novato no save colocar visor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
tronki7
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Abr 2015 19:56
Contactar:
Estado: Desconectado

novato no save colocar visor

Mensajepor tronki7 » 30 Abr 2015 20:15

pues eso ,tengo una carabina gamo expo bastante antigua y la a cogido mi hija y se a aficionado al disparo y me dijo de comprarle un visor telescopico,y yo le compre un 4x20 de gamo, pero ahora no puedo o no se ponerlo, la carabina tiene en la parte de arriba dos rayas paralelas o railes supongo pero no se acopla el visor no se por que si alguien me pudiera orientar lo agradeceria,gracias

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: novato no save colocar visor

Mensajepor Travel » 30 Abr 2015 20:34

Hola tronki7, esas rayas que ves en la carabina es el rail dode has de acoplar las monturas del visor, supongo que el que has comprado de Gamo vendría ya con ellas y son de 11mm, solo has de poner las anillas en ese rail y apretarlo para posteriormente proceder a ajustar el visor.

Te dejo un un enlace que si pinchas en el te llevará a dos tutoriales que estaban perdidos en el foro y que recuperé, uno de ellos es precisamente lo que quieres, montar y ajustar el visor. espero que te sea de ayuda. Es el último post del hilo donde están actualizados :).

Link: https://www.armas.es/foros/ac-general/pr ... 0?start=10

Avatar de Usuario
tasik
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 26 Dic 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: novato no save colocar visor

Mensajepor tasik » 30 Abr 2015 22:50

Hola.

Yo también tengo una gamo expo y resulta que los railes que trae esta carabina tiene poco marcada la cola de milano.

Inténtalo, insiste, y si ves que no hay manera de que quede sólido, yo marcaría con rotulador las zonas donde las monturas asientan con estos carriles, los profundizaría un poco mas con una dremel respetando siempre el vivo exterior de la cola de milano. Insiste hasta lograr que enganche.

Con un conjunto exactamente igual comencé mi andadura de tiros a "larga distancia" de pequeño jajaja que buenos ratos!!!

Logra encajar ese visor y seguro que tu y tu hija lo pasáis en grande!

Saludos.

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: novato no save colocar visor

Mensajepor patrisamsan » 01 May 2015 00:29

tronki7 escribió:pues eso ,tengo una carabina gamo expo bastante antigua y la a cogido mi hija y se a aficionado al disparo y me dijo de comprarle un visor telescopico,y yo le compre un 4x20 de gamo, pero ahora no puedo o no se ponerlo, la carabina tiene en la parte de arriba dos rayas paralelas o railes supongo pero no se acopla el visor no se por que si alguien me pudiera orientar lo agradeceria,gracias

Que passsaaa TRONKI , bienvenido al foro. Venga colega enrrollate y passaa por salir del armero a presentarte. Unas birras colega. :birra^:
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados