Armeria Ayala es de comfianza?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Novato5.5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 06 Ene 2019 10:28
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Armeria Ayala es de comfianza?

Mensajepor Novato5.5 » 17 Ene 2019 09:54

Tengo intencion de comprar una weihrauch en carabina 5.5, he visto que tiene la marca weihrauch, y videos del tutube, mi pregunta es ..... de comfianza? responde si hay algun problema? Gracias por adelantado

PD. o cual me recomendais? aunque sea de Alemania.

:birra^: :sniper :tanque^: jijiji
ZORAKI HP-01 ULTRA 5.5
WEIHRAUCH HW77K 5.5 en venta 250€
WEIHRAUCH HW100KT 5.5
:mrgreen:

Avatar de Usuario
man1963
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 01 Dic 2017 20:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Ayala es de comfianza?

Mensajepor man1963 » 17 Ene 2019 11:41

El servicio post venta deja mucho que desear. Ahora, si eres un manitas, y tienes facil acceso a todo aquello que tarde o temprano se estropeará, léase juntas tóricas, o teflón de las válvulas, adelante, eso si hablamos de pcp.
En muelle, el nivel de "manitas", es más de andar por casa, y las averías tardan un poco más en aparecer, dependiendo del uso y cuidados que se le dé, por supuesto.

Mira una armería que te garantice un buen servicio post venta, te evitarás muchos disgustos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Armeria Ayala es de comfianza?

Mensajepor wolfi » 17 Ene 2019 15:23

Hola, creo que ''man1963'' lo dijo todo, si no tienes mucha idea de como desmontar y remplazar piezas.
Yo compre en Ayala porque era mas barato o estaba en promo, y todo salió bien.
Normalmente compro en https://www.versandhaus-schneider.de/in ... 0_1678_790 que es la mejor a nivel de piezas de repuesto, pero carabinas nuevas, tiene un petit probl, que viene todo a 7.5j. Les puedes contactar par e-mail para preguntar si te la pueden mandar en FAC, les escribes en español que no hay probl
Una buena también es https://www.krale.shop/en/sport-shooting/guns.html NL no tiene el limite y todo viene en FAC, pero los repuestos es otra cosa.
Las dos son serias, y question de idioma es mejor los D que los NL por e-mail no hay problema en ninguna, pero por telf. es otra cosa, a no ser que hables su lengua o ingles.
Saludos :birra^:

Jac_1975
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Nov 2011 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Ayala es de comfianza?

Mensajepor Jac_1975 » 17 Ene 2019 19:43

Hola, yo hace años compre una carabina Fx cyclone. Al de unos meses hice una consulta y ni siquiera me respondieron. Cuando antes de comprarla hice otra consulta y si me respondieron con diligencia. Igual fue un descuido, pero da la impresion de que son de los de coge el dinero y corre.


Un saludo, Jac

Novato5.5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 06 Ene 2019 10:28
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Ayala es de comfianza?

Mensajepor Novato5.5 » 17 Ene 2019 20:05

man1963 escribió:El servicio post venta deja mucho que desear. Ahora, si eres un manitas, y tienes facil acceso a todo aquello que tarde o temprano se estropeará, léase juntas tóricas, o teflón de las válvulas, adelante, eso si hablamos de pcp.
En muelle, el nivel de "manitas", es más de andar por casa, y las averías tardan un poco más en aparecer, dependiendo del uso y cuidados que se le dé, por supuesto.

Mira una armería que te garantice un buen servicio post venta, te evitarás muchos disgustos.
Un saludo.


Muchas gracias man1963, manitas no soy, en principio estoy entre una hw100 o hw110 y una hw45 si puedo en 5.5
Todo es aprender, despacito pero bien.
Un saludo
:sniper :ypist: 8)
ZORAKI HP-01 ULTRA 5.5
WEIHRAUCH HW77K 5.5 en venta 250€
WEIHRAUCH HW100KT 5.5
:mrgreen:

Novato5.5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 06 Ene 2019 10:28
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Ayala es de comfianza?

Mensajepor Novato5.5 » 17 Ene 2019 20:11

wolfi escribió:Hola, creo que ''man1963'' lo dijo todo, si no tienes mucha idea de como desmontar y remplazar piezas.
Yo compre en Ayala porque era mas barato o estaba en promo, y todo salió bien.
Normalmente compro en https://www.versandhaus-schneider.de/in ... 0_1678_790 que es la mejor a nivel de piezas de repuesto, pero carabinas nuevas, tiene un petit probl, que viene todo a 7.5j. Les puedes contactar par e-mail para preguntar si te la pueden mandar en FAC, les escribes en español que no hay probl
Una buena también es https://www.krale.shop/en/sport-shooting/guns.html NL no tiene el limite y todo viene en FAC, pero los repuestos es otra cosa.
Las dos son serias, y question de idioma es mejor los D que los NL por e-mail no hay problema en ninguna, pero por telf. es otra cosa, a no ser que hables su lengua o ingles.
Saludos :birra^:


Gracias wolfi, por eso pregunto antes de meter los €´s en segun que sitios, gracias por los 2 links, los he mirado y veo los precios algo mas caros que aqui y eso que son alemanes y primo de alemanes, por idioma not problem jajaja, repito gracias

Un saludo

:birra^: :birra^:
ZORAKI HP-01 ULTRA 5.5
WEIHRAUCH HW77K 5.5 en venta 250€
WEIHRAUCH HW100KT 5.5
:mrgreen:

Novato5.5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 06 Ene 2019 10:28
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Ayala es de comfianza?

Mensajepor Novato5.5 » 17 Ene 2019 20:14

Jac_1975 escribió:Hola, yo hace años compre una carabina Fx cyclone. Al de unos meses hice una consulta y ni siquiera me respondieron. Cuando antes de comprarla hice otra consulta y si me respondieron con diligencia. Igual fue un descuido, pero da la impresion de que son de los de coge el dinero y corre.


Un saludo, Jac


Gracias jac 1975, procurare no caer en la trampa, mirare en webs de Alemania haber que se puede comprar o no.

Un saludo

:birra^: :birra^:
ZORAKI HP-01 ULTRA 5.5
WEIHRAUCH HW77K 5.5 en venta 250€
WEIHRAUCH HW100KT 5.5
:mrgreen:

Jac_1975
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Nov 2011 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Ayala es de comfianza?

Mensajepor Jac_1975 » 17 Ene 2019 20:33

Novato5.5 escribió:
Jac_1975 escribió:Hola, yo hace años compre una carabina Fx cyclone. Al de unos meses hice una consulta y ni siquiera me respondieron. Cuando antes de comprarla hice otra consulta y si me respondieron con diligencia. Igual fue un descuido, pero da la impresion de que son de los de coge el dinero y corre.


Un saludo, Jac


Gracias jac 1975, procurare no caer en la trampa, mirare en webs de Alemania haber que se puede comprar o no.

Un saludo

:birra^: :birra^:


Hecha un vistazo en Mundilar, Sermasport y seguro que hay mas paginas de confianza. En Mundilar tienen un buen servicio postventa y en sermasport tienen bastantes recambios, no puedo hablar del servicio postventa de la ultima por que no he comprado ahi, pero se habla bien de el.

Un saludo, Jac

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Armeria Ayala es de comfianza?

Mensajepor wolfi » 17 Ene 2019 20:34

Hola, la hw100 va muy bien, en pistola mejor la hw44 vale para todo hasta 40 mts todos en un €, la hw45 es solo para tirar a latas, la hw75 mas precisa y poca potencia
Saludos :birra^:

norse2077
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Abr 2015 21:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Ayala es de comfianza?

Mensajepor norse2077 » 17 Ene 2019 23:26

Yo he comprado múltiples veces en Armería Ayala, tengo armas de fuego suyas y un par de rifles PCP, he comprado accesorios y munición y les sigo comprando con frecuencia, nunca he tenido problemas con ellos para nada, ni para arreglos ni para nada, son rápidos y eficientes y siempre he tenido un trato profesional y amable, por mi parte recomendables 100%.

Novato5.5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 06 Ene 2019 10:28
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Ayala es de comfianza?

Mensajepor Novato5.5 » 18 Ene 2019 17:20

Jac_1975 escribió:
Novato5.5 escribió:
Jac_1975 escribió:Hola, yo hace años compre una carabina Fx cyclone. Al de unos meses hice una consulta y ni siquiera me respondieron. Cuando antes de comprarla hice otra consulta y si me respondieron con diligencia. Igual fue un descuido, pero da la impresion de que son de los de coge el dinero y corre.


Un saludo, Jac


Gracias jac 1975, procurare no caer en la trampa, mirare en webs de Alemania haber que se puede comprar o no.

Un saludo

:birra^: :birra^:


Hecha un vistazo en Mundilar, Sermasport y seguro que hay mas paginas de confianza. En Mundilar tienen un buen servicio postventa y en sermasport tienen bastantes recambios, no puedo hablar del servicio postventa de la ultima por que no he comprado ahi, pero se habla bien de el.

Un saludo, Jac


Gracias por la info jac :birra^: :birra^:
ZORAKI HP-01 ULTRA 5.5
WEIHRAUCH HW77K 5.5 en venta 250€
WEIHRAUCH HW100KT 5.5
:mrgreen:

Novato5.5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 06 Ene 2019 10:28
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Ayala es de comfianza?

Mensajepor Novato5.5 » 18 Ene 2019 17:23

wolfi escribió:Hola, la hw100 va muy bien, en pistola mejor la hw44 vale para todo hasta 40 mts todos en un €, la hw45 es solo para tirar a latas, la hw75 mas precisa y poca potencia
Saludos :birra^:



Gracias por la info wolfi, en pistola soy clasico :lol: y en carabina o rifle me gusta weihrauch, tanto la hw100 como la hw110 algo mas barata :lol: :lol:
ZORAKI HP-01 ULTRA 5.5
WEIHRAUCH HW77K 5.5 en venta 250€
WEIHRAUCH HW100KT 5.5
:mrgreen:

Novato5.5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 06 Ene 2019 10:28
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Ayala es de comfianza?

Mensajepor Novato5.5 » 18 Ene 2019 17:26

norse2077 escribió:Yo he comprado múltiples veces en Armería Ayala, tengo armas de fuego suyas y un par de rifles PCP, he comprado accesorios y munición y les sigo comprando con frecuencia, nunca he tenido problemas con ellos para nada, ni para arreglos ni para nada, son rápidos y eficientes y siempre he tenido un trato profesional y amable, por mi parte recomendables 100%.


Uuuummmmm!!!!! 5 mensajes desde el 2015 .............. gracias :lol: lado oscuro del foro :mrgreen: :lol: :lol:
ZORAKI HP-01 ULTRA 5.5
WEIHRAUCH HW77K 5.5 en venta 250€
WEIHRAUCH HW100KT 5.5
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Ayala es de comfianza?

Mensajepor Tapeniaque » 18 Ene 2019 18:53

Mírate también Armería Merino, 100% recomendable, serios, rápidos y muy responsables.
Mundilar también. Aunque ya te la han apuntado.
Armería Ravell, algo más cara pero sería, al igual que Armería Arminse, muy muy serios y responsables.
Ayala nunca compre, ni ganas.
De las alemanas, pues ten en cuenta que su potencia legal es, 7,5J, y no pierdas el tiempo en consultar para subir de potencia a FAC, pues su normativa en cuanto a armas se refiere, son muy estrictos, además su legislación se lo impide.

Un cordial saludo

PD, como consejo, si vas a carabina, como apuesta segura que sea la HW100 no la 110.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Novato5.5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 06 Ene 2019 10:28
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Ayala es de comfianza?

Mensajepor Novato5.5 » 18 Ene 2019 19:52

Tapeniaque escribió:Mírate también Armería Merino, 100% recomendable, serios, rápidos y muy responsables.
Mundilar también. Aunque ya te la han apuntado.
Armería Ravell, algo más cara pero sería, al igual que Armería Arminse, muy muy serios y responsables.
Ayala nunca compre, ni ganas.
De las alemanas, pues ten en cuenta que su potencia legal es, 7,5J, y no pierdas el tiempo en consultar para subir de potencia a FAC, pues su normativa en cuanto a armas se refiere, son muy estrictos, además su legislación se lo impide.

Un cordial saludo

PD, como consejo, si vas a carabina, como apuesta segura que sea la HW100 no la 110.


Gracias Tapeniaque por la info, toda es bien recibida para un novato, la semana que viene empezare a preguntar
:birra^: :birra^:
ZORAKI HP-01 ULTRA 5.5
WEIHRAUCH HW77K 5.5 en venta 250€
WEIHRAUCH HW100KT 5.5
:mrgreen:

atirador
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2019 23:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Ayala es de comfianza?

Mensajepor atirador » 21 Ene 2019 00:45

Olá, eu moro no Porto, eu comprei uma carabina HW 100 T cal 4,5 mm com 16 joules de potência para Field Target na quinta-feira passou em armasayala.com e sexta-feira eu tive a carabina em minha morada, eu estou indo muito bem com esta loja espanhola, eu tenho comprado por muitos anos e nunca tive um problema.
Aqui estás a falar mal desta loja mas não sei porque, acho que isso não é justo e que não obedece à realidade, a loja Ayala é uma loja online antiga que sempre funcionou bem, quando não havia lojas em Portugal nós, os portugueses, compramos muito neste lugar e muitos de nós continuam a fazê-lo, acho que essas opiniões negativas não são verdadeiras.
(Desculpe pelo portugues mas eu nao falo espanhol, eu tentei facilitar, espero que você entenda, a loja on-line Ayala para mim é TOP).
Saudações

Avatar de Usuario
H. Cortes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 16 Jul 2015 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Ayala es de comfianza?

Mensajepor H. Cortes » 21 Ene 2019 16:20

Todas mis carabinas, que no son pocas, las he comprado Ayala y estoy muy contentos con ellos, siempre me envían de un día para otro, nunca me han dado ningún motivo para desconfiar. Muy recomendable

Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 636
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Ayala es de comfianza?

Mensajepor Fontanes80 » 21 Ene 2019 17:30

Donde me permite mi humilde opinión. Yo carabinas no he comprado en Ayala pero si muchos accesorios y plomos. Y hasta el momento todo perfecto.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados