Problema con visor.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con visor.

Mensajepor Fontanes80 » 14 Nov 2018 15:41

Hola les quería comentar un problema que he tenido con un visor y haber si alguien tiene una solución. El visor es un vector optics de 32 aumentos. El caso es que lo pedí a AliExpress este verano después de que me lo aconsejaron. La verdad que el visor tiene mucha potencia y mucha nitidez. Pero el caso es que venía mal pero no me di cuenta hasta que me lo dijo un compañero. Cuando se pone al mínimo de aumentos la retícula se ve ovalada y a medida que se le va subiendo los aumentos se va corrigiendo hasta a llegar al punto de verse redonda que es como tienen que ser. Pero aunque subiéndole los aumentos se ve bien dudo mucho del correcto funcionamiento interno y quería saber si esto tiene solución y si merece la pena en realidad. Un saludo
Adjuntos
Hola les quería comentar un problema que he tenido con un visor y haber si alguien tiene una solución. 00
Hola les quería comentar un problema que he tenido con un visor y haber si alguien tiene una solución. 01

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con visor.

Mensajepor Tapeniaque » 14 Nov 2018 16:33

Hola majo..
Pues precisamente tengo ese mismo modelo de visor, y sinceramente nunca he tenido ningún problema al respect, es más, dentro de poco compraré otro. Tengo varios amigos que también tienen el mismo visor y ningún problema. Pero no obstante, cuánto menos es curioso lo que te ocurre.

Un saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con visor.

Mensajepor Fontanes80 » 15 Nov 2018 11:19

Hola tapeniaque. Precisamente creo que a mí me lo recomendó la misma persona que a ti. El visor es robusto y me gusta mucho. Y por supuesto que es de calidad por lo que pagas pero me a tocado a mí el malo. Le he mandado la foto al vendedor y dice que quiere más pruebas. Y ya dejé hasta de hablar con él después de decirle unas cositas xq dice que la culpa la tengo yo del problema. Haber si se le puede Dra solución y si no pues me tocará tirarlo. Un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17318
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con visor.

Mensajepor manolosolo » 15 Nov 2018 18:26

Yo, no lo tiraría, para nada, y te has dado cuenta al ponerlo a mínimos aumentos porque siempre tiraras a muchos mas, y eso ni se nota........ :(
Pongo la mano en el fuego, de que esa avería, es una lente mal pulida en su curvatura, sea cóncava o convexa, por eso deforma la imagen......... :(
Deberías de haberlo comprobado cuando lo recibiste, a todos los aumentos, ahora el chino, se hace el loco, aunque puedes poner una reclamación a Aliexpress, y de todas todas, te tocara a ti enviar el visor a China, y no te baja la broma de los 50 pavos el paquetito. Jode un huevo y parte del otro, pero ya te digo, que de tirarlo nada, no esta roto, es una lente mal fabricada, sigue dando la lata a Aliexpress, y si hace falta, graba un vídeo con el móvil, pues es muy posible que te lo pidan los chinos de marras.........
Saludos.

TEDI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 03 May 2016 19:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con visor.

Mensajepor TEDI » 15 Nov 2018 18:54

Creo que ese defecto no tiene mucha importancia si no varia el punto de impacto al mover el anillo de los aumentos, si no es así, realmente es una pu+++a y dudo que puedas solucionarlo facilmente.
Lo de la garantía, mejor olvidaté, es el riesgo que se corre en las compras a los chinos..... es mas barato porque ahorran costes en los gastos laborales, en los controles de calidad y en el servicio post-venta.
Última edición por TEDI el 15 Nov 2018 18:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17318
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con visor.

Mensajepor manolosolo » 15 Nov 2018 18:59

No creo que varíe el punto de impacto, es simplemente, una aberración óptica por una lente fabricada de aquella manera, pero no va a afectar a su punto de impacto..........
Saludos.

Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con visor.

Mensajepor Fontanes80 » 15 Nov 2018 19:12

Muchas gracias por contestar. Cuando lo he probado sin saber que le pasaba no conseguia buenas agrupaciones aunque tiraba con un bípode delantero nada más y mi carabina tampoco está hecha para ese propósito. Hace poco hice una mesa de tiro donde ya puedo tener la carabina completamente apoyada pero no me a dado tiempo a probarlo todo con tranquilidad también le notaba al visor que era muy sensible pero imagino que eso es asi. Cuanto más aumentos tengas todo se hace más sensible incluso el propio latido del corazón se nota en el visor. Ahora tengo un leapers de 9 aumentos que consigo quedar más fijo empero claro son 9 aumentos y normalmente tiro con 6. Pero ya para ciertas distancias se queda corto. Pedí un marcool de 14 aumentos que lo vi en oferta por 50€ y me lo ha parado aduanas. Montó un circo y me crecen los enanos jaja. Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17318
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con visor.

Mensajepor manolosolo » 15 Nov 2018 19:14

Pues si que has tenido mala pata..........de aduanas, a soltar 25 pavos, lo mínimo de tasas y gastos........... :(
Y si, cuantos mas aumentos, mas tiembla la retícula, no hay forma de pararla, pero con la practica, chupao..........
Saludos.

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 22 Sep 2018 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con visor.

Mensajepor HoracioBatracio » 15 Nov 2018 21:02

Hay muchos visores y sobre todo de los baratos que al cambiar los aumentos te cambia el punto de impacto, es cuestión de dejarlo a un aumento fijo y volver a calibrar si se cambia el ajuste. Déjalo a un aumento y haz una prueba a ver si van los balines juntitos con el banco nuevo (dentro de las capacidades de la carabina y las tuyas como tirador), si ves que uno se va a Bilbao y el otro a Cuenca entonces si lo tiras :mrgreen:

Aunque reclames al día siguiente, enviarlo es una pasta, a riesgo de que se pierda por el camino, te lo roben o te llegue trinchado después de viajar por medio mundo. Más se perdió en Cuba :)

Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con visor.

Mensajepor Fontanes80 » 15 Nov 2018 21:19

Hola de nuevo. Eso es lo que hago yo quedar lo siempre en un aumento y no moverlo. Ya después juego on los mildot. Si hubiera alguno de 16-18 aumentos fijos sería lo ideal. Cuando tenga tiempo ya haré todas las pruebas más en condiciones. Tengo una cometa billpup en 6.35. por eso digo que es imposible que agrupe bien. Pero que lo haga medio bien jaja. Un saludo y gracias de nuevo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17318
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con visor.

Mensajepor manolosolo » 15 Nov 2018 21:20

No, por el camino, ni se pierde, ni lo roban, fijo, es un envío certificado, ya no envían el paquete en una diligencia a la que atracan los cuatreros :mrgreen: , pero son 50 pavos, que eso, no se lo quita nadie.........
Saludos.

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 22 Sep 2018 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con visor.

Mensajepor HoracioBatracio » 15 Nov 2018 21:42

Cuatreros al estilo Curro Jiménez no :mrgreen: , pero de perderse se pierden paquetes a veces y bien gordos..si no que se lo digan a estos alumnos que hicieron el examen de inglés y el envío en lugar de ir a Reino Unido acaba en Suecia :roll: :mrgreen: :mrgreen:
https://www.europapress.es/andalucia/no ... 50043.html

Para el volumen de envíos mundiales que hay cada día es una minucia, pero al que le toca por estadística... :roll:

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con visor.

Mensajepor Darkwolf » 16 Nov 2018 09:28

manolosolo escribió:No, por el camino, ni se pierde, ni lo roban, fijo, es un envío certificado, ya no envían el paquete en una diligencia a la que atracan los cuatreros :mrgreen: , pero son 50 pavos, que eso, no se lo quita nadie.........
Saludos.

Sí, sí se siguen robando los paquetes, en mi caso el cartero sustituto de mi cartero habitual me abria todos los paquetes antes de meterlos al buzón, obviamente los de mayores dimensiones no se atrevia porque me los tenía que entregar en mano y darme explicaciones. Tuve que hacer una reclamación y desde entonces me empezaron a llegar cerrados otra vez
En otro foro a un compañero correos le “extravió” unas ruedas de carbono(una pasta) y es un paquete que por sus dimensiones es difícil perder.
Sin ir mas lejos, en un envío certificado de Madrid a Madrid, correos me perdió un paquete que me envío un compañero del foro.

Asi que... no fiarse.

Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados