WEIHRAUCH,cuales son las diferencias

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
J.S.
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 14 Jun 2019 01:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEIHRAUCH,cuales son las diferencias

Mensajepor J.S. » 12 Sep 2019 16:27

H. Cortes escribió:Hola, viendo el uso que le quieres dar a la carabina, yo te recomendaría el calibre 5,5 mm, aun que yo prefiero el 4,5 siempre. El 6,35 mm es un engorro en cuanto a precisión y sin contar que o tiras de forma ilegal subiendo la potencia o nada, con 24 julios no hacemos nada.
En resumen, te recomiendo comprar 5,5 mm y en Weihrauch, para mi es la mejor marca para estos calibres. No compres Fx, yo me estoy intentando desacer de mis Fx, solo tengo problemas con ellas.

Gracias por vuestros comentarios y ayuda :apla:

Avatar de Usuario
H. Cortes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 16 Jul 2015 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEIHRAUCH,cuales son las diferencias

Mensajepor H. Cortes » 12 Sep 2019 21:14

J.S. escribió:
H. Cortes escribió:Hola, viendo el uso que le quieres dar a la carabina, yo te recomendaría el calibre 5,5 mm, aun que yo prefiero el 4,5 siempre. El 6,35 mm es un engorro en cuanto a precisión y sin contar que o tiras de forma ilegal subiendo la potencia o nada, con 24 julios no hacemos nada.
En resumen, te recomiendo comprar 5,5 mm y en Weihrauch, para mi es la mejor marca para estos calibres. No compres Fx, yo me estoy intentando desacer de mis Fx, solo tengo problemas con ellas.

Gracias por vuestros comentarios y ayuda :apla:

Un placer!!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados