Air Arms HFT500 me esta rondando ¿Me voy a pcp´ar?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
tasik
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 26 Dic 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Air Arms HFT500 me esta rondando ¿Me voy a pcp´ar?

Mensajepor tasik » 16 Mar 2015 23:10

Hola compañeros de afición, amigos de los foros, de los campos de tiro! :D

Después de mucho rondarle a disparar con algo que no sea un muelle, de conversar durante añitos con algunos de vosotros, escuchar vuestros comentarios y parabienes hacia los pcp (continuo enamorado de mi 97k, sin duda). Estoy planteándome la adquisición de un cacharrete pcp. Mis prioridades (y no quiero fallar dado que el gasto aunque gustoso, no es pequeño ni mucho menos)

Calidad de los materiales,
• precisión, durabilidad
no pejiguera con los ajustes (vease AA EV2 mk´s :oops: ) algunas son maravillosas pero para los que no podemos "dedicarnos a ello"....buf, no quiero meterme en una carabina que me de dolores de cabeza.
• y que me guste estéticamente.

1. Siempre me ha agradado la HW 100 en sus variantes. Es como el primo de Zumosol de la mía!
2. AirArms siempre me ha tentado con su carácter británico jajaja. las S400/410 500/510... la ultimate Sporter...y ahora la HFT500 me está dando donde esperaba con su culata plana bajo el cañón para el bech rest.....
3. No valoro otras marcas, aunque creo que hay muy buenas opciones (Steyr, walther....) pero no sé, me parece que son muy elite para los ajustes y necesitan de manos expertas para ser mantenidas si quieres que disparen bien....(habla el desconocimiento ahora mismo, son sensaciones)

Las actividades a las que la dedicaré sera
• Field Target
• y Bench Rest sin pretensiones de encabezar una competición (para eso hay que entrenar mucho mas de las 15 o 20 veces que logro sacar al cabo del año) , pero si quiero participar con un equipo que me permita defenderme y disfrutar.
• Muchas ganas de practicar el Hunting pero nunca lo he practicado, y ademas va a ser mucho trasto me temo tirar con un visor para FT, de modo que no busco en esta nueva carabina que destaque en estas lides.

Monotiro no es problema, puesto que el cargador rotativo que algunas emplean lo veo más bien para recreo y tiro "práctico" y para ello no la voy a emplear mucho.

Lo de regulada o no si es un problema en mi cabeza, pues veo que las virtudes de un tiro tenso constante a lo largo de muchos disparos es muy goloso. pero tener claro que voy a disparar en 16J me hace pensar que voy a tener menos necesidad de regulador...no sé, de nuevo el desconocimiento.

Cañón y acción ¿mandé? "que sean Wenos" jajaja, no necesito una acción match de competición, pero se agradecerán ajustes para acomodarlo a mí.
El cañón, ¿lotarWalter, Amartillado en frío? no lo sé, que trace como un tiralineas!.
Ajustes en carrillera Si por favor, rabera? si la necesito se la pondré. Seta? sea cual sea, se la terminaré poniendo me temo.

Visor, pues tendré que ir pensando en que ponerle encima pero quiero subir de campana de 50mm y siempre con tubo de 30mm porque no hay más ! que lo que tengo ahora se me hace un poco oscuro, (tasco 10-40x50 tubo de 30) tendrían que poner la F de diafragma equivalente a un objetivo para que nos aclarásemos leñe!.

• No suelo pasar de x24 aumentos, de manera que me parecen buenos candidatos los Nikko Stirling ---> Platinum 8-32x60 Si no estoy poderoso // diamond 10-50x60 md si logro ahorrar para el. (no conozco otros pero seguro que voy descubriendo ópticas interesantes)
• Sea cual sea,, rueda de paralaje lateral es fundamental!

No tengo prisa, primero la carabina, el visor vendrá seguidamente, el Scuba lo tengo casi resuelto ya. Y si no me sale, pues compraré una botella(y más pequeña para no ir con el muerto de 15Litros que tengo vista al campo!)

Quiero un conjunto bisturí de 0 a 60m, que deje en evidencia mi incapacidad para el tiro cada vez que no de en el blanco, al que no se le pueda acusar de ser carabina, visor, monturas...o todo en su conjunto el culpable del error en el tiro! jajaja. Soy muy malo tirando y quiero que quede patente cada vez que falle! :-)

¿Que os parece?

Admito, más bien ruego vuestras opiniones, recomendaciones, insultos :P y ofertas, puesto que no tiene que ser compra nueva, siempre he tenido muy buena experiencia con la compra de segunda mano en esta afición, no tendría que ser diferente con esto ¿no?

Los que ruláis por mas foros seguramente me veáis preguntando en ellos también. Estoy animado, quiero hacerme con un buen conjunto y acomodarme a el en el 2015 para disfrutar de un 2016 y siguientes muy fieltargeteros jajaja

Un saludo para todos. Muchas gracias por leerme y por ayudarme más aún!

Avatar de Usuario
SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 23 Nov 2012 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms HFT500 me esta rondando ¿Me voy a pcp´ar?

Mensajepor SoulHunter_84 » 16 Mar 2015 23:22

Hola compañero!!!

Pues despues de leerte, me das envidia con el pedazo makinon que vas a pillarte. Lo del visor.... Un Diamond seria buena pareja, un bushnell elite 8-32x, o un sightron SIII. pero si no llegas a ellos, un Falcon seria buena pareja para esa air arms, cierto es q esta unos escalones x debajo... pero mucho mejor que el tasco sera.

El tema del regulador.... a mi tb es tema q no acabo de entender... xq Air arms hace unos carabinones como los que tiene y sin regular.... q la serie 400 la dejen tal cual, pase. Pero los S500-510 la HFT500 y demas superiores un regulador.... haria mucho por atraer clientela.
Lo que si.... si es tema q te preocupe "muy mucho" por el foro hay gente q trabaja muy bien y podria hacerte un regulador para ella, y te explicarian como instalarlo y demas.

En definitiva, vas a tener un makinon... Y esperamos unas fotitos y unas dianas :sniper :sniper :sniper


P.D: Ahh!! x cierto, dale de comer bien a esa bicha. H&N o JSB ;)
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

Avatar de Usuario
tasik
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 26 Dic 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms HFT500 me esta rondando ¿Me voy a pcp´ar?

Mensajepor tasik » 17 Mar 2015 00:10

Gracias Soulhunter_84,

Si lo del regulador es un punto importante, pero voy viendo que hay gente con las S400-500 con reguladores fabricados por artistas...igual, si me termino por decidir por la AA antes o después la "regule"

Los JSB (cometa) son lo que uso actualmente porque son los que le van bien a mi 97K, Con la nueva, haré una ronda de pruebas y le daré de comer los que mejor le sienten.

Gracias.

NOTA. No te de envidia, llevo mas de 15 años enganchado al AC, antes o después tendría que caer (y tiempo me ha dado a ahorrar en estos 15años) . Cuando tu te decidas seguro que también te pillas un buen pepino. (no se que tienes actualmente)

Saludos.

Avatar de Usuario
SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 23 Nov 2012 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms HFT500 me esta rondando ¿Me voy a pcp´ar?

Mensajepor SoulHunter_84 » 17 Mar 2015 00:28

pues actualmente tengo lo que se ve en la foto de mi firma. Una HW-77 MKIII a 16J a la q le meti una culata de una 97, cantonera regulable, un añadido xq se me hacia corta, y un par de cosillas mas para ganar en ergonomia. Y hasta ahora estoy encantado con ella. Hasta ya empece a cmpetir a nivel regional. y para el año q viene a ver si empiezo cn cosas mas serias jejeje.

En el tema balines, haciendo pruevas cn los JSB ( entre bastantes otros) los cometa iban bien, pero los originales me cierran mas los grupos, asiq empece a tirar con los originales.( en armeria merino estan muy bien de precio, y si los pides x la mañana, al dia siguiente al mediodia los tienes en casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

La AA HFT500 es preciosa... a ver si nos deleitas cn unas fotitos cuando la tengas ejjeje ;)
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

Avatar de Usuario
tasik
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 26 Dic 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms HFT500 me esta rondando ¿Me voy a pcp´ar?

Mensajepor tasik » 17 Mar 2015 01:08

A mi siempre me han gustado mas los JSB originales, pero no me es fácil localizarlos, (ahora que me dices lo de Merino, quizá los pida allí)

Buena carabina tienes, yo tengo una 97K desde hace años y estoy encantado con ella, también a 16J y encantado.

Por supuesto, si al final me traigo una AA HFT500 a casa contad con un reportaje fotográfico lo mejor hecho que pueda.

Saludos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms HFT500 me esta rondando ¿Me voy a pcp´ar?

Mensajepor chelin12 » 17 Mar 2015 09:04

yo tengo una s400 regulada ,y es la pera,esta a la par de carabinas que la triplican el precio.No soy pcpero ,pero si algun dia me animo a competir lo haré con ella sin dudarlo un maquinón ,ligera como si sola y dinámica ,ademas de bonita,altamente recomendable,luego buscas al artista que te la regule y tienes una cacharra de primera división.

Avatar de Usuario
tasik
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 26 Dic 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms HFT500 me esta rondando ¿Me voy a pcp´ar?

Mensajepor tasik » 18 Mar 2015 00:07

Hola chelin12

Si la verdad es que el histórico de la serie S de Air Arms es espectacular en lo que a calidad y precisión se refieren (al margen de regularlas y dejarlas como vienen de casa)

Me gusta mas el sistema de amartillado con el otro sistema de palanca (estilo S500) que nace del lateral de la recamará en lugar de la parte trasera. Pero es solo un detalle que me gusta "por instinto" y por gusto. Seguramente si me convence mas un modelo concreto por otras bondades que tuviese, dejaría pasar este detalle.

Gracias por tu información.

Saludos.

Avatar de Usuario
tasik
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 26 Dic 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms HFT500 me esta rondando ¿Me voy a pcp´ar?

Mensajepor tasik » 21 Mar 2015 21:58

Hola!!

Madre mía con los de Steyr que lujo, me ha dejado impresionado enterarme que ofrecen la posibilidad de "certificarte" el buen rendimiento de un balin comercial "de los buenos" con el cañón concreto que monta la unidad que les compres! . pero es que....ademas de muuucha pasta, que es muuucha pasta....no me termina de gustar, y a mi un arma me tiene que gustar estéticamente (llamadme romántico, fetichista....no sé), en cualquier caso, le daré una pensada cuando os vea tirando con ella. No pienso desestimar un pedazo de carabina que esta probado funciona como un reloj!

A priori todas mis pesquisas me llevan a mirar la HW100T como firme candidata (y mira que me da rabia resignarme a la alemana, que me encanta, pero me alucina que siendo ya una histórica, continúe siendo no solo una buena candidata, si no casi casi la que te asegura un buen rendimiento sin irte a Steyr, Evo2 y demás competidoras de la F1 del aire. y ademas bonita!!
Pensando en configurarla así:
culata larga (HW100T)
con cañon corto (sorprendentemente) (HW100KT)
y depo grande.
¿No interferirá el cañón corto con el depósito grande?

Esta es la opción "coherente", conservadora, y que asegura un buen tiro tras otro, por lo que leo. Echarme una a la cara será un lujo para decidirme, esa carrillera tan baja.....ais ais ais.... (verlas si llevo tiempo viéndolas ) corrijo, justo en este año, ya han sacado la HW100 con carrillera ajustable!
No tiene gatillo-acción tipo "match" pero parece que esta mas que archireconocido como un muy buen conjunto disparador.

Estéticamente me continua gustando mucho la AA HFT500, pero el no estar regulada me da que pensar, si ademas de eso, después resulta que estos de AA no han acertado con la carabina, el cañón, mecanismo , disparador....y con ello también me da quebraderos de cabeza....pues estaremos apañados....

La BSA Gold Star SE es la que se mete en medio como posible alternativa.
Regulada
Cantonera, carrillera y seta regulables.
Un gatillo que promete mucho (ya veremos si cumple)
Estéticamente me gusta bastante.
Leo buenas referencias de los cañones BSA y el de este modelo lo ponen como especialmente bueno "ECHF Enhanced cold hammer forged barrel" que parece ser algo así como "cañon forjado en frio macizo y luego mecanizado con una precisión que solo nosotros sabemos hacer, somo estupendos"
....Y cometa también lo hace así tengo entendido, "oigan", pero bueno, pienso que a esta antigua unión de armeros británicos que es BSA, les quedará el How know de sus antecesores.

No me gusta mucho el cerrojo trasero. esto es un problema....volvemos al fetichismo salpimentado con un poco de confort.

La anularía como opción si no tiene sistema monotiro para poder participar en las tiradas. Le he consultado a SPAairguns que he visto la tiene a la venta.

Bueno, pues por estas me ando.......a ver con que termino. Si se me calienta demasiado la cabeza....me abrazo a mi amada 97K, me incho a llorar y continuo pistoneando otros 10 años que no es una actividad que me desagrade en absoluto, jajajaja.

Gracias al que se lo lea, al que no....le comprendo absolutamente

Un saludo .

Avatar de Usuario
1100r
Usuario Baneado
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2014 16:01
Estado: Desconectado

Re: Air Arms HFT500 me esta rondando ¿Me voy a pcp´ar?

Mensajepor 1100r » 22 Mar 2015 10:21

Hola buenas.
Una humilde observación. En esa carabina que comentas a 16j el ponerle un regulador solo te va traer tres cosas.
La primera y segunda, la posibilidad de incrementarle la energía y la autonomia
La tercera, muy posibles y futuros dolores de cabeza........
En ese tipo de carabinas se les coloca regulador cuando la pretensión en subirlas de energía, y la operación no se limita a incorporar dicho regulador, hay que hacer modificaciones en valvula y martillo.
Con el cronografo en mano es más constante la unidad original a 16j que ninguna tuneada con aumento de energía y el regulador de turno incorporado.
No hay elemento más proclive a dar incidencias en un pcp que los reguladores.
Si te presentan un pcp como el que comentas que tiene la cualidad de ser constante como uno regulado pero sin llevar regulador ......yo diría bueno dos veces bueno.
A mi personalme no me gustan las air arms pero con los mod 4.5 16j sin regular me quito el sombrero.si no incorporan regulador en ese modelo sus razones tendrán...... además de la eficacia de funcionamiento que presenta el arma, la evo antigua regulada era un calvario de problemas por dicho regulador.
saludos

Avatar de Usuario
tasik
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 26 Dic 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms HFT500 me esta rondando ¿Me voy a pcp´ar?

Mensajepor tasik » 22 Mar 2015 17:43

Hola.

Incrementar la potencia y la autonomía me pueden interesar en unos momentos iniciales, sobre todo para conocer mi nueva carabina una vez que la tenga.

En pistón he notado muy buenas sensaciones al tirar a 16J porque elimino gran parte de las vibraciones que antes me perjudicaban en el tiro.

Ahora con pcp, algo que en la práctica será nuevo para mí, no se si necesitaré disparar a 16J o no para obtener la precisión que necesito.
Al carecer, prácticamente, de vibraciones puede que encuentre en un tiro mas tenso el placer de disparar durante un tiempo.

Pero me perece que tenderé a los 16J una vez haya probado porque me gusta.

No te falta razón si de tu comentario extracto la idea de que cualquier mecanismo, cuanto mas simple menos problemas.
También he leído que se hacen muchos "apaños" con los reguladores; cambiando juntas, sustituyéndolos por los originales si comienzan a fallar, y también parece que hay una oferta de reguladores no oficiales pero tanto o mas eficientes y eficaces que los de "la casa".

De hecho a las Air Arms parece que es usual integrar un regulador una vez echas de menos este aditamento.

Los ajustes en válvulas y martillo imagino, sin saber, que serán necesarios al variar la potencia con que trabaje este sistema neumático. Y, efectivamente, a buen seguro la consistencia en los disparos traerá muchos dolores de cabeza una vez se comience a trastear el sistema.....

Valoro tu opinión favorable a usar en 4.5 16j, un sistema sin regulador.

Saludos.

Avatar de Usuario
tasik
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 26 Dic 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms HFT500 me esta rondando ¿Me voy a pcp´ar?

Mensajepor tasik » 03 Abr 2015 23:16

Hola a todos.

Bueno, pues finalmente, después de valorar muchos modelos, probar algunos de ellos (GRACIAS AMIGOS). Leer y escuchar muchos comentarios y valiosos consejos que me habéis dado algunos amigos, pensar, repensar, echar cuentas y mas cuentas...(No hablaré de precios, pero no hace falta dado que el equipo, efectivamente, es muy caro). me he decidido por el siguiente conjunto que me ofreció el amigo RSS.

Daystate Grand Prix + Nikko Stirling Diamond 10-50x60 mk3 unido por unas monturas Sportmach regulables ATP61 con un riser que eleva el visor respecto de la carabina un espacio que resulta muy cómodo.

Después de varias pruebas del equipo, mil explicaciones y garantías del antiguo propietario y ya amigo RSS, terminé por quedarme este conjunto.

Estoy muy satisfecho con la compra, y a falta de poder probarlo más e intimar con el equipo, si paso revista a los puntos que expuse como requisitos iniciales, cumple casi todos.

• Calidad de los materiales. En cuanto a la carabina, las maderas son de muy muy alta calidad, los metales, no soy experto, pero a pesar de no ser nueva se mantiene muy bien conservada, lo que demuestra una calidad suficiente para el uso a la que esta destinado el equipo.

Los pocos plásticos que se encuentran en la carabina no están en malas condiciones ni estéticas ni de funcionamiento

Los mecanismos de ajustes ergonómicos trabajan bien.

El visor, un Big Nikko de tercera generación, con aparentemente y según indicaciones poco uso, sin holguras apreciables, las ópticas en magníficas condiciones, retícula perfecta, clara, con un encare rápido y luminoso. Las torretas estas como nuevas aparentemente y los clics, aunque no sé tirar con ellos aún, parece que corrigen correctamente tanto en altura como en deriva. La corrección de paralaje no tiene holgura y discrimina yo diría que casi casi metro a metro.

Monturas, Sportmach regulables ATP61, no son las que mas me gustan pero en principio fijan bien el conjunto (me gustan mas las BKL 301, 302 y 304) pero este cambio solo lo haré si decido darme el capricho. El Riser eleva el visor correctamente y parece de buena calidad (haciendo un bloque con la carabina y las monturas)

• Precisión. BUAH!!! Capaz de amontonar balines a 50m hasta el aburrimiento (la carabina bien apoyada, casi sin que el indio intervenga. En posición FT sentado la cosa empeora y de pie es una fiesta (pero esto es cuestión de cambiar de indio y no estoy dispuesto a hacerlo jajaja) ) Tengo esperanza en mejorar la técnica ayudado de todas las regulaciones que me permite esta culata.

• Durabilidad. En principio ya está durando al no ser nueva, y parece que todo el equipo esta bien concebido y no tiene porque dar problema (lagarto lagarto con la electrónica jajajaja).

• No pejiguera con los ajustes AJAAA!!! Aquí he pinchado, resulta que me he comprado una carabina “a pilas” con una pantalla que le falta el Mario para ser una Game Boy….. Que hay que cargarla como una tablet (habrase visto!!) Lo reconozco, aquí no he cumplido ni de lejos. Aunque si la “Durabilidad” cumple, puedo decir que en cuanto a ajustes…pocos y fáciles de realizar para empezar a amontonar balines ;-). Pero por poder….puedo ajustar velocidad de balín, tiempo de apagado de iluminación, alarma de presión baja y contador de disparos y yo que sé que otras cosas. Después, la acción tiene ajustes, si pero tampoco es nada que no tenga una muy buena acción como es esta. (6 ajustes, presión y recorrido de primer y segundo tiempo + ángulo y altura de asiento del dedo en el gatillo)

• Que me guste estéticamente. Me gusta y MUCHO, la culata tiene unas formas espectaculares, la carrillera tiene un asiento para el pómulo precioso y la parte trasera de esta pieza es espectacular, toda la zona del "thumbhole" esta hecha con un diseño muy acertado, con los mecanizados muy muy bien ejecutados tanto estética, técnica y hergonómicamente. Han creado huecos en la culata perfectos y que ademas no comprometen la resistencia de esas zonas. UN 10 para Gary Cane o quien haya diseñado y para el carpintero que la metió, saco del CNC o copiadora de turno e hizo el resto de trabajos lo mismo digo, otro 10 para el.

• Para actividades a la que la quiero dedicar FT (muy buena) Bench Rest, (Válida) HFT(pesadota, larga…pero bueno ya veremos)

• Monotiro, Perfecto, sin problema

• Regulada, Si OK

• Cañón y acción “Wenos”, pues si, cañon Lothar Walter que parece haber salido bueno y acción tipo Match

• Ajustes en carrillera, pues si, y con seta, y con cantonera….solo me falta una MEC free

• Visor, quería subir el Ø de la campana de mi Tasco, de 50 a 60mm OK. Quería algo más luminoso y este es de laaaargo mas luminoso, tubo de 30mm con una rueda de paraje sobredimensionada que creo me va a resultar más cómoda para medir las distancias.

• Quería un conjunto “bisturí” de 0 a 60m que dejase en evidencia mi incapacidad para el tiro cada vez que falle y creo que este me dejará en evidencia sin problemas y muchas veces jajaja.

Os agradezco la ayuda y tiempo que me habéis dedicado compañeros y amigos en foros, asociación, personalmente, en largas conversaciones telefónicas que ha soportado algún amigo y por supuesto a RSS que es una persona sería, honesta, que ha puesto a mi disposición todo lo necesario para que pueda tomar una decisión meditada y sin precipitación. Que no solo ha cumplido, ha tenido detalles MUY MUY BUENOS.

Espero estar a la altura de mi nuevo equipo pronto y que me satisfaga durante mucho tiempo.

Os dejo unas fotitos de mi nuevo amor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, el cerrojo trasero, ese gran incomprendido por mi parte. Me gustan mucho mas los de amartillado lateral, pero me ha gustado mas como trabaja este cuando lo he probado. Perdono la acción lateral, que me sigue gustando mas, porque me resulta mas suave esta otra opción.

Saludos.

Idefix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 26 Feb 2014 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms HFT500 me esta rondando ¿Me voy a pcp´ar?

Mensajepor Idefix » 05 Abr 2015 08:37

¡Qué suerte! envidia me das.... :wink:

Que la disfrutes....
Saludos,


No importa la carabina, lo que importa es el tirador...

Avatar de Usuario
tasik
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 26 Dic 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms HFT500 me esta rondando ¿Me voy a pcp´ar?

Mensajepor tasik » 05 Abr 2015 21:48

Gracias Idefix, si espero disfrutarla mucho.

Saludos

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: Air Arms HFT500 me esta rondando ¿Me voy a pcp´ar?

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 06 Abr 2015 09:44

excelente equipo te has echado a la cara , enhorabuena a ti y a Antonio , buena maquina y buena persona el vendedor

Avatar de Usuario
biempe
Usuario Baneado
Mensajes: 34
Registrado: 14 May 2015 23:16
Estado: Desconectado

Re: Air Arms HFT500 me esta rondando ¿Me voy a pcp´ar?

Mensajepor biempe » 21 Jun 2015 02:39

hola,sabes si la daystate wolverine C se puede subir de 24 julios? gracias

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1934
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms HFT500 me esta rondando ¿Me voy a pcp´ar?

Mensajepor acmes » 21 Jun 2015 15:54

Te iba a enviar un privado pero no me sale esa opción.
Se puede saber por qué no te aparece el icono de contacto?

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1934
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms HFT500 me esta rondando ¿Me voy a pcp´ar?

Mensajepor acmes » 21 Jun 2015 22:38

Ah ok....ahora entiendo por qué no te lo podía enviar.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados