Problemas con una CSI 5,5....

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con una CSI 5,5....

Mensajepor carles55 » 17 Jul 2007 23:15

veras, yo cogi ideas de aqui y de alla, lo mezcle y me salio algo muy decente.
practicamente cree un disprador nevo, que esta sobre los 700gr. de presion.
en un arma de competicion, suelen estar por los 400gr, aprox y en una Gamo de serie , son mas de 2kg. para que te hagas una idea.

rocky2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 29 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con una CSI 5,5....

Mensajepor rocky2812 » 18 Jul 2007 00:20

mohino ya estoy en tu misma situacion,esta mañana yeve la escopeta al armero porq efectivamente tenia orgura el caño,asiesq estoy pendiente aver deq dice gamo y nada ahora tengo la misma pregunta q tu q carabina comprar,y estoy en la misma situacion q tu,entre la cfx royal,la maxima o la hunter 440 q habia oido hablar muy bien de ella devido aq la maxima se va un poko de precio y solo cambia la estetica. asike estoy entre la cfx royal y la hunter 440,nome convence mucho lo del cañon fijo pero dicen q es lo mejor para la precision q al fin al cabo es lo mas importante.¿tu por cual te as decidido? supongo q por la cfx royal como dijo carles,ami tmb es la q mas me convence.un saludo

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con una CSI 5,5....

Mensajepor carles55 » 18 Jul 2007 14:42

[citando a: rocky2812]
mohino ya estoy en tu misma situacion,esta mañana yeve la escopeta al armero porq efectivamente tenia orgura el caño,asiesq estoy pendiente aver deq dice gamo y nada ahora tengo la misma pregunta q tu q carabina comprar,y estoy en la misma situacion q tu,entre la cfx royal,la maxima o la hunter 440 q habia oido hablar muy bien de ella devido aq la maxima se va un poko de precio y solo cambia la estetica. asike estoy entre la cfx royal y la hunter 440,nome convence mucho lo del cañon fijo pero dicen q es lo mejor para la precision q al fin al cabo es lo mas importante.¿tu por cual te as decidido? supongo q por la cfx royal como dijo carles,ami tmb es la q mas me convence.un saludo




ya lo he dicho, pero lo repito, una Hunter tendra la misma holgura de cañon que la CSI, que la Maxima y que cualquier modelo de Gamo, todas comparten la misma mecanica y calidad.

si quereis olvidaros de este problema, una CFX, o una Cometa Fenix, que aunque es cañon de quebrar, esta bien ajustada, con buenos mecanizados y materiales.

saludos.

Avatar de Usuario
mohino
.30-06
.30-06
Mensajes: 501
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con una CSI 5,5....

Mensajepor mohino » 18 Jul 2007 15:55

Yo lo tengo decidido.
la cfx royal.Ya le he dicho a mi armero q si me pide 50 € y me da la CFX royal q voy en 5 minutos.
A ver si le convenzo de q me la venda antes q de respuesta gamo por q la marca va a intentar por todos los medios el reparar un arma vendida y no tener q comersela con patatas y soltar otra nueva.
Yo lo tengo claro.
Eso si como no me den solucion y rapido voy a por las ruedas de alguien.Las cuatro valen tres veces el arma.El primer juego de ruedas las pincho gratis y para el segundo aviso por si han cambiado de opinion y se quieren plntear el cambio de carabina.
Q si la cosa se ve q es problema de la marca yo creo q no deberia haber ningun problema y si encima le coges otra carabina y ademas es mas cara pos mejor aun.Ora cosa seri q te devuelvan el dinero eso ya cuesta mas soltarlo.
A ver en q para todo.
Ya son 5 los casos conocidos.

Un saludo a todos y suerte ROCKY2812
SER NO APARENTAR!!!!!

Avatar de Usuario
mohino
.30-06
.30-06
Mensajes: 501
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con una CSI 5,5....

Mensajepor mohino » 18 Jul 2007 20:54

Me gustaria saber:

Q precisiones haceis a 20 , 30 , 40 , ............metros?????

Con vuestras carabinas de resorte,Y en especial a los q tengais un CFX Royal.

Gracias
SER NO APARENTAR!!!!!

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con una CSI 5,5....

Mensajepor carles55 » 19 Jul 2007 10:38

te puedo decir que a 20m. un "monobujero" vamos casi uno encima de otro y a 50m. en un botoe de birra, pues no fallo ni uno.

con apoyo porsupuesto.

rocky2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 29 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con una CSI 5,5....

Mensajepor rocky2812 » 19 Jul 2007 13:10

yo tmb me he decantado por la gamo cfx royal,pero nome convence mucho la forma de carga¿tardas mucho mas q las de cañon abatible?
Pero tmb tenia duda entre la gamo hunter 440 y aora e pensado en una norica dragon especial,q el precio es muy similar ala hunter 440 pero es muy bonita sobre todo el tallado y el cañon no se oxida y me ha yamado la atencion¿q os parece esta carabina de norica?,algien me podria dar alguna respuesta acerca de carabinas norica.un saludo

Avatar de Usuario
mohino
.30-06
.30-06
Mensajes: 501
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con una CSI 5,5....

Mensajepor mohino » 19 Jul 2007 16:19

Hola a todos de nuevo.

Carles si no me equivoco tu tienes instalado en tu CFX royal un visor de 3-9 x 50 verdad????
Q marca??????
Q tipo de monturas tienes montadas?????
Tiene paralaje????

Me pones los dientes largos cuando dices q un solo agujero a 20 metros.

Con la csi yo esta consiguiendo q entraran solo en el carton de las dianas gamo asi q estoy impaciente por ver en q para todo.

Os tendre informados y gracias a todos.
SER NO APARENTAR!!!!!

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Problemas con una CSI 5,5....

Mensajepor CURRO » 19 Jul 2007 16:52

En calidad, la Gamo y la norica se dan la mano, pero veo que no te has fijado en un detalle, para mi importante, y es que la gamo Hunter 440, es mas cortita, (mas manejable) y mas lijera que la norica, y de precision andan a la par.
GORA EUSKADI

hector_bala
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 13 Jul 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con una CSI 5,5....

Mensajepor hector_bala » 19 Jul 2007 17:31

Pues yo tengo la CFX y no la noto para nada descompensada, aunque sí es verdad que delante hay mucho peso en hierro...Pero os la recomiendo es mu potente y precisa, y su diseño es francamente expectacular, aunque el sistema de carga es un poco coñazo... pero los balines esféricos se meten con mayor facilidad, ya sabes, por eso de que ruedan y los dejas caer sobre la rampa que va al ánia y ellos solos se metenn.... SALUDOS.Ah, yo poseo también un Gamoi Shadow 1000 y el RSV y no tienen nada de holgura, son fantásticos...sobretodo el Shadow 1000, pero sí es verdad que Gamo la está cagando con el CSI, PORQUE TENGO un amigo que tiene holgura y ni siquiera le cambian la carabina.Bueno si todos denunciamos estos incidentes con la CSI al final Gamo se dará cuenta y mejorará el modelo(o eso es`pero). SALUDOS.
ANTES MORIR QUE RETROCEDER; DEBER, HONOR Y GLORIA, PATRIA, FE Y AMOR   

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con una CSI 5,5....

Mensajepor carles55 » 19 Jul 2007 22:50

[citando a: mohino]
Hola a todos de nuevo.

Carles si no me equivoco tu tienes instalado en tu CFX royal un visor de 3-9 x 50 verdad????
Q marca??????
Q tipo de monturas tienes montadas?????
Tiene paralaje????

Me pones los dientes largos cuando dices q un solo agujero a 20 metros.

Con la csi yo esta consiguiendo q entraran solo en el carton de las dianas gamo asi q estoy impaciente por ver en q para todo.

Os tendre informados y gracias a todos.



este es mi visor.


https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/vi ... 2.0412.JPG


lo llevo con unas monturas Gamo monopieza de mediana altura, ¿ o alta? ya no me acuerdo, pero comprate unas monopieza.

un saludo.

Luger08
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con una CSI 5,5....

Mensajepor Luger08 » 20 Jul 2007 01:50

[citando a: hector_bala]
el Shadow 1000, pero sí es verdad que Gamo la está cagando con el CSI, PORQUE TENGO un amigo que tiene holgura y ni siquiera le cambian la carabina


Hola!

Eso no pasa sólo en la CSI, pasa en todas, porque todas las Gamo actuales parten de la misma base, la Hunter 440, la cuál tengo, por cierto, con holgura también:lol:lol

Bendito cañón fijo!!:D

Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados