Novato busca carabina extra silenciosa.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
yomismo1977
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2020 03:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor yomismo1977 » 26 Ene 2020 19:45

Sobre la Stinger Ares ya había leído bastante, por lo que vale parece una muy buena opción pero en un principio la tengo descartada, no sabría decirte, pero no me llena.

Lo de tirar dentro de casa totalmente descartado si quiero conservar mi estado civil :lol:

Las Airsoft no las conozco, nunca he disparado ninguna, pero llámame viejo, prefiero algo más de lo de toda la vida.

Las carabinas de resorte totalmente inviables si busco silencio.

Estoy viendo lo del Scuba y lugares para cargar cerca de mi casa... el cargar con bomba me atrevo pero el tema de la humedad no me gusta nada.

Saludos.

Avatar de Usuario
delll
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 08 Mar 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor delll » 26 Ene 2020 22:55

Yo tiro en mi casa con una Umarex 850 Airmagnum de CO2 y ningún vecino se queja. Con el silenciador se queda prácticamente muda. Y tienes toda la precisión que quieras.
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 910
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor Abil » 28 Ene 2020 00:13

Las de CO2 creo que hacen menos ruido que las PCP para potencias similares. No se si será porque el gas es mas pesado o porque la velocidad del sonido es menor en él que en el aire. Lo normal es que una de CO2 tenga unos 7 Julios y si prometen 12 se quedarán en menos de 10. Se pueden subir de potencia a base de aumentar cámara y tensión en el muelle del martillo a costa de consumo de gas, pero ya son modificaciones. A lo mejor para 50 m se quedan un poco cortas.

Pueden tener la misma precisión que las PCP. Tienen un precio asequible. Comprando bombonas en cantidades grandes (entre 20 y 50) te pueden salir a menor de 0.50 €/Ud y suelen dar unos 30 o 35 tiros buenos a una potencia normal de 7 u 8 Julios. Lo malo del CO2 es que su presión es sensible a la temperatura y que no conviene dejar las bombonas a medias puestas porque puede dañar las juntas de goma, es preferible vaciarla sin disparar si lo tienes que dejar por algún imprevisto. Su manejo no es tan aparatoso como una botella o un compresor refrigerado por agua.

Ahora no se que marcas serán las mejores en CO2. En su día se vendieron muchas QB78. Hace unos años vi alguna oferta a 100 €. SPA-Onix-Stinger tiene una por unos 125 €, creo. Crosman tiene que tener algo y Hammerli seguro que también pero no te se decir cual sería la estrella del CO2.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2252
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor fedello » 28 Ene 2020 04:23

Si te vas al co2, yo te diria la qb 78 de calle.
Barata y precisa. Y con lo que te ahorras le pones un silenciador.
Ademas es muy robusta y fiable.
la puedes pasar a pcp (ojo, que no digo que compense esto ultimo, pero con un poco de maña y paciencia encuentras todo y mas para hacerlo).

El cerrojo que tiene, para mi, es sencillamente genial. El que mas me gusta de todos los que he probado salvo el de theoben, pero claro, cuesta 15 veces mas...

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor kijoseki » 28 Ene 2020 10:57

Yo tengo la Artemis de Co2 la CR600w CO2: son 10J y aun trucando no vas más allá de los 11`5J: es un mecanismo de pistola puesto en un acarabina. POr lo demás está muy bien de calidad. Yo se la compré a mi hija de 14años: ligerisima, bonita, segura y de tamaño algo menor que una carabina normal. Trae silenciador de serie y queda muy discreta.
Pero no se a 50mts que podría hacer..veo algo escasa la potencia para esas distancias. A 35mts va muy bien.
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17328
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor manolosolo » 28 Ene 2020 13:19

Los alemanes, practican Field Target, con carabinas de 7,5 J a 40 m de distancia máxima, en vez de a los 50 normales..........
Saludos.

yomismo1977
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2020 03:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor yomismo1977 » 31 Ene 2020 14:56

Corregirme si me equivoco, pero las de CO2 a distancias de 50m le cuesta. Tienen menos potencia y menos velocidad. Si esto es así, prefiero entonces PCP.

Avatar de Usuario
paxaro
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 08 Dic 2012 08:24
Ubicación: manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor paxaro » 31 Ene 2020 16:16

Hola
No sé si voy a ayudar o a liar un poco más pero puedes comprar una Bam 50 ó 51 muy económico y no es un mal pcp ,alguna Bsa buccaneer de segunda mano también puedes encontrar. Lo más importante es no tener prisa.
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor kijoseki » 31 Ene 2020 16:23

yomismo1977 escribió:Corregirme si me equivoco, pero las de CO2 a distancias de 50m le cuesta. Tienen menos potencia y menos velocidad. Si esto es así, prefiero entonces PCP.

Depende: algunas como la Gamo extrem o la Walther 850 si llegan bien, sobre todo en 5’5mm . En cambio la ónix, queda muy justa para esa distancia, en mi opinión.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados