiple,,

a menos supongo es un decir que te gastes mas de 1000 euros en la carabina.

ejemplo de cargadores barra mierda.



Saludos
Adjuntos
Buenas noches, 

Tras dejar parado unos años el hobby, hace unos días me ha vuelto a picar el gusanillo, 50
Buenas noches, 

Tras dejar parado unos años el hobby, hace unos días me ha vuelto a picar el gusanillo, 51

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me paso al PCP

Mensajepor dany97 » 13 Ene 2020 02:06

Manueles escribió:Hola Dany el segundo problema que tendrás con las carabinas pcp compres la que compres es con los cargadores múltiples, te empezaran a fallar enseguida y se te bloqueara el balín entre la recamara y el cargador múltiple,,

a menos supongo es un decir que te gastes mas de 1000 euros en la carabina.

ejemplo de cargadores barra mierda.



Saludos


Es la onyx, de cargadores ni idea, pero el que lleva mi se parece a los que me pones
https://youtu.be/Z0f4NXB0WUg

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me paso al PCP

Mensajepor dany97 » 13 Ene 2020 02:42

Bueno chicos , pues la acabo de encargar, que ilusion :cow: :cow:

Lo malo que justo se ha teminado el stock de la bomba de PCP :(
Ire esta semana a Alvarez a por ella


Y la mira me deberia llegar esta semana o la que viene, supongo que en el PCP los problemas con los visores se acabaron no??

Otra duda que tengo, la quiero poner un bipode de este estilo
https://es.aliexpress.com/item/4000252945081.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.60ee2e0e48q42i

Habria problemas para ponerlo?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17313
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me paso al PCP

Mensajepor manolosolo » 13 Ene 2020 02:56

Los bipodes, no necesitas comprarlos a Aliexpress, los venden ya en Amazon, los mismos vendedores chinos de Aliexpress.....
https://www.amazon.es/s?k=bipode+carabi ... b_ss_i_3_6
Para montar ese tipode de bipode, necesitar instalar un tornillo portacorreas, que es a donde van sujetos los bipodes tipo Harris..........
https://www.amazon.es/Alomejor-Eslinga- ... =8-1-fkmr1
Tambien tienes las copias de los modernos bipodes ATLAS...........
https://www.amazon.es/B%C3%ADpode-Cyber ... 70&sr=8-43
Los tipo ATLAS, van sujetos a un carril Picatinny, normalmente, los cortos, de 5 ranuras..........
https://www.amazon.es/KINSUNG-Ranura-ke ... 1578880429
Sea como sea, tienes que taladrar la madera de la culata, o sea, procura hacerlo bien, y a ser posible, centrado.... :mrgreen:
Saludos.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1220
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me paso al PCP

Mensajepor Ricardo81 » 17 Ene 2020 12:13

Manolo creo que ha dejado todo claro.
Solo un añadido:
En la Lobo Hound por ejemplo puedes taladrar para poner un pequeño Rail Picantiny o coger el mismo tornillo que sujeta la culata poniendo uno 4mm más largo y listo. Es decir, seguido del Guardamontes.

Yo se lo pedí así y me vino ya montado con el original de recambio por si quiero poner luego el Rail más adelantado.
Un saludo
:birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me paso al PCP

Mensajepor Manueles » 23 Ene 2020 20:52

Estimado dany 97 la carabina te llegara con el tubo lleno, en cuanto lo vacíes me cuenta como te va con la bomba manual si te parece.

saludos

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me paso al PCP

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Ene 2020 23:26

Manueles escribió:Estimado dany 97 la carabina te llegara con el tubo lleno, en cuanto lo vacíes me cuenta como te va con la bomba manual si te parece.

saludos


Que malo eres Manueles :lol:

Yo le doy cinco usos y se hartará.

Ánimo compañero dany , dale fuerte a la bomba!!!!!

Saludos.

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me paso al PCP

Mensajepor Grosspower » 23 Ene 2020 23:32

RAFAELMIN escribió:
Manueles escribió:Estimado dany 97 la carabina te llegara con el tubo lleno, en cuanto lo vacíes me cuenta como te va con la bomba manual si te parece.

saludos


Que malo eres Manueles :lol:

Yo le doy cinco usos y se hartará.

Ánimo compañero dany , dale fuerte a la bomba!!!!!

Saludos.


Pues siento decirte...que ya la ha usado 15 veces, y en esta semana :mrgreen: no se si se refiere que ha llenado 15 veces su carabina (cuántas cajas de balines son??) o ha bombeado 15 veces y todo se a ido al carajo :lol: :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me paso al PCP

Mensajepor dany97 » 24 Ene 2020 00:31

La he rellenado unas 18 veces, está dura pero no es nada de otro mundo, somos demasiado quejicas... :lol:
Lo malo que ya se me han ido dos veces las juntas y me rebotaba, cambiar la superior y listo, yo creo que es por no dejarle suficiente tiempo enfriar

Pero más adelante me voy a comprar compresor para dejarlo en mi zona de tiro
Adjuntos
Buenas noches, 

Tras dejar parado unos años el hobby, hace unos días me ha vuelto a picar el gusanillo, 130

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me paso al PCP

Mensajepor dany97 » 24 Ene 2020 00:34

He gastado unas cuantas cajas de balines ya, también desperdicie un par de cargas haciendo unas pruebas

Este finde a ver si me animo y hago una comparativa de perdigones, que así le da vidilla al foro

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me paso al PCP

Mensajepor Grosspower » 24 Ene 2020 01:01

dany97 escribió:La he rellenado unas 18 veces, está dura pero no es nada de otro mundo, somos demasiado quejicas... :lol:
Lo malo que ya se me han ido dos veces las juntas y me rebotaba, cambiar la superior y listo, yo creo que es por no dejarle suficiente tiempo enfriar

Pero más adelante me voy a comprar compresor para dejarlo en mi zona de tiro


Básicamente eso es lo malo de las bombas, aparte del esfuerzo comparado con el compresor o botella...te toca cambiar juntas cada dos por tres y es un coñ...zo, prueba a cargar la carabina de dos veces, mitad cuando termines de tirar y mitad un rato antes de empezar la próxima sesión de tiros a ver si así aguantan más, esperamos las fotos de esas dianas!!!

Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados