Weihrauch en calibre 6.35

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch en calibre 6.35

Mensajepor skenco » 22 Nov 2019 21:37

fedello escribió:
pcpfori escribió:Jajaja, si es que cuando catas una máquina de estas bien construida luego ya te pueden contar las películas que haga falta ....
Yo te recomendaría para tu propósito sin dudarlo la hw80 por capacidad para mover el calibre y por disponer claro de miras abiertas, además si algún día la quieres en 5.5 solamente tienes que comprar un cañón y listo.


Cierto.
Asi tenìa yo la 80 con dos cañones. Uno de hw95.

Ya puestos, si vas a por un cañon puedes poner el bullbarel de la hw98. Le queda de miedo. Eso si, pierdes las miras abiertas.

Otro punto a favor de la 80 es que cambiar el muelle es mas sencillo incluso que en la 97.
Toda la carabina son cuatro piezas como quien dice.

Skenco, el guardamontes es precioso. Donde lo compraste?

Se lo compré a un vendedor de eBay UK que los hacía a mano para las air arms y le pregunté si hacía también para la weihrauch.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch en calibre 6.35

Mensajepor skenco » 22 Nov 2019 21:41

También le puse seguro latón hecho a mano de UK y casquillos de latón en la culata, personalmente me encanta como qeda el dorado del latón en una carabina de tipo clásico cómo está .



Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch en calibre 6.35

Mensajepor josegun » 22 Nov 2019 21:55

No sé si te habré entendido mal,o Sermasport te ha entendido a ti mal,pero tenerlas,sí las tiene en 6.35.Las hw97 y la 77 en caño largo...por lo menos en su página aparece en existencia.
Yo también ando con ganas de una 6.35,pero no se cual...de todas formas me conformaría con algo supermodesto,tipo Shadow...

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1438
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch en calibre 6.35

Mensajepor DreamRider » 22 Nov 2019 23:27

josegun escribió:No sé si te habré entendido mal,o Sermasport te ha entendido a ti mal,pero tenerlas,sí las tiene en 6.35.Las hw97 y la 77 en caño largo...por lo menos en su página aparece en existencia.
Yo también ando con ganas de una 6.35,pero no se cual...de todas formas me conformaría con algo supermodesto,tipo Shadow...


Sí, la 77 y la 97 las tienen en stock en 6.35 pero yo les he preguntado por la hw80k, que en la web no la tienen en 6.35 a ver si me la podrían traer por encargo, a lo que me han respondido que ellos ya no piden nada. Sin embargo en ayala sí que me han confirmado que se puede pedir bajo encargo.
En cuanto a lo que dices de la shadow, no la he probado en 6.35 pero en ese rango de precio la cometa fenix en 6.35 va muy bien. Los cañones de cometa del 6.35 desde que empezaron a hacer sus carabinas de pcp ya son de fabricación propia y son bastante precisos. Aquella mala fama que tenían ya es cosa del pasado. Al menos mi fenix compact en 6.35 va muy bien (es del 2016). Realmente no sé si estoy del todo seguro de querer quitarla para hacerme con una weihrauch en ese calibre jajajaaj es un verdadero capricho... Lo que si tengo claro es que de las nacionales y sobre todo en ese calibre es la que yo te recomiendo sin duda.
Saludosss :duel-guns:

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1438
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch en calibre 6.35

Mensajepor DreamRider » 23 Nov 2019 15:00

fedello escribió:La 54 airking sin duda es una maquina en 6.35.
Aunque la que yo tenia era 5.5.
Hasta 100m sin problema.
Pero por tamaño, peso y sensaciones, no me acabó de gustar.

Las hw 77 y 95 son una gozada de suavidad en ese calibre. Las tuve y aun tengo la 77. Van muy bien con el hnftt. Ligero.

La hw80 sin duda tiene mas chicha para mover ese calibre, pero para menos de 50m que quedo con las 77 o 95, por ser mas suaves.


Compi, tú que has tenido la hw80 en 6.35 y actualmente tienes la hw77 en 6.35, qué me puedes decir de ambas en ese calibre? Cual te da mejores sensaciones? Supongo que si quitaste la 80 para quedarte con la 77 será por algo jejejej. Estoy hecho un lío... Cualquier información que me puedas dar me vendrá de maravilla para decidir, pues estoy dándole vueltas entre la 80 o la 77... Ah y otra cosa, el agujero del cañón por la parte donde cargas el balin (donde la junta torica) en la 95/80, al ser calibre 6.35, queda muy poca pared entre el agujero y la tórica? Está bien acabado y centrado? Lo pregunto porque por ejemplo en mi fenix está un poco descentrado, y da la sensación de debilidad, aparte que queda como el culo... No sé... Supongo que eso en una hw no estará tan mal acabado ni de coña... Soy muy maniático y prefeccionista para esas cosas jajajaja maldita sea... En la 77 en cambio ese "problema" no existe ya que la tórica va en la parte de atrás, y hay diámetro de sobra en la parte del cañón que asoma donde metes el balin. Espero haberme explicado jajajaj
Saludos y gracias de antemano!! :birra^:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch en calibre 6.35

Mensajepor fedello » 23 Nov 2019 16:45

Te has explicado perfectamente.

La torica del cañon està centrada perfectamemte, y con bastante margen hasta la entrada del cañon.
En ese y muchos otros detalles se ve la diferencia de calidad con la fenix (tengo una fusión).

El tacto es de un arma de verdad en comparación con la cometa (y ojo, que yo admiro cometa por su relación precio-precisión en resorteras).

Teniendoblas dos me quedé con la 77 por varios motivos; ya tenia tres hw de quebrar (2 98 y una 35) .
La 77 la compré de segunda mano y estaba muy oxidada. La restauré un poco pero para malvenderla, me la quedo para mi.
La 80 estaba muy bien salvo dos detallitos de nada que mencioné en el anuncio.
No era nada pero no estaba perfecta como otras que vendì.
Y claro, en las fotos siempre se desconfìa.
Al final vino a buscarla un compañero del foro, y ya se enamoró.

Entre una 80 y una 77 en 6.35 pues depende (para mi) de tus gustos y necesidades.

Si prefieres cañon fijo o de quebrar.
Si vas a tirar a mas de 50m (entonces la 80 de cabeza)
Si prefieres suvidad o en cambio prefieres sacrificar una poca a cambio de mas potencia.

Tambien esta el tema del cambio de cañon.si no te gusta el calibre, puede cambiarlo con un tornillo en las hw de quebrar.

Sinceramente, compres cual comores dudo que te arrepientas.

Otra cosa, yo me iria a por la 77 larga, mas estilizada y mucho mas facil de cargar.

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1438
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch en calibre 6.35

Mensajepor DreamRider » 23 Nov 2019 17:38

fedello escribió:Te has explicado perfectamente.

La torica del cañon està centrada perfectamemte, y con bastante margen hasta la entrada del cañon.
En ese y muchos otros detalles se ve la diferencia de calidad con la fenix (tengo una fusión).

El tacto es de un arma de verdad en comparación con la cometa (y ojo, que yo admiro cometa por su relación precio-precisión en resorteras).

Teniendoblas dos me quedé con la 77 por varios motivos; ya tenia tres hw de quebrar (2 98 y una 35) .
La 77 la compré de segunda mano y estaba muy oxidada. La restauré un poco pero para malvenderla, me la quedo para mi.
La 80 estaba muy bien salvo dos detallitos de nada que mencioné en el anuncio.
No era nada pero no estaba perfecta como otras que vendì.
Y claro, en las fotos siempre se desconfìa.
Al final vino a buscarla un compañero del foro, y ya se enamoró.

Entre una 80 y una 77 en 6.35 pues depende (para mi) de tus gustos y necesidades.

Si prefieres cañon fijo o de quebrar.
Si vas a tirar a mas de 50m (entonces la 80 de cabeza)
Si prefieres suvidad o en cambio prefieres sacrificar una poca a cambio de mas potencia.

Tambien esta el tema del cambio de cañon.si no te gusta el calibre, puede cambiarlo con un tornillo en las hw de quebrar.

Sinceramente, compres cual comores dudo que te arrepientas.

Otra cosa, yo me iria a por la 77 larga, mas estilizada y mucho mas facil de cargar.


Muchas gracias por la información compañero, me quedo mucho más tranquilo sabiendo que la concentricidad del agujero del cañón es perfecta en las weihrauch de quiebre. Probablemente me vaya a por la 80 entonces, estéticamente me gusta, para ese calibre prefiero una de quebrar, y ese poquito de más de potencia le vendrá mejor para lanzar los balines del 6.35. Para cañón fijo tengo otros planes a medio-largo plazo. Mi intención es hacerme con una hw97 en 4.5 para pura precisión, una hw77 en 5.5 para hacer un poco de todo, y la hw80 para plinkeo y pegar zambombazos con buena precisión. Creo que ese sería mi equipo titular definitivo jejejej. Todavía no dispongo de ninguna weihrauch, pero me gustaría tener una en cada calibre. Quizás para ser la primera que voy a tener debería irme antes a la del 4.5 o 5.5... no lo tengo claro todavía, pero al menos en cuanto a la del 6.35 ya tengo claro que será la hw80. :wink:

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch en calibre 6.35

Mensajepor talionx2 » 24 Nov 2019 06:25

https://www.versandhaus-schneider.de/in ... 42_946_952

Los portes te saldrán por 15€.....el muelle o Kit te lo tienes que montar tú !!! No te harán el favor de mandartela con tu muelle montado porque su legislación no lo permite. Un saludo

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1438
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch en calibre 6.35

Mensajepor DreamRider » 24 Nov 2019 12:26

talionx2 escribió:https://www.versandhaus-schneider.de/index.php/cPath/40_1678_942_946_952

Los portes te saldrán por 15€.....el muelle o Kit te lo tienes que montar tú !!! No te harán el favor de mandartela con tu muelle montado porque su legislación no lo permite. Un saludo


Esa es la tienda alemana que tenía mirada. Les mandé un correo y me dijeron lo mismo, vienen a 7,5j y tendría que cambiarle yo el muelle (con su correspondiente pérdida de garantía). Lo que no sé si solamente hay que cambiarle el muelle o hay que hacerle algo más porque esas carabinas son las que vienen con la letra F troquelada dentro del hexágono, que indica que son de potencia inferior a 7,5j.
No descarto esa opción pero si por el mismo precio o poco más me la pueden encargar en ayala u otra armeria nacional lo prefiero.
Un saludo!! :duel-guns:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch en calibre 6.35

Mensajepor fedello » 24 Nov 2019 13:03

Reconozco que soy miy fan de la marca, pero yo no me preocuparìa por la garantia de una hw de muelle.
Aunque por la minima o nula diferencia de precio yo la compraria aqui.
Y puestos a toquetear, prefiero cambiarle el cañon.
Si unonde los dos cañones no te gusta pues lo vendes.
Pero el muelle de 7.5j que te sobrarìa, a ver que haces con el.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch en calibre 6.35

Mensajepor skenco » 24 Nov 2019 15:37

Lo bueno de esa página alemana que tiene todos los modelos de weihrauch en stock en todos los calibres,aparte tiene todos los recambios de weihrauch existentes incluidos los cañones en todos los calibre desde el calibre 20 al 6.35, largos,cortos y aquí de recambios solo hay sermasports con 4 cosas de weihrauch en stock y más caras..
A mi por ejemplo me gusta la hw95 match y la super match y aquí en España imposible conseguirla .
Saludos

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch en calibre 6.35

Mensajepor talionx2 » 25 Nov 2019 19:38

DreamRider escribió:
talionx2 escribió:https://www.versandhaus-schneider.de/index.php/cPath/40_1678_942_946_952

Los portes te saldrán por 15€.....el muelle o Kit te lo tienes que montar tú !!! No te harán el favor de mandartela con tu muelle montado porque su legislación no lo permite. Un saludo


Esa es la tienda alemana que tenía mirada. Les mandé un correo y me dijeron lo mismo, vienen a 7,5j y tendría que cambiarle yo el muelle (con su correspondiente pérdida de garantía). Lo que no sé si solamente hay que cambiarle el muelle o hay que hacerle algo más porque esas carabinas son las que vienen con la letra F troquelada dentro del hexágono, que indica que son de potencia inferior a 7,5j.
No descarto esa opción pero si por el mismo precio o poco más me la pueden encargar en ayala u otra armeria nacional lo prefiero.
Un saludo!! :duel-guns:


Solo tienes que cambiar el muelle.

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch en calibre 6.35

Mensajepor talionx2 » 25 Nov 2019 20:02

fedello escribió:Reconozco que soy miy fan de la marca, pero yo no me preocuparìa por la garantia de una hw de muelle.
Aunque por la minima o nula diferencia de precio yo la compraria aqui.
Y puestos a toquetear, prefiero cambiarle el cañon.
Si unonde los dos cañones no te gusta pues lo vendes.
Pero el muelle de 7.5j que te sobrarìa, a ver que haces con el.


A mi no me salen los numeros 390€ de la HW80 en ayala + 135€ del cañón 6.35€ en Schneider son 525€

Si la compra en Schneider directamente en 6.35 + muelle Fac + portes =385€
PD: Además , el compañero creo que ha mencionado que quería la versión K

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1438
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch en calibre 6.35

Mensajepor DreamRider » 25 Nov 2019 22:44

talionx2 escribió:
fedello escribió:Reconozco que soy miy fan de la marca, pero yo no me preocuparìa por la garantia de una hw de muelle.
Aunque por la minima o nula diferencia de precio yo la compraria aqui.
Y puestos a toquetear, prefiero cambiarle el cañon.
Si unonde los dos cañones no te gusta pues lo vendes.
Pero el muelle de 7.5j que te sobrarìa, a ver que haces con el.


A mi no me salen los numeros 390€ de la HW80 en ayala + 135€ del cañón 6.35€ en Schneider son 525€

Si la compra en Schneider directamente en 6.35 + muelle Fac + portes =385€
PD: Además , el compañero creo que ha mencionado que quería la versión K


La verdad que no es mala idea pillarla de schneider en 6.35 directamente y cambiarle el muelle, como dices, sale mejor de precio. Aun con todo, en ayala me dijeron que me la podían pedir por encargo, así que no se... Si la diferencia de precio es poca prefiero pedirla de aquí por tema de garantías y atención al cliente. Pero si se va bastante de precio la pillaré de la web alemana sin duda. De todas formas he puesto un anuncio en la sección de compraventa de que busco una weihrauch del 6.35, si me sale una buena ocasión, aunque sea la hw77 no lo descarto tampoco... Al final no son tantos julios de diferencia entre la 80 y la 77. Estoy un poco a verlas venir a ver qué pasa, y si me sale una buena ocasión iré a por ella... Mientras tanto ya he puesto en venta mi cometa fenix del 6.35, así el cambio no le duele tanto al bolsillo. Definitivamente me paso a la calidad alemana... He tenido varias cometa, norica y gamo y ninguna de ellas me ha dado todo lo que busco en una carabina, les faltaba algo... Y sin duda weihrauch estoy seguro que me lo va a dar :mrgreen:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch en calibre 6.35

Mensajepor fedello » 25 Nov 2019 22:53

Si, mas barato sale comprarla ya del calibre definitivo. Yo lo decia por tenerla y probarla en los dos calibres.
Pero claro, todo depende de lo que quieras gastarte.

Yo realmente lo que harìa seria esperar a que apareciese alguna de segundamano.
La mìa la vendì por la mitad de lo que cuestan nuevas.
Si tienes paciencia acaba apareciendo.

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch en calibre 6.35

Mensajepor BAC » 29 Nov 2019 00:55

DreamRider escribió:
fedello escribió:Te has explicado perfectamente.

La torica del cañon està centrada perfectamemte, y con bastante margen hasta la entrada del cañon.
En ese y muchos otros detalles se ve la diferencia de calidad con la fenix (tengo una fusión).

El tacto es de un arma de verdad en comparación con la cometa (y ojo, que yo admiro cometa por su relación precio-precisión en resorteras).

Teniendoblas dos me quedé con la 77 por varios motivos; ya tenia tres hw de quebrar (2 98 y una 35) .
La 77 la compré de segunda mano y estaba muy oxidada. La restauré un poco pero para malvenderla, me la quedo para mi.
La 80 estaba muy bien salvo dos detallitos de nada que mencioné en el anuncio.
No era nada pero no estaba perfecta como otras que vendì.
Y claro, en las fotos siempre se desconfìa.
Al final vino a buscarla un compañero del foro, y ya se enamoró.

Entre una 80 y una 77 en 6.35 pues depende (para mi) de tus gustos y necesidades.

Si prefieres cañon fijo o de quebrar.
Si vas a tirar a mas de 50m (entonces la 80 de cabeza)
Si prefieres suvidad o en cambio prefieres sacrificar una poca a cambio de mas potencia.

Tambien esta el tema del cambio de cañon.si no te gusta el calibre, puede cambiarlo con un tornillo en las hw de quebrar.

Sinceramente, compres cual comores dudo que te arrepientas.

Otra cosa, yo me iria a por la 77 larga, mas estilizada y mucho mas facil de cargar.


Muchas gracias por la información compañero, me quedo mucho más tranquilo sabiendo que la concentricidad del agujero del cañón es perfecta en las weihrauch de quiebre. Probablemente me vaya a por la 80 entonces, estéticamente me gusta, para ese calibre prefiero una de quebrar, y ese poquito de más de potencia le vendrá mejor para lanzar los balines del 6.35. Para cañón fijo tengo otros planes a medio-largo plazo. Mi intención es hacerme con una hw97 en 4.5 para pura precisión, una hw77 en 5.5 para hacer un poco de todo, y la hw80 para plinkeo y pegar zambombazos con buena precisión. Creo que ese sería mi equipo titular definitivo jejejej. Todavía no dispongo de ninguna weihrauch, pero me gustaría tener una en cada calibre. Quizás para ser la primera que voy a tener debería irme antes a la del 4.5 o 5.5... no lo tengo claro todavía, pero al menos en cuanto a la del 6.35 ya tengo claro que será la hw80. :wink:


Buenas noches compañero, la verdad es que en mi caso lo que quería es muy parecido a lo que cuentas. En mi caso compré primero una 97KT en 4.5 para precisión; no había probado Weihrauch todavía, y me encantó, desde 2016 no me ha dado ningún problema. Después quise cambiar de calibre, y compré una 97k en 5.5, para los usos que cuentas, y también perfecto. Y hace poco, como ya comenté, quise probar el 6.35, después de hacer hucha, y compré la 77k; no la he podido probar aún, pero si no hay sorpresas es el conjunto que quería. Esta marca te da una muy buena calidad, y si el modelo que buscas no lo puedes encontrar nuevo, con paciencia como te comentan los compañeros seguro que aparece una oportunidad de segunda mano.

De todas formas esto es una afición, y en mi opinión, después de ver los consejos que te han dado sobre modelos para el tipo de tiro que quieres hacer, si te encaja, ve a por ellos, para mi una parte importante es tener no solo el modelo que se supone que mejor va, sino que te sientas cómodo y satisfecho con el arma con la que tiras. La práctica ya te dirá si ese es modelo adecuado, y en que momento tu mismo te puedas plantear cambiarlo.

Un cordial saludo.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1438
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch en calibre 6.35

Mensajepor DreamRider » 25 Mar 2020 23:02

Bueno compañeros, después de un tiempo con este hilo parado lo retomo para contaros. Finalmente y con paciencia, me apareció hace unos meses una oferta irresistible de un compañero del foro, de una preciosa hw77 en 6.35 de las primeras, con el marcado made in west germany a un precio muy bueno y no me lo pensé dos veces. Está en muy buen estado, alguna ligera marca sin importancia, para el precio que pagué por ella mejor imposible.

Todavía no la he catado en condiciones, y menos ahora con el dichoso coronavirus este que nos tiene afincados en casa... Pero es lo que toca...

Le he montado un visor nikko stirling 3-12x50 con monturas hawke monopieza.

La probé así un poco por encima rápidamente y sin pretensiones a unas latas a unos 70m con balines h&n field target trophy y me quedé pasmado... Con buen apoyo es casi imposible fallar. Potencia más que suficiente, mega precisa, un gatillo soberbio y una calidad y suavidad increíble. Después de venir de carabinas nacionales, con solo cogerla te das cuenta que definitivamente esto es otra liga.

El retroceso es mínimo, y apenas tiene twang porque el anterior dueño la encamisó, así que todavía va mas suave. Qué deciros... Me tiene enamorado... esta se queda ya conmigo para muchos años... Os pongo unas fotillos y dejo de dar ya la chapa jajajajaj :lol:

Un saludo!! :birra^:
Adjuntos
Hola compañeros, me gustaría saber si alguien ha tenido o tiene algún weihrauch de resorte en calibre 160
Hola compañeros, me gustaría saber si alguien ha tenido o tiene algún weihrauch de resorte en calibre 161
Hola compañeros, me gustaría saber si alguien ha tenido o tiene algún weihrauch de resorte en calibre 162
Última edición por DreamRider el 29 Mar 2020 05:30, editado 1 vez en total.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch en calibre 6.35

Mensajepor RAFAELMIN » 26 Mar 2020 02:37

Pues poco se puede decir, disfrútala!!

Buenos y felices tiros :wink:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados