Tirar con AC en Madrid o alrededores

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Tirar con AC en Madrid o alrededores

Mensajepor general cere » 16 Sep 2018 20:57

Buenas tardes, me gustaría consultar si alguien de la zona conoce algún lugar donde poder ir a tirar con AC, ya sea Madrid, o cualquier pueblo/ciudad de alrededores, tengo buenas carabinas casi sin uso, pero los metros de mi casa se me quedan cortisimos, y al final acabo tirando con las carabinas de 7,5..12 julios, visor de 4x20 o mira abierta y pistolas, pero las noricas de 24julios, PCP y visores más grandes los tengo cogiendo polvo en el armario dado que es desproporcionado tirar en tan poco espacio.

Asique si alguien conoce algún club, campo de tiro de AC,zonas donde se pueda tirar etc etc, soy todo oídos, tengo bastantes ganas de probar tiros lejanos y plinkeo.

Un saludo a todos. :ganster:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar con AC en Madrid o alrededores

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Sep 2018 22:02

Si mal no recuerdo en La Cabrera están los compañeros de Field Target Zona Centro (o similar) con ellos podrás practicar y competir , te recomiendo que les hagas un día una visita.

Adjunto a continuación enlace a su web, si la hechas un vistazo no podrás resistirte acercarte a conocerlos.

https://azcft.com

Saludos.

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar con AC en Madrid o alrededores

Mensajepor general cere » 17 Sep 2018 08:39

RAFAELMIN escribió:Si mal no recuerdo en La Cabrera están los compañeros de Field Target Zona Centro (o similar) con ellos podrás practicar y competir , te recomiendo que les hagas un día una visita.

Adjunto a continuación enlace a su web, si la hechas un vistazo no podrás resistirte acercarte a conocerlos.

https://azcft.com

Saludos.



Me ha puesto los dientes largos, voy a informarme a ver qué tal está.

Gracias por la información

oscarpd
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 265
Registrado: 18 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar con AC en Madrid o alrededores

Mensajepor oscarpd » 22 Sep 2018 18:48

En Brunete ,se puede tirar, en las afueras del pueblo ,en lo que va a ser el punto limpio.
Esta autorizado por el alcalde, he tirado varias veces alli, un dia pasaron los municipales y me pidieron la targeta de registro de la carabina y sin problemas.
saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar con AC en Madrid o alrededores

Mensajepor RAFAELMIN » 22 Sep 2018 21:35

general cere escribió:
RAFAELMIN escribió:Si mal no recuerdo en La Cabrera están los compañeros de Field Target Zona Centro (o similar) con ellos podrás practicar y competir , te recomiendo que les hagas un día una visita.

Adjunto a continuación enlace a su web, si la hechas un vistazo no podrás resistirte acercarte a conocerlos.

https://azcft.com

Saludos.



Me ha puesto los dientes largos, voy a informarme a ver qué tal está.

Gracias por la información


:saluting-soldier: :saluting-soldier:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 65 invitados