VIVA COMETA, COMETA Y COMETA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
elkuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 345
Registrado: 30 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIVA COMETA, COMETA Y COMETA

Mensajepor elkuko » 27 Oct 2009 18:49

A esto, salvo dos tiros de prueba o calibrado del visor el resto, creo que es buena agrupacion para 70 m. ¿No creeis?. Un saludo sin acritud.
Adjuntos
Pues si, despues de gastarme un dineral en el último año en diversas carabinas de "alto estanding", 00

chipset
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 19 Feb 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIVA COMETA, COMETA Y COMETA

Mensajepor chipset » 27 Oct 2009 20:09

Con que visor has tirado?
saludos.

Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIVA COMETA, COMETA Y COMETA

Mensajepor DarkAndyXXI » 27 Oct 2009 21:25

elkuko escribió:salvo dos tiros de prueba o calibrado del visor el resto, creo que es buena agrupacion para 70 m. ¿No creeis?.


Eso es una más que buena agrupación. Si no estuviese viendo la foto diría que no es posible.

Un saludo.

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIVA COMETA, COMETA Y COMETA

Mensajepor claves_10 » 27 Oct 2009 21:42

Joer yo no consigo eso ni a 30 Metros
Enhorabuena
Bueno simplemente hay que hacerse a el arma y practicar y practicar y no platicar!

cocoliso39
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 18 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIVA COMETA, COMETA Y COMETA

Mensajepor cocoliso39 » 27 Oct 2009 22:47

elkuko escribió:A esto, salvo dos tiros de prueba o calibrado del visor el resto, creo que es buena agrupacion para 70 m. ¿No creeis?. Un saludo sin acritud.

has cogido la carabina a un tornillo de mesa???? joer yo no hago eso ni de coña :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
elkuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 345
Registrado: 30 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIVA COMETA, COMETA Y COMETA

Mensajepor elkuko » 28 Oct 2009 00:49

Solo hay un secreto, practicar, practicar y si te cansas practicar mas, cuando puedes disparar todos los dias, o casi todos, se pueden conseguir grandes cosas, el visor un Busnhell 6x24x50 AO optica mildot. Un saludo

joeramel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIVA COMETA, COMETA Y COMETA

Mensajepor joeramel » 28 Oct 2009 01:04

elkuko escribió:A esto, salvo dos tiros de prueba o calibrado del visor el resto, creo que es buena agrupacion para 70 m. ¿No creeis?. Un saludo sin acritud.



"Alguien voló sobe el nido del kuko.."
Yo diría que a 70 mts el balin hace una buena parábola que por consiguiente hace que el balin penetre sobre la diana con un cierto ángulo produciendo agujeros algo más ovóides y en la foto están practicamente circulares y el cartón está hundido practicamente igual por todo el perímetro, tipico de un tiro muy tenso.
Desde luego que si practicando, practicando y practicando consigues domar el balin, pues entonces, felicidades,
Saludos

Avatar de Usuario
elkuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 345
Registrado: 30 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIVA COMETA, COMETA Y COMETA

Mensajepor elkuko » 28 Oct 2009 01:28

Prueba a utilizar municion de calidad, por ejem. RWS Super H Point y sobre ese efecto que relatas, tambien te puedo poner algunas dianas, con esos destrozos, pero con municion mala Gamo o split. Un saludo

joeramel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIVA COMETA, COMETA Y COMETA

Mensajepor joeramel » 28 Oct 2009 07:55

elkuko escribió:Prueba a utilizar municion de calidad, por ejem. RWS Super H Point y sobre ese efecto que relatas, tambien te puedo poner algunas dianas, con esos destrozos, pero con municion mala Gamo o split. Un saludo


Solo era una conjetura.
Me sorprendió ver la foto de esa diana con ese tipo de impactos a esa distancia. Cuando "clickas" sobre ella aparece aumentada de tamaño y los agujeros se ven perfectamente.
La calidad del balin influye en el comportamiento de su trayectoria desde que sale del interior del cañon hasta su impacto, influyendo en la precisión. Pero lo que ningun balin hace es desafiar las leyes físicas por muy buen balin que sea.
No Obstante, este fin de semana probaré con mi recien "rodada" HW97 disparar a 70 mts y tambien a 20 mts, para coparar ls agujeros, con munición de calidad y en una diana gamo y la pondré en el post. Y aunque la agrupación será lo de menos si se veran como quedan los impactos.
Saludos.

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIVA COMETA, COMETA Y COMETA

Mensajepor kansas » 28 Oct 2009 11:32

Yo tambien tengo ejemplos de impactos a 50 y 70 m. Estan efectuados con una Norica strom cal. 4.5 balines solognac y la distancia tambien son aproximadamanete 70 m.+ o -. Un saludo
Adjuntos
Pues si, despues de gastarme un dineral en el último año en diversas carabinas de "alto estanding", 90

Avatar de Usuario
elkuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 345
Registrado: 30 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIVA COMETA, COMETA Y COMETA

Mensajepor elkuko » 28 Oct 2009 11:42

Aqui tienes un ejemplo de municion norica macht y gamo macht.
Adjuntos
Pues si, despues de gastarme un dineral en el último año en diversas carabinas de "alto estanding", 100

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIVA COMETA, COMETA Y COMETA

Mensajepor lineanegra » 28 Oct 2009 13:30

Saludos
Sorprendente y la Fusion de mi primo no agrupa una mierda a 25m.
Le diré que la cambie por la Fenix, que casi es un PCP :wink:.
Una pregunta,¿solo 2 disparos para regular visor a 70m?

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIVA COMETA, COMETA Y COMETA

Mensajepor kansas » 28 Oct 2009 18:45

Hombre lineanegra a 25 m. debe agrupar cualquier carabina, aunque se llame fusion.

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIVA COMETA, COMETA Y COMETA

Mensajepor kansas » 29 Oct 2009 18:16

Lineanegra dile a tu primo que le cambio su fusion, por una Gamo cfx Royal nueva cal. 5.5. Me arriesgo a perder.

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIVA COMETA, COMETA Y COMETA

Mensajepor manelworld » 29 Oct 2009 18:37

va a resultar que la fusion agrupa mejor que una hw97k y que cualquier pcp....

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIVA COMETA, COMETA Y COMETA

Mensajepor kansas » 29 Oct 2009 19:02

No, eso no, pero yo reconozco que cualquier cañon Cometa, sea fusion, fenix o Cometa 300, da muy buenos resultados. Y como todos sabeis para FT, y diversión es muy válida por lo que cuesta. Por 155 €, yo reconozco que no voy a encontrar nada mejor. Tambien reconozco el valor de cualquier FX, Diana, HW etc..Cada una para lo que es y para el bolsillo del que la desea. Un saludo a todos sin acritud.
Adjuntos
Pues si, despues de gastarme un dineral en el último año en diversas carabinas de "alto estanding", 150

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIVA COMETA, COMETA Y COMETA

Mensajepor alexis8 » 29 Oct 2009 19:55

Yo voy hacer una pequeña reflexiono o varias
partamos de la base que yo he tenido la fusion(en parte la sigo teniendo ya que la tiene mi padre) tambien tengo la hw97k y la cfx royal
Lo primero que tengo que decir y muchos ya sabreis es que la mejor forma de ver la precision de un arma es practicar bench rest con ella, con un buen apollo y una posicion comoda y un buen visor de 32 o 40 aumentos
A los 600 disparos de tener la fusion 5.5 puse la cinta metrica y puse el caza balines a 30m,el visor empleado era un leapers de 32 aumentos y un buen apollo, pues bien las agrupaciones eran de unos 4cm, lo cual no esta mal
Despues adquiri la hw97k como algunos ya saben e hice la misma prueva que con la fusion y mismas condiciones de tiro, el resultado fue tiro sobre tiro
Asi que sinceramente quien diga que es igual o mas precisa una cometa o no la ha probado nunca o simplemente no lo entiendo
¿Estoy diciendo que la fusion es mala? NO, la fusion es cojonuda, pero no se le acerca a una hw97k ni arto de vino¿es valida para ft? SI es mas mucha gente tirara mejor con la fusion ya que es mucho mas ligera que la hw97k
A si que muchos tiradores haran mejor resultados con una fusion que con una hw97k en ft, pero nunca en bench rest
Ahora vavos con el asunto de cometa y gamo cfx royal
Si compramos una fusion y una cfx royal nuevas y no les tocamos nada en absoluto, me quedo sin dudarlo con la fusion¿porque? muy sencillo un gatillo muy blando no hay tuang etc
Ahora bien si me dices que le tengo que meter mano a alguna de las dos sin dudarlo me quedo con cfx royal¿porque? cañon fijo mejores acavados etc
Yo tengo una cfx royal embotonada encamisada(gracias kober) y datuna y macho no es que la compare con la fusion la comparo con la hw97k, que con esto no quiero decir que dispare como la hw97k ni mucho menos, que coste
saludos

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIVA COMETA, COMETA Y COMETA

Mensajepor alexis8 » 29 Oct 2009 20:21

manelworld escribió:va a resultar que la fusion agrupa mejor que una hw97k y que cualquier pcp....


eso va a ser


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados