Nuevo en PCP y estreno FX IMPACT !

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5488
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo en PCP y estreno FX IMPACT !

Mensajepor luchar » 01 Abr 2020 17:43

4444 escribió:
luchar escribió:
Truebano escribió:Jaja como puse me surgen dudas según la tabla para 5,5 son 41 julios pero no se si es correcto o va mejor con mas o menos julios.


Hola... :birra^: :birra^:

Con 41 julios necesita el permiso de armas!!!!!! :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley:


Para obtener la máxima precisión con un 5.5, el rifle debe calibrarse a 18/19 julios...... :birra^: :birra^: :birra^:

Pregunta a quienes practican Field Target.... :sniper :sniper :sniper en el foro de aire comprimido..... :birra^: :birra^:

Saludos .... :saluting-soldier:


Es un troll.......

viewtopic.php?f=62&t=1101460

Saludos.



No tengo tiempo que perder con gente estúpida!

Truebano
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 31 Mar 2020 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo en PCP y estreno FX IMPACT !

Mensajepor Truebano » 01 Abr 2020 20:01

Buenas no si lo del troll es por mi pero si es así os equivocáis. Solo he hecho unas preguntas por mis dudas y desconocimientos del tema.
Siento si alguien se ha ofendido por no entender del tema y querer aprender.

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo en PCP y estreno FX IMPACT !

Mensajepor socavon » 02 Abr 2020 11:43

Buenos días.
Que quieres, últimamente se ven enanos por todas las partes.
Yo de la FX no tengo ni idea, pero '' luchar'' creo que ya dio una pista a seguir, a partir de 24.2 j entran en otra categoría y mejor vas al foro adecuado, porque aparentemente aquí lo ven como ilegal hablar de ello, aunque también es ilegal tirar en un campo no habilitado y hablar de ello no es problema.
Para mi se puede hablar de todo, con educación, sin insultar o incitar a la xenofobia y sin menosprecio, somos todos como los yogourt y tenemos fecha de caducidad, pero no por eso debemos agriar la vida.
Así que mejor se deja la interprétation de las reglas a los moderadores, y procurar salir todos en forma de la que esta cayendo.
Saludos

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5488
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo en PCP y estreno FX IMPACT !

Mensajepor luchar » 02 Abr 2020 20:27

socavon escribió:Buenos días.
Que quieres, últimamente se ven enanos por todas las partes.
Yo de la FX no tengo ni idea, pero '' luchar'' creo que ya dio una pista a seguir, a partir de 24.2 j entran en otra categoría y mejor vas al foro adecuado, porque aparentemente aquí lo ven como ilegal hablar de ello, aunque también es ilegal tirar en un campo no habilitado y hablar de ello no es problema.
Para mi se puede hablar de todo, con educación, sin insultar o incitar a la xenofobia y sin menosprecio, somos todos como los yogourt y tenemos fecha de caducidad, pero no por eso debemos agriar la vida.
Así que mejor se deja la interprétation de las reglas a los moderadores, y procurar salir todos en forma de la que esta cayendo.
Saludos



Gracías. Siempre todos juntos!!!!! :birra^: :birra^:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados