Despedida

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Despedida

Mensajepor refres » 03 Dic 2017 18:21

Buenas a todos,

hace bastante que no escribo así que pocos me recordaéris. Empecé con la afición de niño y la retomé en 2013 con mucha ilusión, pero varias lesiones me hicieron dejarla aparcada (tendinitis en ambos hombros) y este verano intenté retomarla y acabé con un "codo de tenista" que aún me dura.

Tenía las armas para usarlas en casa con la esperanza de aprender e irme al campo de Field Target, pero ha desaparecido el único que teníamos en la provincia. Además, cada vez está peor lo de tirar en la parcela porque ahora ya hay muchos vecinos y algunos "gruñones" y dentro de poco se va a acabar totalmente por otro motivo.

Así que entre lesiones, no tener campo de FT y no poder usarlas en casa, he decidido venderlo todo y dejarlo. No quería "desaparecer" sin decir adiós, así que he escrito esto: me quedo con muy buenos momentos, desde la ilusión por comprar la primera carabina/pistola, preguntaros, vuestros consejos, no hacer caso, comprarme la que no era, venderla, comprar otra, las charlas en el foro, etc... creo que me lo pasé mejor escribiendo y leyéndoos que disparando!

Mando un saludo especial a MOMO, que se trajo desde Cádiz su hw97 para que la probase, Soulhunter, Chelin12, thischarming, y muchos otros que ahora no recuerdo.

A ver si un día me vuelvo a poner en forma, me compro un cortijo o cambian las restrictivas normas que tenemos y me vuelvo a comprar una "escopetilla plomos" como me gusta llamarlas.

Hasta siempre! :birra^:

Pd. Si alguien puede estar interesado, vendo todo lo que tengo (armas y accesorios):
https://www.armas.es/foros/aire-comprim ... 9#p3345669

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Despedida

Mensajepor Hoplon » 03 Dic 2017 19:04

Un saludo. Vuelve pronto.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Despedida

Mensajepor VJS » 03 Dic 2017 19:30

Recupérate y vuelve, eso es lo que persiguen, que todos lo dejemos , no lo van a conseguir,
saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despedida

Mensajepor gaviota » 03 Dic 2017 19:41

¿ Sólo por que dejas las armas ya dejas el foro ?
Internet es el 50% de todo hobby :lol:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despedida

Mensajepor refres » 03 Dic 2017 19:56

Gracias a todos :birra^:

gaviota escribió:¿ Sólo por que dejas las armas ya dejas el foro ?
Internet es el 50% de todo hobby :lol:



jjajaja, no es que "me obligue" a dejarlo, pero sé que cuando no practico la afición que sea, al final acabo dejando de entrar al foro. Llevaba mucho sin entrar y en agosto me hinché de leer de nuevo sobre armas de AC. Me fastidié el codo y seguí leyendo, hasta pedí el saco BSA y más balines pensando que en 1 mes de reposo estaría curado...pero viendo que pasaba el tiempo y nada, dejé de entrar.

Eso de leer sobre algo, que se te pongan los dientes largos y no poder practicarlo....es como ir al restaurante con el colesterol alto y pedirte verduritas mientras ves como los otros se hinchan de ibéricos, carnes y demás manjares :lol:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despedida

Mensajepor gaviota » 03 Dic 2017 20:00

Para las lesiones lo peor es el reposo. El remedio es el deporte.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despedida

Mensajepor josegun » 03 Dic 2017 20:52

Entiendo eso que dices...que leer información y luego no poder hacerlo tú...esa es la afición PURA a un Bobby.
Hay muchas formas de reconvertirse...puedes usar pistola con silenciador a dianas,Y te aseguro que te vuelves a reenganchar.
Un ejemplo...una 2240 Crosman con silenciador no suena nada,y la diversión es altísima,asi lo he comprobado a lo largo del tiempo cada vez que se la dejo a alguien,alucinan
O sea,que par dar unos tiros en una parcela tranquilamente en esos días primaverales,con tu diana a 15 m y tu cerveza al lado,sí se puede,aunque sea bajar el escalón.
Piénsalo...

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despedida

Mensajepor JotaErre » 03 Dic 2017 21:37

josegun escribió:Entiendo eso que dices...que leer información y luego no poder hacerlo tú...esa es la afición PURA a un Bobby.
Hay muchas formas de reconvertirse...puedes usar pistola con silenciador a dianas,Y te aseguro que te vuelves a reenganchar.
Un ejemplo...una 2240 Crosman con silenciador no suena nada,y la diversión es altísima,asi lo he comprobado a lo largo del tiempo cada vez que se la dejo a alguien,alucinan
O sea,que par dar unos tiros en una parcela tranquilamente en esos días primaverales,con tu diana a 15 m y tu cerveza al lado,sí se puede,aunque sea bajar el escalón.
Piénsalo...


Eso es lo que hago yo, tiro con mi pistola (una HW-45) en el pasillo de casa.

¡Mejórate de esas lesiones!

BarriBarrous
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 04 Mar 2017 23:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despedida

Mensajepor BarriBarrous » 04 Dic 2017 00:56

Me da mucha lástima leer esto. No cierres la puerta por completo, que igual encuentras algo que te cuadre.

Un saludo!

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: Despedida

Mensajepor Snowball » 04 Dic 2017 01:24

Las tendinitis son puñeteras, lo sé...pero no dejes del todo la actividad, hazme caso, el músculo si no lo cabreas y vas haciendo bondad se va regenerando. Yo tuve tendinitis en un talón y poco a poco con algo de fisio y actividad suave recuperé bastante, lo que me dijeron: actividad normal, no te hagas 30 dianas en una tarde :lol:

Si quieres véndete lo que quieres, pero déjate algo para ir haciendo dianas, date un tiempo para despejarte, no te agobies ni te presiones que es un proceso lento, y dentro de un par de meses seguro que lo ves de otro color; lo que hay que hacer a veces es distanciarse, dar un par de pasos atrás y esperar...en ese tiempo quien sabe, igual te haces amigos de los gruñones, o se mudan :mrgreen: y te enteras de que hay otro campo para ir...

Nos leemos un día de estos, hasta luego!

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despedida

Mensajepor RAFAELMIN » 04 Dic 2017 02:16

Animo refres!!!

Recuerdo hilos donde algún compañero ha cambiado de brazo para disparar, todo es cuestión de echarle ganas.

Así que guárdate algo por si...........

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12197
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despedida

Mensajepor joaquin308 » 04 Dic 2017 19:31

Buenas tardes, compañero, te digo lo mismo que otros compañeros, no lo dejes en plan radical, espera una temporada, seguro que la lesión mejora y sigues disfrutando de tu/nuestra afición, un saludo y que te mejores rápido.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despedida

Mensajepor refres » 05 Dic 2017 14:29

Muchas gracias a todos,

realmente no se trata de que lo vaya a dejar ahora, es que ya lo he dejado: en 4 años apenas habré disparado 100 o 150 balines. Y cuando te pones a hacer limpieza como hice el otro día y te encuentras todo el material muerto de risa 4 años...

Las lesiones tardan mucho en curar. La tendinitis del hombro, después de meses y meses, me hicieron una resonancia y el trauma especializado en hombro me dijo que tengo un "pico de loro" en el hueso que presiona el tendón y causa el dolr y que sino opero, al final puede desgastar y romper el tendón. El dolor llegó a ser insoportable hasta el punto de no poder apenas ponerme una camisa. Pero como tengo tan malas experiencias con las operaciones, pasó de operarme y dejé pasar el tiempo. Decían que el tiempo no lo curaría, pero si que lo ha hecho. Por lo menos no tengo ninguna molestia si no me paso forzándolo.

y lo del codo, pues a ver cuanto dura.

Por otro lado, lo de tirar en casa se va a cabar pronto: me van a poner el cuarte de la GC al lado de casa, así que se...

Algún día, cuando me recupere, tengo la esperanza de sacarme la licencia F y creo recordar que una sanción por uso no permitido de aire comprimido puede suponer la denegación de la licencia.

Lo del cortijo no lo dije en broma. Me gustaría comprarme uno barato para irme a desconectar los fines de semana. Y allí si que volvería con el aire comprimido :sniper

Un saludo!

Avatar de Usuario
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2503
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despedida

Mensajepor MOMO79 » 05 Dic 2017 23:22

Artista, tú sabes cómo ando de tiempo. Pero cuando llego a casa, coges cualquier cacharra, y le pegas 20 tiros a un cartón me quedo como una balsa de aceite...
No lo vendas todo, además tienes el material nuevo...
A ver si te animas y a pegar tiros.
Saludos fenómeno

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despedida

Mensajepor chelin12 » 05 Dic 2017 23:51

Animo ,como dice jeronimo disparar relajaii y si nos quitamos las pequeñas ilusiones los hombres no somos nada.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despedida

Mensajepor refres » 07 Dic 2017 11:41

Gracias por los ánimos,

como bien decís, disparar relaja, pero en determinadas circunstancias.

Recuerdo un comentario de Eduardo_laporta sobre esto, decía que cuando le autorizaron el campo de tiro, a partir de ese momento, mejoraron muchos sus dianas y se dió cuenta de la diferencia entre disparar en el campo, pendiente de si había moros en la costa y teniendo que esconder la carabina o tirarla detrás de unos matorrales, a disparar con toda la tranquilidad del mundo.

A mí ahora me pasa eso, o por lo menos en agosto me pasó eso: disparar a horas en las que no moleste, escondido debajo de dos enormes "sombrillas" no vaya a ser que le echen una foto al "francotirador" y te denuncien, con el perro del vecino ladrando a cada disparo... así no se disfruta.

En cualquier caso, he de reconocer que me estoy arrepintiendo de haber vendido las cosas. Me explico: el material, carabina pequeña y pistola se han vendido rapido, pero la CFR y el visor no. A lo mejor se vende o a lo mejor no, pero tengo claro que no voy a regalarlos. Para que me den 4 duros por ellos los deja encima de armario y ya pegaré algún tiro dentro de 1-2 o 3 años.

Pero entonces es cuando pienso: !ostia, que he vendido todos los balines, saco, cazabalines, dianas, etc...!. Como no venda la CFR y me de por tiar de nuevo tengo que volver a comprarlos :lol:

Me doy cuenta de que con la venta he hecho las cosas al reves, primero debería haber vendido las carabinas/pistola y despues los accesorios.

Pero bueno, ya está hecho. Este verano estuve mirando la HW y la TX 200 y me quedé con las ganas de comprar una (a la HW le tengo ganas desde que probé la de MOMO). Reconozco que con las aficiones soy de puntazos, lo mismo me pego1 año metido de lleno en una que la abandono luego durante2 o 3 años.

Un saludo! :birra^:

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despedida

Mensajepor dameunton » 07 Dic 2017 13:39

Te han señalado dos cosas muy, muy importantes la una para el hombro, si, como cuentas, tienes hueso rozando o casi, el "manguito rotador", no te queda otra que operarte, eso sí, buscate un traumatologo con experiencia en acromioplastias, y que acceda, y te lo de por escrito previamente, en el "consentimiento informado", a operarte, SIN abrir el hombro.

Para la tendinitis del codo, hay una solucion que yo he usado y me ha ido bien...enseñate a disparar con el miembro sano, no se tarda mucho en aprender, apenas un mes, claro, no disparas con igual punteria, pero casi, y, te lo aseguro, gusta eso de usar la otra mano.
suerte!

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despedida

Mensajepor refres » 07 Dic 2017 21:21

dameunton escribió:Te han señalado dos cosas muy, muy importantes la una para el hombro, si, como cuentas, tienes hueso rozando o casi, el "manguito rotador", no te queda otra que operarte, eso sí, buscate un traumatologo con experiencia en acromioplastias, y que acceda, y te lo de por escrito previamente, en el "consentimiento informado", a operarte, SIN abrir el hombro.

Para la tendinitis del codo, hay una solucion que yo he usado y me ha ido bien...enseñate a disparar con el miembro sano, no se tarda mucho en aprender, apenas un mes, claro, no disparas con igual punteria, pero casi, y, te lo aseguro, gusta eso de usar la otra mano.
suerte!


Gracias por la respuesta, parece que controlas del tema. El problema es que aquí no hay traumatólogos buenos, como dice mi vecino, "había uno bueno y mató a su madre". Ya me dejaron el tobillo con secuelas entre dos iluminados, por un simple esguince grado II que acabó haciendome pasar por quiróofano: en un mes iba a estar corriendo...y me pegé 7 meses cojeando. Si me opero, sería para irme a una ciudad grande y coger a un trauma "de referencia". De todas formas hace bastante tiempo que no me molesta el hombro.

Lo del codo es curioso: soy diestro pero no tengo la tendinitis en el codo derecho de usar la pistola, sino en el izquierdo. Me salió la tendinitis por una tarde en agosto que pasé cargando la CFR con ese brazo (unas dos horas máximo). Y desde entonces dandole reposo y algo de pesas suave (con 1kg) y nada...

Este es otro tema, pero tengo una enfermedad benigna poco conocida y hoy me he enterado que puede influir mucho en las tendinitis y lesiones varias que tengo, y lo mucho que tardan en curar. Bueno, por lo menos ya tengo la explicación que no es la de "te has hecho viejo" :mrgreen:

Un saludo.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados