CONCURSO: "Customiza tu arma de AC"

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: CONCURSO: "Customiza tu arma de AC"

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Sep 2009 20:30

Magnífica iniciativa!!!

Supongo que se admiten tanto customizaciones "serias" como "chachondas" ¿no?. Es que...ya me he puesto manos a la obra :cow:

Avatar de Usuario
stan_dad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 27 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONCURSO: "Customiza tu arma de AC"

Mensajepor stan_dad » 11 Sep 2009 23:06

La verdad es que ya se están viendo cosas muy guapas. La culata de la Menaldi del compañero argentino es un trabajazo de marqueteria. Muy buenos los videos del youtube tipo asi se hizo.

tronqui
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2009 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONCURSO: "Customiza tu arma de AC"

Mensajepor tronqui » 12 Sep 2009 02:06

stan_dad escribió:La verdad es que ya se están viendo cosas muy guapas. La culata de la Menaldi del compañero argentino es un trabajazo de marqueteria. Muy buenos los videos del youtube tipo asi se hizo.

muchas gracias :wink:

saludos

Avatar de Usuario
Esther
.30-06
.30-06
Mensajes: 714
Registrado: 30 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONCURSO: "Customiza tu arma de AC"

Mensajepor Esther » 13 Sep 2009 11:55

Genial idea, algo tendré que hacer con mi Gamo Cadet, esto del brico me encanta.

Avatar de Usuario
deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONCURSO: "Customiza tu arma de AC"

Mensajepor deckard » 13 Sep 2009 13:34

Esther escribió:Genial idea, algo tendré que hacer con mi Gamo Cadet, esto del brico me encanta.

Viendo tus trabajos en el foro del taller armero, seguro que preparas algo interesante. Eres la "reina de las maderas" :wink:

Por cierto, muy buenas las imágenes de las customizaciones. A alguno de vosotros os podrían contratar como diseñadores de alguna firma de aire. :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Esther
.30-06
.30-06
Mensajes: 714
Registrado: 30 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONCURSO: "Customiza tu arma de AC"

Mensajepor Esther » 13 Sep 2009 13:54

deckard escribió:
Esther escribió:Genial idea, algo tendré que hacer con mi Gamo Cadet, esto del brico me encanta.

Viendo tus trabajos en el foro del taller armero, seguro que preparas algo interesante. Eres la "reina de las maderas" :wink:

Por cierto, muy buenas las imágenes de las customizaciones. A alguno de vosotros os podrían contratar como diseñadores de alguna firma de aire. :apla: :apla:


Gracias, pero como bien has dicho yo la madera la controlo, ya veré como me defiendo con el plástico. :roll: :roll:

Me gusta mucho los trabajos de los compis :apla: , mucho nivel para mi…..

mastelerillo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 03 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

A tomar por saco.....

Mensajepor mastelerillo » 15 Sep 2009 23:44

Me acabais de arruinar la ilusión por participar¡¡¡¡He visto lo presentado hasta ahora y después de recoger babas con la fregona,me he rendido oficialmente para no hacer un ridiculo espantoso ante los pedazos trabajos que he visto publicados.
:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A tomar por saco.....

Mensajepor Tony_Montana » 16 Sep 2009 09:48

mastelerillo escribió:Me acabais de arruinar la ilusión por participar¡¡¡¡He visto lo presentado hasta ahora y después de recoger babas con la fregona,me he rendido oficialmente para no hacer un ridiculo espantoso ante los pedazos trabajos que he visto publicados.
:apla: :apla: :apla:


Hombre tampoco es eso mastelerillo. Anímate que lo importante es participar (o al menos es lo que siempre se dice :wink: ). Venga, que ya verás como te queda un trabajo muy chulo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Esther
.30-06
.30-06
Mensajes: 714
Registrado: 30 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A tomar por saco.....

Mensajepor Esther » 16 Sep 2009 23:35

mastelerillo escribió:Me acabais de arruinar la ilusión por participar¡¡¡¡He visto lo presentado hasta ahora y después de recoger babas con la fregona,me he rendido oficialmente para no hacer un ridiculo espantoso ante los pedazos trabajos que he visto publicados.
:apla: :apla: :apla:



Buenas noches,
Llevas toda la razón, los trabajos de madera son espectaculares, eso es de doctorado para arriba.
Yo me he animado a presentar mi carabina, no pensando en una customización profesional y seria, más bien en algo divertido y original, lógicamente no tiene nada que ver con el buen hacer y categoría de lo visto hasta ahora.
Cuando os enseñe mi carabina seguro que más de uno se anima a presentar la suya, porque vais a superarla aunque le estampéis un sello de correos :mrgreen: , mira que os estoy dando ideas. :mrgreen:
Hasta pronto.
 
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.

starpro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jun 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONCURSO: "Customiza tu arma de AC"

Mensajepor starpro » 17 Sep 2009 07:17

Interesante concurso. Es valido solo para españoles o se puede participar desde el extranjero???

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONCURSO: "Customiza tu arma de AC"

Mensajepor webmaster » 17 Sep 2009 09:56

starpro escribió:Interesante concurso. Es valido solo para españoles o se puede participar desde el extranjero???


Estimado starpro,

En este concurso pueden participar todos los usuarios registrados en Armas.es, independientemente de su nacionalidad y/o residencia.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

tronqui
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2009 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONCURSO: "Customiza tu arma de AC"

Mensajepor tronqui » 17 Sep 2009 20:01

webmaster escribió:
starpro escribió:Interesante concurso. Es valido solo para españoles o se puede participar desde el extranjero???


Estimado starpro,

En este concurso pueden participar todos los usuarios registrados en Armas.es, independientemente de su nacionalidad y/o residencia.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

:apla: :apla: :apla: :apla: entonces yo entro :apla: :apla: :apla: :apla:
vamos muchachos que son pocas tuneadas las que han mostrado :cry:
yo siempre leia el foro y nunca me habia registrado por las diferencia en las leyes que hay de AC en Argentina con las de ustedes en España, tenia miedo de meter la pata con algun comentario :oops: pero esta vez voy a participar ya que los gamos en mi pais son muy costosos, a mi siempre me gusto el Cfx por GAMO ya que lo veo como un buen cazador :twisted: pero bueno, cualquiera me vendria bien :caba: :P :P :lol: :lol:
pero bueno, que gane el que se lo meresca :apla:

vamos muchachos!!!! suban sus customizaciones!!!!!!!!!!!!!!!

saludos de Antonio de Argentina

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONCURSO: "Customiza tu arma de AC"

Mensajepor rojopanocho » 17 Sep 2009 23:35

venga, esos maestros del aire, que no se diga, lo importante es participar, yo estoy viendo alguno de mis "arreglillos", aunque comparado con otros :? , pero bueno participar es lo importante :ypist: :ypist: :pists:

Avatar de Usuario
Esther
.30-06
.30-06
Mensajes: 714
Registrado: 30 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONCURSO: "Customiza tu arma de AC"

Mensajepor Esther » 18 Sep 2009 21:36

Buenas noches,
Pido disculpas si con mis comentarios en el hilo de “SOLO FOTOS” he entorpecido la dinámica de las reglas del concurso, nada más lejos de mi intención.
:oops: :oops: :oops: :oops: La verdad, no me dí cuenta de la advertencia, al inicio del hilo, del webmaster.
Pero es que hay trabajos espectaculares como por ejemplo el de vilans, echadle un vistazo porque es una maravilla.
Me ha encantado leer vuestros comentarios al respecto de mi carabina kitsch tatuada, sois demasiado generosos, muchas gracias.

En mi subforo favorito, que es “brico”, voy a explicar pasito a pasito todo el proceso de cómo tatuar una carabina cadet, y presupuesto invertido, que ya sabéis que en época de crisis no podemos tener excesos. Sería un regalo estupendo para vuestras chicas, así no se podrán negar a aficionarse al tiro, al menos en ac. :mrgreen:
Hasta pronto.
Esther.
 
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.

Avatar de Usuario
CHINOKEMAO2
.30-06
.30-06
Mensajes: 639
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Vigilando desde el cielo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONCURSO: "Customiza tu arma de AC"

Mensajepor CHINOKEMAO2 » 21 Sep 2009 10:45

Molaría que el ganador fuera elegido por los usuarios, y para evitar tongos, para poder votar la fecha de registro debiera ser anterior al concurso, un saludo

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 28 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONCURSO: "Customiza tu arma de AC"

Mensajepor tragator » 21 Sep 2009 11:19

totalmente de acuerdo con CHINOKEMAO02.
tendre que apañarme algo y participar.
un saludo al foro.

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 05 Sep 2006 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONCURSO: "Customiza tu arma de AC"

Mensajepor vilans » 24 Sep 2009 19:20

buenas no entro mucho en el foro por que no tengo tiempo, las customizaciones cada uno tiene su estilo hay quien la decora y otros las manimulan para mejorar sus carabinas ya puede ser una gatillo o media carabina hay customizaciones que no se aprecian pero mejoran mucho la calidad del arma
yo tengo una FWB P70 que esta convertida a p70 FT ves una y otra , se parecen pero el trabajo es enorme
gracias Esther por tu voto de favor

toda costumizacion es buena por que su propietario a hecho lo mejor que ha podido para que le guste su arma

un saludo

Avatar de Usuario
sheeanvshenko
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2009 21:09
Ubicación: Argentina, Sgo del Est
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONCURSO: "Customiza tu arma de AC"

Mensajepor sheeanvshenko » 26 Sep 2009 21:18

Muahahahahahah!!!
Le voy a poner hasta silen a mi Bigua XD
cargador y doble mira :sniper
Jejeje ...
Un Camuflaje no bá mal he?
El Mejoooor Foro!!!
XD


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados