BMGuns - presentacion.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 28 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

BMGuns - presentacion.

Mensajepor tragator » 29 Oct 2015 19:21

Hola
Tengo el placer de invitaros ha visitar mi canal youtube, de presentacion de mis rifles de aire comprimido PCP.
https://www.youtube.com/channel/UCq92v0 ... KTnip8q6Gg


un cordial saludo.
Marian Baicu.

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BMGuns - presentacion.

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 29 Oct 2015 21:26

Habrá que estar atentos al canal.
Seguro que pronto habrá cosas interesantes ......

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: BMGuns - presentacion.

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 29 Oct 2015 22:58

mi mas sincera enhorabuena , he tenido la ocasion de probar estas maravillas y eso mismo maravillas
maravillosa iniciativa feo

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 28 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BMGuns - presentacion.

Mensajepor tragator » 31 Oct 2015 12:04

gracias amigos.
pronto habra videos de pruebas de precision.
un saludo. :ganster:

Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BMGuns - presentacion.

Mensajepor wandy » 01 Nov 2015 21:44

Toda la suerte del mundo Marian. El canal, estupendo, muy buena iniciativa, y desde luego, deja los videos de edgun a la altura del betún... :mrgreen:
Saludos.

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 28 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BMGuns - presentacion.

Mensajepor tragator » 02 Nov 2015 00:04

muchas gracias otra vez.
saludos al Foro.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17286
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BMGuns - presentacion.

Mensajepor manolosolo » 08 Nov 2015 23:58

Mi enhorabuena, has fabricado un bullpup a prueba de bombas.... :mrgreen:
La culata es bonita, y sin líneas rebuscadas......Hasta la cantonera, es una cantonera de verdad, no da la impresión de ser un fino trozo de suela de zapato pegada a la culata :mrgreen:

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 28 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BMGuns - presentacion.

Mensajepor tragator » 12 Nov 2015 22:44

muy buenas
Manolosolo, gracias , pero conociendote(no en persona) esto suena mucho a critica..y... te doy la razon, porque la tienes.
mi primera serie de rifles lleva depositos de acero de 3mm de espesor de pared que aguantan muuucho mas que la presion permitida. despues del primer contacto con el publico se me ha quedado claro que el peso del bullpup es excesivo, como tu bien dices ,,es a prueba de bombas,,. pues , bien...tomandome las criticas como algo que no van en mi contra y rehaciendo los calculos de presion, he decidido utilizar para los depositos de aire el AL7075T6 que tambien aguanta con creces los 200 bar, que cuesta un poco mas, pero le quita 700 gr de peso solo en el deposito. tambien he decidido que mis armas llevaran los cañones que cada uno de mis clientes desean. como bien decia mi abuelo(en paz descanse): 95% de un arma es el cañon que lleva montado. segun mi experiencia de unos 15 años en PCPs de adaptar y cambiar cañones para muchas marcas de rifles, creo que no me equivoco si os digo que el mejor cañon es el BSA seguido por Weihrauh. los que mas problemas dan son los Lothar-walther del monton. digo del monton porque un LW mach es un muy buen cañon, lo que pasa es que vale 400 euros y esto pesa muchisimo en el coste de fabricacion y al final en el precio de venta.decir la verdad no creo que hay alguna marca nacional que utiliza cañones mach... asi que es una loteria como los hatsan, je je je.
conclusion; la proxima serie de mis armas (100 unidades) van ha ser mas ligeras, con cañones segun me piden los compradores y mas baratas de lo que se han anunciado en el primer lote. he decidido venderlos por mi cuenta en una tienda online que estoy ultimando, sin intermediarios .
asi que os invito ha visitar mi tienda online : bmguns.es
pronto se pondra los precios , videos, pruebas, mas fotos y... lo mas importante, siempre teneis la posibilidad de contactar conmigo y contarme vuestros deseos... je je je
un cordial saludo amigos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17286
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BMGuns - presentacion.

Mensajepor manolosolo » 12 Nov 2015 23:03

:mrgreen: :mrgreen: Lo has pillado a la primera.....No se te escapa una... :lol:
Quitando 700 g de peso, solo en el deposito, ya es una bajada general considerable........
En los cañones, tienes toda la razón del mundo, son armas versátiles y multiuso, no es una carabina de alta competición, en la que se necesita lo mejor de lo mejor, para arañar un punto mas en una diana, a costa de un enorme precio, prohibitivo para una mayoría....Por mucho cañon LW de los caros que lleve, la agrupación, puede ser igual o peor que otro cañon mas económico, pero de calidad reconocida, y además, redundando en una bajada del precio total, pero claro, para algunos, si no lleva un LW, ya no es buena carabina.... :(
Los cañones Weihrauch, tienen fama de ser, de buenos a muy buenos....incluso, algunos se los quitan a sus flamantes Steyr, para meterles un cañon Weihrauch.....por algo será.
Un saludo, y mucha suerte en tu andadura comercial, te lo deseo de todo corazón, compañero.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BMGuns - presentacion.

Mensajepor panabayas » 13 Nov 2015 10:02

Hola . Enhorabuena !!! ,me he súbito a tu canal y pienso ver todos los videos ,como es lógico ...en cuanto reponga mi torre pc , destruida por un virus que algún hijodelagranputa sembró y al que sólo deseo que se muera de cáncer y yo también !!!. Dicho esto y maldecido , solo de decir que tu stuzen es preciosa !!! , pero que la bullpup no me gusta nada ...... y yo soy tonto y casi siempre digo la verdad !!!! .respecto al ompañero Wandy y comparar tu canal con el de edgun...........dejalo !!!! Edgun es edgun y hay gente que le seguimos y admiramos .....como otros admiran a Messi, Rossi, Obama o Hitler .....y mariantes bmguns es el mismo y también tiene sus seguidores fieles por las miles de culatas que ha fabricado .....porque otros bullpup adores solo han copiado más o menos la forma de la matador o leía y no se han roto la cabeza han ido a lo seguro y a lo que la gente creía que quería. ....... .creo que fabricar una acción buena y ofrecer flexibilidad en el diseño de la culata seria un hito . Solo desear éxito comercial . Buena suerte !!!!!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BMGuns - presentacion.

Mensajepor wandy » 13 Nov 2015 13:09

panabayas escribió: respecto al ompañero Wandy y comparar tu canal con el de edgun...........dejalo !!!!


Que osadía la mía, ¿verdad? Comparar los vídeos de Marian con los de Edgun :twisted: :twisted: :twisted:
Pues eso, solo lo hice en plan broma, y en absoluto me refería a las armas, las cuales no me cabe duda que son magníficas.
Espero que quede claro ahora y ningún seguidor de la marca se sienta ofendido.
Saludos.

JorchB
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jul 2014 10:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BMGuns - presentacion.

Mensajepor JorchB » 13 Nov 2015 13:28

¿Tiene pagina oficial esta marca para saber mas de ella?

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BMGuns - presentacion.

Mensajepor panabayas » 13 Nov 2015 14:14

Hola ! . Admiro sus armas y admiro a Eduard !!!.... en lo que conozco de el por sus videos y sus cosas !!! ... ya digo que hay mucha gente que admira a por ejemplo deportistas , políticos , artistas , ....gracias Wandy !!! . Suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17286
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BMGuns - presentacion.

Mensajepor manolosolo » 13 Nov 2015 15:06

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo también, pienso, que alguien que vende sus carabinas a cerca de los 2K€, podría, si acaso mejorar un pelin sus videos, es que parecen hechos con un móvil de los cutres, en un misero galpón....OJO, no vayamos a confundir calidad de videos, con calidad de carabinas... :D :D que ya os veo venir.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BMGuns - presentacion.

Mensajepor wandy » 13 Nov 2015 23:33

panabayas escribió:Hola ! . Admiro sus armas y admiro a Eduard !!!.... en lo que conozco de el por sus videos y sus cosas !!! ... ya digo que hay mucha gente que admira a por ejemplo deportistas , políticos , artistas , ....gracias Wandy !!! . Suerte !!!


Un saludo compi. :birra^:

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BMGuns - presentacion.

Mensajepor luchar » 14 Nov 2015 12:30

Felicitaciones Don Marian............... :apla: :apla: :apla:







Suerte.... :birra^:

Un saludo.... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 28 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BMGuns - presentacion.

Mensajepor tragator » 14 Nov 2015 14:00

Muchas gracias Luchar por subir los videos y por felicitarme, pero no me llames ,,don,, por favor.

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BMGuns - presentacion.

Mensajepor luchar » 14 Nov 2015 18:05

tragator escribió:Muchas gracias Luchar por subir los videos y por felicitarme, pero no me llames ,,don,, por favor.


De nada Marian. :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Saludos.... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados