Sobre licencia "F"

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
tirapichones
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 31 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre licencia "F"

Mensajepor tirapichones » 20 Jun 2009 15:31

Hola amigos, Antes de nada e estado buscando por todo el foro la consulta que quiero hacer y no e encontrado la respuesta que busco...soy un fanatico de las armas pero mi verdadero interes en los ultimos tres años se centra en el tiro con pistola. Al necesitar la licencia F, para poder solicitarla en la GC uno de los requisitos es estar federado...hasta ahi todo bien, el problema biene cuando e llamado a la federacion Madrileña de tiro y me han comentado que para precision son la friolera de 460€!!! Entonces claro, me a comentado un amigo que si en vez de federarme en precision que me federe en tiro al plato que son 60 euros, y mi pregunta es si me federo en tiro al plato(que no es lo que realmente quiero) ya no necesito la "F" para supuestamente guiar una escopeta que ya seria guiada con la "D" o "E" no?? Es decir, puedo federarme en tiro al plato para ahorrarme este pastizal y con ello ir a la gc para obtener la "F" o tengo Si o Si que federarme en precision???Gracias y saludos!!!
 "La muerte tiene tan clara su victoria, que nos da una vida de ventaja"      

Avatar de Usuario
tirapichones
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 31 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre licencia "F"

Mensajepor tirapichones » 20 Jun 2009 16:40

Nadie???
 "La muerte tiene tan clara su victoria, que nos da una vida de ventaja"      

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre licencia "F"

Mensajepor Gebek » 20 Jun 2009 18:42

La leche! 460 euros!!!
Yo tengo la F y me costo unos 60 euros entre el examen y las tasas.
El club se encarga de darte toda la documentacion para ir a la GC, y te aseguro que no me costo ni por asomo esa cifra que te han dicho a ti.
Lo mejor sera que hagas tu consulta en el subforo de armas de tiro, alli la gente tiene la F mas que aqui, en AC.
Saludos.

Avatar de Usuario
tirapichones
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 31 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre licencia "F"

Mensajepor tirapichones » 20 Jun 2009 19:42

Pues si amigo gebek si, 460euros federarse por primera vez (Suponbgo que las renovaciones seran mucho menos)el problema esque claro, al ir a la GC para solicitar la "F" un requisito es el impreso de la federacion y claro....460 euros!!!! Por eso preguntaba si puedo utilizar la picaresca de federarme al plato que son 60 euros y con eso ir a la GC y solicitar la "F", no se si me entendeis...un saludito!!!
 "La muerte tiene tan clara su victoria, que nos da una vida de ventaja"      

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre licencia "F"

Mensajepor Gebek » 21 Jun 2009 00:03

Ya te digo, pregunta en el otro subforo. Porque yo tengo la F y nunca he soltado semejante pasta. Cuando di la entrada para ser socio del club fueron 150 euros, y con eso me tramitaron la licencia de tirador. Yo tenia la E. Despues me saque la F.

Jose69
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 05 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre licencia "F"

Mensajepor Jose69 » 21 Jun 2009 00:42

hola,mis tramites se encargo una armeria ,federarme mas tasas,y reconocimiento medico unos 135e.pero como requisito principal tienes que estar federado antes de acceder al examen.
un saludo

Avatar de Usuario
tirapichones
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 31 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre licencia "F"

Mensajepor tirapichones » 21 Jun 2009 07:39

Ok, muchas gracias por todo, ahora estoy mucho mas enterado, gracias y un saludo!!!:plas :plas
 "La muerte tiene tan clara su victoria, que nos da una vida de ventaja"      


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados